7 cosas que no debes hacer despues de comer

7 cosas que NO debes hacer despues de comer

caminar

1-No Fume
Experimentos de expertos han comprobado que fumar un cigarrillo después de comer, equivale a fumarse 10 cigarrillos, y con ello, las posibilidades de contraer Cáncer son mayores.

comer

2-No Coma Frutas inmediatamente
El comer frutas inmediatamente después de comer causará que tu estómago se hinche de aire. Por lo tanto se recomienda comer frutas una o dos horas después de la comida, o una hora antes.

taringa

3-No tome Té
Porque las hojas de Té poseen un alto contenido de ácidos. Estas sustancias causarán que el contenido proteínico de los alimentos que acabamos de consumir, sean más duras y dificiles de digerir.

dormir

4-No aprietes o aflojes tu cinturón
Al hacerlo, después de comer, fácilmente hará que el intestino se tuerza y, por ende, se bloquee.

7 cosas que no debes hacer despues de comer

5-No te bañes
Tomarse un baño causaría un incremento en el flujo sanguíneo hacia las manos, piernas y el cuerpo, y por lo tanto se disminuirá la cantidad de sangre hacia el estómago, y ello debilitaría su actividad y la del sistema digestivo en general.

caminar

6-No salgas a caminar
Siempre se había dicho que si caminabas unos cien pasos después de cada comida, vivirías hasta los 99 años. En la actualidad se sabe que eso no es cierto. El caminar causará que el sistema digestivo no esté habilitado para absorber los nutrientes producidos por los alimentos que consumimos.


comer

7-No te duermas inmediatamente
Si lo haces, la comida estará inhabilitada para ser digerida de manera apropiada. De esta forma, ello conduciría a serios problemas gástricos e infecciones en nuestro intestino.

fuente:
http://amigasforever.mforos.com/1163372/6670070-7-cosas-que-no-hay-que-hacer-despues-de-comer/