Como se cura el Mal Aliento

Mal aliento : ¿ a qué se debe ?




El mal aliento puede ser la causa de un deterioro en las relaciones personales. Las personas que sufren halitosis tienden a aislarse y a evitar el contacto social más superfluo ya que una simple conversación desvela su terrible problema


Como se cura el Mal Aliento



CÓMO VENCERLO

Una higiene correcta - La primera causa de la halitosis es la falta de higiene. La boca exige unos rigurosos hábitos de limpieza imprescindibles e improrrogables. Después de cada comida hay que someterse al ritual: cepillado de dientes e hilo dental. Una vez al día, por la mañana o por la noche, es necesario también usar un enjuague dental. Teóricamente, esta rutina será suficiente para evitar el mal aliento. La enfermedad - Cuando el mal aliento no se sofoca con la necesaria higiene oral, lo más probable es que se deba a alguna enfermedad interna. Las infecciones localizadas en la cavidad bucal suelen desprender un desagradable olor. Por eso, en el caso de caries, es más probable sufrir mal aliento. - Además, también hay enfermedades, que no están directamente asociadas a la boca, que pueden provocar halitosis. Es el caso de las enfermedades hepáticas o de la diabetes. - También puede estar motivada por alguna disfunción interna del aparato digestivo.



La dieta - El consumo de ciertos alimentos también influye en la aparición del mal aliento. - Es el caso del consumo de alcohol y tabaco que no favorece, en absoluto, en los casos de halitosis. Tratamiento - Hay numerosos remedios caseros y farmacológicos que ayudan a combatir el mal aliento. Sin embargo, la premisa fundamental es partir siempre de una higiene bucodental rigurosa y exhaustiva. Jamás debe desatenderse y, aún menos, en los casos en los que se intuyen problemas mal aliento. - Pero obsesionarse y encadenarse permanentemente al cepillo y al enjuague dental tampoco es siempre la solución. Hay casos de halitosis en los que la limpieza no interviene de forma determinante. Aquellas personas que presentan un desagradable y molesto olor bucal como consecuencia de una enfermedad interna, deben consultarlo con el especialista. Tratar el problema original será la única vía posible para evitar las molestias.



http://www.ciencias-ocultas.com/

14 comentarios - Como se cura el Mal Aliento

@r191995 -5
No teniendo la boca podrida...

curar
@elchoia -3
no coman mierda
@Code49 +1
yo me cepillo muy bien, tengo muy buena higiene bucal, pero al rato siento como mal aliento, pero mi abuela y todos dicen que no tengo mal aliento, lo que no tengo es Listerine, cuando salgo, solo salgo con Trident debo mascarlo o sino me siento como inseguro.. que debo hacer??
@alezhito211
quiza tienes gastritis o acidez estomacal
@Ivan_123456 -3
No entiendo por que sufro este problema, si sigo una buena limpieza dental, miren, esta es mi foto:

mal


@Maruja27 -2
que feo que es cuando besas a alguien y tiene mal alientooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!
ensima siempre coincide con un beso largo y del que no te podes safar
@alezhito211 -2
se debe sentir feo
pero...
@michellecontanza
Como bien menciona este post tener mal aliento es un problema que perjudica las relaciones personales y laborales de una persona , ya que afecta la seguridad y la autoestima de esta , mi hermano sufrio de halitosis , por lo que lo hizo una persona timida, pensaba que se burlaban por su mal aliento , por lo que mi familia decidio ayudarle a buscar un remedio , despues de mucho buscar y probar curas magicos , en esta pagina http://www.remediemos.com/salud12.htm encontramos la solucion ,ya que ademas de dar el remedio adecuado para curar la halitosis tambien te dan las indicaciones para conservarlo,espero os ayude!!
@vespucciano -1
Tambien no hay que comerse las uñas. Yo no era de tener mal aliento despues empece a comerme las uñas y empece a tener mal aliento eso se debe a las bacterias. Despues deje de hacerlo y no sufro de este problema.

- PFFF QUE OLOR QUIEN SE TIRO UN PEDO??
- NO, disculpa sin querer se me escapo un eructo
@ElNiko013 -1
yo no estoy taan mal no?

@lizbelh
Mi caso era muy especial, esto afectò negativamente mi vida social. Estuve desesperada por curar mi mal aliento tanto que usaba todo tipo de enjuagues bucales, pastillas de menta y otros productos dentales que simplemente no funcionaron.

Luego hace algùn tiempo, alguien aqui en el foro, no recuerdo dónde, aconsejó visitar este sitio:
http://completacultura.com/remedioparaelmalaliento

Tengo que admitir que al comienzo estaba algo incredula con esto, pero en ese momento pensé que NO tenía nada que perder y me decidì igualmente probar. Después de poner en práctica todos los pasos indicados, sólo puedo decir que volvì a disfrutar de todo lo que el mal olor de mi boca me habìa quitado.

Me siento mucho mejor No sólo porque eliminò la causa raíz de mi mal aliento, sino que también me ha dado una sonrisa blanca y brillante para el resto de mi vida.

Muchas gracias NO SOLO por haber hecho mi vida más llevadera, sino por permitirme también ayudar a otros. Bueno yo también dejo algunas referencias de este libro con toda confianza.