Los súper ricos y famosos no han nacido así de fantásticos. Algunos han tenido que sudar la gota gorda para esperar a que los descubrieran. Brad Pitt, Jennifer Aniston, Demi Moore... todos tienen su pasado...

Si quieres ser rico y famoso no desesperes que aún esás a tiempo... estos famosos no lo eran tanto antes de que los descubrieran: camareros, dependientes, vendedores ambulantes... ¿Esperas la oportunidad de que te descubran?


La mejor de todos y la primera J.K. Rowling, los supera a todos juntos, de muy pobre a mas rica que la reina de Inglaterra, mi homenaje hacia ella.

¿A que se dedicaban los famoso antes de ser famosos?

Sin empleo y viviendo de los beneficios que le otorgaba el Estado, Rowling completó su primera novela escribiendo en varios cafés, los primeros bosquejos los hizo en servilletas de papel en el tren que la llevaba de Manchester hacia Londres, no tenia dinero ni para hacer fotocopias de sus primeros folios, veinte editoriales recharon a Harry Potter cuando ella se los presento hoy todos se tiran de los pelos. En una entrevista de la BBC de 2001, Rowling negó el rumor de que escribía en cafés locales para escapar de su departamento sin calefacción, remarcando: «No soy tan estúpida como para alquilar un departamento sin calefacción en Edimburgo en pleno invierno. Tenía calefacción». En lugar de ello, declaró en el programa televisivo de Estados Unidos A&E Biography que una de las razones por la cual escribía en cafés era debido a que llevar a pasear a su bebé era la mejor manera de hacerla dormir. Madonna la reina del pop mas fea que he visto intento emularla con sus cuentos para niños, pero no lo consiguió, los presentó vestida como una timida ama de casa,ja. ja, ja.

popularidad

El pasado sorprendente del actor Jim Carrey pues se dedicaba a limpiar baños en un edificio corporativo

fama

Julia Roberts quien se dedicaba a atender una pizzeria

artistas

Antes de que fuera descubierto en el mundo del cine, Antonio Banderas era camarero

famosos

El papel de la Reina Amidala en la saga de “La Guerra de las Galaxias” dejó a más de uno boquiabierto. Pero no es el único talento que puede usar la actriz Natalie Portman para sorprender. Se tomó un tiempo, y además de ser modelo y actriz, se graduó en psicología en la prestigiosa universidad de Harvard.

¿A que se dedicaban los famoso antes de ser famosos?

Eva Longoria es conocida por todos por su papel como Gabrielle Solís en la serie "Mujeres Desesperadas" . Sin embargo, es kinesióloga. Después de graduarse entró en un concurso de talentos, se buscó un agente y participó de varias series antes de llegar a ser una "Mujer Desesperada"

popularidad

El que algo quiere algo le cuesta. ¡Qué se lo digan a George Clooney! ]El actor curró vendiendo trajes y zapatos en unos grandes almacenes de Kentucky, su ciudad natal. También cortó tabaco por un módico salario de 3 dólares la hora. Antes de mudarse a Los Ángeles para probar suerte como actor, hizo todo tipo de curros para su tía, la actriz y cantante Rosemary Clooney. Además, curró en la construcción y limpiaba un teatro para pagarse las clases de actuación.

fama

Sandra Bullock antes de ser una actriz reconocida repartía comida en una motocicleta.

artistas

Denzel Washington Su madre le ayudó a conseguir su primer curro como ayudante de barbero cuando sólo tenía 11 años. “Aprendí sobre los negocios. Supe lo que valía un dólar”, dijo en ‘El Show de Oprah Winfrey’. “Cepillaba cuellos. Mi salario base era de 11 € y podía llegar hasta 50”. Luego estudió Periodismo.

famosos

El comediante Jerry Seinfeld vendía lamparitas por teléfono

¿A que se dedicaban los famoso antes de ser famosos?

Oprah Winfrey es un verdadero mito para muchos estadounidenses. Después de haber vivido una infancia nada fácil, tiene el gran mérito de haber sabido sobreponerse a sus problemas y de haberse convertido, con el tiempo, en la gran y poderosa comunicadora que es desde hace años.
Oprah Winfrey nació el 29 de enero de 1954 en la localidad estadounidense de Kosciusko, en Misisipi. Su abuela la cuidó hasta que cumplió los 6 años, cuando fue a vivir con su madre. En ese momento se inició una de las peores épocas de su vida. Sufrió abusos físicos y psíquicos que convirtieron su día a día en un completo caos. Su situación era tan mala que a los trece años decidió escaparse de casa. Así, pensó, cuando la detuvieran la llevarían a casa de su padre en Nashville.
La carrera mediática de una de las mujeres más influyentes del planeta comenzó cuando estaba en la universidad. Winfrey curró como locutora en la WVOL radio de Nashville. Hoy, Forbes calcula que
Oprah Winfrey tiene una fortuna de 2,5 billones de dólares

popularidad

Richard Gere, antes de enamorar a Julia Roberts en “Mujer Bonita” estudió filosofía en la Universidad de Massachussets gracias a una beca deportiva. Pero duró sólo dos años y rápidamente se volcó a la actuación.

