Los Hombres mas Altos de la Historia

Bueno empesaremos por el mas alto de todos, según Libro Guinness de los Récords:

Los Hombres mas Altos de la Historia

Robert Pershing Wadlow nació el 22 de febrero de 1918 en Alton, un pueblo del estado norteamericano de Illinois. Con un peso de 3,80 Kg y una estatura normal, nada hacía presagiar a sus padres que ese bebé que sostenían entre sus brazos iba a convertirse sólo unos años después en la persona más alta de la historia médica de la que existen evidencias irrefutables. Y es que este hombre llegó a medir 272 cm de altura.
Robert Wadlow tiene el récord de las manos más grandes, con una medida de 32,4 cm desde la muñeca a la punta del dedo medio y sus pies medían 47 cm de largo.

Edad----> Atura------------> Peso
8----> 6 pies (182 cm)
10----> 6 pies 6 pulgadas (198 cm) 220 Libras (100 kg)
14----> 7 pies 4 pulgadas (224cm)
16----> 7 pies 10.5 pulgadas (240 cm) 365 Libras (166kg)
17----> 8 pies 1.5 pulgadas (248 cm) 400 Libras (180 kg)
18----> 8 pies 4 pulgadas (254 cm) 390 Libras (177kg)
22 (cumpleaños)----> 8 pies 9.5 pulgadas (268 cm) 491 Libras (223kg)
22 (a su muerte)----> 8 pies 11.1 pulgadas (272 cm) 490 Libras (222kg)

los hombres mas altos

Leonid Ivanovich Stadnyk ( Nacido en 1971 en el Óblast de Zhytomyr, Ucrania), llegó a ser reconocido por Guiness1 como el hombre más alto del mundo, con 2,53 m. Pero su negativa a ser medido por los inspectores del citado libro según la nueva normativa de mediciones, más estricta, llevó a que se le retirara el honor en favor de Bao Xishun, el anterior, y actual, poseedor del record, el 20 de agosto de 2008.2 Es un veterinario certificado y un cirujano veterinario y vive con su madre en el poblado Podolyantsi, Ucrania. Mide 2,57 m, y pesa alrededor de 200 kg . También tiene el récord de tamaño de mano más grande que se haya registrado, con 31 cm de largo.
El crecimiento excesivo de Leonid comenzó después de que le realizaran una cirugía cerebral a la edad de 12 años. La cirugía fue hecha porque un tumor en la hipófisis le causó hidrocefalia. Este tumor causó que la glándula secretara grandes cantidades de hormona de crecimiento, resultando en lo que los médicos describen como un gigantismo acromegálico. Actualmente ya no tiene el tumor, aunque en esa cirugía solo le drenaron el liquido cerebroespinal acumulado. No se realizó la extracción del tumor.

el hombre mas alto del mundo. qu

Ajaz Ahmed (nacido en 1976) es una pakistaní agricultor, que afirman ser la persona viva más alto del mundo y el hombre más alto en los tiempos modernos. Él es oriundo de la aldea Bakkhar en Daryakhan, Punjab, y las reclamaciones a ser de 9 pies (274cm). Ahmed es víctima de una disfunción hormonal. Padece de un problema ortopédico que afligían a su pierna derecha después de que se sometieron a cirugía para una fractura de huesos de la cadera. Ser un campesino de una familia campesina, llegó a la notificación de un trabajador social de Pakistán, Talat Mehmood, que le ayudó a ponerse en contacto con Qamruddin Ansari, el gerente de Ghulam Shabbir, el titular del Registro de Guinness para el mayor número de zapato ( EE.UU. tamaño 452), y el difunto Alam Channa, el hombre más alto del mundo en ese momento.

hace frio ahi arriba record guinness de altura

Vikas Kumar "Vicky" Uppal (1986 - 30 de junio, 2007) fue un nativo y residente de la India, dicen que fue el hombre más alto del país hasta su muerte. El 12 de enero 2004, La Tribune informó de él a ser de 8 pies 3 (3.14 m) de alto y sigue creciendo, siendo en su adolescencia. El 10 de junio 2005, rediff.com le informó a ser de 8 pies 9 en ( 2,68 m) de altura.
Vikas fue la de Haryana estado de la India, Rohtak distrito. Fue fotografiada para The Hindu el 25 de septiembre de 2006 en un mitin celebrado por el Lok Dal Nacional Indio. Dijo de nuevo a ser de 8 pies 9 en alto, sin embargo ha sido informado de otra, sin ser un 8 pies 0 en (2,44 m), nacido en 1986 y fue más probable es que ya no crece. Podría haber sido considerado el más alto del mundo que vive el hombre, pero el Libro Guiness de los Récords tiene criterios estrictos de verificación y medida aún no Uppal. También se ha dicho que tienen 13 pulgadas de largo las manos y los pies 19 pulgadas de largo, y aparece en las fotografías para ser proporcionada o no, evidentemente, una patológica (acromegalic, por ejemplo) gigante.
Vikas murió el 30 de junio de 2007 durante un intento fallido de tumor cerebral operación en Delhi, India. El entrenador Mike Saylor y el amigo común de Vikas Vikas intentado convencer para venir a América durante varios años.

