El Post mas largo del mundo!!
Las cosas mas largas del mundo... presentado por walterpaultk


El post mas largo del mundo!!


El pene erecto más largo del mundo…

Se encuentra situado en un parque de atracciones de china, mide algo mas de 9 m y es un símbolo de la cultura Chamanista.

Mundo



El perro caliente mas largo del mundo

Post

7 de Septiembre 2008 - Monterrey, Mexico
Con la precisión de un cirujano, el joven cortaba el largo trozo de pan que tenia en frente. Después de esto, y con mucha paciencia, inserto los 114 metros de una sola salchicha en el pan. Dicha “operación” fue concluida con unas pasadas con mostaza a lo largo de la creación. Con esto, la Empacadora Ponderosa estableció un nuevo Record Mundial Guinness por el perro caliente mas largo.
Más largo que una cancha de fútbol americano, el perro caliente fue presentado en la popular Gran Plaza o Macroplaza en el centro de Monterrey, bajo la cuidadosa observación de inspectores de salud quienes certificaron que el alimento preparado podía ser consumido.
Después de la certificación del nuevo Record Mundial Guinness, el increíble comestible fue cortado en 1,000 porciones individuales las cuales fueron distribuidas a los cientos de personas que llegaron a presenciar el acontecimiento.



Ciudad con el nombre mas largo del mundo

Llanfairpwllgwyngyllgogerychwyrndrobwllllantysiliogogogoch o Llanafair es un pueblo de la isla de Anglesey, en Gales. Es el topónimo más largo del Reino Unido y el tercero más largo del mundo.

largo

En galés, el nombre del pueblo significa «la iglesia de Santa María en el hueco del avellano blanco cerca de un torbellino rápido y la iglesia de San Tisilo cerca de la gruta roja».

Sin embargo, el nombre del pueblo se abrevia a menudo como Llanfair PG (Llanfairpwll para los galeses). Esto basta para distinguirlo de los otros lugares de Gales llamados Llanfair.

El nombre fue decidido en los años 1860 por el consejo del pueblo, principalmente para tener el privilegio de tener el nombre más largo de una estación ferroviaria en Gran Bretaña. Este nombre no se puede considerar propiamente dicho como un nombre galés, el nombre original del sitio es Llanfair Pwllgwyngyll y representa 16 letras en el alfabeto galés y 19 en el inglés.

En el cartel se presenta una versión fonética más cómoda de leer, en galés: Llan-vire-pooll-guin-gill-go-ger-u-queern-drob-ooll-llandus-ilio-gogo-goch. En cuanto a su pronunciación inglesa, podría ser: Clan vira pulth gwinn gith gor gerrick win drob uth clan tay see lee oh go go gokh.

El nombre se utilizó también como contraseña en la versión cinematográfica de Barbarella.

Es un destino turístico muy visitado. Los turistas suelen fotografiarse junto al cartel que indica el nombre de la ciudad o el de hacer sellar el pasaporte en el ayuntamiento local.

Otra atracción es la cercana columna del Marqués de Anglesey, desde donde se tiene una excelente vista de Anglesey y del estrecho de Menai.

El post mas largo del mundo!!

Mundo



El vuelo más largo del mundo

Post

¿Alguna vez se han preguntado cuánto dura el vuelo comercial más largo que opera actualmente, sin escalas, obvio?

Pues nada más ni nada menos que 18 horas y 30 minutos es el tiempo que tarda el vuelo Los Angeles-Singapur de Singapore Airlines en recorrer las 9 mil millas de distancia.

El que quiera probar la experiencia no tiene más que desembolsar los casi 1600 dólares que cuesta el billete, un promedio de 86 dólares la hora, por si a alguien le interesa.

¿Cuánto será el máximo humanamente soportable? El mío, lo tengo comprobado, no supera las 12 horas arriba de un avión, por más primera clase que exista. Así que si alguna vez hago ese viaje, estoy segura que lo haré en escalas.



El metegol más largo del mundo

largo

Ha sido creada por la cerveza Amstel para un anuncio de la Final de la Champions League y les ha quedado realmente bien. Y por si pensabais que sería una tortura moverla, se puede dividir en 6 bloques para que transportarla no sea tan complicado.

El problema viene para los que jueguen de los extremos de la mesa. Posiblemente nunca lleguen a tocar la bola…



China inauguró el puente más largo del mundo

El post mas largo del mundo!!

Se trata de una vía de 36 kilómetros de largo que atraviesa las aguas del Mar Oriental de China. La extensión de la nueva pasarela podría unir a Gran Bretaña con Francia a través del Canal de la Mancha.



