esta info la pueden encontrar en la suiguiente pajina http://www.arnetestafadores.com.ar/

yo lo unico que queria es que este de facil acceso a los taringueros que les sirva.
y muerte a arnet jajaja





Contrato 20 megas pero nunca le dijeron que su línea telefónica soportaba solamente 1 mega.

Aquí le enseñamos como saber si usted recibe lo que esta pagando

Como defenderse, que hacer y como actuar en estos casos.

Si tiene problemas con Arnet utilice el FORO para contar su problema.

En los últimos 6 meses nos hemos dedicado a investigar el tema, y descubrimos que el 87% de los clientes de Arnet están pagando por un producto que NO le están brindando.

La gran mayoría de las líneas telefónicas solo soportan entre 1 y 2 megas, pero siempre le dicen que su línea soporta 5 megas o mas, usted contrata 5 megas pero le entregan 1,5 o 2 megas y usted nunca se enterará, ahora podrá aprender un poco sobre este tema.

Esto es lo que le ofrecen


Detalle del Producto



- Velocidad de acceso hasta 1M (bajada de datos) y 256K (subida de datos).


Detalle del Producto



- Velocidad de acceso hasta 2.5M (bajada de datos) y 256K (subida de datos).


Detalle del Producto



- Velocidad de acceso hasta 5M (bajada de datos) y 256K (subida de datos).


Detalle del Producto



- Velocidad de acceso hasta 20M (bajada de datos) y 512K (subida de datos).

Esto es lo que NO le dicen

No le dicen que la VELOCIDAD REAL de bajada o de subida de datos se calcula dividiendo por 8 la velocidad que le están ofreciendo arriba.

Aquí le mostramos la velocidad real que debe tener según lo contratado y como medirla
ARNET 1 M ARNET 2.5 M ARNET 5 M ARNET 20 M
Velocidad REAL



Bajada 128 Kb/s

1024 dividido 8 = 128



Subida 32 Kb/s

256 dividido 8 = 32
Velocidad REAL



Bajada 312 Kb/s

2500 dividido 8 = 312



Subida 32 Kb/s

256 dividido 8 = 32
Velocidad REAL



Bajada 625 Kb/s

5000 dividido 8 = 625



Subida 32 Kb/s

256 dividido 8 = 32
Velocidad REAL



Bajada 2500 Kb/s

20000 dividido 8 = 2500



Subida 64 Kb/s

512 dividido 8 = 64

Y NO SOLO ESTO, YA QUE NI SIQUIERA NOS ENTREGAN LA VELOCIDAD REAL

ESTA EN CLARO QUE SI CONTRATO 5 MEGAS RECIBIRÉ 625KB/s DE BAJADA, HASTA AQUÍ TODO OK,

PERO EL PROBLEMA ES QUE AL 87% DE LOS ABONADOS A ARNET NUNCA LES LLEGAN ESOS 625KB/s EN SU GRAN MAYORÍA SOLO RECIBEN ENTRE 150KB/s a 200KB/s EN LUGAR DE LOS 625KB/s QUE ESTA PAGANDO, Y ESO ES UNA ESTAFA.

y si tienen dudas, simplemente mídanlo.

COMO MEDIR LA VELOCIDAD

Ingrese en la pagina de testeo de velocidad de TELECOM en http://www.telecom.com.ar/webpatron/index2a.html


En esta pagina vera 3 imágenes de 3 videos, en el video de la llama que es el de la derecha que abajo dice 17700 K, coloque el Mouse encima de VER VIDEO y con el botón derecho del Mouse haga click en "Guardar destino Como", se abrirá una ventana y el video comenzara a bajar, allí vera que dice "Vel. de transferencia" y un numero seguido de KB/s, espere que se descargue totalmente y le dirá la velocidad real de su conexión como se muestra a la izquierda.

Una vez completada la descarga simplemente compare la velocidad con la de su conexión contratada, si coincide mas abajo le decimos como reclamar.
Ahora bien,.... seguramente usted NO sabia nada de esto,.... esto es lo que Arnet NO quiere que se sepa y cuenta con que nadie lo sabe y nadie se calienta por saber mientras funcione.

