El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Star Wars[escuadron delta][todo!]recomendado

Escuadron delta

Historia:
Después de la batalla de Geonosis, las guerras clon se extendieron, y en consecuencia el escuadrón Delta fue llamado en varias batallas con misiones cada vez más peligrosas. La misión más importante que realizó el esquadrón en las guerras clon comenzó con la desapacición de un Crucero Ligero Clase Aclamador llamado "El Acusador" cerca del sistema Corbantis. El crucero apareció muy lejos de allí, y enviaron al escuadrón Delta a investigar. Cuando estuvieron dentro, cayeron en combate Scorch primero seguido de Sev, esto intentando recuperar datos estrategicos acerca del abandono de la nave; Sev fue atacado por un trandoshano bersérker. Boss, eliminando varios de estos lagartijos, recuperó los datos que Sev no pudo conseguir y los que él tenia que buscar. Después se encontró con Fixer, y juntos rescataron a Sev y a Scorch de los trandoshanos. La nave estaba llena de información clasificada de la Republica, y los trandoshanos querian vender esa nave a los separatistas a cambio de droides de combate para usarlos en la guerra eterna con los wookies. Después de destruir la nave trandhosana y casi todos los lagartijos, una nave de la Federación de Comercio salió del hiperespacio buscando su premio. El esquadrón Delta resistió solo en la nave, impidiendo la entrada de los separatistas inestabilizando los escudos en varios de los hangares. En el último hangar, estaban en clara inferioridad, ya que decenas de droides ya habian aterrizado en ese hangar. Gracias al consejero clon 01/425 que les ayudaba en sus misiones consiguieron un Mech de Combate tipo AT-TE y destruyeron a todos los droides. La nave de la federación, al ver que no podia desplegar a más tropas, empezó a disparar al "Acusador" poniendo en peligro la vida de los comandos a bordo. Solicitando inmediatamente ayuda a cualquier nave de la republica que estuviera en sector, la respuesta de la llamada de ayuda fue por parte del Capitan Talbot a cargo del Crucero Ligero Clase Aclamador "El Vengador" que llego momentos despues de que la nave de la federacion de Comercio abrio fuego hacia el "Acusador", entrando en un intercambio de disparos de turbolaser entre "El Vengador" y la nave de la Federacion de Comercio; recomendando el consejero clon 01/425 que pusieran a punto uno de las disparadores turbolaser por parte de "El Acusador", asi que tomando curso hacia una de las cabinas de mando para activar los turbolaser's, tarea nada facil ya que una gran ofensiva droide comenzo un ataque de manera feroz, el cual habilmente repelieron y consiguieron activar los turbolaser's logrando derrotar a la nave de la Federacion de Comercio y desactivando los droides dentro del Crucero.


Gracias a los datos del "Acusador" optubieron la información de un ataque trando-separatista en kashyyyk, el escuadrón delta puso marcha hacia el planeta. Rescataron al comandante wookiee Tarfful, destruyeron el puente de kachirho (camino principal a la ciudad), incluso destruyeron una nave de linea separatista, y sobretodo destruyeron todos los droides que se les opusieron (hasta magnaguardias del General Grievous). En la destrucción de la nave de línea tubieron que separarse para llegar a cuatro turboláseres. Fue entonces cuando se recibió una llamada de socorro de Sev, al que no pudieron rescatar para no poner en peligro la misión. Dejando el planeta den su cañonera LAAT, se eneraron que no solo era una misión de ayuda a los wookies, sinó que era toda una operación. Fue entonces cuando llegó Yoda, y el escuadrón, con un hombre menos, bajaron a continuar la batalla.

Star Wars[escuadron delta][todo!]recomendado
Boss, Sev, Fixer y Scorch de izquierda a derecha.

Miembros

El Escuadrón Delta estaba incorporado por cuatro miembros de élite:

Boss (38): Líder del Comando republicano, su continuo entrenamiento y actualización de programas de logística permitió a este Clon Tropper permanecer a esta legión. Boss, es tenaz y valiente a la hora de la batalla.
Scorch (62): Un joven clon que ha pasado con el escuadrón demasiado tiempo, se ha familiarizado con el equipo conociéndolos durante sus batallas y ha aprendido de ellos, ya que ha sido demasiado brutal al momento de atacar y tal parece ser que es mucho mejor maniobrando con las armas que SEV.
Fixer (40): El clon de segundo rango que podría ser el líder del Comando republicano, ya que sus habilidades y tácticas especiales parecidas a las de BOSS, hacen de que sea un clon de honor y coraje al momento de la batalla.
Sev(07): Parece ser que este clon ha tenido muchos momentos exitosos en batallas anteriores, ya que ha sido el más sanginario y voraz en el uso de armas ,especialmente con la DC17m SNIPER,aunque no tiene mucha suerte con los SUPER DROIDS.

