El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

historia de los juegos con las mejores graficas

BIEN COMENZAMOS

De 1990, Wing Commander

historia de los juegos con las mejores graficas

Ciertos nombres en el mundo de los juegos resuenan en nuestros oídos. El mismo nombre nos transporta de vuelta hacia un tiempo que ya se ha ido y cuyos recuerdos se desvanecen. Recuerdos de una asombrosa incredulidad de que jugar un juego de computadora pudiera ser tan bueno. Civilization lo logra, así como Quest for Glory y Heroes of Might and Magic. Otro de estos nombres es Wing Commander.

Chris Roberts es mejor conocido no por crear juegos sino por crear universos. Él es el genio detrás de los mundos de Ultima y Wing Commander y es por una buena razón que el lema de, la reciente y lastimosamente difunta compañía Origin era "Creamos mundos".

Con su juego de 1990, Wing Commander, Roberts le apunto a realizar un juego que hiciera que los jugadores se sintieran como si fueran parte de una película épica como Star Wars. Con este fin el juego no sólo tiene batallas espaciales innovadoras en las que intentas derrotar una oleada tras otra de naves enemigas sino que añade más en la forma de instrucciones reales en una misión y conversaciones que tienes con tus compañeros de la nave mientras te relajas en la barra o te paseas por la cubierta.

Wing Commander fue una revolución cuando salió. Las gráficas, el sonido y el estilo de juego, las tres piedras angulares de los juegos, fueron todas llevadas a nuevas alturas. Las gráficas VGA fueron utilizadas en todo su esplendor para narrar una historia asombrosa. Tomo años realizar este juego, algo poco usual para una época donde los juegos aún podían ser escritos por un hombre sentado tras su computadora casera (aunque ya se estaba convirtiendo en algo del pasado). La razón de esto fueron las varias configuraciones que fueron realizadas para el juego, cada una dibujada a mano cuidadosamente en la computadora. Esta labor pago dividendos ya que incluso hoy no puedo evitar sorprenderme acerca de como luce el juego incluso en sus escenas de corte. Esto ayuda tremendamente a sumergirte en la historia.

La historia de por si no suena muy sorprendente. La guerra ha estallado entre los humanos y una raza alienígena llamada los Kilrathi determinados a destruir a la raza humana. La guerra se ha prolongado durante décadas y la humanidad está perdiendo la batalla lentamente. Esto podría sonar como cualquier otro argumento de ciencia ficción pero Wing Commander llegó allí primero para decirlo realmente. Tú te mantienes informado de como se desarrolla la historia por medio del dialogo y las escenas de corte, algo nunca antes visto con ese detalle. El juego es simplemente enorme.

Y después te sujetas a tu propia nave de combate para darle al enemigo. Wing Commander no es un juego en 3D pero intenta serlo. El juego utiliza sprites para representar las naves que ves en combate. No tan detallado como los verdaderos objetos en 3d que se observan en los juegos posteriores pero esto ayuda a mantener alguna cohesión entre lo que ves adentro y afuera de las batallas espaciales. Las misiones son bastante monótonas. Vuela hacia ese punto y destruye o aleja a todos los enemigos que encuentres allí es casi la única misión en la que iras. Las instrucciones de la misión antes de que vueles le añaden sabor a la mezcla ya que conoces las razones detrás de la carnicería.

Es imposible exagerar el impacto que tuvo Wing Commander en el mundo de los juegos. No sólo existieron otras cuatro secuelas e incontables imitaciones, de las cuales las más exitosas fueron X-Wing, TIE-Fighter y Conflict: Free Space, pero también existió una película interactiva “avant la letre”. De toda la crítica que se amontonó sobre la serie de Wing Commander a través de los años, la mayor ha sido que le faltaba jugabilidad. Esas personas preferían la rapidez y emoción de TIE Fighter sobre el ligeramente paso lento de Wing Commander. Esas personas no entendieron lo importante de Wing Commander. Este no intenta ser un arcade de disparos (aunque a veces lo es). Este está contando una historia épica y tratando de llevar al jugador junto con esta y lográndolo maravillosamente. Algo que TIE Fighter nunca logro a pesar de su herencia. Dentro de las cuatro secuelas muchos juegos sobresalieron. Wing Commander III Hart of the Tiger añadió video en completo movimiento y protagonizado por Mark "Luke Skywalker" Hamill (no es una pequeña burla a el gran rival de Wing Commander, la serie de TIE Fighter). Esta edición de Wing Commander abarca la historia de los Kilrathi pero la serie no había terminado. Justo un año después fue publicado mi favorito personalmente, Wing Commander IV The Price of Freedom. El decepcionante Wing Commander V Prophecy termino tristemente con la saga de Wing Commander. Afuera de las computadoras Wing Commander había creado una serie animada para la TV y una película. Ambas fueron interesantes pero no grandiosas.



1990,COMMANDR KEEN

mejores

Commander Keen fue una serie de videojuegos que fueron lanzados entre 1990 y 1991. La saga esta compuesta por cuatro series y 7 episodios: Invasion of the Vorticons (Invasión de los Vorticons, con 3 episodios), Goodbye Galaxy! (Adiós Galaxia, con 2 episodios), Aliens Ate my Baby-Sitter (Los extraterrestres se comieron a mi niñera, con un solo episodio) y Keen Dreams (Los Sueños de Keen, considerado como "el episodio perdido". El juego fue desarrollado por Id Software, capitaneado por Tom Hall y John Romero, y distribuido por Apogee Software.

El protagonista es Billy Blaze, un niño de ocho años que ha construido en el patio de su casa una nave espacial a base de latas de sopa y otros cacharros, a la que ha bautizado como "The-Bean-With-Bacon MegaRocket". Se pone el casco de fútbol americano de su hermano y se convierte en Commander Keen, defensor de la Tierra. A partir de ahí, Billy vivirá todo tipo de aventuras espaciales, empezando con la exploración de Marte en busca de cuatro componentes de su nave que han sido robados por aliens.



1991, Civilization

todos


Civilization es un juego de un solo jugador (también hay una versión multijugador llamada CivNet). El jugador toma el rol del regente de una civilización empezando con una simple unidad-poblador (a veces con dos) y trata de construir un imperio compitiendo con otras civilizaciones (de 2 a 6 en el juego).

El objetivo del juego es dirigir esta civilización desde su inicio hasta llegar al espacio o conquistar todo el planeta (que puede ser la tierra o un planeta creado al azar). Permite ir decidiendo el camino que toman las investigaciones científicas, desde el manejo del hierro hasta la carrera espacial, pasando por inventar el alfabeto, la medicina, la máquina de vapor, o descubrir la electricidad, etc. Puedes fundar ciudades, construir y comandar ejércitos, dirigir la construcción de carreteras, elegir la forma de gobierno (anarquía, monarquía, república, comunismo o democracia), según se van inventando. La diplomacia permite relacionarte con otros pueblos (intercambiar tecnología, declarar la guerra o la paz, pedirles tributo, espiarles, incitar revoluciones o comprar unidades enemigas).


1991. Road Rash

siempre

Allá por 1991, cuando Electronic Arts era por lo menos para mí una compañía respetada, salió a la venta la primera entrega de Road Rash. Se convirtió en una saga que duraría hasta el 2004, con la que hasta ahora es su última versión, el Jailbreak de Game Boy Advance. No fue un juego que recogiese especiales críticas de los medios especializados, aún así, existía una legión de fans bastante fiel a la diversión que proporcionaban estos salvajes juegos.

Road Rash era un juego garrulo por excelencia. Nos pondríamos en la piel de un motorista que se ve involucrado en carreras ilegales de motos contra otros contrincantes la mar de incivilizados y psicópatas. Los primeros Road Rash que tuve el placer de jugar fueron las tres primeras entregas de Megadrive, siendo a mi juicio la segunda parte la que se lleva el gato al agua en cuanto a entretenimiento. Poco a poco se iría extendiendo por todos los demas sistemas que fueron apareciendo, desde Megadrive hasta Master System, Game Gear, Mega CD, Sega Saturn, 3DO, PlayStation, Nintendo 64, Game Boy color y advance e incluso en Amiga. Un gran currículum que a mi juicio merece uno de los mejores juegos de motos.