Los Hombres mas Altos de la Historia

Sultan Kosen (nacido en 1983) es un jugador de baloncesto turco que tiene un problema en la espalda por lo que no puede erguirse totalmente. Un técnico del Galasataray otomano le encontró en un pequeño pueblo en la frontera de Turquía con Iraq. Medía 2,42 m, y tras la operación que se le realizó mide 2,47 m. Es el jugador más alto de la historia del baloncesto.

los hombres mas altosel hombre mas alto del mundo. qu

Suleiman Ali Nashnush (1943 - 25 de febrero, 1991) es uno de doce personas en la historia médica para alcanzar o superar ocho pies de altura. Fue un Jamahiriya baloncesto jugador y actor. En 1960, se sometió con éxito la cirugía para corregir su crecimiento anormal. Fue uno de los jugadores de baloncesto cada vez más alto en 8'0 ½ "(245 cm) y jugó para Libia.
Nashnush también tuvo un pequeño papel en Federico Fellini 's película Satyricon, donde desempeñó el papel de asistente del Tryphaena. Murió el 25 de febrero de 1991.

hace frio ahi arriba

Felipe Birriel, también conocido como "El Gigante de Carolina" (El Gigante de Carolina) (16 de agosto, 1916 - 15 de marzo, 1994) se considera que ha sido el más alto de Puerto Rico, con una altura no confirmada de siete metros o 2.413 pies once pulgadas (7 '11 "

record guinness de altura

Angus MacAskill (1825-8 de agosto de 1863) fue conocido como el "verdadero gigante" más alto de la historia, es decir el hombre más alto sin gigantismo. El libro de los records de 1981 lo reconoció como el hombre natural más alto (2,36 m) y el hombre más fuerte que haya existido y el hombre no obeso con el mayor torso (2,13 m).
Angus MacAskill nació en Escocia y se mudó con su familia a Nueva Escocia, Canadá en 1830. De niño su estatura fue normal, pero en su adolescencia comenzó su crecimiento descomunal, y a los 21 años media 2,23 m. Su altura máxima de 2,36 la alcanza hacia los 23 años. Su peso era de 190 kg. Sus amigos lo conocían como Angus el gigante.

Los Hombres mas Altos de la Historia

Bao Xishun, un granjero de Mongolia, de 56 años y con sus 2.36 metros de estatura está reconocido como el Hombre más alto del mundo según el Libro Guinness de los Récords. Calza un 54 de pie y pesa 117 kilos. Xi Shun estuvo en San Pablo (Brasil) en el Día Mundial de los Récord, el día 9 de noviembre de 2006.
Su crecimiento ha sido natural y no provocado por enfermedad, a diferencia del ucraniano Leonid Stadnik (2.57 metros) que sufre de gigantismo, motivo por el cual no fue reconocido por el Libro Guinness de los Récords hasta el mes de agosto de 2007, arrebatándole el título a Xi hasta agosto de 2008 en que el título volvió a manos del chino, al negarse el ucraniano a ser medido por los inspectores del Guinnes según la nueva normativa.
Hasta los 16 años, Xi era de altura normal, pero a esa edad empezó a crecer inusitadamente. Las cosas más cotidianas representan para él un gran problema. Hubo de construírsele una casa específicamente adaptada para su altura, una cama de 2.60 metros de larga, ropa a medida, etc.

los hombres mas altosel hombre mas alto del mundo. qu

es un chino jugador de baloncesto. Él es uno de los más altos jugadores de baloncesto profesional. Él es de 7 pies 9 en (236 cm), con un peso de 320 libras (168 kg)

Bueno aqui les dejo de un breve reportaje del tema.



link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=RkPZ9EOckcE&feature=related


hace frio ahi arribarecord guinness de altura

En la primera foto vemos el fémur de uno de esos antiguos gigantes, el cual tenía una altura de casi cinco metros.

A finales de los años 50, durante la construcción de una carretera al sureste de Homs, en el valle del Eufrates, sureste de Turquía, se encontraron algunas tumbas de gigantes. Esos gigantes tenían más de 4 metros de la altura. En el interior de dos de esas tumbas se encontraron huesos del muslo, concretamente del fémur, que medían cerca de 1 metro 20 cm. de la longitud. Se calcula que este gigante tenía más de 4 metros de altura, y pies de 53 centímetros de largo. Uno de los huesos se está expone en el museo fósil de TM Blanco, en la ciudad de Crosbyton, Texas, U.S.A.


Bueno hasta aqui mi humilde post, espero que les guste y que sea de lo mas beneficioso para todos. Muchas gracias por los comentarios....

Fuentes de Información - Los Hombres mas Altos de la Historia

Dar puntos
43 Puntos
Votos: 7 - T!score: 6.5/10
  • 0 Seguidores
  • 35.899 Visitas
  • 1 Favoritos

10 comentarios - Los Hombres mas Altos de la Historia

@MAXturbated Hace más de 5 años +1
impresionante yo mido 1, 94 y se me complica con muchas cosas...la cama me queda media chica...imaginate estas bestias. pobres tipos, la verdad es que a muchos les gustaria ser asi de grandes, pero no saben que estas personas sufren toda su CORTA vida..muy bueno el post che. te dejaria puntos si no fuera novato. saludos
@08Ivan Hace más de 5 años
Gracias por la info che!!

+ 10!
@lAntharasl Hace más de 4 años +1
hee lkoooo que altura tan lida para algunos casos pero me da lastima pobresitos a corta edad mueren algunos lo que mas me solprendio fue el hueso que encontraron xD no faltara algun gil que te critique sobre tu post te recomendaria que pongas uno de lso recors mas grandes de penes asi se lo coman lo que critican xD
@kakarotto__chuy Hace más de 3 años
.............QUIERO SER FULL.............


ay te van +5... por que me acuerdo cuando era novato y lo que cuesta llegar a ser NFU ...
@saborabstracto Hace más de 3 años +1
buscando por google encontre tu posteo, la verdad sorprendente esta gente! un saludo
@morkret Hace más de 3 años +2
Los Hombres mas Altos de la Historia
no lo puedo creer
@poisonapple Hace más de 3 años
Buena onda!
@Alguien111 Hace más de 2 años