Ahora, detalladamente historia de cada uno de los miembros:

Boss:
guerra

RC-1138, o Delta-38, fue un general clon del Gran Ejército de la República que luchó en las Guerras Clon. Fue apodado 'Boss' por sus compañeros clónicos y fue el comandante del Escuadrón Delta.

Boss, junto con sus compañeros Comando recibió una independencia e iniciativa mayor que la dada a las demás Tropas Clon comunes del ejercito de la República. En Kamino Boss fue separado de sus hermanos comando a temprana edad para recibir un entrenamiento especial, donde él se convirtió en un líder fuerte y capaz. Boss siempre alineaba al frente del Escuadron su forma de luchar era exacta y versátil, incluso en un entrenamiento llego a romperle el brazo a Walon Vau. Los clonadores kaminoanos implementaron en Boss inteligencia adicional y capacidad de pensamiento táctico, para coordinar y trabajar mejor en conjunto con los restantes comandos de su Escuadron. Boss fue entrenado personalmente por el mandaloriano Walon Vau; y mientras sus compañeros de escuadron desarrollaban patrones de idiomas diferentes, Boss desarrollaba antiguas y especificas formas de hablar que le diferenciaban de los demás clones, algunas de los nativos de Concord Dawn y otras que le caracterizaban con Jango Fett.

Boss tomó el liderazgo del Escuadron Delta en las primeras etapas de la Batalla de Geonosis. Durante la batalla el Escuadron Delta fue un factor crucial al eliminar al Teniente geonosiano Sun Fac y desactivar un generador subterráneo.

Tras negarse a obedecer la Orden 66 , en la luna Scaldimi en el sistema Corellia, rodeados por las tropas de clones, al mando de Darth Vader,fue asesinado por su antiguo jefe Darth Vader el cual traspasó su cuerpo con su sable de luz.
Curiosidades:
La designación numérica de Boss (1138) es otro homenaje a la primera película de George Lucas THX 1138.
La voz del Comando Boss en el videojuego Republic Commando fue puesta por el mismo Temuera Morrison quien interpretó a Jango Fett en Star Wars Episodio II El Ataque de los Clones.

Scorch:
comando

Misión al Cúmulo Chaykin
«Seis-Dos, el corazón y alma de tu equipo»
―Taun We a Boss.
Scorch fue entrenado en Kamino junto al resto del escuadrón Delta, el sargento de entrenamiento de los escuadrones, Walon Vau, los presionó hasta sus límites durante los ejercicios de fuego libre.Scorch se ganó su alias de un accidente con explosivos que lo dejó a él y a su sargento de entrenamiento sin cejas por un período de tiempo.

Durante las primeras misiones del escuadrón en Geonosis donde tenían el objetivo de eliminar a Sun Fac, el teniente geonosiano, fueron las habilidades de Scorch que le permitieron a los Deltas atravesar las fortificaciones enemigas, instalaciones de armas, unidades de asalto avanzadas y casi cualquier otra cosa en su camino. Los Deltas fueron insertados individualmente, Scorch fue el primero en reunirse con RC-1138, el sargento del escuadrón, se encontraron en arena de gladiadores de Geonosis, moviéndose para reunirse con el resto del escuadrón, finalmente encontrándose con RC-1207, el francotirador del escuadrón, también conocido como Sev, justo afuera de la sala de planes de Sun Fac. Irrumpieron en la sala, persiguieron a Sun Fac a su plataforma de aterrizaje, donde Sev se encargó rápidamente del nave estelar de Sun Fac, disparandole en el cielo geonosiano.