1992, Mortal Kombat

graficos

Mortal Kombat es un juego de lucha contra el desarrollado por Midway, publicado en las galerías en 1992. After being published by Acclaim Entertainment for a home version, it was later returned to Midway. Después de ser publicado por Recomendaciones Entretenimiento de una versión doméstica, posteriormente se volvió a Midway. It centers on the first Mortal Kombat tournament and the ultimate defeat of the evil Shang Tsung by the monk Liu Kang . Se centra en el primer torneo de Mortal Kombat y la derrota final del mal Shang Tsung por el monje Liu Kang.

Originally, creators Ed Boon and John Tobias wanted to create a video game starring Jean-Claude Van Damme , with a digitized version of the action star fighting villains. [ 1 ] However, Van Damme was already in negotiations with another company for a video game that ultimately was never released. Originalmente, los creadores Ed Boon y John Tobias quería crear un videojuego protagonizado por Jean-Claude Van Damme, con una versión digitalizada de la estrella de acción la lucha contra los villanos. Sin embargo, Van Damme ya estaba en negociaciones con otra empresa para un juego de vídeo que finalmente nunca fue publicada. Van Damme's likeness is still clearly seen in the character of Johnny Cage , with whom he shares his name's initials, JC; a Hollywood martial arts movie star who performs a split punch to the groin (performed by Van Damme in a scene from Bloodsport ). [ citation needed ] Van Damme de la semejanza es aún evidente en el personaje de Johnny jaula, con quien comparte las iniciales de su nombre, JC; artes marciales de Hollywood una estrella de cine que realiza una división puñetazo a la ingle (realizados por Van Damme, en una escena de Bloodsport). [cita necesaria]

The game spawned numerous sequels, and is considered one of the most popular American fighting games to date. El juego dio lugar a numerosas secuelas, y es considerado uno de los más populares juegos de la lucha contra el América hasta la fecha.


1992 Wolfenstein 3D

juegos

En Wolfenstein 3D el jugador es William J. Blazkowicz, un espía estadounidense intentando escapar de la fortaleza nazi en la cual se encuentra prisionero. Esta fortaleza está llena de guardias armados y de perros entrenados para el ataque. El edificio tiene un gran número de cuartos secretos que contienen tesoros, raciones de alimentos y botiquines de primeros auxilios, al igual que diferentes tipos de armas y municiones, todo lo cual ayudará al jugador a lograr su objetivo.

Primero debe Eliminar al Superhombre nazi de Hitler, Hans Grosse , y escapar de la prision de Wolfenstein

Luego, ir al subterráneo del Castillo Hollenhammer, matar al Dr Schabbs y robar los planos para la operación Eisenfaust, que planea hacer una armada de mutantes perfectos para el Fuhrer. Después, ir al Bunker de Hitler en el Reichstag y destruir al Fuhrer.

Wolfstein 3D fue publicado como shareware, lo cual permitió que fuera copiado ampliamente. La versión shareware contenía un episodio, el cual consistía de 10 misiones (niveles). El lanzamiento comercial consistía de tres episodios incluyendo el shareware, y una expansión llamada "The Nocturnal Missions". Al igual que el episodio shareware, cada episodio de la versión comercial tiene 10 niveles, completando un total de 60 misiones en el juego.

Los episodios son:

* La trilogía original:

1. "Escape from Wolfenstein" (episodio shareware)
2. "Operation: Eisenfaust"
3. "Die, Führer, Die"

* The Nocturnal Missions:

1. "A Dark Secret"
2. "Trail of the Madman"
3. "Confrontation"

Cada episodio tiene un jefe diferente al que se debe derrotar al final de la misión para completarlo. Sólo se deben completar 9 de las 10 misiones, ya que, oculta en una de las primeras ocho misiones, se encuentra una entrada al décimo, el nivel secreto. El nivel secreto del tercer episodio recreaba uno de los niveles del Pac-Man, con los fantasmas que podían verse desde la perspectiva de Pac-Man.

También en la version de consola 3DO y Mac se puso un episodio titulado "Original Encounter" que constituían 30 niveles con los resúmenes de los 6 episodios con Hitler como Jefe Final.


1993 Sim City 2000

tiempo

El inesperado y duradero éxito del SimCity original, junto con la falta de éxito de otros títulos “Sim”, motivó el desarrollo de una secuela de este simulador de ciudades. En SC2K, la vista es diametral, en lugar de vista “desde arriba”. La tierra puede tener diferentes relieves, y la capa subterránea está formada por tuberías de agua y metros.

Se han añadido prisiones, colegios, bibliotecas, puertos, zoos, estadios, hospitales -aunque aparecían de forma aleatoria en el primer SimCity, no podían ser construidos por el jugador- y “arcologies”. Se pueden construir carreteras comarcales y nacionales, estaciones de autobuses, vías de ferrocarril, metros, estaciones de trenes y zonas de tierra para puertos y aeropuertos.

Hay un total de nueve variedades de sistemas eléctricos en SC2K, entre los que destacan el carbón, el gas natural, los molinos de viento, las presas hidroeléctricas -las cuales únicamente pueden ser colocadas en casillas de cascadas- o los futurísticos “fusion power” y sistemas de satélite y microondas. Muchos tipos de sistemas eléctricos tienen corta vida y por ello han de ser reconstruidos periódicamente.

El control del presupuesto y las finanzas está también bastante más elaborado en SC2K en comparación con su predecesor. Los tipos de tasas pueden ser definidos individualmente para zonas residenciales, comerciales e industriales.

Otra novedad en SC2K es la llamada “query tool” o “herramienta de información”. Usando la “query tool” con casillas, tendrás información a cerca del nombre de la estructura, así como su tipo, altitud y valor de la tierra. Ciertas casillas muestran además información adicional; los sistemas eléctricos, por ejemplo, muestran el porcentaje eléctrico consumido, y las carreteras muestran también la cantidad de tráfico en dicha casilla.


Las noticias se visualizan en forma de artículo de periódico. Estos artículos son en algunos casos historias humorísticas, aunque también hay artículos relevantes, como por ejemplo desastres recientes, encuestas etc. SimCity 2000 es el único juego de la saga con esta característica. Los periódicos tienen títulos aleatorios y precios basados en el año simulado.

Aunque es un juego que no puedes completar, existe el “Exodus”. El “Exodus” ocurre a partir del año 2051; cuando al menos 250 “Launch Arcologies” son construidos, al siguiente mes de enero se marchan al espacio, y de esta manera sus habitantes pueden formar nuevas civilizaciones en mundos lejanos. Esto por tanto reduce la población de la ciudad, abriendo grandes áreas para re-urbanizar.

SimCity 2000 también incluye varios “escenarios” jugables, donde el jugador debe enfrentarse a diferentes desastres en muchos escenarios, -si bien no en todos- e intentar reconstruir la ciudad. Algunos se basaron en desastres de ciudades reales, como la “tormenta de fuego” de Oakland en 1991, el “huracán Hugo” de Charleston (Carolina del Sur) en 1989 etc. Aunque también existen desastres ficticios, como el de un monstruo destruyendo Hollywood en 2001. Con el SCURK se añadieron nuevos escenarios como en este caso la “fusión nuclear” en Manhattan.


1993 Doom

2009

Técnicamente impecable, esta orgía de acción escalofriante y horror innombrable vino a señalar un cambio de paradigma en el campo de los videojuegos al instaurar el modelo del FPS (First Person Shooter: tirador en primera persona o tirador subjetivo).

Se trata de ofrecer una perspectiva en la que el jugador explora el territorio y aniquila a los enemigos a través del punto de vista de su representante en la pantalla. “Doom” introdujo una serie de modificaciones: la variante multijugador en la que los participantes juegan en red; los archivos compartidos (descargas gratuitas de ‘demos’ del juego); y un sistema que animaba a los usuarios a modificar y crear sus propios niveles de juego. Vendió millones de copias, propició decenas de millones de descargas de archivos compartidos y recibió innumerables premios de la industria y elogios de la crítica; y aún hoy sigue siendo uno de los juegos de ordenador más populares de todos los tiempos.


