Mitos del pene

Señores, en mi post pasado devele los 10 mitos criticos de la masturbacion, hoy me dedico al del tamaño del pene.... con esto busco dar tranquilida a muchos hombres insatisfechos con su amigo..... recuerden que tiene que haber armonia con el, pongamosle nombre, tratemoslo bien, es nuestro mejor amigo:

Empecemos:

Aclaracion critica y basica, el pene NO ES UN MUSCULO, es un organo y eso esta 100% comprobado.... usen el cerebro... si fuera un musculo habria en todos los gimnasios del planeta pequeñas pesitas destiandas a el, no les parece??

Tamaño del pene segun la etnia

· Orientales: 10 a 14 cm (3,95 - 5,5 pulgadas) de largo y 3 cm (1,2 pulgadas) de diámetro.
· Caucásicos: 14 a 15,2 cm (5,5 - 6 pulgadas) de largo y 3,8 cm (1,4 pulgadas) de diámetro.
· Africanos (y afroamericanos): 16 a 20 cm (6,3 - 7,9 pulgadas) de largo y 5 cm (2 pulgadas) de diámetro. (desgraciadamente es verdad lo de los negros, me conformo con no ser oriental).

Lo vemos chiquito, tal vez no es asi:

La mayoría de los hombres insatisfechos con las dimensiones de su pene, se encuadran dentro de las siguientes condiciones:
· Pene de tamaño normal, adecuado para su función.
· Pene de tamaño normal, en un hombre alto con un pene proporcionalmente pequeño.
· Pene de tamaño normal, “escondido” parcialmente por el aumento de grasa, común en obesos.
· Pene de tamaño normal, en que una porción excesiva de prepucio fue retirada durante la circuncisión.
Esta percepción errónea del tamaño de un pene que en la mayoría de los casos es normal y perfectamente funcional para realizar el coito, provoca una notable falta de autoestima y confianza en uno mismo.

Si tenes duda te explico en forma cientifica como medirla:

Técnica para la medición de la longitud del pene
El pene erecto se mide por encima del tronco del pene, apoyando la regla contra la sínfisis del pubis, lo que permite una medición más precisa. El varón obeso debe empujar el vientre hacia adentro, hasta lograr que la regla apoye contra el hueso pubiano. (ya veo a muchos corriendo a buscar una regla en este momento, yo no se donde deje el metro.....)

Tambien tengan en cuenta la frase "hay que saber usarla" de que sirve tener a Godzilla en los pantalones si no duramos ni 5 segundos, con esto entro de lleno a otro tema... la eyaculacion precoz el cual no voy a tratar en este post pero si me lo piden puedo hacerlo

Conclusion:

Tal vez lo vean chico, pero es solo una persepcion, asi que a la hora de bombear, haganlo con confianza en ustedes y van a ver lo bien que la van a pasar uds y su pareja.
Muchas gracias a los que se hayan tomado el tiempo en leerlo y como siempre si me ayudan con puntines se los agradeceria o por lo menos comentarios, gracias gente!!!!!!


PD: como veran este post es chiquito pero muy informativo

Fuente: http://www.revistaciencias.com/publicaciones/EElpuyAkApjsdWSutU.php


Visita mi otro post: http://www.taringa.net/posts/info/2837738/10-mitos-criticos-de-la-masturbacion.html