Seguramente usted contrato una conexión de Arnet de 2.5M o de 5M pero su línea telefónica solo soporta 1M o 1.5M pero esta pagando por 2.5 o 5 M,

Ahora que ya sabe como medir su conexión, fíjese en el resultado que le de en la ventana y a ese numero simplemente multiplíquelo por 8 y esa es su velocidad, reclame hasta que le cobren por su velocidad real. No se deje estafar, Arnet cuenta con que usted NUNCA se enterara de esto.

Si a usted le da la misma velocidad que la contratada, FELICITACIONES !!!! es una persona de suerte.


COMO RECLAMAR

En primer lugar debe tener muchaaaa paciencia

Llame al 0800-555-9999 es gratis, llame un millón de veces hasta que le solucionen el problema de velocidad o le cobren lo que corresponda.

0800-555-9999 y luego la opción 4, le pedirá el numero de teléfono o de cliente, cuando la atienda soporte técnico le preguntara nuevamente los datos que ingreso ya que es una opción al pedo, solo para hacerle mas difícil y tedioso el comunicarse una y otra vez.

Explíquele al operador que chequeo la velocidad bajando el video de la llama de la pagina de Telecom, dígale que no tiene ningún programa conectado a internet y que lo midió muchas veces y siempre le da el mismo resultado, PREPÁRESE,... le comenzara a decir que su conexión esta correcta, que seguramente tiene un virus que le consume la velocidad, que el MODEM esta mal conectado, que su computadora tiene algo etc. etc. etc. NUNCA DIRÁN que el problema es de ellos, tienen PROHIBIDO DECIRLO y su misión es convencerlo de cualquier cosa, yo reclame durante tres meses y junte mas de 200 reclamos. Llámelos un promedio de 3 veces por día, mañana tarde y noche, le dirán que ya esta el reclamo y que debe esperar 72 horas,... MINGA,.... llame y llame y siempre pida el NUMERO de RECLAMO, es muy importante ya que si no se le BORRAN el rastro y usted NUNCA llamo, anote todos los números, si en 7 días no se lo solucionaron, solicite un técnico a su domicilio para que vea la velocidad real, RECUERDE que ellos nunca verán el problema desde allí aunque lo estén viendo.

Luego de un tiempo si no lo pueden resolver comenzaran a echarle la culpa a su conexión telefónica, o dirán que tiene muchos teléfonos conectados, dígale que solo tiene uno, entonces le echaran la culpa a TELECOM, diciendo que las líneas telefónicas están viejas y que las conexiones están sulfatadas etc. exíjales que le solucionen el problema, póngase firme y nunca confíe en lo que le dicen, si en 30 días no se arreglo AMENACE con dar de baja el servicio o que le cobren lo que corresponde.

Exija que le midan la velocidad con el SOFT PARA MEDIR LA CAPACIDAD DEL PAR TELEFÓNICO EN EL MOMENTO, dígale que haga una captura de esa pantalla y la guarde en el historias, luego haga constar en el reclamo que diga claramente cual es su velocidad, la que usted le dijo y la que el midió, anote la hora de esa llamada y en numero de reclamos, si es posible GRABE las conversaciones ya que en Arnet hay muchos magos y los reclamos se modifican solos y se cambia el contenido.


HAGA VALER SUS DERECHOS, DENUNCIE ANTE DEFENSA del CONSUMIDOR:

En primer lugar la empresa ARNET / TELECOM, esta infringiendo la nueva Ley 23.361 de Defensa del Consumidor promulgada el 03 de Abril de 2008 y cuyo texto se puede leer aquí en esta pagina del gobierno:

http://www.infoleg.gov.ar/infolegInternet/anexos/135000-139999/139252/norma.htm



Al momento de contratar el servicio de Arnet, no dice en ningún lado del sitio las características y especificaciones técnicas REALES de lo que uno esta contratando, ni los vendedores tienen idea de lo que venden.