1994 Warcraft

historia de los juegos con las mejores graficas

Warcraft: Orcs & Humans™ (Tácticas de guerra: orcos y humanos) es un videojuego de estrategia creado por Blizzard Entertainment para computadora. Es de los primeros juegos del género de estrategia en tiempo real o RTS. Warcraft: Orcs & Humans inicia la serie Warcraft y ocurre en un ambiente épico medieval donde los humanos del reino mítico de Azeroth enfrentan a los orcos invasores entre otras criaturas fantásticas.


Need for Speed 1995

mejores



1995 Command and Conquer

todos

Command & Conquer es una saga de videojuegos de estrategia en tiempo real, originalmente creada por Westwood Studios y posteriormente adquirida por Electronic Arts. Command & Conquer es considerado un hito y una figura icónica en la industria de los juegos de PC, y su comunidad de seguidores es sumamente activa en cooperación con los actuales poseedores de la licencia.

En su inicio, la historia de Command & Conquer estaba diseñada para ser una continuidad histórica alternativa a nuestra propia realidad. Sin embargo, con la aparición de nuevas entregas, la historia terminó ramificándose en tres variantes. La primera de ellas sigue la historia original de las Guerras Tiberianas; la segunda, Red Alert, trata sobre la guerra de los aliados contra los soviéticos; y la tercera, denominada Generals, muestra un futuro mundial no muy ajeno a la actual realidad política global. Originalmente Red Alert había sido diseñada como una precuela de Tiberian Dawn, pero con la aparición de posteriores juegos quedó oficialmente desvinculada y muy probablemente continúe de esta forma debido a motivos de ventas e imagen. Tanto en el caso de las Guerras Tiberianas como en las de Red Alert, este artículo sigue las líneas argumentales utilizadas por Westwood, aun cuando en estos juegos generalmente hay dos líneas argumentales posibles.



1996,QUAKE

siempre

Quake es un videojuego de acción en primera persona que fue publicado por id Software el 31 de mayo de 1996. Introdujo algunos de los mayores avances en el género de los juegos en 3D: utiliza modelos tridimensionales para los jugadores y los monstruos en vez de sprites bidimensionales; y el mundo donde el juego tiene lugar está creado como un verdadero espacio tridimensional, en vez de ser un mapa bidimensional con información sobre la altura representado en tres dimensiones. También incorporó la utilización de los mapas de luz y las fuentes de luz en tiempo real, descartando la iluminación estática basada en sectores de los juegos anteriores. Ofreció, en su tiempo, uno de los motores físicos más realistas programados para un videojuego hasta la fecha. Muchos creen que proporcionó la plataforma para la revolución de las tarjetas gráficas 3D independientes, "GLQuake" fue la primera aplicación que, en esos días, demostró la capacidad verdadera del chipset "Voodoo" de 3DFX. El impacto del motor del Quake puede aún sentirse en nuestros días.

La mayoría de la programación del motor del Quake fue realizada por John Carmack. Michael Abrash, un especialista en optimización del rendimiento de los programas, fue contratado para ayudar a que el motor de representación por software fuera posible teniendo en cuenta la velocidad. La banda sonora y efectos de sonido fue compuesta por Trent Reznor.


1996 Duke Nukem

graficos

Duke Nukem es un juego de video de plataforma desarrollado y publicado por Apogee Software (actualmente 3D Realms), presentando las aventuras de Duke Nukem. El juego fue lanzado el 1 de julio de 1991.

El juego se ambienta en el año 1997 (lo que sería el "futuro cercano" para el tiempo en que se lanzó el juego). El Dr. Proton es un científico loco, determinado a conquistar el mundo con su ejército de Techbots. Duke Nukem, el héroe, es contratado por la CIA para detenerlo. El primer episodio tiene lugar en las ruinas de la ciudad de Los Ángeles. En el segundo episodio, Duke sigue al Dr. Proton hacia su base secreta en la Luna. En el tercer episodio, el Dr. Proton escapa hacia el futuro, y Duke lo persigue a través del tiempo, para poner término definitivo a sus locuras.


GTA,1997

juegos

Después de la Saga Civilization, hoy haremos un pequeño repaso de la Saga Grand Theft Auto (también conocida por GTA), dentro del especial Grandes Sagas en Botafumeiro. Grand Theft Auto vuelve a ser noticia, por la futura aparición de GTA IV para PC, y el primer GTA para NDS, Grand Theft Auto: Chinatown Wars. Por lo que creo que es un buen momento para realizar un repaso de la saga al completo.
Dicho esto, empecemos con el Especial sobre la Saga GRAND THEFT AUTO.Breve reseña histórica
Grand Theft Auto es una saga o serie de videojuegos, mezcla de varios géneros: acción, aventura y conducción. Cuya mayor característica es el hecho de que no sea un juego lineal, es decir que deja libertad de acción, independientemente de los objetivos principales del juego (lo que se suele llamar “sandbox”). Además, su altísimo porcentaje de violencia explícita, su lenguaje soez, sexo y discriminación racial, creó mucha polémica, suscitó bastantes críticas y generó una gran controversia. Críticas que vuelven a resurgir en el lanzamiento de cada uno de los juegos. Aún así, o quizás debido a este motivo, es una de las sagas más vendidas de la historia. Los juegos de la saga se centran en la historia de diferentes criminales.
Otro de los elementos claves de la saga es el tema musical: rock, soul, pop, hip-hop, y un sinfín de géneros se dan cita en los diferentes juegos de la saga y son parte fundamental e importante en GTA.


1997 Age of Empires

tiempo

Age of Empires (conocido ahora como Age of Empires I) es el primer juego de la saga homónima, lanzado el 26 de octubre de 1997 y escenificado en una línea del tiempo de 10000 años, desde la temprana Edad de piedra hasta la Edad de Hierro. El jugador tendrá opción de elegir entre doce civilizaciones, como lo es la Egipcia, Shang, Griega, Persia, etc.

El Juego fue popular por su dramático giro a los juegos del género; intenso en sus batallas, veloz al atacar, y muy diferente a cualquier juego creado hasta ese momento.

Se pueden ver varios tipos de civilizaciones las cuales dependiendo de su elección le favorecerán ciertas estrategias, por la simple razón que cada una tiene bonificaciones particulares en el juego , estas son; Egipto, Asiria, Sumeria, Babilonia, Hitita, Persia, Griega, Minoica, Fenicia, Shang, Yamato y Choson.

El juego tiene una expansión llamada "The Rise of Rome", con más civilicaciones, unidades, etc. Nota: las partidas guardadas en el juego normal (no en la expansión) podrán ser cargadas desde el mismo y también desde la expansión. Las partidas guardadas en la expansión sólo podran cargarse desde la dicha expansión pero no jugando sin la normal.


1997 Final Fantasy VII

2009

El mundo de Final Fantasy VII está dominado militar y económicamente por la corporación de Shinra, Inc. Que se beneficia del uso de los ” reactores de Mako.” Estos reactores bombean un tipo especial de energía, llamado “Mako”, fuera del planeta y lo convierten en electricidad. Uno de los subproductos de la extracción y del refinamiento de la energía Mako es la materia, una forma concentrada de Mako, que permite que el dueño utilice sus características mágicas.

La energía de Mako es la energía vital del planeta. Toda vida se origina de la energía vital y cuando alguien muere la energía regresa. El proceso de extracción de la energía Mako drena literalmente la vida del planeta para generar electricidad.

