¿El Más Poderoso Hombre en El Mundo?



El Papa "Negro"

Conde Hans Kolvenbach, el General de Los Jesuitas

Nota del Traductor: Este importante reportaje de Rick Martin a ERIC JON PHELPS. ha sido traducido al Castellano para su libre difusión. Alentamos a cualquiera que desee hacer uso público de este artículo a que lo haga así. De la misma manera en que así lo han permitido los productores de este artículo en el idioma Inglés, cuya permisión se lee como sigue:

Nota: El siguiente artículo es de la publicación de Mayo del 2000 de The SPECTRUM Newspaper. El uso público de este artículo está permitido en toda la extensión del artículo original. La información de contacto para The SPECTRUM es como sigue:

Website: www.thespectrumnews.org

E-mail address: thespectrum@tminet.com
Telephone: 1(877) 280-2866 toll-free (US & Canada) 1(661) 823-9696 (All others)
Regular mail: 9101 West Sahara Ave., PMB158, Las Vegas, NV 89117

[Nota del traductor: Los editores introdujeron sus notas entre corchetes, también hay notas por parte de este traduclor, las cuales se identificarán por poseer un asterisco adelante. La editorial SPECTRUM NO es cristiana y publica algunos materiales de tipo New Age y algunas extrañas teorías sobre ovnis los cuales no son buenas o recomendadas por mí de manera alguna. En cuanto al presente reportaje recomiendo prudencia en la valoración de ciertas informaciones que constituyen en alguna medida especulaciones, por ejemplo sobre el dominio absoluto del Papa sobre Estados Unidos. Por ello abajo recomendamos también la lectura de otros materiales históricos y bíblicos. La tesis de Eric Phelps el protagonista de este reportaje es que absolutamente todo responde a los propósitos jesuitas, a lo cual habría que considerar con cuidado puesto que hay también muchos ejemplos de oposición a los designios del Catolicismo de parte de muchos poderes. En suma hay que considerar con reservas varias de las afirmaciones del autor aunque su opinión sobre el tremendo poder de la Orden Jesuita y la Iglesia Católica en todo el mundo son ciertas este poder tiene sus límites por parte de otros poderes mundiales que ocasionalmente pueden aliarse o alejarse de la estrategia del Catolicismo para dominar más al mundo].



LIBROS RELACIONADOS AL TEMA
(¡PUBLICADOS COMPLETOS EN LA WEB!):


THE VATICAN'S HOLOCAUST
The sensational account of the most horrifying religious massacre of the 20th century
By Avro Manhattan
(www.reformation.org/holocaus.html )

LAS DIVINAS PROFECÍAS DE LA BIBLIA (HIGHLY RECOMMENDED!)
Una explicación de las grandes profecías del tiempo del fin, que lo sorprenderá.
Por A. R. Ybarra
(http://users.churchserve.com/latin/lcf/profeci1.htm )

EL PAPADO ES EL ANTICRISTO
Una elocuente denuncia sobre la verdadera identidad del anticristo; por quien es conocido como el príncipe de los historiadores del protestantismo.
Por J. A. Wylie
(http://users.churchserve.com/latin/lcf/papwylie.htm )

VATICAN AND WORLD POLITICS
This book is a must read for all students of history!
By Avro Manhattan
(http://www.geocities.com/visplace/vatican.htm )

VIETNAM, WHY DID WE GO?
The Religious Beginnings of an Unholy War
The Shocking Story of the Catholic "Church's" Role in Starting the Vietnam War
By Avro Manhattan
(www.reformation.org/vietnam.html )






¿El Más Poderoso Hombre en El Mundo?



El Papa "Negro"

Conde Hans Kolvenbach, el General de Los Jesuitas



4/15/00 RICK MARTIN

¿Así que ustedes pensaron que estaban bastante bien informados por ahora sobre todos los principales jugadores en el campo de juego de la "conspiración"? Podrían haber estado escuchando por años sobre (o encontrado inesperadamente) los varios elementos de la sociedad que controlan nuestro mundo detrás de la escena.

Ustedes han llegado a familiarizarse con el rol jugado, por ejemplo, por los Sionistas Khazarianos (quienes inventaron la palabra "Jew" para disfrazar su herencia adoptada, como distinta de los bíblicos Judíos), o el rol jugado por los Banksters (Banqueros Gángsters) controlando las economías del mundo, por el CFR (Council of Foreing Relations, Consejo de Relaciones Exteriores), la Comisión Trilateral, los Bilderbergers, el Comité de los 300 (las, así llamadas, familias de "elite" más ricas) –los Rothschilds en Inglaterra y los Rockefellers en América y los Bronfmans en Canadá, y así, y así, que comprenden la estructura de poder físico de los títeres del Nuevo Orden Mundial bajo la dirección de los oscuramente motivados "maestros engañadores" de otras dimensiones comúnmente conocidos como Lucifer o Satán y sus cohortes de "ángeles caídos".

Mientras que todos esos detalles contribuyen al entendimiento del Cuadro Más Grande, lo que usted está por leer se ocupa de un más importante Eslabón Perdido en esta estructura entera. Y yo no quiero significar un pequeño lado del asunto; quiero decir un eslabón tan central –sin embargo tan bien oculto de la vista del público en general, y por mucho tiempo– que aún la mayoría de los eruditos estudiosos de la "teoría de la conspiración" probablemente no han puesto junta mucha de la información que será presentada aquí.