Scorch, junto con el escuadrón Delta entraron en las catacumbas geonosianas, para investigar la desaparición de un escuadrón y un misterioso dispositivo de bloqueo, bloqueando las comunicaciones de la República. Después de viajar a través de las cámaras de nacimiento geonosianas, encontraron y destruyeron el dispositivo de bloqueo además de numerosos droides de combate antes de salir del sitio. Scorch y el escuadrón destruyeron la Nave Núcleo más tarde, saboteandola desde el interior, para después escapar en una LAAT/i mientras la Nave Núcleo explotaba alrededor de ellos.

Alrededor de un año ya empezadas las Guerras Clon una nave de asalto clase Acclamator, el Prosecutor, desapareció y apareció misteriosamente en el borde del espacio de la República, en el cúmulo Chaykin. Scorch junto a los Deltas fueron insertados en la nave, cada miembro del escuadrón fue signado a una parte diferente de la nave para trabajar, separados para cubrir más espacio, Scorch fue capturado después de un ataque de droides escarbadores y esclavistas trandoshanos. Fue rescatado más tarde por Fixer y Sev, Sev también había sufrido la captura, solo para ser rescatado por Fixer y Boss, los dos únicos miembros del escuadrón que no fueron detenidos. El escuadrón, junto de nuevo, destruyeron la fuerza de asalto trandoshana que habían tomado el control de la nave y protegieron al Prosecutor de operación de abordaje Separatista a gran escala, destruyendo dispensadores de droides y droides de combate en cada uno de los hangares de la nave antes de sellar las puertas del hangar.
Misión con Omega
Fixer: "Ustedes dos, mantengan éste canal libre"
Scorch: "Cálmate, Fixer, solo estamos tratando de divertirnos"
— RC-1140 y RC-1262

Scorch y el resto de los Deltas dejaron el Prosecutor en una lanzadera neimoidiana capturada. Poco después recibieron una señal Cero Rojo del Escuadrón Omega, llamando para extracción inmediata. El Escuadrón Delta fue la primera unidad de la República en la escena y fue capaz de extraer al escuadrón Omega, usando una herramienta cortadora, con soporte de fuego de la NAR Fearless. Los escuadrones Delta y Omega fueron puestos a bordo del Fearless, que los llevó a Coruscant, donde participarían en una operación encubierta anti-terrorista.
Ya en Coruscant, Scorch y los escuadrones Delta y Omega lucharon contra lor terroristas. Scorch estaba atónito cuando el sargento de entrenamiento de los Omegas trató de animar a los escuadrones, y se mantuvo al margen del escuadrón Omega, pasando su tiempo lidiando con los terroristas y calibrando su DC-17. En algún momento después de derrotar a los terroristas, el escuadrón Delta fue enviado a Skuumaa, un planeta en el Borde Medio bajo el control de la Confederación de Sistemas Independientes.


Mediados de las Guerras Clon
CT-01/425: "Alguien importante notó tu excelencia en Geonosis."
Scorch: "¿Escuchase eso Sev? Alguien piensa que soy excelente."
Sev: "Bueno, al menos eso solo hace dos de ti."
— Escuadrón Delta

Scorch y el resto del escuadrón Delta llegaron a Skuumaa, por delante de la fuerza de asalto de la República. Sabotearon objetivos estratégicos para preparar el campo de batalla.

Más tarde el escuadrón Delta fueron a una misión detrás de las líneas enemigas a Mygeeto, cursor para la Batalla de Mygeeto. Allí fueron en contra de sus órdenes cuando ayudaron a Walon Vau en su robo de un banco subterráneo, pero Vau hizo que el escuadrón lo abandonara cuando cayó a un hueco y se atoró. Más tarde, sin embargo, Kal Skirata, un sargento en el GER, fue a rescatarlo, después de que recibió la información del escuadrón Delta.

Ko Sai
Scorch y el resto del Escuadrón Delta fueron asignados por Arligan Zey para capturar a una científica renegada kaminoana, Ko Sai. Fueron puestos bajo el comando de Bardan Jusik, un caballero Jedi, pero el secretamente trató de retrasarlos, ya que el le dijo a Kal Skirata la información que tenían sobre Ko Sai y el quería que Skirata atrapara a Ko Sai primero, debido principalmente al hecho que Skirata había adoptado a Juskin. Ellos siguieron a Ko Sai hasta Dorumaa, pero Skirata había llegado primero, la había capturado y había destruido su escondite submarino, algo que el escuadrón como un todo encontró muy tedioso y consumidor de tiempo. No encontraron nada, pero después de que Ko Sai cometió el suicidio, Skirata le dio su cabeza a los Deltas para presentársela a Zey.