Midgar es una ciudad creada por Shinra Inc. Donde se encuentran sus jefaturas. La historia empieza cuando un mercenario llamado Cloud, ex-SOLDADO de la compañía Shinra, que es contratado por un grupo eco-terrorista llamado AVALANCHA que lucha contra la compañía Shinra para que deje de extraer la energía vital del planeta. Cloud al principio se muestra como una persona apática a la que solamente le importa el dinero que ganaría por cada misión, pero mientras la historia avanza se mete en un conflicto que envuelve tanto la vida del planeta, como su propio pasado, que está estrechamente relacionado con el SOLDADO Sephiroth que era el guerrero más poderoso del mundo por sus habilidades inhumanas, desapareció misteriosamente 5 años atrás, por lo mismo todos los consideraban muerto. Pero ha sido visto y se cree que ha sido él, el que asesino al presidente Shinra. En este conflicto Sphiroth quiere conseguir la materia negra para conseguir más poder y eso le lleva a matar a Aeris manipulando a Cloud pero el se resiste y Sephiroth baja del cielo y clava su espada en el corazón de Aeris. Cuando transcurre más la historia Sephiroth crea un meteorito para que destruya el planeta pero Cloud y sus compañeros lo detienen.


1997 Quake 2

historia de los juegos con las mejores graficas

Quake II es un motor y juego de acción en primera persona desarrollado por id Software y distribuido por Activision en 1997. Aunque usa el nombre de Quake, también de id Software y es considerado, de hecho como su secuela, su historia se aparta totalmente del ambiente mítico-medieval visto en Quake para adentrarse en la ciencia ficción.

La acción en solitario toma lugar en una invasión a la civilización extraterrestre Stroggs, el jugador es un soldado del (presumiblemente) último intento de la humanidad de librarse de la pronta asimilación por parte de los stroggs, cyborgs extraterrestres que invaden planetas para quitarle sus recursos, sin embargo, los recursos de los stroggs son seres vivientes para funcionar con sus máquinas expandiendo así su dominio. La continuación de la historia de Quake II no es Quake III, sino Quake 4. La música del juego fue realizada por la banda Sonic Mayhem.

Quake II utiliza un sistema de red cliente/servidor similar al de Quake y posee todas las demás características del motor de Quake y varias adicionales. A diferencia de Quake, donde no se obtuvo aceleración por hardware sino por parches posteriores, Quake II fue lanzado con soporte nativo de OpenGL.

La última versión oficial es la 3.20. En esta versión se incorporan numerosas correcciones y nuevos mapas diseñados para el juego en red. El código fuente de Quake II fue liberado por id Software bajo la licencia GPL el 21 de diciembre de 2001. Existen en la actualidad algunos proyectos que, en base al código fuente del motor de Quake II, crean nuevos motores ya sea para mejorar su rendimiento o añadir características presentes en motores más contemporáneos.


microsoft FLIGHT SIMULATOR 98

mejores

Flight Simulator, abreviado a veces como FS, es uno de los simuladores de vuelo civil más usados en entornos domésticos para sistemas operativos Windows. Con su instructor y clases de vuelo, el usuario se puede iniciar en los conocimientos básicos sobre cómo pilotar un avión, nociones de aerodinámica, gestión del motor... también contiene una meteorología detallada, un sistema de fallos del avión y una cabina 3D semicompleta con los indicadores de un avión básicos.

En 1979, subLOGIC liberó Flight Simulator para el Apple II, en 1980, publicó una versión para el Tandy TRS-80 y en 1982 se licencia una versión para PC de IBM con gráficos CGA a Microsoft dando lugar a Microsoft Flight Simulator 1.0. En los primeros días, el simulador de vuelo se utilizó como prueba no oficial del grado de compatibilidad de un nuevo modelo de Computador Personal, junto con Lotus 1-2-3.

SubLOGIC continuó desarrollando el producto para otras plataformas y la mejora de su simulador de vuelo II fue portado a Apple II en 1983 para la Commodore 64, MSX y Atari 800 en 1984, y para el Commodore Amiga y Atari ST en 1986. Mientras tanto, Bruce Artwick funda "Bruce Artwick Organization" para trabajar en las versiones posteriores, empezando con Microsoft Flight Simulator 3,0 en 1988. Microsoft Flight Simulator alcanza la madurez comercial con la versión 3,1, para pasar más tarde a abarcar el uso de gráficos en 3D y aceleración gráfica por hardware convirtiéndose en una técnica estándar para sus productos.

Microsoft ha seguido produciendo nuevas versiones de Flight Simulator, añadiendo características tales como nuevos tipos de aeronaves y paisaje detallado. Las versiones 2000 y 2002 estaban disponibles en ediciones "Standard Edition" y "Professional Edition", ésta última incluía aeronaves, instrumentos y escenografía más amplia que la versión "Estándar". Así, Flight Simulator 2004 solo tuvo una edición mientras Flight Simulator X, publicado en 2006, ha vuelto a la edición doble con un "Standard Edition" y una "Deluxe Edition".


1997 Diablo

todos

Diablo es un videojuego de rol creado por la compañía Blizzard Entertainment en el año 1996 y que ha destacado por ser uno de los más importantes exponentes del juego de rol en el mundo virtual.

Básicamente se trata de crear un personaje, el cual tendrá que ir enfrentándose a búsquedas y desafíos, la experiencia ganada en sus aventuras lo va volviendo más fuerte. Este juego permite que el jugador personalice su personaje con una enorme variedad de habilidades, armas, hechizos y armaduras.

Esta historia existe desde el principio de los tiempos donde los guerreros de la Luz y la Oscuridad, desatan una guerra llamada El Gran Conflicto, en esta eterna batalla se decidirá cual de las dos utopías (el orden o el caos) llegará al Armagedón y se hará con el control de toda la creación. Las fuerzas de la Luz lideradas por ángeles y arcángeles se enfrentan a los ejércitos de la oscuridad encabezados por los tres demonios primarios llamados Diablo; Señor del Terror, Baal; Señor de la Destrucción y Mefisto; Señor del Odio.

Las leyendas cuentan que luego de incontables siglos de batalla hizo su aparición el hombre, el cual con su única cualidad de elegir entre el bien y el mal, podía poner fin a la guerra la cual desde ese momento fue rebautizada como La Guerra del Pecado. Pero a diferencia de los ángeles y demonios que vivían en el plano espiritual, el hombre habitaba en un plano físico. Las entidades del más allá se peleaban constantemente por obtener aliados humanos, llegando a veces a romper la tela que separaba el plano real del espiritual.

Esto inquietó a dos demonios secundarios llamados Belial y Azmodan que no estaban de acuerdo con la idea de que el humano era la clave para ganar la guerra, los demonios desataron una gran rebelión en el infierno, la cual terminó con el exilio de los tres demonios primarios al mismísimo mundo mortal, este hecho se conoce como The dark exile, en español El exilio oscuro.

Los demonios exiliados inyectaron en los hombres sus esencias de odio, terror y destrucción provocando muertes y guerras sin sentido que causaron gran dolor a la humanidad. Con el propósito de detener esa locura un arcángel llamado Tyrael reunió a los más poderosos magos del mundo mortal para formar la orden de los Horadrim. Esta coalición tendría la misión de encerrar a los espíritus de los tres demonios en unos artefactos llamados Piedras del Alma, las que crearon en la cima del monte Arreat, en la cámara de la Piedra del Mundo.

Y no fue fácil, ya que los demonios descubrieron que si se apoderaban de un cuerpo humano, a parte de hacerse más fuertes, eran inmunes a los poderes de las piedras. Los Horádrim se vieron obligados a asesinar a las personas poseídas por los demonios para encarar la verdadera esencia espiritual de los Tres. Poco a poco los magos fueron ganando la batalla, lograron encerrar a Mefisto en la piedra y la guardaron en una torre de la ciudad de Kurast, el siguiente fue Baal quien durante la pelea quebró su piedra del alma. Como única salida el líder de los Horádrim, el mago Tal Rasha, ofreció su cuerpo para encerrar al demonio incrustándose en su pecho los pedazos que quedaban de la piedra.


HALF-LIFE 1997

siempre

Half-Life es un videojuego de acción en primera persona, desarrollado por Valve Software y publicado por Sierra el 19 de noviembre de 1998 (actualmente en Steam desde 2003). Diseñado para los equipos que ejecutan Microsoft Windows, el juego utiliza una versión modificada del Quake engine, llamado GoldSrc. El juego ha sido portado a PlayStation 2 y publicado el 15 de noviembre de 2001.