¡Llamar a la siguiente exposición "controversial" y "sensitiva" es casi un afirmación moderada tan suave de la verdad de la cuestión como es posible que pueda ser hecha! ¡Este eslabón perdido cambia el aspecto entero del campo de juego!

Después de meses de anticipación y semanas de preparación, yo estuve finalmente listo para hablar con el autor de Los Asesinos del Vaticano Eric Jon Phelps el Martes 14 de Marzo. Simplemente no había otro modo de cubrir la obra maestra de historia de Eric que abarca, literalmente, cinco siglos, que solamente hacer preguntas cubriendo grandes extensiones de tiempo y los principales eventos históricos. Nos tomó casi cuatro horas cumplir con la tarea, aunque nosotros podríamos fácilmente haber seguido por otras cuarenta.

Nosotros, aquí en The SPECTRUM estamos simplemente reacios a reducir la importancia de este trabajo presentándolo en una manera demasiada destilada. De hecho, en orden a compartir este material con al menos algunos de los pertinentes apoyos, Eric nos ha permitido imprimir (directamente después de la entrevista) varios extractos de su libro pronto a ser publicado que le ayudarán a usted a entender ciertos aspectos de esta historia descomunalmente importante y de amplio abarque. El eslabón perdido es realmente un eslabón central.

Llamemos a esta historia la "conexión Jesuita-Vaticana" para el despliegue de la agenda del Nuevo Orden Mundial. ¡Usted podrá hacerse su propia idea de realmente cuan absolutamente central, aunque bien oculto, ha sido este eslabón! Existe un buena razón de que la secreta biblioteca del Vaticano es tan extensa y sin embargo permanece tan intacta de la intrusión externa, a pesar de los muchos otros a quienes les gustaría poseer tal colección de información detallando muchos datos "censurados" sobre nuestra verdadera, herencia cultural de otro mundo.

[*La biblioteca del Vaticano, por mucha información que posea sobre los negros asuntos del mismo Vaticano, nunca puede suplantar a la Biblia en su declaración de que no hay seres extraterrestres y que sólo existe Dios (El Padre, El Hijo y El Espíritu Santo), Los Santos Ángeles, Satanás y sus Ángeles caídos, El Hombre, y los seres vivientes inferiores que son los animales, y los que no tienen vida consciente como las plantas, y la materia sin vida, y los gusanos del infierno que el Señor mencionó. Cualquier supuesto "hallazgo" en la biblioteca Vaticana sobre la supuesta existencia de seres "extraterrestres" será sin duda una jugada maestra de Satanás destinada a confundir y engañar a los hombres y en aportar apoyo al Anticristo de turno. Las apariciones de "extraterrestres" son sin duda de tres clases: las fraguadas por los demonios, fraguadas por los hombres, y finalmente fraguadas por los demonios en cooperación con los hombres siniestros que en bases subterráneas conducen horribles experimentos de lavado de cerebro y cirugía plástica con humanos a la manera de los doctores nazis y con la participación de fenómenos satánicos].

Cuando uno lee un trabajo tal como Los Asesinos del Vaticano, uno no puede sino acordarse de los momentos en la clase de historia de la secundaria "ajustados" intencionalmente y aguados y fastidiosos. Mientras que la verdadera historia de lo que ha sucedido es dinámica y llena de intriga calculada.

En esta cuestión, yo he oído y leído una cantidad de cosas. Pero cuando tuve que levantar mi mandíbula del piso durante la lectura de ciertas porciones históricas en el libro de Eric –bien, déjeme sólo decirle que la Verdad ciertamente es extraña, y mucho más interesante que las muchas ficciones que nosotros hemos sido guiados a creer como hechos históricos. Y sin embargo La Verdad encaja perfectamente tal como las piezas de un rompecabezas.

Este libro DEBERÍA ser un best-seller, pero es difícilmente probable lograr tal atención general –considerando cuan bien controlado y censurado está el negocio de publicaciones. Tal es la razón para nuestra larga presentación de este el más sorprendente y críticamente importante material aquí en The SPECTRUM.

Nosotros estamos en un tiempo en que la Verdad está siendo revelada desde todas las direcciones. Y probablemente no hayan muchos fundamentos, avivadores de la mente, y destructores de nociones previas como lo que está siendo presentado aquí. La entrevista está directamente seguida por un número de pertinentes extractos del esclarecedor libro de Eric –que estará disponible el primero de Julio.

[*Ahora sí, comienza el interesantísimo reportaje a Eric Jon Phelps, autor de Los Asesinos del Vaticano].

Martin: Antes de que comencemos, déjeme decirle unas pocas palabras. El tema de su libro es tan abarcante y cubre, literalmente, todos los aspectos del control global de los Jesuitas, datando hacia atrás desde 1540. Me gustaría comenzar nuestra conversación con un muy importante punto de clarificación de modo que nuestros lectores tengan algo en que apoyarse mientras leen la narración histórica que vamos a presentar. Déjeme también añadir que su libro es uno de los documentos históricos más motivantes, dinámicos, y genuinamente educacionales que alguna vez he leído. ¡Quiero decirle que estoy impresionado!

