Todo Sobre El Androide Numero 18

#Primera aparición en el Anime: Episodio 133

# Primera aparición en el Manga: Tomo 29

# Dimensión Temporal: Este personaje aparece en la línea de desarrollo particular de Dragon Ball, pero también en el futuro del que viene Mirai No Trunks.

# Poderes y Técnicas: Kienzan, Energy Ha. Una de sus mejores características es la posesión de energía ilimitada que hace que no se canse durante los combates con sus adversarios.

# Parentesco: Aunque no lo parezca, existen las siguientes relaciones:

CREADOR: DR. GERO
HERMANO: A-17
MARIDO: KRILIN
HIJA: MARRON



Todo Sobre El Androide Numero 18

Esta androide tan atractiva es un personaje fundamental en el desarrollo de los acontecimientos de la Saga Androide. Aparece en el mismo episodio que A-17 y desde el comienzo muestra un enorme potencial, dejando en ridículo a Vegeta cuando además éste estaba en fase Super Saiyajín.

Fue creada por el Doctor Gero de la Red Ribbon con el objetivo de destruir a Gokuh, en venganza por la derrota que éste les causó años atrás. A-18 fue construída partiendo de una humana y se le añadieron todo tipo de mecanismos electrónicos y avances tecnológicos que la transformaron en un androide.

Tanto A-18 como A-17 eran conocidos por su carácter rebelde, motivo por el cual el Doctor Gero dejó su liberación para el final como último recurso. Además, había construído un mecanismo que activaría una bomba en el interior de ambos en caso de emergencia, pues le superaban considerablemente en energía y fuerza. Cuando A-19 y A-20 (Doctor Gero) fueron derrotados por Vegeta y los demás, se decidió liberar a A-17 y A-18 y entonces éstos acabaron con el propio A-20, haciéndose previamente con el dispositivo destructor.

Desde entonces, A-17 y A-18 ya no buscaban a Son Gokuh por obligación del Doctor Gero, sino más bien por la diversión de enfrentarse a alguien fuerte. Empezaron un viaje en su búsqueda...

dragon

Durante el viaje A-18 muestra su gusto por la ropa de última moda, parándose en varias tiendas de la ciudad y llevándose todo lo que quiere.

Uno de los factores que le dieron más importancia a este personaje en la Saga de Célula fue el beso de despedida que le dio a Krilin, pues éste se enamoró de ella. Ésto provocó que cuando Krilin tenía la misión de usar el dispositivo fabricado por Bulma para activar la bomba del interior de A-18 y destruírla, dudara demasiado tiempo en usarlo, sin ser activado y finalmente causar que Cell absorbiera al androide. En consecuencia Cell alcanzó su estado definitivo y era prácticamente invencible.

goku

Posteriormente Son Gohan la liberó de Célula en uno de los puñetazos que le dio. Krilin se encargó de cuidarla hasta el final de dicho combate y Dende usó con ella sus poderes curativos. Al invocar al Dragón Krilin pidió el deseo de liberar a A-18 y su hermano A-17 del artefacto destructivo de su interior. Tras ésto, aparentemente el carácter de A-18 seguía siendo el mismo, pero terminaría casándose con Krilin. Ambos tuvieron una hija: Marron.

Vivieron algunos años en Kame House y acudieron al 25º Torneo de Artes Marciales con el objetivo de ganar dinero. A-18 llegó hasta la final tras derrotar a Mighty Mask, que no era más que un camuflaje de un personaje compuesto por Goten y Trunks. En la final, se dejó ganar por Satán a cambio de dinero. Como ya les sobraba, no volvió a participar en el 28º Torneo de Artes Marciales y únicamente era espectadora.

trunks

En la saga de Buu, justamente tras el 25º Torneo, se dirió al Palacio de Dios junto con los demás y fue absorbida por Buu. Volvió a la normalidad gracias a las Dragon Balls de Namek.

Si cambiamos a la dimensión temporal del futuro, donde Trunks no podía derrotar a los androides, A-18 y A-17 tenían el control de todo y eran indestructibles. Su comportamiento malvado del futuro no se aprecia en la línea temporal normal de la serie, pues más bien actuaban por diversión y eran más pacíficos. Posiblemente A-16 fuera una buena influencia. Ésto demostraría como un viaje en el tiempo puede alterar el comportamiento de las cosas.

Videos



link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=euhhj2jcJXQ



link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=Bq20DO_SoZQ


link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=QRQbBJVuX-Y


Pasen por mis otros post! si le gusto dejen regalitos

Freezer

5 comentarios - Todo Sobre El Androide Numero 18

@dragonballzfan -1
la vi en la tele pero solo porque soy bueno sino te pegaria y te demandaria
manga
@zamuel5 +1
y los coldsplayeras???????????

z s h