Kashyyyk
«Siento violencia en nuestro futuro próximo»
―RC-1262
Más tarde, Scorch y el resto del escuadrón Delta es encontraban en Kashyyyk, por razones de inteligencia. Ellos destruyeron un campamento de suministros trandoshanos que los Separatistas estaban usando para obtener una ventaja sobre los wookiees. Una vez dentro de la operación de esclavitud, vieron al líder wookiee Tarfful. Una vez destruidos los MagnaGuardias qu lo tenían prisionero, escoltaron a Tarfful de regreso con sus Wookiees. Más tarde, un destructor ligero clase Recusant rondaba sobre Kachirho, disparandoles. El Escuadrón Delta tuvo que separarse para poder manejar los cuatro lanzamisiles wookiees para destruirlo. Los Deltas usaron el poder combinado de las torretas para destruir al crucero, para después reunirse en la posición de Boss, pro en el camino, Sev perdió el contacto por radio y fue asumido que lo emboscaron fuerzas Separatistas. Divididos entre seguir ordenes o rescatar a su hermano, el resto del escuadrón Delta abandonaron la zona a regañadientes, sabiendo que el deber viene antes que la hermandad. Scorch fue especialmente desgarrado con la culpa después de abordar la cañonera sin Sev, incluso dejando sin palabras al asesor, pero Boss rápidamente unió a los Deltas restantes para su próxima misión.

Nacimiento del ImperioCuando la Gran Purga Jedi había comenzado, Scorch había superado su culpa en perder a Sev y ahora era un comando Imperial al servicio del Nuevo Orden.

Personalidad y rasgos
Scorch era generalmente considerado como el Delta más sensible y le encantaba divertirse y molestar a sus otros compañeros del escuadrón. Tenía un sentido de la ironía sobre-desarrollado, y fue el chico sabio del Escuadrón Delta, en gran parte debido a la molestia de algunos de sus compañeros.

Scorch cargaba un gran paquete de artefactos explosivos pegados a su espalda y marcas amarillas en los guantes de sus muñecas, haciéndolo fácilmente reconocible por sus compañeros del escuadrón.

Fixer:
siete
«Mira al maestro trabajando»
―Fixer, mientras se coleaba en una terminal

RC-1140, también conocido como Delta-40 y Fixer, fue un comando clon de élite en el Gran Ejército de la República durante las Guerras Clon. Aunque odiaba el usos de sobrenombres, era conocido como Fixer por otros comandos en su escuadrón, debido a su talento para reparar y haquear todas las cosas mecánicas.

Mientras que sus compañeros del escuadrón había desarrollado distintas personalidades, Fixer fue un clon sigue-al-libro. Su personalidad parece tener más en común con la de los soldados clon estándares que con los comandos individualizados. El era el único en el Escuadrón Delta que persistía en usar números en lugar de los nombres. Fixer era el que a menudo instaba al escuadrón para seguir adelante en una misión, aunque el raramente socializaba con sus compañeros clones fuera de batalla. A diferencia de sus compañeros del escuadrón, Fixer no aparentaba disfrutar el fragor de la batalla.

«No te concentres mucho en contar que olvides en cubrirme.»
―Fixer a RC-1262 y RC-1207

Durante su entrenamiento en Kamino, Fixer se volvió el estudiante favorito del instructor de la clase, el sicópata de los límites Walon Vau. Los dos compartieron una obsesión con las armas, tecnología y armas. De hecho, Vau y Fixer desarrollaron muchos movimientos nuevos de ataque cuerpo-a-cuerpo.

El Sargento Vau se dio cuenta que la actitud estricta de sigue-al-libro de Fixer era exactamente lo que el necesitaba en un vice comandante. Debido a eso, Fixer se convirtió extraoficialmente en el segundo en comando del Escuadrón Delta. En el grupo, se convirtió en el experto tecnológico residente de la unidad. Cuando los Deltas se desenvolvían en el combate, Fixer normalmente se ocupaba de colarse en las computadoras, pases de códigos y otras necesidades tecnológicas similares. Fixer fue notorio por ser especialmente letal con la hoja retráctil cuerpo-a-cuerpo integrada en su armadura clase Katarn.