Usted, literalmente, conecta cada mayor conflicto global y asesinatos políticos a las manos de la Orden de los Jesuitas. Los Judíos, como muchos otros grupos que usted menciona, han sido los peones inconscientes en esta Agenda Jesuita.

Hoy, el presente. Voy a comenzar aquí, y luego iremos hacia atrás en el tiempo y remontaremos el camino. Pero quiero comenzar AQUÍ ya que ello dará un fundamento para retroceder en el tiempo.

¿Hoy, quién es el Superior General de los Jesuitas, el así llamado "Papa Negro" [negro se refiere aquí a sus actividades malignas y ocultas, no a raza o color] que da las ordenes al real Papa? ¿Es éste todavía Jean-Baptist Janssens?

Phelps: Janssens, el Francés. No, el falleció en 1964. Entonces Pedro Arrupe vino al poder. Después Arrupe murió, en 1988, creo, el presente General Jesuita es el Conde Hans Kolvenbach. [Ver foto próximamente]. Yo le llamaría Conde Hans Kolvenhoof .

Martin: Discutamos esta posición de "General" y, en adición, ¿quién es esta persona, Conde Hans Kolvenbach? ¿A quién sirve? ¿Cuáles son sus orígenes? ¿De donde es oriundo?

Phelps: El presente General es un holandés, su nacionalidad es holandesa.

Martin: ¿Dónde está él? Físicamente, ¿dónde está él?

Phelps: Él reside en Roma, en el cuartel general de los Jesuitas, llamado la Iglesia de Jesu. De modo que el General Jesuita reside en Roma en lo que yo he justamente llamado el cuartel general de los Jesuitas.

Martin: ¿La Iglesia de Jesu, es esa cerca del Vaticano?

Phelps: Ella no está lejos del Vaticano, correcto. Está en la misma área general. Ella es el cuartel general de los Caballeros de Malta.

Martin: ¿Es ella parte de la Ciudad del Vaticano, propiamente?

Phelps: Correcto, yo creo que sí lo es.

Martin: ¿Dónde encaja Satán en este cuadro, y cuál es la última meta de los Jesuitas, de la así llamada Sociedad de Jesús?

Phelps: El General Jesuita, y los otros altos Generales Jesuitas, ellos son hechiceros. Ellos son Luciferianos, y ellos adoran lo que ellos llaman Lucifer. Ellos no creen en Satán. Ellos creen en Lucifer.

Ahora, de acuerdo a Alberto Rivera, él fue invitado –a causa de que él fue un Jesuita sobresaliente en los años 60– él fue invitado a una "Misa Negra" en España donde estuvieron exactamente unos pocos Generales Jesuitas sobresalientes presentes. Y él llamó a esto una "Misa Negra". Bien, si alguien está envuelto en una "Misa Negra", está envuelto en la adoración de Lucifer, todos vestidos con sus capas negras y así.

Martin: Estoy fascinado por este Conde Hans Kolvenbach a causa de que nadie en el mundo conoce quién es esta persona. Yo nunca he oído el nombre.

Phelps: Déjeme sólo decirle que usted puede ver su foto y sus Jesuitas principales –deme sólo un segundo y tendré el libro. El nombre del libro es llamado Los Jesuitas: Una Multi-Biografía, por Jean Lacoutre, y está todavía disponible, usualmente, en las librerías. Fue publicado en 1995.

Jean Lacoutre es un francés. Él fue un comunista, es un comunista. En la última página de las fotos, esa que está justo adyacente a la página 343, usted ve a Peter Hans Kolvenbach. Él es el General Jesuita, y él se ve como sólo un muy maligno individuo. Está un hombre Negro, quien es un alto Jesuita, él es un Jesuita Superior de 29 con su cosmopolita equipo General. Uno de los del equipo General luce igual que Ben Kingsley en la Lista de Shindler. Hay seis hombres Blancos, y un hombre Negro. Y ese es su equipo general.

Martin: ¿Cuál es el proceso para elegir un General sucesor?

Phelps: Los Altos Jesuitas lo eligen, y él es elegido de por vida –a menos que él llegue a ser un "hereje".

Martin: ¿Y los así llamados "Altos Jesuitas" a qué grupo representan?

Phelps: Puedo decirle que ellos son los "profesos", los elevados de 4to Grado. Cuando un Jesuita es profeso, él está bajo el Juramento Jesuita; él está bajo el "Juramento de Sangre" ese que tengo en mi libro.

Martin: ¿Tenemos permiso para reimprimir ese Juramento en nuestro diario?

Phelps: Desde luego, absolutamente.

Martin: Una de mis preguntas tiene que ver con este Juramento y que él es similar a los Protocolos De Los Eruditos Ancianos De Sion, y yo escribí esa pregunta antes de que recobrara la porción de los Protocolos de su libro.

Phelps: Los Jesuitas obviamente escribieron los Protocolos ya que ellos han llevado a la práctica cada protocolo en ese pequeño manual. Ellos han puesto en práctica cada una de esas cosas. Y, Alberto Rivera lo dice [*Alberto Rivera dice que los Protocolos De Los Eruditos Ancianos De Sion fueron escritos por los Jesuitas] –y él fue un Jesuita– él fue grandemente calumniado, no ayudado en absoluto por los Apóstatas, Protestantes, y Bautistas en este país; él fue ayudado de algún modo, por Jack Chick. Jack Chick publicó su historia en seis volúmenes, titulados Alberto I, II, III, IV, V, & VI. [*Que pueden encontrarse en su sitio http://www.chick.com/es].

