5 cosas faciles de hacer este dia de las madres


Primero, presta atención al titulo: dice “cosas para hacer” no “cosas para comprar”. No es tanto por lo de la crisis, sino que nos hemos acostumbrado tanto a comprar algo para mamá ese día, que -sobre todo nosotros, los hombres- hemos perdido el sentido de lo que significa algo hecho u organizado por nosotros. Un regalo especial no requiere una deuda de cinco meses en tu tarjeta de crédito.


He aquí cinco cosas para hacer el día de la madre que no involucra mucho dinero de por medio y que también podrías tomar en cuenta para la mamá de tus hijos.

1. Cocínale el desayuno. Pero no quemes la comida y sobre todo no dejes la cocina hecha un pandemonio. Límpiala después de terminar de cocinar o después de presentarle tus platillos. Vamos, no es difícil: todo el mundo puede freir huevos o tocino. Pregúntale a una amiga cómo hacer panqueques, que no son complicados. Tus hijos pueden ayudarte a llevar los platos y a limpiar.

2. Tarjetas de felicitación hechas por ti, y/o por tus hijos. Aprovecha el jueves, viernes y sábado en la tarde para comprar algo de material y que tú y tus hijos se pongan a hacer algo de manualidades para mamá o para la abuela. La cartulina y los papeles de colores no cuestan mucho.

3. Alquila películas. Engríela y alquílale ese drama que a ti nunca te gustó pero a ella le encanta. Sólo por ese día siéntate con ella en el sillón para ver la comedia romántica que tanto le gusta con los típicos galanes (Brad Pitt, George Clooney, Owen Wilson, etc).

4. Escríbele una canción o una poesía. Esto es SIEMPRE un gol de media cancha, no importa si tienes mala voz o si tu texto no rima. Si sabes tocar algo de guitarra, úsala. Una poesía que le diga cuánto la quieres y cuánto aprecias todo lo que hace y que es la mejor mamá hará que su corazón se derrita. Por supuesto, puedes meter a tus hijos en tu homenaje. Esto es válido para cualquier ocasión especial.

5. Engríela. Puedes hacer esto sin tener que enviarla a un spa. A como están las cosas, es seguro que ella entenderá si el engreimiento es en casa. Prepárale un baño, déjale a mano una copa de vino y cualquier libro que esté leyendo, dile a los niños que no molesten a mamá mientras tenga su momento a solas. Un rato de baño pacífico sin nadie que la esté llamando ni tocándole la puerta será siempre bienvenido. Después dale un masaje en la espalda y en los pies.

-----------------
Edit by admin:

POR FAVOR PONER LA FUENTE DE LOS POSTS O SINO LOS TENEMOS QUE BORRAR - ESTA VEZ LO EDITO.


FUENTE: http://www.webdelhombre.com/2009/05/5-cosas-faciles-para-hacer-el-dia-de-la-madre

Gracias