La primera misión de Fixer con el Escuadrón Delta fue en Geonosis. Durante la Batalla de Geonosis a los Deltas se le dio el objetivo de eliminar a Sun Fac y de destruir el dispositivo de bloqueo escondido. La tecnología geonosiana no era ningún reto para las habilidades deslizadoras de Fixer, y con su ayuda, los Deltas fueron capaces de completar su misión, y más tarde en la batalla se infiltraron en una nave núcleo que había aterrizado. Fixer permaneció con el Escuadrón Delta durante las Guerras Clon a través de su misión en Kashyyyk. Fixer junto con el resto del Escuadrón Delta y Omega realizaron una misión privada en Coruscant con Kal Skirata y Walon Vau para encontrar algunos terroristas.

Cuando el Imperio Galáctico había nacido, Fixer y el resto de sus compañeros del escuadrón eran ahora comandos Imperiales en servicio al Nuevo Orden.

Misiones en Coruscant
Cuando el Escuadrón Delta salvó al Escuadrón Omega de una nave de la CSI donde tenían la misión de recoger algunos prisioneros, y Delta tomó a Omega a Coruscant, los dos escuadrones estaban igualados en su primera misión, capturar (matar) a los terroristas en Coruscant. El evento tomó veinte días para completarse. Los otros miembros involucrados eran el Capitán Ordo Skirata, el Teniente Mereel, el soldado clon Corr, el General Bardan Jusik, el Capitán Jaller Obrim, el General Etain-Tur Mukan, Besany Wennen y el General Arligan Zey.

Sev:
boss

«Solo llévame hacia el enemigo, y mantente fuera de mi camino.»
―Sev
RC-1207, también conocido como Delta-07 o simplemente Sev, era un comando clon y francotirador del Escuadrón Delta del Gran Ejército de la República durante las Guerras Clon. Lo solían llamar por su alias, Sev, especialmente sus compañeros de escuadrón y era conocido por su sentido de humor sádico. Sev ayudó a la República en varias misiones, luchando en planetas como Geonosis, Coruscant, Skuumaa, Mygeeto, Dorumaa y finalmente Kashyyyk, donde se dijo que desapareció en acción. Sev completó muchas Operaciones para la República, operaciones encubiertas que incluían actividades altamente secretas con una ética y legalidad cuestionables. Sev sirvió bajo el mando de los Jedi Arligan Zey y Bardan Jusik.

Vida Temprana:
Sev, parte del Escuadrón Delta, fue entrenado en Kamino por el Sargento Walon Vau. Vau, un mandaloriano, creyó que a fin de que sus comandos sobrevivieran en combate, tenía que entrenarlos tan severamente como le era posible, hacer algo menos comprometería su entrenamiento, así, el Escuadrón Delta sobrevivió a los entrenamientos de fuego libre.

Geonosis:
«Bien, más bichos, más muertes.»
―Sev
Como muchos soldados clon, Sev fue desplegado primero en la Batalla de Geonosis. El y el Escuadrón Delta tenían el objetivo de eliminar al teniente geonosiano Sun Fac, sin embargo, tenían que separarse en el descenso y después reunirse cerca del objetivo. Aunque Sev fue el primero en llegar al punto de reunión, fue el último en reunirse con RC-1138, el sargento del escuadrón, también conocido como Boss, debido al hecho de que Boss tenía que encontrarse con el resto del escuadrón camino al punto de reunión.

Una vez que se infiltraron en la sala de planeación, el escuadrón rápidamente se ocupó de matar a todos sus ocupantes, aunque Sun Fac escapó a una plataforma de aterrizaje, dejando dos Superdroides de combate para cubrirle las espaldas. Después de encargarse de los droides. Sev y el resto del Escuadrón Delta llegaron a la plataforma de aterrizaje. Sun Fac ya había llegado a su nave y estaba calentando los motores, Boss rápidamente ordenó a Sev que destruyera la nave desde una posición de francotirador. Antes de que Sev pudiera destruirlo, Sun Fac ya estaba en el aire, sin embargo en lugar de huir el se quedó, obviamente esperando despedazar al escuadrón con sus cañones láser, pero antes de que lo pudiera hacer, Sev ya había destruído su nave.