Este es primer juego de la saga, en que el jugador interpreta al Doctor Gordon Freeman, un físico teórico graduado del MIT, que deberá luchar por su vida luego de que algunos experimentos salieran muy mal. A través del juego, Freeman deberá luchar contra criaturas alienígenas que han surgido accidentalmente en el complejo. Al percatarse de la situación, el gobierno envía a un grupo de soldados para encargarse de eliminar a todos los supervivientes del complejo.

Los críticos alabaron al juego y lo nombraron el Juego del Año en 1998 y 1999. Desde entonces, este juego es considerado como uno de los mejores videojuegos de la historia. Con más de ocho millones de copias vendidas, Half-life es un bestseller del mundo de los juegos de acción en primera persona y en total la franquicia ha experimentado más de 15 millones de ventas.


1998 StarCraft

graficos

tarCraft es un videojuego de ciencia ficción del tipo juego de estrategia en tiempo real (RTS) creado por Blizzard Entertainment. Inicialmente salió a la venta para Microsoft Windows el 31 de marzo de 1998, y a día de hoy ha vendido más de nueve millones y medio de copias originales, convirtiéndose en uno de los juegos más vendidos de todos los tiempos para PC. Un año más tarde se lanzó una versión para Mac OS y en junio del 2000 una adaptación al sistema Nintendo 64 con la participación de Mass Media Interactive Entertainment.

Se encuentra ambientado en el siglo 26, en el que tres razas provenientes de distintos planetas luchan por la supremacía y la supervivencia en algún lugar de la Vía Láctea: los Terran, humanos exiliados de la Tierra; los Zerg, una raza de insectoides que buscan la perfección genética absorbiendo razas enteras; y los Protoss, un pueblo alienígena humanoide con un gran desarrollo tecnológico y capacidades psiónicas.

El nombre del juego es un compuesto, en inglés «Star» significa estrella y «Craft» embarcación o nave, también significa arte. La traducción literal sería "Nave Estelar" o "El arte de las estrellas"

En 1998 también se puso a la venta su única expansión oficial, StarCraft: Brood War. Se estima que juntos han conseguido vender 9'5 millones de copias en todo el mundo (sin contar piratas). Tanto el juego como su expansión, cuentan con varias secuencias cinematográficas y una gran variedad de tipos de unidades. Además, el fabricante facilita un servidor gratuito, Battle.net, para que los jugadores puedan competir en el modo multijugador a través de Internet.

Ha recibido varias actualizaciones en forma de parches, la versión más actual es la 1.16.1, 21 de Enero de 2009. Desde la versión 1.15.x se elimina la necesidad de usar el disco compacto del juego para poder ejecutarlo desde el disco duro. Las versiones anteriores han ido puliendo el juego haciendo que las razas fueran más equilibradas, eliminando errores de programación, mejorando la inteligencia artificial y realizando distintos agregados.

En el año 2007 (casi 9 años después), Blizzard Entertainment Korea anunció la secuela de este juego, la cual se llamará StarCraft II. El 19 de Mayo de ese mismo año, en el Estadio Olímpico de Seúl (Corea del Sur), se dio la presentación a nivel mundial. Poco se sabe acerca del juego y aún no se ha anunciado fecha de salida ni de venta. Entre la información desvelada por Blizzard se ha dado a conocer gran parte de las nuevas unidades que incorporará, pues a pesar de que el modo de juego no cambiará, sí lo harán los efectivos disponibles de cada raza (que seguirán siendo tres).

StarCraft pertenece al universo StarCraft creado por Blizzard Entertainment donde se engloban todos los productos relacionados con la saga.


1999 Heroes of Might and Magic III

juegos
tiempo


2001 Max Payne

2009

Max Payne es un videojuego de acción en tercera persona y entorno 3D desarrollado para PC por la compañía finlandesa Remedy Entertainment, producido por 3D Realms y publicado por Gathering of Developers en julio de 2001. El juego también fue llevado a otras plataformas como Xbox, PlayStation 2, Macintosh y Game Boy Advance.


2001 Grand Theft Auto 3

historia de los juegos con las mejores graficas

Grand Theft Auto III (comúnmente abreviado GTA III o GTA 3) es un videojuego desarrollado por Rockstar North (en ese entonces llamada DMA Design) y publicado por la compañía Rockstar Games en el año 2001.

Es el tercer título de la Saga Grand Theft Auto y el primero en presentar un ambiente de juego 3-D. Publicado para las consolas PlayStation 2 y Xbox, así como una versión para PC. Uno de los primeros videojuegos en ofrecer gran libertad de acción.


RETURN TO CASTLE WOLFENSTEIN 2001

mejores

Return to Castle Wolfenstein es la tercera secuela del videojuego creado por id Software Wolfenstein 3D. Creado en el año 2000 por la desarrolladora Gray Matter Studios usando la tecnología de Quake III Arena. Fue un juego altamente esperado y de un éxito bastante marcado sobre todo en su aspecto multijugador.

En el modo de un solo jugador la historia ocurre durante 1943 en la Europa ocupada por los Nazis. La historia se centra en el comando aliado William Joseph "BJ" Blazkowicz, que es enviado junto a otro agente a investigar los rumores sobre los proyectos personales de Heinrich Himmler, la división paranormal de las SS.

Los agentes son capturados antes de completar su misión y encarcelados en el castillo de Wolfenstein. El compañero de Blazkowicz es interrogado, torturado y ejecutado. El próximo en ser interrogado es el mismo Blazkowicz, quien se las ingeniará para escapar. A partir de aquí el jugador adquiere el rol de Blazkowicz, debiendo escapar, seguir con la investigación, usando tu ingenio y tu punteria, para averiguar el secreto oscuro que ocultan la división de lo paranormal de las SS.

HALO 2001

todos


Halo es un videojuego de acción en primera persona desarrollado por Bungie Studios y publicado por Microsoft Game Studios, para la videoconsola Xbox, ordenadores con Windows y Mac OS X. Cabe mencionar que la Academia de las Artes y Ciencias Interactivas en el año 2002 en su quinta edición de sus premios lo califica como el mejor juego del año. como también es considerado como uno de los mejores juegos del año para PC en el 2003 vendiendo hasta el momento más de 10 millones de copias en el mercado siendo uno de los juegos de ventas más prolíferas de la historia. Se anexa relación de premios


Mafia 2002

siempre

Mafia: The City of Lost Heaven (en adelante, Mafia) es un videojuego desarrollado por la compañía checa Illusion Softworks en 2002 para PC, PlayStation 2 y Xbox. En él, el jugador toma el rol de Thomas Angelo, un conductor de taxi que se ve casi obligado a formar parte de la organización criminal que lleva Don Salieri. El juego se sitúa alrededor de los años 30, durante la época prohibicionista y el crecimiento de las mafias italoamericanas en EEUU.


2002 Splinter Cell

graficos

om Clancy's Splinter Cell es un juego de acción/infiltración salido de la imaginación del escritor norteamericano Tom Clancy y desarrollado por la compañía francesa Ubisoft.

En este videojuego, controlamos a un espía llamado Samuel Leo Fisher (Sam Fisher) que trabaja para la agencia nacional de seguridad (NSA) en un proyecto llamado Third Echelon, formado por Sam Fisher, el coronel Irving Lambert (el jefe), Anna Grímsdóttir (la experta informática y hacker), un encargado del transporte y armamento, que cambia a través de cada juego y otros agentes splinter cell.

Splinter Cell, como marca en sí, es propiedad de la compañía de Tom Clancy, Rubicon, y Ubisoft posee la licencia para desarrollar juegos. Los personajes del juego, al igual que la compañía Third Echelon, fueron creadas por un escritor de Ubisoft.


2003 Call of Duty

juegos

Los juegos son producidos por Activision y desarrollados por Treyarch (en el caso de los videojuegos de la 2º guerra mundial) e Infinity Ward(En el caso de Modern Warfare y Modern Warfare 2) , bajo la distribución de Infogrames. El primer juego de la saga, Call of Duty, fue considerado como el mejor juego del año 2003, por diversas entidades.