Alberto Rivera dice que fueron Judíos alineados con el Papa quienes publicaron los Protocolos [*Es decir que lo escribieron los Jesuitas y lo publicaron Judíos que trabajaban para ellos y el Papa con el fin de calumniar a la raza Judía a la vez que publicaban sus propios objetivos Jesuitas]. Bien, tiendo a creer que fueron exactamente los Jesuitas mismos ya que ellos, y sólo ellos, estaban capacitados para llevarlos a la práctica.

Ellos son los primeros en el gobierno. Ellos son los primeros detrás de los deportes profesionales. El propietario de los Pittsburgh Steelers es un Caballero de Malta. El propietario de los Leones de Detroit es un Caballero de Malta. Todos los propietarios máximos de esos clubes de futbol son, en su mayoría, Caballeros de Malta, manteniendo a la gente vitoreando en esa conmoción por los juegos y los deportes, mientras ellos están ocupados creando una tiranía. Así, esa es una de las cosas en los Protocolos –que ellos crearían "diversiones".

Otro que ellos usaron fue Walt Disney, Masón de Grado 33 –Disneyworld, Disneylandia. Otro fue Milton Hersey, con Hersey Park. Ellos crearon todas esas diversiones y juegos y pasatiempos para tener a la gente borracha con placer, mientras ellos están ocupados derribando la forma Protestante de gobierno [*No dice a los "Protestantes del Gobierno" ya que los protestantes no dominan el Gobierno, dice la "forma Protestante de Gobierno", pues los actuales gobernantes han minado y subvertido la forma democrática auténtica legada por los antiguos Protestantes].

Martin: ¿Qué papel tiene Las Vegas en todo esto?

Phelps: Las Vegas, bien, mayormente es controlada por la Mafia. Pero todas las altas familias de la Mafia son Católicas Romanas, y ellos están TODOS subordinados al Papa o al Cardenal de Nueva York, el cual es el Cardenal O’Connor –ya que la Comisión, la Comisión de la Mafia reside en Nueva York.

Frank Costello fue un miembro de la Comisión de Pandillas, y fue íntimo, amigo personal del Caballero de Malta, magnate de Hollywood, Joe Kennedy. Y eso no ha cambiado.

Así que los Altos Caballeros son buenos, queridos hermanos con los Altos Dones de la Mafia –los Gambinos, los Lucchese, los Columbos, de todos ellos. Y ellos controlan Hollywood, no los Judíos. Es decir que solamente Judíos que están al frente están envueltos en Hollywood y trabajando para la Mafia y para el Cardenal, exactamente igual que en política lo sería Arlen Spector. Arlen Spector fue el Judío del Cardenal Spellman en el asesinato [del Presidente Kennedy], y él nunca diría una palabra sobre ello.

Martin: Ahora, a medida que avanzamos por aquí, si hay alguna cosa que usted no quiere que yo la imprima, por favor hágamelo saber ya que, literalmente, voy a imprimir cada cosa que nosotros decimos en esta conversación.

Phelps: Eso está bien, eso está bien para mí ya que ello necesita ser dicho.

Martin: Vayamos atrás al Conde Hans Kolvenbach. Quiero apuntar el reflector sobre este tipo por solamente un momentito aquí. Hablemos sobre él. ¿Qué hace él? ¿Quién es él? Hablemos sobre su posición como "General". ¿Cómo ejercitan ellos este control sobre el Papa? ¿Sabe el Papa que él es un peón?

Phelps: Ok, una pregunta a la vez. Así que, ¿con cuál pregunta quiere que yo trate?

Martin: Apuntemos el reflector justo sobre el Conde.

Phelps: El General Jesuita, ok.

Martin: Comencemos allí, y usted dígame cada cosa que quiera decirme sobre esa posición.

Phelps: El General Jesuita es el absoluto, completo, y total dictador y autócrata de la Orden. Cuando él habla, sus provinciales se mueven. Los provinciales son sus más altos subordinados. Hay alrededor de 83 provinciales justo ahora.

Como yo entiendo esto, la Orden Jesuita ha dividido el mundo en 83 regiones. ¿Ok? Para cada región, hay un provincial Jesuita. Hay 10 provinciales en los Estados Unidos. Hay uno para Centro América. Hay uno para Irlanda. Ellos tienen dividido al mundo en esas provincias.

De modo que este es el antiguo gobierno provincial Babilónico, centrado en Nabucodonosor es decir el Jesuita General mismo, de modo que esta es estrictamente una forma de gobierno Romana donde todos los estados o provincias están subordinados a este soberano mundial.

El General Jesuita ejercita pleno y completo poder sobre la Orden. Él se encuentra con sus provinciales. Cuando él decide iniciar una guerra o una agitación, él obtiene la información de los provinciales de ese país, cómo es mejor abordar eso, el comportamiento del pueblo, y entonces él usa las quejas legítimas para fomentar una agitación –igual que en el Movimiento de los Derechos Civiles de 1964. Aquello fue TODO una agitación Jesuita, completamente, ya que el resultado final fue una mayor consolidación de poder en Washington con el Acta de Derechos Civiles de 1964 que fue escrita por [el largo tiempo Presidente de la Universidad de Notre Dame, el Reverendo] Theodore Hesburgh.

