epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Leyendas - Tibia....

1. Leyenda: Daringer The Dead.

Daringer, uno de los mejores aventureros de la antigua tierra media, hijo de un hombre casado con una elfa, nacido bajo el altillo del trueno de Samisel (antiguo rey de Carlin), nombrado uno de los mejores caballeros de la corte menor de Thais, desapareció en el año 721. Muchos buscaron su rastro, pero pocos encontraron algo. Dicen algunos que Daringer mató a la mas de las grandes bestias, saltó de los precipicios mas altos, luchó hasta que vivió y nunca sufrió el mismísimo rasguño.

Poseía un gran casco, del mas alto acero excavado nunca por los enanos, el mejor conjuro de defensa y la mejor resistencia. Forjado en los montes de viento, modelado con el poder del viento y endurecido por el poder de la luz. No de los mejores, pero si uno de las difíciles de forjar y de juntar.

Solo pudo ser forjado 1 vez en toda su historia, muy pocos conocieron el secreto de forjarlo, solo algunos espías orcos averiguaron como forjarlo.

Leyendas - Tibia....

Solo podría ser forjado otra vez de nuevo, con la reunión de los materiales en la cima mas alta, durante la alineación de las 6 lunas con el sol, solo en ese caso podría ser forjado de nuevo el nuevo casco. Pero... algo que nos remueve la conciencia es... ¿dónde fue a parar ese casco?, la verdad es que no se sabe detalladamente donde fue perdido, pero por causas del azar sabemos que ese casco aun sigue en algún sitio del mundo, ese casco jamás puede ser destruido, aun que su poseedor fallezca, el casco perdura la eternidad junto a el. Las ultimas noticias que tenemos de Daringer son que falleció al ser sorprendido, por unas mutaciones de unas arañas, esta vez algo mas grandes, en una de las cuevas de kazz mientras visitaba su antiguo fiel amigo.

Leyenda

Yace en reposo eterno el esqueleto de Daringer, en las mas horrible miseria, junto al casco que un día se le otorgó, esperando ser de nuevo puesto en batalla. Solo los valientes con coraje son lo suficientemente dignos de llevarlo. Todos los que lo llevéis, recordad siempre a quien fue otorgado y a quien fue arrebatada la vida.



2. Leyenda: El Origen De Las Especies

Millones de años antes que alguien de nosotros naciera, ya había algunos supervivientes para poder contarnos algunos hechos que sucedieron, que están sucediendo y que van a suceder.

Todo tiene un inicio y un fin, pero entremedio hay grandes batallas, grandes seres que contribuyeron en su historia sin intención alguna de formar parte de ella. Lo que nos encontramos hoy día, no es así porque si, sino que todo objeto, ser o la mas pequeña piedra tiene una explicación de porque esta allí, y su función en el desarrollo de la vida. Todo empezó cuando se crearon las 3 razas para poblar este mundo, Hombres, Enanos y Elfos.

Los hombres, seres muy instintivos, pero con fuerza natural superior a las otras razas. Los enanos, pequeños pero dotados con gran inteligencia y astucia y los elfos, seres mágicos, con poderes asombrosos. Todos ellos estaban en este mundo para complementar a los demás, para ayudar y ser ayudado. Los Elfos se establecieron en el bosque y engendraron la ciudad de Ab'dendriel. Los Enanos, grandes mineros se instalaron en la gran montaña del centro del continente, en ella escarbaron grandes galerías, y fundaron una ciudad bajo tierra, Kazzardoon. Los humanos, mas extensos en población y orgullosos como si mismos, engendraron diferentes ciudades dependiendo de sus intereses. Venore, Carlin, Thais, Darashia, Edron, Ankrahmun...

leyendas

Pero de repente un grupo de hombres, hartos del bienestar de esa sociedad, cogieron y secuestraron una gran masa de enanos, y los sometieron a grandes trabajaos, a condiciones infrahumanas, a una vida miserable hasta que en fin mutaron genéticamente hasta tal punto que no se podían establecer ninguna semblanza de donde provenían. Les llamaron Orcos, unos seres verdes, marginales, mal vivientes, esclavizados por los hombres trabajaron muchísimos siglos. Pero esos seres, "nuevos" hartos de ser mandados, cogieron a los hombres que los mandaban, y les cortaron la cabeza, uno a uno. Su rabia por tal sufrimiento sufrido, les empezó a provocar ansias, ansias de matar a seres que se les pusieran por delante. Formaron grandes hordas para atacar a diferentes ciudades. Atacaron, lucharon y murieron miles de veces, pero no tenían ninguna democión a la muerte. Solo querían venganza para los que jamás les ayudaron. Los hombres con su grandes espadas combatían a los orcos con una gran facilidad. Los Elfos, sin tener que transcurrir a las espadas, con sus grandes hechizos derrotaban los orcos en miles.

Los Enanos forjaron un martillo sorprendente para combatirlos, lo nombraron Martillo del Trueno. Muchos orcos morían perdidos en las minas de los enanos y otros,... morían aplastados por el inmenso poder del martillo del trueno. Los Orcos se fueron debilitando, los representantes de las 3 razas se reunieron para atacar, se reunieron en un campamento aislado nombrado North Port, donde embarcaron los muchos combatientes de las 3 razas a luchar contra los orcos. Después de 3 años de lucha pudieron acorralar a los orcos en su fortín, nombrado Orcland. Acordaron que no saldrían de su fortín en su resto de vida.

La ambición de los hombres, sus ganas de poseer mas de lo que tenían les llevó a intentar colonizar nuevos mundos, así fue. El día 19 de Marzo del año 714 salió de Thais una expedición de 8 cruceros, armados hasta los dientes, en fin de colonizar nuevos mundos. Salieron del puerto de Thais a las 8:00 de la mañana rumbo sur-este. Cuando tan solo llevaban 5 días navegando, una inmensa tormenta los hizo naufragar, murieron en la tormenta mas de 90 hombres y mas de 50 quedaron en la deriva. Pudieron sobrevivir amarrados a un pedazo del barco durante 3 días, hasta que al fin la corriente les llevo a una tierra desconocida. Era una tierra muy diferente a la jamás pisada, vegetales de mas de 5 metros, frutas silvestres, seres de color verde, pájaros de gran tamaño, monstruos con 3 cabezas.

Decidieron no darse por vencidos, así que con lo que poseían a mano, construyeron unas pequeñas cubanas elevadas del suelo, para así poder evitar la intrusión de muchos bichos. Alimentándose de frutas silvestres y de algunos bichos de la zona se establecieron. Pudieron construir una pequeña embarcación para avisar de lo sucedido y que les ayudaran. Thais nunca respondió a esa ayuda, por lo tanto los supervivientes de la colonia se declararon independientes y formaron su propia ciudad Port Hope.

2 comentarios - Leyendas - Tibia....

takatomatzuki
buen aporte tio! De donde fue que obtuviste esta informacion?