En septiembre de 2004 se lanzó una expansión del juego titulada Call of Duty: United Offensive. Igual que su protosecuela fue producido por Activision y desarrollado por Gray Matter Interactive. La versión para Macintosh la hizo Aspyr Media, Inc. A finales de 2004, la versión para N-Gage fue desarrollada por Nokia y publicada por Activision. Otras versiones para ordenador se han realizado, como la Collector's Edition (con banda sonora y guía estratégica), Game of the Year Edition (incluyendo actualizaciones), y Deluxe Edition (que contiene la expansión United Offensive y la banda sonora).

Una secuela, Call of Duty 2, salió a finales de 2005. También hay versiones para consolas, pero con argumentos diferentes, como Call of Duty: Finest Hour por Spark Unlimited y Call of Duty 2: Big Red One por Gray Matter Interactive y Treyarch. A finales del año 2006, salió a la luz Call of Duty 3 para las consolas de sexta y séptima generaciones.

Respecto a la última parte de esta saga, la cuarta entrega, ya está disponible. El 28 de abril Activision se mostró el primer trailer de Call of Duty 4: Modern Warfare durante la retransmisión del Draft de la NFL, en Estados Unidos. A lo largo del año 2007 han salido más trailers de este videojuego, hasta su puesta en venta en noviembre de 2007. Esta cuarta entrega ha salido para las principales plataformas: Xbox 360, PS3 y Nintendo DS y PC.

El octavo título de la saga, Call of Duty 4: Modern Warfare, ha sido galardonado con los premios de "Mejor juego del año", "Mejor juego para videoconsola", "Mejor juego de acción" y "Mejor juego online" en la undécima edición de los premios de la Academia de las Artes y las Ciencias Interactivas Norteamericanas en el año 2007.

El noveno título de la exitosa saga,(aunque el quinto numéricamente), ha vuelto a ser desarrollado por Treyarch (creadores de Call of Duty 3), se llama Call of Duty: World at War y está ambientado de nuevo en la segunda guerra mundial.Es el juego más oscuro y sangriento de la saga, y una de sus novedades es poder empuñar un lanzallamas, jugar la campaña principal en modo cooperativo online de hasta cuatro jugadores, y un modo especial online donde acabaremos con soldados zombies donde predomina la estrategia y la pericia de los jugadores.

Es muy parecido a Call of Duty 4: Modern Warfare en gráficos, ya que usa el mismo motor, y también es similiar en cuanto a misiones y situaciones, aunque el multijugador online no llegue a la altura del último título de Infinity Ward, ya que muchos usuarios definen a los escenarios de batalla como "muy abiertos y mejorables en el diseño estratégico". Aun así, el juego ha sido todo un éxito de ventas y es uno de los títulos más jugados de la Navidad de 2008. El juego está disponible en las plataformas PC, Playstation 2,Playstation 3, Xbox 360, Wii y Nintendo DS.



2004 Grand Theft Auto San Andreas

tiempo



2004 Half Life 2

2009

Half-Life 2 (HL2) es la continuación de Half-Life, uno de los juegos más exitosos de la historia, en el formato de juego de acción en primera persona que sigue una historia y no de acción desenfrenada y carente de sentido. El paquete incluye el juego de Counter-Strike: Source la secuela de Counter-Strike con el nuevo motor gráfico (Source) y el motor físico (Havok) implantados y los niveles totalmente rediseñados.

Half-Life 2 fue lanzado mundialmente el 16 de noviembre de 2004, aunque ya se podía descargar desde unas semanas antes mediante Steam para poder empezar a jugarlo ese día.



2005,F.E.A.R

historia de los juegos con las mejores graficas


F.E.A.R. es un videojuego de acción en primera persona que conjuga el clásico modo de juego de acción en primera persona (del género Doom, Half Life, Counter Strike) con una atmósfera de terror sobrenatural. El clima es muy similar al que se manifiestan en las películas de terror asiáticas. Las siglas F.E.A.R. significan, en inglés, “First Encounter Assault Recon” (aunque en castellano se ve nombrada al inicio como "Fuerza de Élite, Asalto y Reconocimiento). Fue anunciado en el E3 como mejor juego de acción del año 2005. Una versión especial del juego llamada "Director's Edition" también fue publicada, enriquecida por la inclusión de un documental "making of", un comentario del director, una pequeña protosecuela Live-action y el exclusivo primer episodio promocional de la machinima P.A.N.I.C.S.. Fue lanzado el 18 de octubre de 2005 para Windows tras la salida de unos demos para uno y varios jugadores. El juego está a la venta para PC, para Xbox 360 y para Playstation 3. F.E.A.R ha tenido 2 expansiones conocidas: una 1ª expansión F.E.A.R. Extraction Point y una 2ª expansión F.E.A.R. Perseus Mandate (ambas hechas por Timegate Studios), que han sido recopiladas en el juego F.E.A.R. Files en exclusiva para Xbox 360. La versión multijugador de este juego, llamada F.E.A.R. Combat está disponible de manera gratuita para cualquiera, aunque no posea el juego original (descargable en Join FEAR).


2005 Need for Speed Most Wanted

mejores

Need for Speed: Most Wanted es un videojuego multiplataforma de carreras, desarrollado por EA Black Box y lanzado primero por Electronic Arts el 15 de noviembre de 2005 en los Estados Unidos. Es parte de la serie de videojuegos Need for Speed. El juego reintroduce persecuciones policiacas hacia un juego orientado a las carreras ilegales, con ciertas (pero no todas) opciones de personalización de la serie de Need for Speed: Underground. El juego es seguido por Need for Speed: Carbono, el cual sirve como secuela de Most Wanted.

Need for Speed: Most Wanted ha sido lanzado para Windows, PlayStation 2, Game Boy Advance, Nintendo GameCube, Xbox, Xbox 360, Nintendo DS y Telefonía móvil. Otra versión del Most Wanted, llamada Need for Speed: Most Wanted: 5-1-0 ha sido lanzada para la PlayStation Portable.



2006 Hitman Blood Money

todos

Hitman: Blood Money se centra en los asesinatos cometidos por el Agente 47, relatados en flashbacks por el antiguo director del FBI a un periodista invitado. El ex director, que está en silla de ruedas, cuenta como su organización rastreó a 47 observando sus operaciones, cada una de las cuales es jugada cuando se menciona.

Entre 2003 y 2005 una serie de asesinatos silenciosos ocasionó que el FBI tomara conciencia de la realidad, y peligro, que suponía la Agencia, donde se hallaba justamente el Agente 47. Tras un seguimiento de varios meses la Agencia es desmantelada por su rival, la Franquicia. Liderada por el mismo jefe del FBI y con ayuda del contacto de 47 en la Agencia, Diana.

De regreso a casa luego de dos "trabajos caseros" en Las Vegas (Obviamente, asesinatos), 47 halla al agente Smith (de la CIA, y antiguo compañero en otras entregas) en su auto de escape que le propone millones si salva al Presidente de Estados Unidos de ser asesinado por el vicepresidente Morris y el rival personal de 47, Mark Parchezzi III para obtener el poder, pues el presidente actual será reelegido por el pueblo.

En la Casa Blanca, 47 se asegura de que Morris y Parchezzi mueran antes de que el presidente arribe a Washington desde Los Ángeles, al enfrentarse cara a cara con Parchezzi se inicia una balacera entre los rivales hasta que Parchezzi cae ante 47. Pronto este se ve obligado a huir de la Casa Blanca.

En su escondite, encuentra cara a cara con Diana quien le advierte que están rodeados por tropas SWAT y que no hay otra salida. Sin que 47 lo sepa, Diana le da el mismo somnífero que 47 le dio al agente Smith, pero este somnífero más potente incluso. Luego de esto, Diana toma dos Silverballer de 47 y sale mientras los SWAT entran y capturan el cuerpo de 47.

Luego, el ex director, Diana y el periodista asisten al funeral de 47. El final extra se da cuando Diana le da un último beso a 47, con el antídoto en sus labios, y dos Silverballers. Durante los créditos el jugador debe mover el control de movimiento arriba y abajo para que 47 "vuelva a la vida". Pronto 47 mata a todos en la iglesia salvo a Diana, quien ha huido y sellado las puertas externas de la iglesia donde velan a 47. Tras acabar con montones de agentes del FBI, 47 mata al ex director y al periodista y finalmente escapa nuevamente. En un monasterio chino, 47 se hace llamar sr. Jhonson y deja su destino en el misterio. Mientras, Diana conversa con alguien desconocido y Diana asegura que "perdieron el rastro" de 47.


