Poner un Reproductor de Música en mi Blogger

Estoy días atras que estuve de vacaciones de taringa (deja de mentir si te suspendieron), me hize un Blog en Blogger y cuando empeze no casaba una, asi que pregunte en el chat y Sopa me dijo: busca tutoriales, busque unos cuantos y le hize varias cosas al Blog. Pero cuando vi este pedido me canse de buscar y no me gusto ninguno y me acorde de una pagina para escuchar música Online. Asi que aca va mi Tutorial de:

¿Como Poner un Reproductor de Música en mi Blogger?

Lo Primero que vamos hacer es entrar a Dezzer:

Poner un Reproductor de Música en mi Blogger

Segundo: Registrarnos
(Nota: podes asociar el reproductor con pocos temas sin registrarte pero si te registras tenes muchos beneficios y es mas fácil de manejar)


Hacemos Clic en Registrarse Gratis.

Llenamos los datos.

Confirmamos la Subscripción en el Mail

Y nos Identificamos

música

Una vez loqeados lo primero que hacemos es crear una lista, la opcion la tenemos en la barra de la izquierda, ahi nos da la opción de poner un nombre a la lista, un genero y una descripción.

Segundo, seleccionamos los temas que queremos poner. ¿Como? Haciendo Clic en el símbolo mas(+)a la izquierda del tema y los colocamos en la lista.

facil

Una vez que tengamos todos lo temas que queremos que se escuchen en el Blog, hacemos clic en la lista creada en el menu de la izquierda y nos va salir una pantalla como esta.

blogger

Ahora hacemos clic donde dice: "Personaliza el player embedible", este nos abre una ventana para personalizar el reproductor, elegir el color, el tamaño. Otra opción que tenemos ahi es la de "Lectura Automática" que viene a ser como el auto play, para desactivar el auto play desmarcamos esa casilla.

Una vez que tengamos el Reproductor a nuestro gusto copiamos el código y nos vamos al Blog.
Vamos a "Diseño" ahi hacemos clic en "Elementos de la página", ahora hacemos clic en "añadir un gadget". Ahora buscamos la opción "HTML/Javascript Añadir", y pegamos dentro de el contenido, poner o no poner nombre esta en vos.

Ahora nos quedaria algo asi...

reproductor

Si quieren ver como queda en vivo, te dejo mi Blog este:

Sin Casatte

http://sincasette.blogspot.com/

Gracias Huerquen por el Banner

No esta el tema que yo quiero:
Digamos que no encontramos el Tema que queremos poner, pero si lo tenemos en nuestra PC, entonces hacemos esto.
Vamos a "Mis MP3" y ahi tenemos la opcion de "Añadir Mi MP3" lo buscamos y lo subimos y listo, solo te queda ponerlo en la lista

Un Truquito
Ya con eso les tiene que estar andando, ahora les voy a dejar un truquito si ustedes comparan el que pusieron en su blog con el mio van a notar que el mio no tiene el nombre del tema, que tiene un link hacia Deezer y es medio molesto por que ocupa espacio, la cosa esta en eliminar una parte del código que nos da la pagina.
Este es el código en crudo:

<div style="width:180px;height:236px;"><object width="180" height="236"><param name="movie" value="http://www.deezer.com/embedded/widget.swf?path=18779798&lang=EN&colorBack=0x525252&colorVolume=0x00CCFF&colorScrollbar=0x666666&colorText=0xFFFFFF&autoplay=0&autoShuffle=0&id=5749558"></param><embed src="http://www.deezer.com/embedded/widget.swf?path=18779798&lang=EN&colorBack=0x525252&colorVolume=0x00CCFF&colorScrollbar=0x666666&colorText=0xFFFFFF&autoplay=0&autoShuffle=0&id=5749558" type="application/x-shockwave-flash" width="180" height="236"></embed></object><br><font size='1' color ='#000000' face='Arial'>Discover <a href='http://www.deezer.com/en/bob-marley-the-wailers.html'>Bob Marley & The Wailers</a>!</font></div>

Lo que tenemos que hacer es eliminar lo que esta resaltado y listo queda sin el enlase abajo.

Espero que le haya gustado cualquier duda consulten, cualquier error avisen,

comenten

10 comentarios - Poner un Reproductor de Música en mi Blogger

@0x400H -2
j0ya mañana te paso puntos !!
salu2!
@josemury +1
que manera de complicarse la vida
GOEAR.COM
@cero25 +1
amigo te mereces +10 gracias
@JesterMetal
Lo voy a probar que onda si me anda.