El Escuadrón Delta después fue a las catacumbas de Geonosis a investigar la pérdida de un miembro del escuadrón y un aparato de jameo. Después de viajar por las cámaras de nacimiento geonosianas, encontraron y destruyeron el aparato de jameo junto a muchos droides antes de escapar rápidamente. Más tarde Sev y el escuadrón destruyeron una nave núcleo, saboteándola desde adentro, entonces escapando de ella mientras explotaba a su alrededor.

Misión al Prosecutor
367 días dentro de las Guerras Clon, Sev y el resto del Escuadrón Delta se encontraron investigando una nave de asalto clase Acclamator, el Prosecutor, la cual ha desaparecido anteriormente y ahora reaparecido en el borde del espacio Republicano. El Prosecutor, bajo el comando del Capitán Martz, ha sido el primer hogar del escuadrón. Los soldados fueron insertados individualmente a fin de cubrir más terreno. Sev fue atacado por droides carroñeros, trandoshanos y fue capturado. Fue interrogado por los trandoshanos pero fue rescatado pronto por Boss y Fixer, otro miembro del Escuadrón Delta. Después de rescatar a Scorch, el experto en demoliciones de los Deltas, el escuadrón, reunido de nuevo, destruyeron a la fuerza de asalto trandoshana que habían tomado la nave y protegieron al Prosecutor de una operación de abordaje Separatista completa, destruyendo droides en tres de los hangares de la nave antes de sellar el campo de fuerza del hangar para prevenir que más dispensadores llegaran al hangar.

Misión con Omega

Sev y el resto del escuadrón dejaron el Prosecutor en una lanzadera neimoidiana capturada. Poco después recibieron una señal Cero Rojo del Escuadrón Omega, llamando para extracción inmediata. El Escuadrón Delta fue la primera unidad Republicana en la escena y fue capaz de extraer a los Omegas del transporte abandonado en el cual estaban atrapados, con soporte de fuego del NAR Fearless. Los escuadrones Delta y Omega fueron llevados abordo del Fearless, el cual los llevó a Coruscant, donde participarían en una operación encubierta antiterrorista.

Ya en Coruscant Sev, los escuadrones Delta y Omega lucharon contra los terroristas. Sev tenía un número de argumentos con Atin, un comando clon de Omega, quien era la única persona del grupo de Walon Vau de tener compañeros de equipo perdidos; pero, con la palabra del sargento de Omega y el trabajo de acabar con los terroristas, las peleas entre ellos cesaron. No obstante, Sev era todavía ligeramente hostil hacia Fi, el francotirador del Escuadrón Omega, debido a la competitividad que ha estado esparcida entre ellos. En una ocasión después de derrotar a los terroristas, el Escuadrón Delta fue enviado a Skuumaa, un planeta en el Borde Medio bajo el control de la Confederación de Sistemas Independientes.

Mediados de las Guerras Clon
«Cierren y cargen, Deltas.»
―Boss
Sev y el resto del Escuadrón Delta llegaron a Skuumaa, delante de la fuerza de asalto principal de la República. Ellos sabotearon puntos estratégicos y prepararon el campo de batalla.

Más tarde el Escuadrón Delta fueron a una misión detrás de las líneas enemigas a Mygeeto, curso a la Batalla de Mygeeto. Allí ellos fueron contra sus órdenes ayudando a Walon Vau en el robo de un banco subterráneo allí, pero Vau hizo que el escuadrón lo abandonara cuando cayó a un orificio y se quedo atascado. Más tarde, sin embargo, Kal Skirata, un sargento en el GAR, fue a rescatarlo, después de que el recibiera un consejo del Escuadrón Delta, Sev tomó el hecho de que, según el, dejaron a Vau particularmente difícil.

Ko Sai
«Es un pez, Scorch. Lo superaras, igual que el pez.»
―Sev a Scorch
Sev y el resto del Escuadrón Delta fueron asignados por Arligan Zey para capturar a una científica kaminoana renegada, Ko Sai. Fueron puestos bajo el comando de Bardan Jusik un Caballero Jedi, pero el secretamente trató de retrasarlos, como el también le había dicho a Kal Skirata la información que tenían de Ko Sai y quería que Skirata llegara a ella primero, debido principalmente al hecho de que Skirata había tomado a Juskin bajo su ala. Sev comentó en el hecho de que Jusik estaba "bien" pero había notado que Jusik los estaba retrasando; cuando Jusik envió uno de sus sospechosos sin darle tiempo a Delta de interrogarlo, Sev estaba frustrado. Ellos rastrearon a Ko Sai hacia Dorumaa, pero Skirata había legado primero, la capturo y destruyo su escondite submarino. Zey dijo que quería saber definitivamente si había estado ahí o no, así que puso a Delta a excavar el sitio submarino, algo que Sev y el escuadrón en su conjunto encontraron muy tedioso y una pérdida de tiempo. No encontraron nada, pero después de que Ko Sai cometira el suicidio, Skirata le dio su cuerpo a los Deltas para que se lo presentaran a Zey. Sev estudió la cara de Arligan Zey con mucha diversión.