2007 Halo 3

siempre


Halo 3 es un videojuego de acción en primera persona (First Person Shooter), desarrollado por Bungie Studios; exclusivamente para la consola Xbox 360. El juego es el tercer título de una serie que empezó con Halo: Combat Evolved y siguió con Halo 2. El juego salió a la venta el 25 de septiembre de 2007 en Nueva Zelanda, Australia, Singapur, India, México, Canadá, Brasil, Colombia y los Estados Unidos; el 26 de septiembre de 2007 en Europa y el 27 de septiembre de 2007 en Japón. Un día antes del lanzamiento oficial 4.2 millones de unidades de Halo 3 fueron puestas en circulación.

Halo 3 se centra en la guerra interestelar entre la humanidad del siglo 26, liderada por la United Nations Space Command, y una agrupación de razas alienígenas conocida como el Covenant, la cual después de una larga guerra de décadas ha comenzado una invasión a la Tierra. El jugador asume el papel del Jefe Maestro, un supersoldado genéticamente mejorado que participa en la defensa de la humanidad, acompañado por los Marinos al igual que una raza de alienígenas llamados Elites, liderados por el Inquisidor. El juego cuenta con vehículos, armas y un modo de juego jamás visto en las entregas anteriores de la saga.

El impacto del videojuego fue enorme recaudando $300 millones de dólares en su primera semana de ventas, y poniendo a un millón de personas a jugar Halo 3 en Xbox Live veinte horas después de su lanzamiento. Hasta el 3 de enero de 2008 se han vendido más de 8.1 millones de copias, conviertiéndose en el videojuego más vendido del 2007 en los Estados Unidos. Su recepción en general fue muy buena por parte de los críticos, destacando algunos puntos como su modo multijugador, y Game Rankings lo colocó como en el séptimo lugar de los juegos con mejores rankings para la consola Xbox 360 hasta la fecha. De este salió una historia alterna titulada Halo 3: ODST, todavía en desarrollo por Bungie y que se espera que sea lanzado para Otoño de 2009


Crysis 2007

graficos

Crysis es un videojuego de acción en primera persona para PC. El juego es desarrollado por la empresa alemana de videojuegos Crytek, uno de sus juegos más conocidos es Far Cry.

Crysis es un shooter para PC de nueva generación, de los aclamados creadores de Far Cry. Siendo un impresionante avance tecnológico, Crysis combina gráficos increíbles, una revolucionaria jugabilidad y una épica historia que retará al jugador a adaptarse para sobrevivir.

Planeta Tierra, 2020: Una escena muestra el descubrimiento de un artefacto enterrado en el centro de la montaña revela una luz azul mientras se escucha una voz explicando que ocurre.

Todo contacto con el equipo de científicos americanos enviados bajo la autorización de la liga de naciones se ha perdido. El Gobierno de Corea del Norte ha cerrado el acceso a la isla, reclamando los posibles hallazgos del descubrimiento para su país. Los Estados Unidos han respondido enviando un cuerpo de élite secreto denominado “Delta Force Operators” para hacer un reconocimiento de la situación e informar al Pentágono de todos los detalles relevantes de la situación.

Mientras la tensión va creciendo entre EE.UU. y Corea del Norte por las contradicciones de acceso al area, la montaña revienta de repente, revelando una extraña nave alienígena de 2 kilómetros de alto. La nave genera un inmenso campo de fuerza energética desconocida, congelando una gran parte de la isla y alterando de manera dramática el sistema climático global. La invasión de la Tierra ha comenzado.

Sin apenas esperanza de sobrevivir, el jugador deberá liderar un escuadrón de élite a través de una frondosa jungla tropical, paisajes totalmente helados, y finalmente introducirse en el corazón de la nave alienígena para enfrentarse a un revolucionario ataque en Gravedad Cero contra los aliens.


BIOSHOCK 2007

juegos

BioShock es un videojuego de juego de disparos en primera persona (o FPS), desarrollado por 2K Boston/2K Australia (anteriormente conocida como Irrational Games), lanzado el 21 de agosto de 2007 en Norteamérica para el sistema operativo Windows y la consola Xbox 360, tres días después en Europa y Australia, y el 31 de agosto en España. Una versión para la PlayStation 3, desarrollada por 2K Marin, fue posteriormente lanzada internacionalmente el 17 de octubre de 2008, el 20 en España y el 21 del mismo mes en Norteamérica. Fue diseñado e ideado por Ken Levine. Una secuela, BioShock 2, será lanzada en otoño del 2009.

El juego transcurre en una ucronía del año 1960, y pone al jugador en el rol de Jack, sobreviviente de un accidente de avión, que luego deberá explorar la ciudad de Rapture, mientras que lucha contra seres humanos mutados con poderes especiales y robots diseñados para atacar ciertos objetivos automáticamente. El juego, que se encuentra en la categoría de juego de disparos en primera persona, incorpora elementos de juegos de rol, survival horror y sigilo, por esto, es descrito por sus desarrolladores y Levine como una "secuela espiritual" del juego System Shock 2.


2008 Command and Conquer 3 Kane’s Wrath

tiempo

Los eventos relatados en "La ira de Kane" muestran todo lo ocurrido desde el fin de la Segunda Guerra del Tiberio, en el preciso momento en que CABAL fue destruido y la Hermandad de Nod fue desintegrada, hasta 10 años después del final de la tercera guerra del tiberio.

Cuenta tanto con unidades como edificios nuevos, que en ocasiones son de tecnología anterior a los mostrados en Tiberium Wars, debido a la anterioridad en la línea del tiempo. Además, se complementa con un total de 6 subfacciones nuevas, 2 por cada facción base.

Como curiosidad, en la subfacción de la GDI "Garras de Acero" encontramos unidades originales del Tiberian Sun tales como el Titan o el Wolverine.


GTA 4 2008

2009

Grand Theft Auto IV (abreviado comúnmente como GTA IV o GTA 4) es un juego de acción-aventura de estilo "sandbox" desarrollado por Rockstar North. Es el noveno título de la saga Grand Theft Auto y el primero en su cuarta generación. El juego fue precedido por Grand Theft Auto: San Andreas. Fue lanzado para PlayStation 3 y Xbox 360 en Australia, Europa y Norteamérica el 29 de abril de 2008[13] y en Japón el 30 de octubre de 2008. La versión de Windows del juego fue lanzada en Norteamérica el 2 de diciembre de 2008 y en Europa el 3 de diciembre. Dos paquetes episódicos están siendo desarrollados exclusivamente para Xbox 360, en el cual el primero está titulado The Lost and Damned que salió el 17 de febrero de 2009.

El juego está establecido en una interpretación rediseñada de Liberty City, una ciudad ficticia basada fuertemente en la ciudad moderna de Nueva York. El juego es protagonizado por Niko Bellic, un veterano de guerra de Europa Oriental, quien viene a Estados Unidos en búsqueda del sueño americano, pero rápidamente se encuentra enredado en un hampa de mala muerte de bandas, crímenes y corrupción. Como otros juegos en la saga, GTA IV está compuesto de elementos de conducción y disparos en tercera persona, y posee un juego de "mundo abierto" que le da a los jugadores más control sobre su experiencia de juego. GTA IV es el primer juego de consola en la franquicia que tiene un modo multijugador en línea, el cual contiene quince tipos de juego.

Un gran éxito comercial y crítico, Grand Theft Auto IV rompió marcas en la industria con ventas de alrededor de 3,6 millones de unidades en su primer día de ventas y recaudando más de $500 millones de dólares en ingresos en su primera semana, de unas estimadas 6 millones de unidades vendidas en todo el mundo. Hasta el 16 de agosto de 2008, el juego ha vendido más de 10 millones de copias. Grand Theft Auto IV recibió críticas abrumadoramente positivas, convirtiéndose en uno de los juegos más puntuados de todos los tiempos en sitios web de compilación de puntaje como MobyGames y TopTenReviews


2008 Fallout 3

historia de los juegos con las mejores graficas

Fallout 3 es un juego de acción de rol producido por la empresa Bethesda Game Studios. Es el tercer juego de la serie Fallout, que también ha originado los juegos asociados Fallout Tactics (Tácticas de Fallout) y Fallout: Brotherhood of Steel (La Hermandad de Acero).

