Presos - Tributo a Michael Jackson



El mundo homenajea al Rey del Pop, la coreografía de los presos en la cárcel se volvió un clásico.

Unos 1.500 presos de una cárcel en la isla filipina de Cebú volvieron a homenajear al "rey del pop", Michael Jackson, al bailar la coreo de "Thriller", una actuación que ya se había visto en internet y los hizo conocidos en el mundo.

La representación del vídeo "Thriller" fue vista por millones de personas desde que fue colgada en la web en 2007. Ahora ha sido recreada como parte de las actividades de los presos para recordar a Michael Jackson.

El asesor de seguridad de la penitenciaria de Cebú, Byron García, explicó que la música de Jackson ha supuesto una importante contribución al programa de rehabilitación del penal.

Según García, los presos recibieron con dolor la noticia del fallecimiento de Michael Jackon.

Las actuaciones son seguidas por turistas que visitan la cárcel para observar de manera gratuita las evoluciones de los presos al son de diversas canciones, aunque la más popular es la del baile de los zombies.

García decidió introducir el baile como parte del programa matutino de los presos tras observar la desidia reinante entre los reos con los ejercicios tradicionales.

En Argentina, los fans argentinos se reunieron este viernes frente al Obelisco de Buenos Aires, donde entonaron sus canciones y depositaron flores en un improvisado altar con velas, para rendirle tributo al 'Rey del Pop'.

El homenaje congregó a decenas de jóvenes que acudieron con remeras y fotos de su ídolo, y algunos de ellos bailaron vestidos al estilo de Jackson, con sombreros, anteojos oscuros y atuendos similares a los que solía usar el artista.

Fuente: http://www.ciudad.com.ar/2009/06/27/espectaculos/01947615.html

Fuentes de Información - Presos - Tributo a Michael Jackson

Dar puntos
0 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 0 Seguidores
  • 722 Visitas
  • 0 Favoritos

5 comentarios - Presos - Tributo a Michael Jackson

@Capuchino94 Hace más de 5 años
Exelente post me encanto eso que los presos hagan la coreografia de thriller te dejaria 10 pero soy novato. Pasate por mis posts
@matuqueen Hace más de 5 años
Muy bueno che!! la verdad que debe estar muy orgulloso el Dios de la música. Reitero..fenomenal! no tengo puntos master !
@gustyescalante Hace más de 5 años
Todos eran fans??
O el director de la carcel los hizo bailar a punta de escopeta?
@alchemist6 Hace más de 4 años
http://www.taringa.net/posts/videos/4622436/Presos-Bailan-Michael-Jackson!!!.html

amigo pasate al mio esta muy bueno es como el tuyo pero de otra cancion