El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Vegeta!! Forever!

LEJOS LOS MEJOR DE DRAGONBALL Z


Vegeta!! Forever!


1º SIN VEGETA LA TIERRA ESTARIA DESTRUIDA!

DRAGONBALL Z


Empezemos del principio
Saga Cell
Sin vegeta
Los androides 19 y 20 Habrian maado a goku y la historia habria sido Distinta
vegeta
SAGA CELL

Sin vegeta lo le hubiera tirado un final flah cuando estaban lanzando el Kame hame ha
Gohan no hubiera ganado
Vegeta lanza el poder
seriamos
Cell Se da cuenta que viene algo
Vegeta!! Forever!
El poder viene
vegeta
El poder le llega a cell
seriamos
la camara enfoca a vegeta
Vegeta!! Forever!
Cell le grita a vegeta
vegeta
Goku le dice a gohan: AHORA GOHAN!
seriamos
Cell es eliminado graºcias a vegeta
Vegeta!! Forever!
vegeta

Saga Majin Buu

Si vegeta no se hubiese sacrificado el destino de la tierra hubiera sido distinto
seriamos

SI vegeta no hubiera distraido a buu cuando goku estaba haciendo la Genki dama . La historia habria sido distinta
Vegeta!! Forever!


Dragonball GT



Si vegeta no hubiera puesto resistencia . Baby se habria convertido en Sayayin 4 .
pero como vegeta puso resistencia solo se quedo en Ozaru Dorado
vegeta

Si vegeta no hubiera insistido en pelear con el dragon de 1 estrella . Goku no habria tenido tiempo de hacer la genki dama escondido
seriamos
Vegeta!! Forever!
vegeta
seriamos

SIN VEGETA EL INSECTO DE GOKU NO SERIA NADIE

UN PEQUEÑO HOMENAJE


EN MEMORIA DE VEGETA






link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=http://www.youtube.com/watch?v=chLre5XRV58

Vegeta!! Forever!


ETAPAS DE VEGETA


Oozaru

vegeta


El nivel de la energía de un Ōozaru es igual al nivel de la energía de los saiyajin antes de la transformación multiplicada por diez. Vemos cómo Vegeta controla su estado de Ōzaru perfectamente, mientras Gokū y Gohan pierden el control en la forma de Ōozaru y son inconscientes de esta transformación. La explicación que Krilin le da, es que al estar estos dos más humanizados (Goku por su perdida de memoria al darse un golpe en la cabeza de bebé y Gohan por su mezcla con sangre humana), al transformarse en Ōozaru dejan salir su instinto destructivo saiyajin.


Oozaru Dorado


seriamos

Es una variante de la técnica anterior en Dragon Ball GT: consiste en convertirse en Ōozaru luego de previamente haber alcanzado el estado de Supersaiyajin, la apariencia es la misma que un Ōzaru pero con el pelo dorado.Vegeta Baby lo logró gracias a una Máquina de Ondas Bruits artificiales creada por Bulma



Super Saiyan


Vegeta!! Forever!



Su fuerza se multiplica por 50, el cabello se vuelve dorado y se levanta, los ojos toman un color verdoso.Los poderes de un supersaiyajin son ininmaginables, La arrogancia y el orgullo de los saiyajin en este estado se ven incrementados.Vegeta se motivó al encontrar un sentimiento de pura maldad en su corazón y superar a Goku para conseguir este estado.


Super Saiyan Dai Ni Dankai

vegeta

Al incrementar el poder como Super Saiyan normal, puede llegarse hasta el límite de esa forma. A fin de dar cabida a tanta energía, el cuerpo de un Super Saiyan cambia, aumentando considerablemente la masa muscular. Sin embargo, a causa de esta mayor masa, los movimientos se hacen más lentos si se abusa de este poder. Este nivel lo consigue al entrenar durante unos meses en la Sala del Tiempo.