El concierto más largo del mundo: 27 horas

Mundo

Un músico canadiense que se hace llamar Gonzales, ha roto el récord mundial para un concierto solista tras tocar durante 27 horas, 3 minutos y 44 segundos.

Con ello, rompió el récord del hindú Prasanna Gudi, quien tocó durante 26 horas y 12 minutos en diciembre del 2008.

La hazaña se llevó a cabo en un teatro de Montmartre, en Paris, frente a un piano y un reloj. Gonzalez escogió 300 piezas musicales que incluyeron todos los géneros, desde Eye of the Tiger de la película Rocky III hasta Hit Me Baby One More Time, de Britney Spears y el himno a la alegría de Beethoven.

Según las reglas del libro Guinness, Gonzales tocó por espacios de tres horas con 15 minutos de descanso y un intervalo máximo de 30 segundos entre cada una de las canciones. Hubo varios cambios de vestuario, desde jeans y una playera hasta un pijama de rayas azules y blancas. Gonzales, cuyo verdadero nombre es Jason Beck, nació en Montreal pero vive actualmente en París y ha entrado al libro de récords Guinness del año entrante, si es que alguien no rompe su récord antes de que comiencen a rodar las prensas.



El poema más largo del mundo

Post

El pasado día jueves 3 de agosto se instauró un nuevo récord guinness, y en esta oportunidad la poesía fue protagonista. Patrick Huet con su poema

El escritor de origen francés Patrick Huet escribió el poema más largo del mundo.

El mismo, sorprendentemente, consta de 994,10 metros en donde residen 7547 versos alcanzando la obra un peso de 110 kilos.

La poesía, titulada “Parcelas de esperanza en el eco de este mundo” es un acróstico, de manera que si leemos la primera palabra de cada verso nos encontraremos leyendo la Declaración Universal de los Derechos Humanos de la ONU.

Huet, tardó 1 mes y medio en realizar la poesía. Hay que comentar que el poeta es bastante aficionado por las poesías exageradamente extensas, ya que ha escrito en el pasado una de 14 metros, una de 66 metros y finalmente una de 72 metros.

En su blog (en francés), cuenta el trabajo que fue desplegar su poema en la localidad de Champier, luchando contra el mal clima que amenazaba y cómo tuvo que utilizar hasta un tractor para llevar a cabo la proeza.

El sueño de este poeta, es que sus obras se cuelguen en la Gran Muralla China… ¿Lo logrará?



El cable más largo del mundo

largo

El pasado jueves se presentó oficialmente el último enlace energético europeo, entre Noruega y Holanda, con el cable submarino de mayor longitud del mundo, con un total de 580 kilómetros. El proyecto NorNed se ha desarrollado durante los tres últimos años y ha supuesto una inversión de 600 millones de euros, a partes iguales entre las empresas estatales que gestionan las redes eléctricas de ambos países, Statnett (noruega) y TenneT (holandesa). Un coste total del proyecto que las compañías esperan amortizar en 15 años. La instalación tiene una capacidad de transmisión de 700 megavatios, que equivale a la mitad del consumo anual que necesitan las capitales de ambos países, Oslo y Amsterdam.



El preservativo más largo del mundo está en Buenos Aires

El post mas largo del mundo!!

En el Día mundial de lucha contra el sida, el Obelisco se “vistió” con un profiláctico rosa de 67 metros de largo. Hubo varias campañas, con realizaciones gratuitas del test de HIV. El Gobierno calificó la medida de "acción impactante".



El rio más largo del mundo

Mundo

Hasta hace unos días, si esta pregunta te salia jugando al trivial y respondías: “el Nilo” te endosabas un quesito de los verdes. Pero hace unos años una expedición formada por montañeros y geólogos emprendió una expedición por las entrañas del rio amazonas, y han concluido que el río más largo del mundo ya no es el nilo. Bueno realmente nunca lo ha sido, sólo que no sabíamos que el Amazonas se extendía por una superficie de 7.020 km mientras que el Nilo por 6.671 km. Ahora aparte de ser el rio con mayor caudal, con un promedio anual de 120.000m³ por segundo y hasta 300.000m³ por segundo en la temporada lluviosa, es ya el rio más largo del mundo
Es curioso más que nada porque poco a poco se van rompiendo los mitos, igual que Plutón ya no es un planeta, ahora el Nilo ya no es el río más largo del mundo. Así que ya sabéis, si os sale esa pregunta en el trivial ya tenéis el queso asegurado.



El Lapiz mas Largo del Mundo