El General Jesuita gobierna el mundo a través de sus provinciales. Y los provinciales entonces, desde luego, gobiernan a los Jesuitas inferiores, y allí están muchos Jesuitas que no son "profesos", así que muchos de los Jesuitas inferiores no tienen idea de lo que está pasando arriba. Ellos no tienen noción del poder de su Orden.

Ello es exactamente igual que la Masonería. Los Masones inferiores no tienen idea de que los Altos Masones están trabajando para el Jesuita General. Ellos piensan que solamente están haciendo obras y siendo buenas personas. Pero la base es que los Masones de alto nivel están sujetos, también, al General Jesuita ya que el General Jesuita, con Federico el Grande, escribieron los Grados Altos, los últimos 8 Grados, del Rito Escocés de la Masonería cuando Federico los protegió a ellos cuando fueron suprimidos por el Papa en 1773.

Así, usted tiene el alineamiento de la Orden Jesuita y el más poderoso Masón que ellos tienen en el gremio, Federico el Grande, durante su supresión. Esa es una conclusión irrefutable. Y entonces, cuando usted ve las Guerras Napoleónicas, la Revolución Francesa y las Guerras Napoleónicas puestas en práctica por la Masonería, cada cosa que Napoleón hizo, y los Jacobinos, lo que sea que ellos hicieron, completamente benefició a la orden de los Jesuitas.

Ese es el fin por el que Alejandro Dumas escribió su obra El Conde De Monte Cristo. El Conde es el General Jesuita. El Conde del Monte de Cristo. Alejandro Dumas estuvo hablando sobre el General Jesuita obteniendo venganza cuando los Jesuitas fueron suprimidos, y muchos de ellos fueron enviados a una isla, a tres horas de navegación, al Oeste, lejos de la costa de Portugal. Y así, cuando los Jesuitas finalmente recuperaron su poder, ellos castigaron a todos los monarcas de Europa que los habían suprimido a ellos, derribándolos de sus tronos, incluyendo los Caballeros de Malta de Malta, usando a Napoleón.

Y Alejandro Dumas, quien peleó para los patriotas Italianos en 1848, para liberar a Roma del poder temporal del Papa, escribió muchos libros y uno de los libros fue para exponer eso, y ese fue El Conde De Monte Cristo

Así que, cuando usted lea ese libro, tenga en mente que es realmente una sátira sobre la Orden Jesuita recuperando su poder en Francia. El Conde de Monte Cristo tenía un aparato de inteligencia que no podía ser abatido. Bien, esa es la Orden Jesuita.

Pero el Conde no obtiene lo que realmente debe tener, o su deseo final, y ese es el amor de una mujer. Él recupera todo su poder político; él recupera cada cosa que perdió, pero él no tiene el amor de una mujer. Y ESO es la Orden Jesuita. Ellos no tienen mujeres. Ellos no tienen el amor de una mujer. Ya que ellos no tienen una esposa, tener una mujer significa que usted tiene una alianza con su esposa y familia, y usted no puede obedecer al General. Eso es el porqué ellos NUNCA serán casados, y esa es una de las grandes CLAVES de su éxito.

Ellos pueden traicionar una nación e irse lejos. Ellos pueden traicionar a todos los Católicos Irlandeses a bordo del Titanic, e irse lejos. Ellos pueden traicionarnos en Vietnam e irse lejos. Ellos pueden traicionarnos cada vez que nosotros vamos al hospital y seamos radiados y cortados y drogados, e irse lejos, ya que ello es "para la más grande gloria de Dios" –Ad Majorem Dei Gloriam: la más grande gloria del dios que se sienta en Roma.

Martin: ¿Cuál es la meta FINAL de los Jesuitas?

Phelps: Su última meta es el gobierno del mundo, con el Papa de su hechura, desde el templo de Salomón reconstruido en Jerusalén. Esa es su última meta.

Martin: ¿Y porqué es el Templo de Salomón reconstruido tan importante?

Phelps: A causa de que los Jesuitas siempre han querido eso. Cuando Ignacio Loyola inició primero la Orden, una de las primeras cosas que él hizo fue que él quiso ir a Jerusalén y establecer los cuarteles Jesuitas allí. Así que, él fue allí, trató de hacerlo y falló, regresó atrás, fue a la escuela, comenzó sus estudios de Latín, etc. Podría ser una buena idea revisar justo un poquito sobre Ignacio Loyola.

Martin: Sí.

Phelps: Ok, Ignacio Loyola fue un soldado español, y fue herido en una batalla entre los franceses y los españoles, y su pierna fue destrozada. Bien, el General Francés, a causa de que Loyola fue muy valiente en el conflicto, ordenó a sus propios doctores atender a Loyola. Así que ellos arreglaron la pierna y le enviaron de regreso a su casa –en la cual, desde luego, él fue dignatario real en el Consejo de Loyola en España, en el área de los Vascos.

