NextStar Dual Drive. Estación para discos duros.

Estación para discos duros.


discos


drive


dual


Tiene la apariencia de una tostadora, sin embargo se llama NextStar Dual Drive y es una base para conectar los discos duros internos, que luego se conectan al ordenador mediante conexión USB, FireWire o eSATA.

La idea pretende aprovechar el uso de los discos duros internos, ofreciendo la posibilidad de conectar hasta dos unidades en una misma base.

El aparato es capaz de soportar discos de 3,5” y 2,5”. Una vez introducidos en esta unidad, sólo debe conectarse el sistema a través de cualquier puerto USB, FireWire o eSATA para que puedan transferirse archivos a velocidades máximas de 480 Mbps con USB y entre 2 y 3 Gbps con eSATA.

Una de las ventajas del NexStar Dual Drive es que es muy fácil de instalar y que además, cuenta con un botón para expulsar los discos fácilmente.

Está hecho de plástico y sus medidas de 140 x 118 x 88 milímetros son perfectas como para que no ocupe tanto espacio en su escritorio. Tiene un precio de 60 euros.


http://www.tusequipos.com/2009/03/23/vantec-nexstar-dual-bay-una-estacion-de-discos-duros-internos-que-se-conecta-al-pc-facilmente/
duros




**********************************************************************************


Prohibido : "REPOST DE CRITICAS".

Seran eliminadas.