Primera Forma:
--------------
Rar host, como su propio nombre indica, es un nuevo servicio que ha abierto sus puertas este mes de agosto para el alojamiento de archivos exclusivamente .rar, por el que podemos subir nuestros archivos, con un límite de 200 MB por archivo, y compartir la dirección de descarga con nuestros amigos, los cuales pueden observar el contenido del fichero antes de descargarlo.

Se puede usar sin necesidad de registro, aunque las ventajas del registro supone poder administrar nuestros archivos, ver las estadísticas de descargas y tener un mayor tiempo de almacenamiento disponible sin descargar, dos meses frente a los treinta días para usuarios no registrados, o lo que es lo mismo, si durante dos meses no se ha producido ninguna descarga de tal archivo, se elimina automáticamente.

El diseño es fácil e intuitivo, con soporte avanzado de contraseñas, ideal para compartir nuestros archivos con nuestras amistades de todo el mundo.

Segunda Forma:
--------------
RAR archivos parecen que un lugar impar al objetivo para un archivo carga y recibiendo el servicio, pero esto es solamente(justo) lo que el Anfitrión de RAR hace. RAR, desde luego, es un formato popular popular para archivar y comprimir archivos, y para cargar archivos al Anfitrión de RAR usted tendrá que archivarlos con un programa como WinRAR. Una vez que usted tiene un archivo RAR para cargar, RAR el Anfitrión ofrece algunos rasgos agradables, incluyendo permitiendo hasta 200 bachiller de medicina carga, catalogando archivos dentro de archivos antes de que usted descargue ellos, el apoyo de contraseña avanzado, y archivos de cuidado hasta que nadie los haya descargado durante dos meses. RAR el Anfitrión era bastante liso(astuto) cuando lo intenté, con un Web liso(astuto) 2.0 mirada y un agradable carga la barra de progreso. Cuide del salto para unos screenshots de ello en la acción.

Espero que les alla gustado