He visto en la web que mucha gente (como yo) estaba ansiosa por sacarse de encima la barra de búsqueda de Incredimail Mystart del Firefox, y que la tarea no era fácil.
Encontré la forma de solucionarlo:
1.- En la barra de direcciones (donde tipeas www.etcetcetc.com para ir a una web) escribir "about:config" sin las comillas, obviamente. Firefox te va a pedir que tengas cuidado con lo que hacés. Dale ok y seguí.
2.- Te van a aparecer un montón de entradas y un campo llamado "Filtro". Ahí escribí "Mystart"
3.- Te encontrarás con que las entradas se reducen a sólo 2. Hacé doble click en la primera, borrá lo que está y tipeá "google.com.ar" o la página que quieras. Sin las comillas y sin el www. Repetí el proceso con la otra entrada.
4.-Cerrá todo, reiniciá Firefox y verás que el motor de búsqueda ahora será Google o el que vos elegiste. Tanto en la barra como al seleccionar algo y clickear con el botón derecho.
buenisimo andaba buscando esto mismo, mi viejo instala esa porqueria de incredimail que le mandaron por mail y me enquilombo todo! gracias de nuevo te daria puntos si pudiera!
En firefox 13 costo un poco mas la eliminación, tube que modificar el browser que estaba con el nombre de mystart y puse google en extención , lamentablemente me duraba hasta el reinicio. Asi que modifique eso y otras partes mas que aparecen con el nombre mystart poniendo DETERMINADO y ahí no jodio mas esa mierda. Por si sirve a alguien... Tu aporte me ayudo, gracias!
Gracias bro...intente de todo y solo esto me funciono, nomas te cuento que en mi caso tube que modificar todas las entradas por que no funciono solo con las dos. Saludos!!!
No he entrado a Taringa hace no se cuánto tiempo. Me ha alegrado muchísimo que mi post de hace más de 3 años haya sido tan útil para tanta gente. Gracias por los agradecimientos. Saludos!
91 comentarios
gracias te dejo +10
link: http://www.youtube.com/watch?v=pv-nXCFYZRg
Paso por paso
me funciono a la primera tal cual lo decias
saludos
Saludos!!!
Gracias por los agradecimientos.
Saludos!