Carabina M4


La Carabina M4 es una familia de fusiles de asalto automáticos en versión carabina derivados del M16 fabricados por la empresa Colt de Estados Unidos. Es el arma principal de infantería estándar del Ejército de los Estados Unidos, y suele ser utilizada por algunas unidades policiales élite, como los SWAT.


Carabina M4


Utiliza munición 5,56 x 45 mm OTAN con un cargador de hasta 30 balas.
Se trata de una versión más pequeña y ligera del fusil de asalto M16A2. De puntería menos precisa que el M16 y menor alcance eficaz dado a que tiene un cañón corto, pero adecuada a las distancias de combate habituales, es más maniobrable en combate a corta distancia al ser más compacta y ágil al movimiento debido a su tamaño.


guerra


En comparación, el cañón y guardamanos son más cortos y la culata es telescópica. Con ésta recogida mide 757 mm, 81 mm menos que el fusil M16A2. Cargada de munición pesa 3.1 kg. El M4 es el sucesor moderno del CAR-15 introducido en la guerra de Vietnam.


asalto


La Carabina M4 Tiene una culata acomodable de 4 posiciones permitiendo adaptarse a diferentes soldados y diferentes tamaños, caracteristicas fisicas, lugares de disparo y ropa.


estados