Super Saiyan 2


seriamos

Al acostumbrarse por completo al modo Super Saiyan 1, y al pasar nuevamente por una experiencia que eleve la furia al máximo, se logra alcanzar este nuevo nivel. Es como convertirse en SSJ siendo ya un SSJ. La fuerza, poder y velocidad se multiplican drásticamente, y el aura es mucho más pronunciada. El cabello también se eriza aún más (en Vegeta no se nota mucho)



Majin Vegeta


Vegeta!! Forever!


Esta etapa la toma solo Vegeta dejandose controlar por el mago Babidi en la saga de Buu. Dejando salir asi toda su maldad
Aumenta su poder mas alla del super saiyan 2 y se le nota una delineacion en los ojos sumado a una "M" En su frente.




Super Saiyan 4


vegeta

Es el estado definitivo del Super Saiyan.Se cree que este estado solo pueden alcanzarlo los saiyajin de raza pura. Se nota un pelaje rojizo sobre su cuerpo, la delineacion de los ojos de un color rojo. Y con los detalles que esta vez el pelo no es rubio, sino morocho y la aparicion de la cola.


FUSIONES




VEGETO


seriamos

Es el resultado de la fusión entre Vegeta y Son Gokū (Kakarotto) mediante los pendientes Potara, es la única fusión entre estos personajes que aparece en el manga. Vegetto resulta ser más poderoso de lo imaginado gracias a la rivalidad que hay entre Gokū y Vegeta, y eso crea una fusión más completa, de acuerdo con lo dicho por Rō Kaiō Shin.



Gogeta


Vegeta!! Forever!


Si bien la primera vez q aparece en la saga en es DBZ GT, En la pelicula La guerra de los Dos mundos, Vegeta y Goku logran fusionarse despues de varios intentos fallidos como Veku, en Gogeta Gracias a la tecnica de Goku. En Gt, esta fusion esta en nivel 4 Lo que produce al guerrero perfecto.

ATAQUES MAS PODEROSOS DE VEGETA


Big Bang attack

vegeta

El ataque Big Bang fue desarrollado por Vegeta en el entrenamiento de tres años tras la llegada de Trunks, y la usa por primera vez contra A-19. Más adelante la usaría poco, salvo contra los enemigos fuertes. Se realiza adelantando una mano con la palma extendida y se concentra la energía, lanzándola en forma de esfera.

Final Flash



seriamos

Es el ataque más devastador de Vegeta, llegando a poder destrozar enemigos que le superan ampliamente en fuerza.
Su ejecución consiste en extender ambos brazos hacia los lados concentrando la energía en las palmas, para posteriormente juntarlas como en el kamehameha, pero las manos en posición horizontal. A continuación un rayo de luz amarilla concentrado surge de las palmas del lanzador, arrasando con todo a su paso. La utiliza la primera vez cuando se encuentra peleando con Cell, y en esa ocasión podría haber llegado a destruir la tierra, tal vez mucho más, pero Vegeta fue capaz de focalizar el golpe únicamente en el torso del bio-androide. Más tarde es usada por Vegeta Baby, tanto para acabar con Trunks, Gohan y Goten y cuando la usa contra el Kamehameha de Oob.


Garlick Ho

Vegeta!! Forever!

Es un ataque que utiliza Vegeta la primera vez que va a La Tierra, igualándose con el Kame Hame Ha de Gokū poteciado con un KaioKen aumentado 3 veces. Se realiza poniendo las manos juntas detrás de la cabeza, en la sien, con las palmas hacia afuera y concentrar la energía, creando una esfera parecida a la del Kame Hame Ha. También es usada por Ozaru Baby para acabar con Goku SSJ4.


vegeta


GRACIAS POR VER MI POST Y ESPERO LES AYA GUSTADO

COMENTEN




[/color]

2 comentarios - Vegeta!! Forever!

acostaluc
SIN VEGETA EL INSECTO DE GOKU NO SERIA NADIE