El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

[Megapost] Todo sobre el Pro Evolution Soccer 2010

TODA LA INFORMACION





Nueva jugabilidad, apartado gráfico, animaciones y movimientos, en la nueva entrega del popular juego de futbol Pro Evolution Soccer 2010.


Konami ha anunciado la nueva entrega de su popular juego de futbol, Pro Evolution Soccer 2010, un título que esta nueva temporada promete ofrecer un renovado apartado gráfico con nuevas animaciones y movimientos, más opciones en la jugabilidad, una atmosfera durante los partidos más realista, una mayor IA en los jugadores, y una Liga Master aún más completa, además de implementar un nuevo sistema de habilidades individuales para cada jugador que derivará en un comportamiento personalizado sobre el terreno de juego.

“Hemos estado realizando un seguimiento sobre todos los comentarios y feedback acerca de la evolución de la saga PES desde hace tiempo, y Pro Evolution Soccer 2010 contará con muchas de estas ideas que los propios usuarios nos han hecho llegar”, ha declarado Naoya Hatsumi, productor del juego. “Nuestro objetivo es hacer un PES 2010 más intuitivo, con una experiencia de juego inmediata que enganche a los usuarios desde el principio, algo por lo que ya es famoso el juego. PES 2010 se verá mejor, se jugará mejor y recreará el fútbol real tan de cerca como los actuales soportes nos permitirán”.

“Los preparativos para Pro Evolution Soccer 2010 llevan produciéndose desde hace ya tiempo, sobre todo con la reorganización y aumento de plantilla en nuestro estudio de Tokyo, lo que permitirá a equipos de expertos concentrarse en cada una de sus áreas” ha comentado Jon Murphy, Team Leader del juego en Europa. “Nos encontramos ahora en una muy buena posición para implementar el mayor número de cambios y mejoras que nunca antes un título de la saga ha acogido”, ha asegurado.

Konami ha anunciado también que Leo Messi, la estrella del FC Barcelona, será el jugador que represente de nuevo a PES 2010 la temporada que viene, participando en la promoción y el desarrollo del juego a finales de este año.

Pro Evolution Soccer 2010 se pondrá a la venta este otoño para PC, Xbox 360, PlayStation 3, PlayStation 2, PSP y teléfonos móviles. Por el momento, no se ha anunciado una versión para las consolas de Nintendo.







Torres se une a Messi en la portada de 'PES 2010'




En Konami están trabajando duro para que la próxima entrega de su simulador de fútbol se convierta en la mejor que ha llegado nunca a las consolas. Además de construir un motor gráfico que quite el hipo a los aficionados, la compañía ha fichado a Fernando Torres.
El jugador de la selección española y el Liverpool compartirá cartel con Lionel Messi en la portada de la próxima entrega de 'Pro Evolution Soccer'.
"Todo el mundo sabe que en cuanto a simuladores de fútbol, PES de Konami es con diferencia el título más realista que existe," opinó orgulloso Torres. "El nuevo juego es impresionante y estoy ansioso de poder verme a mí mismo en acción en PES 2010".
Por su parte, el máximo responsable Europeo de PES, Jon Murphy, dijo que "Fernando Torres se ha convertido en uno de los delanteros más apasionantes del juego". En este sentido, aseveró: "Fernando representa todo lo bueno del juego moderno, ritmo, talento y visión; tres elementos que son clave en PES 2010 como simulador futbolístico".
Junto al anuncio, Konami ha publicado dos imágenes del juego en las que aparece Fernando Torres




Las principales nuevas características del PES 2010 son:

Gameplay
PES 2010 se enfoca en la mejora de las partidas existentes entre los jugadores, haciendo una experiencia realmente desafiante que constantemente probará al jugador. La nueva defensa zonal abarcará mucho mejor los espacios y los jugadores deberán buscar nuevas formas de atacar.
El PES 2010 se enfoca en ser un simulador de fútbol real, esto requiere estrategias de juego y reacciones instantáneas, como en la vida real. Además ahora los porteros serán mucho más versátiles.
Los réferis también se han reformulado, con nuevos elementos de IA (inteligencia artificial) que los equilibrará mucho mejor en los partidos.

Mejores Gráficos
El PES 2010 sufrirá un enorme rediseño, con célebres semejanzas a los jugadores y animaciones que ahora serán mucho más parecidos a los jugadores de la vida real, incluyendo expresiones instantáneas del jugador que serán delineadas con un mejorado sistema de iluminación que se diferencia en varias condiciones.
El detallado del estadio se ha mejorada ampliamente, el césped y otros elementos mucho más remarcados.