fama

Antes de alcanzar la fama, Renee Zellweger se dedicaba a Recomendar películas en un videoclub.

artistas

El galan de galanes Tom Cruisee se encargaba de descargar camiones en una fábrica.

famosos

Reese Whiterspoon, conocida por sus papeles en “Legalmente Rubia” y “Johnny & June, pasión y locura”, se licenció de la universidad de Stanford con un título de Lengua Inglesa. Se tomó un descanso para participar en algunas series de TV, y finalmente terminó consiguiendo un Oscar por el papel de “June”.

¿A que se dedicaban los famoso antes de ser famosos?

Mariah Carey de jovencita compartía piso con dos amigas. Y tuvo que currar como peluquera y camarera para pagar su parte del alquiler. Hizo sus primeras grabaciones de música entre peines y bandejas. Dicen que uno de los capos de Columbia, Tommy Mottola, la conoció en una fiesta y se llevó su maqueta. Y que quedó tan impresionado que decidió lanzarla al estrellato y al poco tiempo convertirla en su esposa (con el tiempo se separaron).


popularidad

La súper divina Madonna vendía Donuts en el Dunkin’ antes de cantarnos Like a Virgin

fama

Bill Murray vendía castañas en un ultramarino. ¡Cuántas vueltas da la vida!

artistas

El escritor Stephen King se inspiró en su trabajo como limpiador del vestuario femenino para escribir Carrie.

famosos

Robbin Williams.Este actor se dedicaba a ser mimo en las calles de Nueva York.

¿A que se dedicaban los famoso antes de ser famosos?

Brad Pitt consiguió sus músculos transportando frigoríficos.

popularidad

Jack Nicholson fue descubierto mientras trabajaba en el correo de la Metro Goldwing Mayer.

fama

Tommy Hilfiger se dedicaba a vender sus pantalones de puerta en puerta cuando nadie quería comprárselos.

artistas

Sylvester Stallone fue actor porno y limpiador de jaulas de leones. ¿Quién se lo iba a decir?


famosos

Jennifer Aniston empezó como camarera y fue descubierta en un bar.

¿A que se dedicaban los famoso antes de ser famosos?

Demi Moore no era tan famosa: antes se dedicaba a recolectar el dinero de las deudas de la gente de Nueva York

popularidad

¿Y usted a que se dedica?

Los milagros del maquillaje!!



!!! CELEBRIDADES SIN MAQUILLAJE !!! (EL HORROR ...EL HORROR)




ESTA ESTA BIEN CON MAQUILLAJE, SIN MAQUILLAJE, A LAS 7 AM Y A LAS 7 PM DESPUES DE UNA BORRACHERA.

Allison Stokke
fama
artistasfamosos¿A que se dedicaban los famoso antes de ser famosos?popularidadfamaartistasfamosos¿A que se dedicaban los famoso antes de ser famosos?popularidadfamaartistasfamosos¿A que se dedicaban los famoso antes de ser famosos?

ALLISON STTOKE FAMOSA A SU PESAR
Un día después de que el diario The Washington Post revelase el pequeño calvario por el que pasa una estadonidense de 18 años, Allison Stokke, que se ha hecho famosa simplemente por su belleza, esa información parece haber multiplicado el efecto que Stokke intenta evitar: la fama. Y es que fueron decenas de medios de comunicación los que se hiceron eco de las palabras de la joven: "Puede que todo esto no sea ilegal, pero resulta humillante".

En apenas unas horas su nombre se convirtió en uno de los 10 términos más buscados en Google (a la hora de elaborar esta información ocupaba el sexto puesto), y pese a que allisonstokke.com, una de las páginas más visitadas sobre la joven, cuyos autores se autoproclamaban miembros del Club de Fans no-oficial de la saltadora de pértiga, ha dejado de prestar servicio ("perdón por haber contribuido a tu fama no buscada", decían hoy), lo cierto es que la Red se ha llenado de referencias a ella.

Fotos, videos de sus competiciones, y su nombre por todas partes. Ese es el rastro que ha dejado tras de sí en 24 horas un fenómeno que, si tenía cierta importancia residual en la blogosfera estadounidese, ha provocado que los admiradores (de la clase que sean) de Allison no dejen de aumentar. Y todo, gracias precisamente al diario que denunciaba la situación de desamparo por la que pasaba.


lINK: http://www.elpais.com/articulo/internet/Allison/Stokke/famosa/pesar/elpeputec/20070530elpepunet_5/Tes