Manual de supervivencia contra zombies!

Manual de supervivencia: ¡Defiende tu refugio!


Manual de supervivencia contra zombies!


Aqui les hago llegar a todos un capítulo de su manual de supervivencia post-apocalíptica. Esta primera entrega titulada Defendiendo el refugio está orientada, como cabe prever, a impedir que los no-muertos se abran paso hasta nosotros.

El contenido es altamente interesante y puede ser muy provechoso si algún es menester levantar unas buenas barricadas y crear un verdadero perímetro defensivo contra zombis. Y no solo el contenido es fascinante sino que el diseño y las ilustraciones también están muy cuidados.


El contenido está dividido de la siguiente manera:

1. Informe referencial: el zombi entendido como colectivo. Un punto de vista fascinante...

2. Barreras, vallas y perímetros defensivos: diferentes tipos de vallas, esquemas de estas, valoración de las mismas como defensa...

manual


3. Fosos como perímetro defensivo: diferentes tipos de fosos que interponer entre los zombis y nosotros.

Zombies

4. Trampas antipersonales como perímetro defensivo: diferentes formas de incapacitar a un no-muerto o al menos hacer que sea todo lo inofensivo posible.

anti


5. Torres de vigilancia: o desde dónde gritar más cómodamente "¡que vienen los zombis!"

trampas

6. Modelo defensivo: combinémoslo todo y seremos inexpugnables.

barricadas



Está claro que para crear un perímetro defensivo semejante necesitas espacio, tiempo y mucho dinero. Si yo fuera rico me costruiría hoy mismo un parque temático anti-zombis... sin dudarlo un instante.




Manual de supervivencia anti-zombi: Vehículos utilitarios


Manual de supervivencia contra zombies!

En esta ocasión el tema a tratar son los vehículos más adecuados para sobrevivir a un apocalipsis zombi y unas sencillas reglas para tunear apocalípticamente dichos vehículos. Una maravilla.

Los contenidos son los siguientes:

1. Introducción: reseña, como siempre acertada, acerca de las diferentes necesidades de vehículos en función del momentum del apocalipsis, las características de nuestro refugio, las de los alrededores de este y de los diferentes tipos de misiones que se han de realizar: escaramuza de aprovisionamiento, reconocimiento de los alrededores, rescate de supervivientes, defensa del perímetro (contra zombis o supervivientes poco amistosos), transporte de impedimenta, etcétera.

2. Seleccionando los anti-atributos: qué tipos de coches (deportivos, turismos y pequeños turismos compactos) vamos a descartar emplear y por qué.

manual

3. Vehículos utilitarios/defensivos: aquí realiza una división entre los vehículos aptos para la evasión, el transporte y el reconocimiento.

En los vehículos de evasión debe primar la maniobrabilidad y la versatilidad de estos. Ser aptos para sortear obstáculos en el camino y capaces de enfrentarse a todo tipo de terrenos.

Zombies

En los vehículos de transporte y carga las directrices fundamentales son la capacidad de carga, la capacidad todoterreno y la potencia y la resistencia para poder desenvolverse con soltura en una carretera con obstáculos.

anti

En los de patrulla, reconocimiento o rescate hay varias posibilidades. Si se trata de un reconocimiento rutinario la opción será un motocicleta de trial o similar. Si vamos a proceder al rescate y evacuación de supervivientes hacia nuestro refugio necesitaremos una furgoneta. Aquí, como en otras categorías, el jeep es una buena opción.

trampas

4. Modelos para crear vehículos defensivos: una maravilla de diseños para reforzar cualquier tipo de vehículo y convertirlo en una fortaleza ambulante anti-zombi. Me río yo del Dead Reckoning ese... La base es la misma y se puede aplicar a distintos tipos de vehículos, si bien los más aptos para su aplicación son los pick-up o el autobús (que modificado como indica Big Daddy parece un B-17). Ni el Equipo-A conseguiría crear algo tan eficaz en caso de apocalipsis zombi.

barricadas

Manual de supervivencia contra zombies!

5. Bonus; stickers para tus vehículos: de regalo unos cuantos hermosos diseños de pegatinas para que luzcan en vuestros vehículos apocalípticos. ¡Gracias, Big!

manual

Zombies

anti




PERO HAY QUE TENER CUIDADO!!! QUE LOS ZOMBIES TAMBIEN ESTAN PREPARADOS!!!



trampas




barricadas

26 comentarios - Manual de supervivencia contra zombies!

@Luxter1
Cosas como torres y bombas son medias inutiles por que la regla dice que siempre va a haber mas zombies que balas. La posta es contener y destruir, algo asi como lo que quicieron hacer en resident evil pero que se caguen todos con una bomba de hidrogeno.
@wdavid -1
y donde esta el humor?
@eL_FLeMa
Es buenisimo, estos que comentan arriba son ignorantes porque no saben nada de zombis.
@Nickthejoker +1
Eh?... esto no me sirve para jugar al resident evil ni house of dead!
@dosspuntoss
alguien que ponga la foto de EPIC FAIL
@feraa
jajajjaj
@neoryu
jajaja ta bueno, lastima las imagenes tan chiquitas
@xEvaNx
Jajajaja.. muy bueno
@reta81
También funciona contra hordas iracundas y piqueteros saqueadores(últimos sólo disponibles durante gobiernos radicales).
@xNawiWonkax +1
Me pase el RE1 que es el mas dificil de todos!!!
Obvio que estoy preparado
@locuraxelrojo +1
xNawiWonkax dijo:Me pase el RE1 que es el mas dificil de todos!!!
Obvio que estoy preparado


creo que soy el unico gil no pudo pasarlo y creo que nunca vaya a poder pasarlo
@letopo
Tengo un problema con los zombies de esta zona: Son de un Call Center y Se catapultan.
@JuLyMC
me sirve un monton para cuando nos ataqen los zombis gracias!
@MrXdos
jajajaja vammos a juntar platita y balas