Loyola, a través de sus serie de intentos de recuperar su pierna –ella había sido sanada inapropiadamente, hizo un armazón donde pudiera estrechar la pierna, con severo, horrible, temible dolor –y tratando de estirar esta pierna hasta traerla de nuevo a la forma normal, él soportó temible, terrible dolor. La quebró de nuevo un par de veces y aún así no sanó apropiadamente, así que él tuvo una perpetua renguera. Él ya no pudo más ser el galante entre las mujeres, y como un resultado, él entró en una depresión, y entonces tuvo esa visión de los santos, etc., etc., y escribió sus ejercicios espirituales.

Me detendré sobre los ejercicios espirituales, sólo por un minuto, pero tomaré de allí. Loyola entonces quiso formar un ejército, pero cuando esto sucedió con sus ejercicios espirituales, esos ejercicios espirituales serían el entrenamiento básico para todos sus Jesuitas. Eso es por lo que TODOS ellos atraviesan. Eso es por lo que cada Jesuita atraviesa hoy.

Una de las máximas de los ejercicios espirituales es que si mi superior dice "negro es blanco y blanco es negro", entonces así es. Así es en sus ejercicios espirituales. Eso es lo que fue citado en JFK, cuando Kevin Costner está diciendo a su gente: "Hey, gente, nosotros debemos comenzar por pensar igual que la CIA. Negro es blanco y blanco es negro". Esa fue una revelación involuntaria de que los Jesuitas produjeron esa película, ya que ellos están citando a Ignacio Loyola en esa película de sus ejercicios espirituales.

Así que Loyola tuvo una voluntad indomable. Él tuvo una voluntad de hierro, y fijó su mente en recuperar lo que el Papado perdió ante la Reforma. Y así, él fue al Papa, y el Papa en 1540 creó entonces la Orden Jesuita. Pero este hombre es un soldado, él es un abogado, y él reunió una legión de soldados y guerreros para recuperar lo que Roma hubo perdido, así como instituir un Gobierno Mundial para el Papa desde Jerusalén. Esto fue en 1540.

Él lanzó la Orden en 1536. Fue arrestado por la Inquisición, y fue liberado, y fue al Papa; se arrojó a los pies del Papa. Estaría completamente a su servicio. El Papa les dio carta de autorización, y ese Papa fue Pío III. El Papa los autorizó a ellos, creó la Orden Jesuita; entonces él tuvo la protección Papal, y ellos comenzaron su temible historia de muertes y sangre. Y guerra tras guerra tras guerra tras guerra, ellas son todas atribuidas a la Orden Jesuita en alguna manera. Nobles Católicos con cantidad de dinero, donaron castillos y escuelas y dinero a la Orden Jesuita.

Virtualmente cada cosa que ellos poseen ha sido dada a ellos o robadas por ellos. Desde luego, ellos robaron todas las fortunas de los Judíos en la Segunda Guerra Mundial. Ellos robaron todo su oro, todas sus posesiones y cada cosa, donde quiera que ellos fueron a un país. Lo que ha sido justo abandonado no es NADA comparado con lo que ellos han tomado.

En el libro de Edmond Paris, impreso por Ozark Publicaciones, llamado El Vaticano Contra Europa, se entra en gran detalle de lo que ellos hicieron. Esto nos remite a que los últimos 30 años de guerra son todos atribuibles a los Jesuitas, sus masacres de los Serbios y Judíos, etc. Pero Edmond Paris no entendió que el General Jesuita –y este es uno de los puntos más importantes que yo quiero enfatizar sobre Von Kolvenbach– el General Jesuita está en completo control de la comunidad internacional de inteligencia: Es decir, la CIA, el FBI, la KGB, el Mossad israelí, el BND alemán, el SIS británico. El General Jesuita está en COMPLETO CONTROL del aparato de inteligencia entero –el FBI, cada agencia burocrática en este país, todas ellas, él está en completo control de ello.

Así que, cada vez que él quiere encontrar algo sobre un individuo, ellos se ponen con el número de Seguridad Social, y cada cosa de todo el aparato de inteligencia pone su parte y él y sus provinciales pueden revisar cada cosa sobre ese hombre. Tarjetas de crédito, usted dígalo, cada cosa que está ligada al número de seguridad social de Roma, el cual FDR [*Franklin Delano Roosevelt, un presidente de los EEUU] puso sobre nosotros en 1933 con la ayuda de Spellman; en aquel tiempo, creo, él fue Arzobispo, o podría haber sido el Cardenal Hayes –pero Roma estuvo detrás de FDR para ponerlo en el cargo.

El par de cosas que él hizo fue implementar la inseguridad social, el impuesto a las ganancias, y reconocer el sanguinario gobierno Jesuita de la USSR de Joseph Stalin. De modo que cuando se nos da el número de Seguridad Social, ese es el número de Roma –eso es por lo que yo rehuso utilizarlo– y eso es por lo que ellos quieren que cada uno lo use para cada cosa: licencia para conducir, declaración de impuestos, tarjeta de crédito, cada cosa que usted hace, ese número es usted y ese número es el número de Roma. [*Este temor de Phelps no ha sido verificado de forma concreta y es sólo una suposición de que el número de seguridad social puede usarse para perseguir a algunos ciudadanos, pero en los años desde que fue implementado no puede asegurarse de que algo así esté ocurriendo.]

Martin: Déjeme sólo retroceder aquí por un minuto. Lo que viene a la mente es Louis Freeh, cabeza del FBI.