Animaciones y Movimientos Totalmente Nuevos
Las animaciones ahora encajarán perfectamente sobre el terreno de juego, ahora con regates y tiros incorporados automáticamente. Más habilidades individuales que también se destacará, incluyendo fintas o trucos de balón que se definirán en el transcurso del juego.
Varios elementos han sido reformulados completamente, con animaciones de regates, giros y golpes mucho mejores, mientras que hay un notable cambio de ritmo cuando el jugador pasa la pelota encontrándose corriendo o fijo en una posición.

Clima del Partido
Las reacciones de la multitud mientras se realizan diferentes acciones ahora son mucho más variadas, con todos los cantos y aplausos totalmente nuevos.
La diferencia entre las partidas locales y internacionales serán vistas, y la multitud reaccionará espontáneamente a situaciones específicas en ele juego, mostrando su desprecio o el placer por las faltas que se cometan y los goles marcados.
Asimismo, los comentarios han sido alterados para ofrecer algo mucho más dinámico, más conciso acerca del juego.

Liga Master Mejorada
La Liga Master ha sido totalmente renovada con las mejoras en aspectos administrativos, que le permite a los usuarios disfrutar de la gestión de un equipo a lo largo de la carrera.
Considerado por muchos como un aporte clave para el éxito de la serie, los elementos de la Liga Master en el PES 2010 se ha reforzado para un amplio alcance y incorporaciones de vital importancia, dedicado a enriquecer el modo. (Pronto habrá nuevos detalles…)

Inteligencia Artificial
El equipo de Tokyo ha trabajado para mejora la IA del juego, con la implementación del Teamvision2.0. Los Centrocampistas y Defensores ahora trabajarán juntos para cubrir los espacios abiertos y cercar los ataques, lo que significa que para estar cubierto se necesitará una menor cantidad de defensores, lo que dificultará el hecho de marcar goles, regresando a las raíces de la simulación en el PES 2010. En términos de ataque, los usuarios ahora podrán también mover a varios jugadores a la vez, enviándolos a diferentes áreas, con una mayor apertura de goleadores posibles que nunca antes.
Como tal, el PES 2010 exige un nuevo nivel de control por el usuario. El pensamiento estratégico es tan importante como las reacciones rápidas, pero el nuevo sistema abre el camino para que el jugador posea el control del equipo.
En los escenarios de tiro libre, por ejemplo, los usuarios pueden instigar en las corridas del jugador que está esperando en el área de penales.

Características de Juego Individual
En anteriores juegos del PES, la formación del equipo determinaba los movimientos de los jugadores. El PES 2010 introduce un nuevo sistema donde el ataque individual y la defensa natural de los jugadores es íntegramente de la forma que ellos jueguen.
Cada jugador tiene una única IA que lo ata a sus mejores habilidades, y es reflejada en las acciones de los compañeros del equipo, es decir, si un jugador que es conocido por su buen manejo de la pelota, más del equipo contrario irán a detenerlo.

Uso Estratégico
Un nuevo sistema para medir el poder nos permitirá equilibrar una estrategia rápida, pero de una amplia forma antes de un partido.
Cada elemento -frecuencia, movimiento, línea de defensa, duración de juego, o la posición de la primera línea- pueden ser modificados para coincidir con con el club favorito: Juventus de Turín será mucho más peligrosa en jugadas de contra-ataque, por ejemplo, mientras que el FC Barcelona utilizará más sus bandas para llegar al área rival.
Estas formulaciones pueden modificarse en cualquier punto, también con las partidas locales o internacionales, trayendo diversas circunstancias al usuario, al igual que los rigorosos de la temporada de la Liga Master.

Penaltis
Un sistema totalmente nuevo ha sido implementado aquí, ofreciendo un mejor control, tanto como a la hora de apuntar y la precisión del tiro.

Modo Online mejorado
Una nueva sección del equipo de Tokyo que se encuentra mejorando la cara Online del PES 2010. Con más DLCs o Contenidos Descargables planeados. Konami ha brindado soporte para el PES 2009, con el lanzamiento de nuevas licencias de equipos, actualizaciones, etc, y también este soporte aumentará en el PES 2010.
Equipos y actualizaciones de contenido están planeadas a través del ciclo de vida del juego. Estos hará que el juego se encuentre al día.



Seguimos con el anuncio.
Konami ha mantenido su relación con UEFA y puede anunciar que ha asegurado la exclusividad de ella. Además ha mejorado el uso de la Liga Champions en el PES 2010 para hacer aún mejor el uso de los mejores clubes de fútbol en el mundo.
Más detalles acerca de nuevas características serán publicadas en los próximos meses. Konami también a confirmado que Lionel Messi será un importante respaldo para el nuevo juego, y estará en la promoción y el desarrollo del juego a finales de este año.
“Estuvimos monitoreando el feedback y comentarios a medida que la serie del PES progresa, y el PES 2010 verá una implementación de una gran cantidad de ideas que los jugadores han estado enviando”, comentó Naoya Hatsumi, Productor de PES Productions de Konami.



