A la Presidenta no le gustó su imitación en "Gran cuñado"


Desde ámbitos muy cercanos a Cristina Fernández de Kirchner se están haciendo todos los esfuerzos posibles para poder hablar con Marcelo Tinelli, ya que la Presidenta está molesta con su imitación, que la muestra autoritaria.

A la Presidenta no le gustó su imitación


Sabroso material presenta el portal Enterateantes.com.ar esta tarde:

"Luego de la presentación de Cristina Fernández en ShowMatch, el teléfono de Marcelo Tinelli estaba prendido fuego. Altos integrantes del poder político argentino cruzaron varias llamadas indignados con la imitación de la presidenta.


Según confiaron a Enterateantes.com un allegado muy importante a la familia presidencial: “Néstor y Cristina vieron el programa y si bien notaron como hicieron quedar a Felipe ante el público, les molestó que la muestren autoritaria”.



Por otra parte, según informaron a HaceInstantes.com: “Asesores políticos del matrimonio Kirchner le aconsejaron a la presidenta y a su esposo que no realicen declaraciones en contra del programa de Marcelo Tinelli y le recomendaron que antes de hablar, esperen a los resultados de las encuestas para saber como afecto este personaje a la imagen de Cristina y con los datos en la mesa decidir que medidas adoptar”.



FUENTE: http://www.mdzol.com/mdz/nota/127523


Agradecer No Cuesta Nada... Saludos!!!