Fallout 3 transcurre en el año 2277, 30 años después de la época de Fallout 2 y 200 años después de la guerra nuclear que devastó el mundo en el que transcurre el juego. El juego ubica al jugador en el rol de un habitante de Vault 101, un refugio diseñado para proteger a un pequeño grupo de humanos de la lluvia radioactiva (en inglés, fallout). Cuando el padre del jugador desaparece en circunstancias misteriosas, el jugador es forzado a escapar del refugio y a recorrer las ruinas de Washington D.C. en su búsqueda. En su devenir el jugador es auxiliado por varios humanos que han logrado sobrevivir la catástrofe y debe luchar contra una amplia variedad de enemigos que habitan el yermo. El juego posee un sistema de combate y atributos típicos de un juego de rol de acción aunque también posee elementos de acción en primera persona y de juegos de supervivencia y horror.



HASTA AQUIE LLEGO EL POST GRACIAS POR ENTRAR

NOTA:AUNQUESEA COMENTEN ME LLEVO TODA LA TARDE HACER ESTE POST

Comentarios Destacados

erenco +14
No, la verdad que el GTA 4 tiene unos graficos horribles

54 comentarios - historia de los juegos con las mejores graficas

javapower
es copi/paste de alguna pagina caradura
lionelsoria
muy bueno tu post me trajo muchos recuerdos, esos son los juegos clasicos de siempre... te salio muy bien todo
Dilong88
que recuerdos... enserio...
buen post...
tepikochu
no mames nomas de acordarme me dan ganas de volverlos a jugar
iniaki2002
te falto Resident, quien no juego ese juego
Turbopower
No se si el mejor pero los 2 juegos asi que me marcaron fueron el Wolf3d y el Doom, ambos juegos acompañaron mi adolecencia alla por el inicios de la decada del 90
manux1515
te llevarias todos mis puntos...
pero soy novato
q mezcla de nostalgia y ganas de jugar al gta 4 XD
Fuck_Advanced -1
Tal ves Fall Out 3 sea mas nuevo que Crysis, Pero jamas le superaria en motor de graficos, el de Crysis sin duda es el mejor
Bascario
buenazo q lindo recordar a los viejitos jejejeje grax ;D
zoeco
muy bueno
Gabitho999
Bethesda: Creador de TES el mejor juego rpg q vi (q puede correr mi pc)
thedavid23
manux1515 dijo:te llevarias todos mis puntos...
pero soy novato
q mezcla de nostalgia y ganas de jugar al gta 4 XD


no sabes de lo que te pierdes
satherin
muy buen post qiero el gta4 sea como sea tiene q llegara mi pc
Mills8777 +1
te falto Hitman 2 y Max Payne 2 exitos totales
robertprimate +1
Los Silent Hill se caracterizan por tener de los mejores graficos,te falto eso nomás. Por lo demás : Bien ahi con el post!,me diste nostalgia con los primeros juegos
FuryFist +1
Te olvidastes del GTA Vice City!, ese fue el que termino de catapultar a rockstar al estrellato, luego el san andreas los puso mas arriba todavia.
DJ_JHOAN -1
HOLA LOS INVITO ADESCARGAR HALO 1 COMPLETO EN ESPAÑOL EN UN SOLO LINK MAS TRUCOS Y TUTORIALES BUENO A QUI LES DEJO EL LINK:`http://www.taringa.net/posts/juegos/4359168/Halo-juego-completo-%28-espa%C3%B1ol-y-en-un-solo-link-+-trucos-%29.html QUE LOS DIFRUTEN
tRaiDoRRRR +3
El crysis nunca va a ser superado salvo por el crysis 2 con el cryengine 3 y directx 11
AnGeL_MaLVaDo
Hola a mi gusto faltaria el oblivion y esos paisajes reales estan muy buenos y otro que tambien tiene excelentes graficos es el company of heroes por ser un juego de estrategia tiene un zoom y unos graficos perfectos para su año, tengo q bajarme el crysis se ve q es muy bueno
Saludos
Trachta10
yo te digo el juego con mejores graficas hasta ahora es el Shattered Horizon,para mi gusto es una mierda ,pero algunos solo por los graficos se lo compran,o peor aunn se lo descargar!!!,pide de requisitos minimos una Nvidia Geforce 8800,y de memoria RAM 2048!!que pedaso de graficas!!!!
tRaiDoRRRR
Trachta10 dijo:yo te digo el juego con mejores graficas hasta ahora es el Shattered Horizon,para mi gusto es una mierda ,pero algunos solo por los graficos se lo compran,o peor aunn se lo descargar!!!,pide de requisitos minimos una Nvidia Geforce 8800,y de memoria RAM 2048!!que pedaso de graficas!!!!


pasame una imagen o video , es mejor q el crysis ??
lcs3000
me gusta ver la tele!
stata002
la foto que pusiste en el most wanted es en undeground 2
xXLaBoCaXx +1
buen post!!!!!!!!!!!! aguante el Road Rash yo me re envisiaba como ese juego
chrome25
buen post

seee
me agrado xDD
Cornudo_
snt455 dijo:no es tan copy paste


donde esta el boton pasta??
solo tengo el de copiar
pero el de pasta??
xD
embraced
loko genial ke increible historia de como ha cambiado la grafica
Ryuzaki_L_90
el crysis por ahora es el mejor que hay
Mati_21_10
faaa, buenisimo el post, encerio q me gusto
cloudx18
:/ no sé no me gustó la linea de tiempo....el fallout 3 tiene unas pésimas texturas....para ser ''nuevo''

Vean el Dirt2

Ryuzaki_L_90 dijo:el crysis por ahora es el mejor que hay


Completamente de acuerdo, el ambiente está hecho tan bien, además su motor grafico se puede explotar aun mas....saludos
PATRIENIX -2
Ahora cuando salga el Crysis 2 todos los de esta lísta van a ser insignificantes
Raptorone15
te olvidaste del Pacman aun k en mi pc se traba.... xD
xXxSEBAxXx
la imagen esa de bioshock es igual a una del jericho xD
alerojo99
O_O tanto trabajo y nadie lo valora pues lo unico que yo te voy a dar es +10 que los difrutes buen post
agush13 -3
PATRIENIX dijo:Ahora cuando salga el Crysis 2 todos los de esta lísta van a ser insignificantes


jajajja es verdad. Y en ese entonces crysis 2 será el mejor juego con graficos en el mundo superando al crysis 1. Waw para superar a crysis 1 , lo espero con ansias
cronos12346 +1
que facil es hacer copy paste verdad? algunas partes en ingles y otras en español
Rolo_pincha +1
uuu loco que molestos que son con el crysis, el crysis es como el timeshift uno se lo descarga pensando que es d elo mas piola por sus graficas por la idea del juego, pero cuando uno lo juega se da cuenta que a pesar de las graficas son aburridos.
matiaseze +1
crysis 2 va a ser el juego con mas graficos del mundo, pero el mas emocionante pr mi es el assassin's creed: brotherhood, no va a tener los mejores graficos, pero va a estar terrible de gueno
LOKENDEX +1
Crysis aunque es el con mejor graficos que nombraste en el post y eso que es del 2007 ,tiene mas graficos que algunos que salieron este año
Darad +1
PATRIENIX dijo:Ahora cuando salga el Crysis 2 todos los de esta lísta van a ser insignificantes


Hay niño,niño, niño, lo mismo dijeron de Doom hase varios años, de duke, de quake, unreal, half Life, Halo. y lo mismo diran de Crysis dentro de algunos años. solo espera, con el tiempo terminara en esta lista, y otro tipo dira lo mismo que tu con otro juego de la epoca. los juegos cambian la nostalgia no, amigo