“Tenemos la intención de hacer el PES 2010 más amigable al usuario, con una experiencia inmediata que pone énfasis en obtener directamente el gameplay que hizo famoso a la serie. El PES 2010 se verá mucho mejor, se jugará mejor, y recreará el fútbol real tan cerca como el hardware lo permita”.
“Los preparativos para el PES 2010 se están haciendo desde hace tiempo, con la reorganización y el incremento del Estudio de Tokyo con equipos expertos contratados en áreas particulares”, agregó Jon Murphy, Líder del equipo de PES Europeo.
“Estamos en una mejor posición para aplicar mayores cambios a la serie, y mejoras que se ha visto nunca, y gracias a las aportaciones de la comunidad del PES”.

CONCLUSION
El lanzamiento se espera para Otoño, y esta vez como dijo Murphy, se encuentran bajo una mejor postura que el año pasado que sufrieron varios problemas en cuanto a las licencias.
Evitando tener una buena base para desarrollar los juegos para la UEFA por ejemplo, que ahora explotarán de una mejor forma, con muchas más características de juego que a los fanáticos de la serie seguro terminarán por agradarles.
Además tengan presente que están al tanto de los comentarios para inclusiones al PES, así que pueden Comentar qué les gustaría que aparezca en esta nueva entrega del PES para tener posiblemente la oportunidad de participar en el desarrollo de este nuevo juego que nos traerá una enorme cantidad de nuevas características y mejoras.



1º - [Actualización] – Messi Traído a la vida en el PES 2010 Konami Digital Entertainment ha lanzado la primera imagen in-game del PES 2010, demostrando el nuevo nivel de detalle gráfico y el refinamiento gráfico que ha tenido el título para esta nueva versión.



La imagen (trabajo en proceso) muestra a la estrella de la tapa del PES, Lionel Messi, en acción dentro del nuevo juego demostrando el avance masivo que ha tenido estéticamente los detalles del juego. Para el nuevo PES se viene nuevos efectos de iluminación dinámicos, donde la posición del sol o la iluminación de los reflectores son representadas en tiempo real donde las sombras se funden con el estadio, la pelota y los jugadores.
El equipo de producción del PES en Tokyo se ha incrementado, trabajando duro para crear las recreaciones más fieles hasta la fecha. Las expresiones del jugador serán implementadas totalmente, con un gran nivel de detalle.



2º - [Actualización] – Anuncio de Messi El crack Argentino y del FC Barcelona, Lionel Messi es la estrella del nuevo trailer que presentará Konami este año durante el E3 (Electronic Entertainment Expo, que se llevará a cabo en los Angeles.
Cada elemento del PES 2010 ha sido transformado y mejorado, ya que Konami busca crear el simulador de fútbol más realista disponible hasta el momento. El trailer será mostrado en el evento que durará del 2 al 4 de Junio en Los Angeles, Estados Unidos, y está diseñado para mostrar la mejora gráfica del PES 2010. El nuevo trailer muestra los avanzados detalles que el juego ofrece y cómo se pueden jugar con las nuevas características.



El nuevo realismo gráfico del PES 2010 le brinda vida al juego, con únicas texturas de la piel para cada uno de los jugadores, y un nivel de detalle que le permite a los usuarios ver diferentes tramados usados en varios kits, las animaciones de los rostros, y cada pelo de sus brazos.
El juego también alardea de su nuevo sistema de iluminación, en donde las sombras se funden en tiempo real, creando estilo foto-realista para el juego.
El punto central del PES 2010, como siempre, hay una impresionante cercana representación de los movimientos y habilidades del mejor nivel del fútbol.
El equipo de Producción del PES ha trabajado para recrear los movimientos y la táctica necesaria para que con ellos los usuarios puedan aprovechar sus oportunidades para meter goles como en un partido real.
Un nuevo sistema de Medidor de Poder, que tendrá un sistema de barra deslizable fácil de usar con varias categorías, Media para la defensa, y las demás para el ataque. Esto nos permite cambiar el estilo de juego global fácilmente, y adoptar estrategias relacionadas al apoyo para el jugador que tenga la pelota, el espacio que se dejan los jugadores entre ellos, con que frecuencia cambian los jugadores de posición, y la presión que se le da al opositor cuando tienen la pelota.
El nuevo video se enfoca en la estrella de la tapa del PES 2010, Messi, quien encabeza el nuevo juego habiendo logrado una exitosa y sorprendente temporada en el FC Barcelona. En la reciente final de la UEFA Champions League – copa exclusiva para el PES 2010 – el trailer también muestra algunas habilidades individuales.
“Soy un futbolista profesional y un enorme Fan del PES, y estoy encantado de volver a ser la tapa de un juego de fútbol tan increíble como el PES 2010”, comentó Messi. “Aunque ha sido un éxito ha sido una larga y dura temporada, y estoy deseoso de hacerle frente al PES 2010 luego de que la realidad llega nuevamente este año”.