Phelps: Católico Romano, buen chico de altar. Probablemente un Caballero de Colón; no puedo probar esto. Pero cualquiera con esa especie de poder tiene que llegar a ser un Caballero de Colón.

Y los Caballeros de Colón implementan las políticas Jesuitas. Y Louis Freeh fue el principal detrás de la atrocidad de Waco y la atrocidad de la explosión de Oklahoma City. Y su francotirador fue un Católico Romano Japonés llamado Lon Horiuchi.

Así que, tenemos a Católicos Romanos en control, Caballeros en control del FBI, que llevaron a cabo todas estas matanzas. Y esos dos hombres, Louis Freeh y Lon Horiuchi son personalmente responsables ante el Cardenal O’Connor de Nueva York. Y el Cardenal O’Connor de Nueva York es el más poderoso Cardenal en el país. Él es el vicario militar. Y por eso Bush se humilló ante él por ir a Bob Jones, porque el Cardenal O’Connor es el Rey del Imperio Americano. Y él gobierna su Imperio desde aquel Palacio, la Catedral de Saint Patrick, "el pequeño Vaticano".

Martin: ¿Y él está en contacto, piensa usted, con Kolvenbach?

Phelps: Desde luego. O’Connor mismo no es un Jesuita, pero los Jesuitas son semejantes a las SS de la Iglesia Católica. Ellos mantienen el orden.

Y los más cercanos a él que mantienen el orden son los Jesuitas de la Universidad de Fordham. Ahora, uno de ellos –la cabeza de la Universidad de Fordham, un Irlandés creo, es también un miembro del CFR [Consejo de Relaciones Exteriores]. Y yo tengo eso justo aquí en el Reporte Anual del CFR de 1993. Esos Jesuitas en Fordham mantienen la apariencia y gobiernan sobre el cardenal de Nueva York. Y, desde luego, los poderosos Jesuitas de Fordham incluyen a Avery Dulles y John Foster Dulles, uno de los escritores del libro sobre el Concilio Vaticano Segundo.

Martin: Retrocedamos ahora, vayamos hacia atrás. ¿Qué es el Concilio de Trento?

Phelps: El Concilio de Trento fue la respuesta de Roma a la Reforma Protestante. Recuerde –la Reforma Protestante nos trajo toda la libertad política que nosotros conocemos hoy. No hay tal cosa como la soberanía nacional sin la Reforma. No hay tal cosa como los derechos personales sin la Reforma. No hay tal cosa como la Ley de la Naciones, como nosotros la conocemos hoy, de Montesquieu y de otros, sin la Reforma.

Así que, cuando la Reforma vino con sus doctrinas de salvación por gracia por medio de la fe sola, y que no había necesidad de los sacerdotes para ir al Cielo –todo lo que nosotros necesitamos es salvación en Cristo, y Romanos 1:17: el justo vivirá por fe. Cuando la Reforma vino, ello despojó a Roma de su poder espiritual. Los sacerdotes ya no fueron queridos ya que el pueblo estaba obteniendo la palabra de Dios en una Biblia, específicamente en Holanda, Inglaterra, y Alemania. Y así, con esos grandes avivamientos brotando y la Reforma sucediendo, las naciones estaban escapando del poder del Papa. El Santo Imperio Romano estaba disolviéndose. Carlos V, el Emperador, se resignó y llegó a ser un monje y un jardinero. De modo que el Señor se estaba moviendo poderosamente en quebrantar el poder del Santo Imperio Romano, comenzado por Carlomagno y el Papa.

Bien, eso no fue bueno para Roma ya que ellos estaban perdiendo cantidad de dinero. Las naciones ya no estaban pagando más los "peniques de Pedro", lo que hoy nosotros llamamos "ayuda extranjera" en este país. Y así el Papa estaba muy enfadado sobre esto.

¿Qué haría él? Esas naciones se están escapando de nosotros; ellos no están bajo nuestro poder temporal o espiritual; y es muy importante recordar que el Papa pretende dos poderes –espiritual y temporal– y con el quiebre de su poder espiritual, él entonces perdió su poder temporal. En otras palabras, él no tenía más la habilidad de gobernar a la gente a través del rey del país, a causa de que el rey se estaba escapando, igual que Enrique VIII.

Así que, Enrique VIII se escapó de la Iglesia Romana y formó la Iglesia de Inglaterra; él ya no fue más súbdito del Papa. Esto estaba sucediendo en Inglaterra, en Alemania, en Holanda, y otros lugares.

Como un resultado de esto, el Diablo levantó a Ignacio Loyola con sus demonismos, sus "ejercicios espirituales" y –a causa de que Loyola había sido miembro de los Alumbrados de España, que es lo que hoy nosotros llamamos los Iluminati, y él usó la Orden Jesuita para intentar recuperar lo que había sido tomado por la Reforma –que el Señor había hecho a través de Lutero, Calvino, y Knox. Y, de paso, Lutero, Calvino, y Knox –ninguno de esos hombres murió violentamente. Todos ellos vivieron hasta edad avanzada y murieron pacíficamente, rodeados del poder de las maquinaciones Jesuitas.