Kashyyyk
«De eso es lo que hablaba. Es un generador de energía, en medio de un árbol. Extraño»
―Sev
Sev y el resto del Escuadrón Delta de encontraron más tarde en Kashyyyk, por razones de inteligencia. Ellos destruyeron un campamento de provisiones trandoshano que los Separatistas estaban usando para tener en filo a los Wookiees. Una vez adentro de la operación de esclavización, vieron al líder wookiee, Tarfful. Una vez que destruyeron a los MagnaGuardias que lo tenían prisionero, ellos escoltaron a Tarfful de vuelta con sus Wookiees. Más tarde, un destructor ligero clase Recusant rondó sobre Kachirho, disparándole. El Escuadrón Delta tuvo que separarse para poder manejar las cuatro torretas lanzamisiles de los Wookiees para poder destruirlo. Los Deltas usaron el poder combinado de las torretas para destruir al crucero, para después reunirse en la posición de Boss, pero en el camino, Sev perdió el contacto por radio y se asumió que fue emboscado por fuerzas Separatistas. Desgarrado entre seguir las órdenes y rescatar a su hermano, el resto del Escuadrón Delta, a su pesar, se fue del lugar, sabiendo que el deber va primero que la hermandad. Ellos fueron visiblemente minados por la culpa después de abordar la cañonera sin Sev, pero Boss rápidamente tiró de los Deltas que quedaban y los preparó para su próxima misión. Con esto también aprendemos que la pelea constante entre Scorch y Sev es debido a que son más cercanos que cualquier otro clon porque crecieron en la misma cápsula haciéndolos "hermanos de cápsula".

Scorch: "Este lugar me da escalofríos..."
Sev: "¡Que va! No hay nada mejor que una cacería en la selva, ocultándote entre la vegetación, y disfrutando del láser que atraviesa la cabeza de tu enemigo."
Scorch: "Bien. Ahora es Sev quién me da escalofríos."
— Sev y Scorch en Kashyyyk
Personalidad y rasgos
Jusik: "¿Alguna señal de que lo mató, Scorch?."
Scorch: "Preguntemosle a Sev. El es un cuerpo-muerto-logista"
— Bardan Jusik y Scorch después de encontrar un esqueleto humanoide bajo el agua.

A pesar de que luchó por dentro con el concepto de vivir con Walon Vau, fue exteriormente un individuo duro y agresivo; a menudo mostrando tendencias psicópatas. Aunque Scorch tiene la reputación de ser el comediante del Escuadrón Delta, Sev tenía un sentido del humor sombrío y sádico, que en la mayoría de las veces era la contraparte de las bromas de Scorch. Sev era el francotirador, y estaba en sus mejores cuando avistaba a un enemigo con el lente de su rifle francotirador DC-17m. Al igual que sus compañeros comandos clon, Sev llevaba la distintiva armadura Katarn, pero su traje tenía unas líneas sombrías de color sangre pintadas alrededor. Sin embargo, sus compañeros del escuadrón siempre se preguntaron si esas marcas inquietantes eran realmente pintura.

A pesar de como Sev desarrolló su personalidad única, fue aceptado que era un soldado supremamente eficiente.
Fuente: http://es.starwars.wikia.com/wiki/Escuadr%C3%B3n_Delta
Eso fue todo T!

2 comentarios - Star Wars[escuadron delta][todo!]recomendado

@Neonemesisliu +1
jaja acabo de terminar el republic commando y estoy buscando el 2 pero no hay chance no lo encuentro!
@Adolfito666 +1
pasame el link del que tengas 1 o 2 no estan por ningun lado
@SSlade +1
q buen aporte , a favoritos y dps lo leo , +5 q me quedan