EL OLVIDADO PASADO DE...

DANIEL SCIOLI


El olvidado pasado de Daniel Scioli


Kirchnerkirchnerismo


Daniel Scioli en 1997 se presenta como candidato a Diputado por la Ciudad de Buenos Aires por el Partido Justicialista a pedido del entonces Presidente Carlos Saul Menem de quien Scioli era una gran admirador. Gana las elecciones y el 10 de diciembre de ese año asume como Diputado de la Nación.

“Este es el triunfo del presidente Carlos Menem que ha llevado a la Argentina en el camino del crecimiento sostenido”, dijo como dedicatoria.

kirchnerista


En el 2001 fue reelecto Diputado Nacional en las elecciones legislativas de octubre en una alianza con el Cavallismo.

fpvEl olvidado pasado de Daniel Scioli


En diciembre de ese mismo año, llegó a ser Secretario de Turismo y Deportes de la presidencia de Rodriguez Saa y despues de Eduardo Duhalde.

Kirchner


En las elecciones 2003 Scioli se presentó como candidato a Vicepresidente, por el Frente para la Victoria en una fórmula impulsada por Eduardo Duhalde, encabezada por Néstor Kirchner, obteniendo el triunfo.

]Fue ninguneado por el kirchnerismo que lo obligó a arrodillarse ante su poder durante sus años de vicepresidente de Néstor Kirchner.

En el 2007 gracias al manejo de los kirchner, Scioli fue candidato a gobernar la Provincia de Buenos Aires, en donde triunfó en una dudosa eleccion.

Y ahora en el 2009 es manipulado por el matrimonio presidencial y obligado a presentarse como diputado “simbolico” para las elecciones del 28 de Junio.



Fuente: http://www.banite.com.ar/2009/04/16/quien-es-daniel-scioli/



LAS PUERTITAS DE DANIEL SCIOLI

MI PASADO ME CONDENA



Más allá de cuestiones meramente legales existen aspectos éticos que se deberían evaluar en el momento de designar, como lo hiciera el Presidente Kirchner, a un candidato como Daniel Scioli; máxime, teniendo en cuenta que cuando alguien no le es “funcional” al Frente para la Victoria, alguno de sus súbditos se encarga del “trabajo sucio” como ocurrió con Miguel Bonasso, tratando por todos los medios de impugnar la banca de Luis Patti, quien fuera habilitado por la justicia electoral y posteriormente electo Diputado por el voto popular.

Pero en el caso del candidato a la Gobernación de la Provincia de Buenos Aires por el FPV, el señor Daniel Scioli, donde se conjugan lo ético y lo moral para no poder aspirar a dicha candidatura, el Presidente Kirchner parece obviar estos aspectos.

Además de no estar habilitado para Gobernador, ya que no es bonaerense y nunca vivió en la Provincia de Buenos Aires, por lo menos dos años, que es lo que le exige la actual ley electoral, el candidato Scioli posee un pasado un tanto turbio...

Podríamos comenzar recordando aquel episodio del incendio del quincho ilegal que construyera en el espacio destinado al “aire y luz” del edificio de Callao y Posadas, donde tenía su departamento y causó la muerte del portero que intentaba salvar a una chica cercada por el fuego.

Scioli nunca pagó los 200.000 dólares de daños por la destrucción total del inmueble de su vecino del piso de arriba, el Sr. Maradan, de nacionalidad suiza, ya que se declaró insolvente mientras su mujer, Karina Rabollini realizaba negocios millonarios con dinero adquirido mediante un préstamo del Banco de la Provincia de Buenos Aires.

kirchnerismo

Escrache de vecinos e Venado Tuerto al avión de la Gobernación
de Buenos Aires, usado por Karina Rabollini para filmar un video personal


kirchnerista


El monto de este préstamo, más de 2 millones de dólares, pasó al fideicomiso de la provincia, es decir entre los incobrables. Nunca le pago al Banco Provincia.

fpvEl olvidado pasado de Daniel Scioli


También, el señor Scioli, tuvo una hija extra matrimonial (Lorena Scioli) que reconoció como legítima mediante un juicio de filiación después de 19 años, y presionado por su esposa, Karina, cuando el caso apareció en la tapa de la revista GENTE.

Kirchner


No nos olvidemos que Daniel Scioli conoció la fama como "motonauta", en esta época, la más gloriosa para él, sin dudas. Gracias a sus vinculaciones políticas tuvo un millonario contrato de la YPF estatal durante el gobierno de Menem.


kirchnerismo

Pero también, el "Candidato porteño a la gobernación de la Provincia de Buenos Aires se dedicó a trabajar... esto fue en la empresa familiar, Casa Scioli de Electrodomésticos, levantada con el esfuerzo de su padre. Pero lamentablemente, los “planes de renovación y crecimiento” que intentó implementar culminaron con la quiebra de la compañía.
Entre esos planes estaba la “importación de novedosos elementos electrónicos” que terminó en dos procesos por contrabando. Para no hacerse cargo de su conducta, Daniel culpó de la quiebra y del contrabando a su propio padre, ya fallecido, y así evitar dar explicaciones judiciales.

Como vemos, la personalidad de Scioli es un tanto extraña, tal vez muy marcada por idas y venidas que no condicen con las condiciones que debería tener un funcionario de tan alto nivel, quien comenzó su carrera política siendo Menemista, luego devenido en Duhaldista y hoy Kirchnerista, cuando curiosamente estos tres personajes están enfrentados entre sí.

kirchnerista


Evidentemente, en el caso de Scioli se conjugan aspectos éticos y legales que no le permitirían presentarse a ningún cargo público, paro tratándose del FRENTE PARA LA VICTORIA éstos no parecen ser requisitos excluyentes, ya que el partido con el cuál se presentará a elecciones tiene algunas curiosidades, como por ejemplo, NO TIENE AFILIADOS, NUNCA REALIZÓ ELECCIÓN INTERNA y, lo más curioso, NO TIENE DOMICILIO LEGAL CONSTITUIDO.

Pablo Dócimo



Fuente: http://www.periodicotribuna.com.ar/articulo.asp?Articulo=3235