El Concilio de Trento consistió de 25 Sesiones. Esas 25 Sesiones maldijeron y condenaron todas las doctrinas de la Reforma. Condenó a cualquiera que no cree que el literal Jesucristo está en la ostia, y que su sangre literal está en el vino. Eso es llamado transubstanciación. Cualquiera que no cree aquello es un maldito anatema. Cualquiera que cree en la justificación por la gracia por medio de la fe –anatema, maldito. Cualquiera que no crea que el Papa es el vicario de Cristo –maldito, anatema. Usted ve, todas esas doctrinas fueron puestas al alcance como un resultado de leer la Biblia, lo cual produjo la Reforma, y así los Jesuitas maldijeron cada cosa que los Reformadores estaban predicando. Esto está todo en la Ley llamada el Concilio de Trento.

En la 4ta Sesión, la cual es probablemente la Sesión más importante, los Jesuitas condenaron la libertad de expresión, la libertad de prensa, y la libertad de conciencia. Así que, ningún hombre tiene el derecho de elegir su propia religión; ningún hombre tiene el derecho a publicar lo que él cree que es verdad; y ningún hombre tiene el derecho de libertad de conciencia.

Esos derechos fueron asegurados por nuestros antecesores Bautistas/Calvinistas en la Primera Enmienda. El hombre que escribió la Primera Enmienda fue James Madison, quien fue un Bautista/Calvinista, y a él le fue dicho por aquel Bautista/Calvinista en Virginia, Doc. John Leland: "Si usted no asegura todos esos derechos, Virginia no ratificará la Constitución". Virginia fue un estado Bautista/Calvinista.

Así que, nosotros tenemos una guerra entre el Concilio de Trento y las doctrinas de la Reforma, particularmente como fueron delineadas por Juan Calvino en sus Instrucciones De La Religión Cristiana. Calvino [1536] escribió las Instrucciones De La Religión Cristiana, él las concluyó cuando era de 27 años, y las dedicó al Rey de Francia. Y por esa causa los jesuitas lo odiaron tanto, él fue desde Francia y residió en Ginebra hasta el día de su muerte, cuando llegó a ser Gobernador de Ginebra. Es decir Calvino y sus Instrucciones De La Religión Cristiana versus Loyola y su Concilio de Trento, si usted lo quiere redondeado en dos documentos mayores.

Martin: ¿En que año fue el Concilio de Trento?

Phelps: Desde 1545 a 1563, 18 años. Y Trento es un pequeño pueblo en Italia. Así que, este fue un concilio que tomó lugar en el pueblo de Trento, Italia.

La Presbiteriana Confesión y Fe de Westminster que fue finalizada en 1648, después de la Guerra de los 30 Años, es otra extensión de las Instrucciones de Calvino, y es por lo que estuvieron la Iglesia de Escocia y los Acordantes cuando ellos resistieron el poder de Roma e Inglaterra. Ese documento es un máximo documento, y no es la nueva Confesión de Westminster, ese es el antiguo documento de 1648, donde ellos llamaron al Papa el hombre de pecado, aquel Anticristo Romano, y ellos también denunciaron la tiranía anticristiana.

Y que es su deber, usar lo que ellos llaman "la espada del Espíritu", la cual es la Palabra de Dios, de la que leemos en Efesios, Capítulo 6, y "la espada de la justa defensa" –el arma, la espada.

Así que, nosotros los Calvinistas creemos que hay un tiempo para la paz y un tiempo para la guerra, y no rehusamos ir al campo de batalla cuando ello es necesario. Fueron los Calvinistas quienes nos dieron nuestra libertad política en Inglaterra con Cromwell. Él fue un Calvinista y un Bautista independiente. Fueron los Calvinistas en Holanda quienes dieron a los Holandeses su libertad política, con Guillermo de Orange, y luego su hijo, el Príncipe Mauricio, y entonces más tarde, en nuestro gran país, cuando fue Washington, el Masón que no fue más a su Logia Masónica aquellos últimos 30 años de su vida –en sus propias palabras– y que fue un Bautista y un Calvinista. Él fue bautizado en la Primer Iglesia Bautista de Nueva York por uno de sus capitanes, el Pastor Gano, rodeado totalmente por Calvinistas.

Eso es el porqué ellos no se rindieron en Valley Forge; eso es el porqué, cuando ellos estuvieron indefensos, cuando ellos fueron a través de la nieve, descalzos, ellos soportaron eso porque fueron calvinistas creyentes de la Biblia y ellos rehusaron someterse a la tiranía del Rey George, que fue controlado por los Jesuitas.

Y esa es el alma de nuestro país. Si nosotros perdemos esa alma, nosotros habremos perdido todo. Y esos mismos Bautistas, en la Segunda Enmienda, aseguraron sus derechos de portar armas, ya que ellos aseguraron el derecho, la "espada de la justa defensa". Y la "espada del Espíritu" está contenida en la Primer Enmienda, el derecho de tener la Biblia nunca quitada de ellos. Las dos espadas del Calvinismo están aseguradas en la Primer y Segunda Enmiendas. Sin esas primera y segunda Enmiendas, todas las otras no son nada.

Martin: Bien, ya obtuve mi pregunta número 2. Así que, vamos a la número 3 de las setenta. (risas)

¿Como actúa la firma de la ley del Acta de Poderes de Guerra de Emergencia de 1950 por el Masón Presidente Harry Truman en la Agenda Jesuita?

Esto es solo el principio, vale la pena leer el resto, Version completa en: http://elpapneg.tripod.com/