El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Otra estafa más en internet

Otra estafa más en internet


Como muchas personas que están desempleada en este momento y no solo en Argentina, sino en todo el mundo, uno llega a tener un sueño y es el de trabajar pocas horas y poder ganar muy buen dinero para todos los gastos. Pero hay gente que lucra con la necesidad de muchas personas en la internet y este estilo de informe que realicé es para que muchos tomen conciencia a la hora de que se le presente una página con características como esta.

Muchos sabrán que estafadores hay muchos, en todos los tiempos ha pasado, no solo ahora. Esta la persona que nos quiere vender en la calle ilusiones con cualquier chuchería, diciéndonos que eso nos va a ayudar a ganar muchísima plata y también están los que lo hacen en internet, haciéndose pasar por otras personas cuyo nombre no es el real, ni la vida que intenta describir, ni los que afirman que esa mentira es una verdad absoluta.

El estafador: Se hace llamar "José Rodriguez"
Donde vive: Dice vivir en Estados Unidos, también dice que era Argentino, Chileno, Puertorriqueño, Venezolano, Mejicano, entre otros.
Sitio web: A través de este sitio web hace sus estafas http://elblogdejose.com.

La persona esta habla sobre haber seguido un link de "Easy Google Profit" que le cambió la vida. Dice que el era un desempleado, que tenía deudas, no conseguía trabajo (perfil típico para intentar hacer entrar a cualquier persona a la estafa). Quiere demostrar el perfil de una persona común y corriente que perdió el trabajo, la vida no le sonríe, hasta que le llegó un aviso de google en el cual encontró el trabajo que necesitaba para ganar hasta $5.000 por mes.¡Puro verso!

Si uno ve bien su sitio, aparenta ser un blog, pero no lo es, puede ser un archivo HTML que el creó basandose en un blog. Hay muchos errores que lo dejan como que es una farza, por ejemplo:
- Si uno hace click en otro link que no sea el de "Easy Google Profit" tira error del servidor (esta marcado con verde), También no hay lugar o mejor dicho, no esta el formulario para dejarle un comentario en el blog (donde irían los comentarios lo marqué con azul).
Una cosa muy importante y que marqué con color celeste en la imagen es que dice en inglés que elblogdejose.com no esta asociado a Google.

Otra estafa más en internet


- En los comentarios que se ven si uno presta atención, a todos les fue muy bien, pero hay algo que me llamó la atención y es que el cheque que ven en la imagen donde marqué con rojo, dice que pasaron unos pocos días en el comentario y lo recibió al cheque, pero... ¿no era que al posteo este tipo lo creó el Viernes, 29 de Mayo, 2009? ¿cómo pudo ser que la mina diga que en unos días lo recibió si el cheque tiene fecha del 26 de Mayo de 2005? otra pregunta ¿Si ella es una persona común y corriente que cuenta su experiencia, cómo es posible que esa imagen del cheque que pone este alojada en la web de este tipo?.
robo


Ahora, otra cosa más donde a simple vista pasa de ser percibido, pero si uno lo mira bien, no tienen parecidos estos dos que aparecen en estas imágenes, pero dice ser la misma persona.

estafa

mentira


Bueno, además de todos estos detalles, también hay uno muy importante y es que este estafador tiene una sección para cada país:
http://elblogdejose.com/argentina/ (Acá dice ser Argentino)
http://elblogdejose.com/venezuela/ (Acá dice ser Venezolano)
http://elblogdejose.com/chile/ (Acá dice ser Chileno)
http://elblogdejose.com/mexico/ (Acá dice ser Mejicano)
http://elblogdejose.com/ (Acá dice ser Puertorriqueño)

Acá les dejo unas capturas para que vean:
Jose


blog


Otra estafa más en internet


robo


Para ir terminando, cuando ustedes hagan click en los links que pone los va a redireccionar a esta web: http://degrees.educationsearch.net/360/general la cual hay un estilo de cuestionario con opciones como a que te dedicas, código postal, etc... Y luego de todo eso pedirá un numero de tarjeta y ¡Ahí esta la estafa!. Google tiene su propia compañía, no tiene por qué estar usando otras direcciones que no contengan la misma dirección de ellos como esta web "http://degrees.educationsearch.net/360/general".




estafamentiraJose

Fuentes de Información - Otra estafa más en internet

Tags: robo | estafa | mentira | Jose | blog

Dar puntos
0 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 0 Seguidores
  • 1.837 Visitas
  • 3 Favoritos

10 comentarios - Otra estafa más en internet

@Jackitoo Hace más de 5 años
Pero que hdp me cago en su cara
@xxx_555 Hace más de 5 años
Jackitoo dijo:Pero que hdp me cago en su cara
@imbexil Hace más de 5 años
@bab0s0 Hace más de 5 años
pense que era por WIROOS
@monn7 Hace más de 5 años
bab0s0 dijo:pense que era por WIROOS

@Mago07 Hace más de 5 años
***?
@Mago07 Hace más de 5 años +1
Mago07 dijo:***?

No me dejo poner " W I R O O S E S T A F A ? "
Re contra
@seba_repiola93 Hace más de 5 años
Roncanrol181 (?

blog
@maidenlord Hace más de 5 años
seba_repiola93 dijo:Roncanrol181 (?

Otra estafa más en internet



JAJAJAJA!!
@bab0s0 Hace más de 5 años
maidenlord dijo:
seba_repiola93 dijo:Roncanrol181 (?

robo



jaja


JAJAJAJA!!