Este es el trailer oficial del nuevo Pro Evolution Soccer 2010:



link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=Gxd_1gxaPHk




El trailer nos muestra cómo los sliders pueden llegar a afectar la táctica defensiva u ofensiva en instantes. Además se pudieron ver algunos detalles más, aparecieron cerca de la cara de Messi en un momento determinado, posiblemente se trata de cuan importante es usar ciertos atributos en medio del juego.









FOTOS



[Megapost] Todo sobre el Pro Evolution Soccer 2010



trailer


Messi


pro evolution soccer


Torres


Portada


pes 2010


[Megapost] Todo sobre el Pro Evolution Soccer 2010


trailer


Messi


pro evolution soccer


Torres






FUENTE: http://gamelosofy.com/pro-evolution-soccer-2010-toda-la-informacion/







Descripción de este nuevo juego en video:




link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=vMZWstVMGyI








Bueno, me costo hacer este post asi que agradezcan y sepan que cada comentario es un agradecimiento

Fuentes de Información - [Megapost] Todo sobre el Pro Evolution Soccer 2010

Dar puntos
2 Puntos
Votos: 2 - T!score: 1/10
  • 1 Seguidores
  • 9.566 Visitas
  • 1 Favoritos

10 comentarios - [Megapost] Todo sobre el Pro Evolution Soccer 2010

@juanxituu Hace más de 5 años
jjaja ya lo tengo en mi casa me costo 300 pesos pero vale la pena
@guizzo Hace más de 5 años
juanxituu dijo:jjaja ya lo tengo en mi casa me costo 300 pesos pero vale la pena

seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee corriendo.......
NI LO TERMINARON Y YA LO TENES???? (capaz q tenes una makina del tiempo pero para el futuro y te lo compraste xD)
AHHH
te olvidaste algo amigo en el post
la liga inglesa va a estar completa y van a agregar mas equipos en otras ligas \"a\" incluyendo a Lanus y a Estuadiantes de la plata
@juanxituu Hace más de 5 años
jja nene yo lo consegui en estados unidos por eso me costo 300 pesos
si queres despues me mandas un MP y te digo la direccion...
guizzo dijo:
juanxituu dijo:jjaja ya lo tengo en mi casa me costo 300 pesos pero vale la pena

seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee corriendo.......
NI LO TERMINARON Y YA LO TENES???? (capaz q tenes una makina del tiempo pero para el futuro y te lo compraste xD)
AHHH
te olvidaste algo amigo en el post
la liga inglesa va a estar completa y van a agregar mas equipos en otras ligas \"a\" incluyendo a Lanus y a Estuadiantes de la plata
@frankapo1161 Hace más de 5 años
juanxituu dijo:jja nene yo lo consegui en estados unidos por eso me costo 300 pesos
si queres despues me mandas un MP y te digo la direccion...
guizzo dijo:
juanxituu dijo:jjaja ya lo tengo en mi casa me costo 300 pesos pero vale la pena

seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee corriendo.......
NI LO TERMINARON Y YA LO TENES???? (capaz q tenes una makina del tiempo pero para el futuro y te lo compraste xD)
AHHH
te olvidaste algo amigo en el post
la liga inglesa va a estar completa y van a agregar mas equipos en otras ligas \"a\" incluyendo a Lanus y a Estuadiantes de la plata


JAJAAJAJAJAJ \"Nene\", todavia el pes 2010 ni lo terminaron.
@Daswer Hace más de 5 años
yo lo tengo al pes 2013.. estaa de 10.. ronaldinho en boca juniors, beckham en san lorenzoo, peter de polvorine el nuevo refuerzo del barcelona, archuvi en el real madrid... esta de fabulaaa viejooo..!!
@uruguayito_17 Hace más de 5 años -2
pa como se la maman a messi me da bronca
aguante cristiano ronaldo
@Juaan5 Hace más de 4 años
Daswer dijo Más de 11 meses: yo lo tengo al pes 2013.. estaa de 10.. ronaldinho en boca juniors, beckham en san lorenzoo, peter de polvorine el nuevo refuerzo del barcelona, archuvi en el real madrid... esta de fabulaaa viejooo..!!


Yo tambien lo tnego al 2013 y no te olvides de Cristiano Ronaldo en velez y peter el de Sin Codificar en Lanus