Si queres estudiar y hacer una carrera de efectos especiales no podes dejar de perderte la incripcion en esta excelente escuela.

FX - LA PRIMERA ESCUELA ARGENTINA DE EFECTOS ESPECIALES


¿Querés estudiar efectos especiales?

efectos especiales

Argentina

Hemos desarrollado un programa completo, profesional y altamente especializado, en todas las áreas necesarias para la realización de Efectos Visuales 3D

Entérate de las exclusivas características de este Gran Training Profesional clikeando aquí.

No dudes en consultarnos. NO HAY OTRO SIMILAR, comprobalo!!!

Por ejemplo:

"STAR TREK"


escuela

El espacio puede ser la frontera final, pero la interminable expansión de las capacidades de los efectos especiales esta a un pellizco de los talones. Aquí estamos para conocer a STAR TREK.

En solo seis meses, aproximadamente unos 800 efectos visuales realizados por Industrial Light and Magic (ILM) y 150 fueron plasmados por Digital Domain (DD), ellos fueron los responsables que la visión de JJ Abrahams se abra paso a la gran pantalla.

fx

“Durante mi crecimiento, nunca fui un gran fanático de Star Trek, pero pensaba que el guión era genial. Pudiendo ver a estos personajes icónicos a través del toque de JJ me hizo un poco fan, debo admitir.

Frase por Russell Earl, ILM Supervisor de Efectos.

ILM Abrahams quería mantener la familiaridad mientras todo se basa en la realidad, asi que hubo muchas discusiones sobre como se continuaría esta función.

Algunos aficionados de Star Trek de ILM, añadieron historias, de lo que la nave y la tripulacion hacen. El deseo de realidad de Abrahams, requirió una extensa búsqueda a lo fantástico, encontrando una mezcla de ciencia y arte para complementar escenas como la batalla en el agujero negro, el trasbordador, o el planeta de hielo.

Nuestros acuerdos con empresas

¿Querés estudiar efectos especiales?

Empresas líderes que tienen acuerdos de Marketing con FX.com.ar

2007-03-05.

ESTUDIO BULLO
ZOOM BENEFICIOS
DUKE
KIMBERLY CLARK
QUINTILES
FRAVEGA
ZOOM
IBM
Nextel
Oracle
Renault
Banco Galicia
Accenture
Atanor
Cargill
Cliba
Danone
GE Consumer Finance
Grupo AIG
Janssen-Cilag
LAN Argentina
Pinturerías Rex
Teleperformance
Unilever
Zurich
Avature
Banco Columbia
Bullo
Citibank
Coca Cola
Garbarino
Gefco
Hewlett Packard
La Caja
Molinos Río de la Plata
Ogilvy & Mather
Paradigma
Petrobrás
Sport Club
Tyco (ADT)
Wal-Mart
Bodegas Chandon
Dia
Energizer
Gestamp
HSBC
IPlan Empleados
Maersk
Massalin Particulares
Monsanto
Natura
Nobleza Piccardo
Telefónica / Movistar
Torneos y Competencias
Verizon



Algunas de las carreras terciarias que tenemos:

REALIZADOR INTEGRAL DE EFECTOS ESPECIALES

efectos especiales

Más Allá de la Simple Percepción de los Sentidos
El mundo de los FX te invita a traspasar las fronteras de la percepción. Somos creadores de escenarios míticos e imaginarios. Como artistas tenemos la capacidad de convertir en realidad objetos, situaciones o elementos que en lo tangible no existen. Vos sabés exactamente de qué te estamos hablando. Todos los amantes de los FX pueden percibir esas sensaciones únicas. ¿Cómo podrías explicar con palabras ese escalofrío que sentiste mientras veías El Exorcista? ¿O ese miedo inexplicable ante la pantalla de Poltergeist? Pero no sólo se trata de escalofríos. La emoción y las lágrimas de millones de espectadores, ante la bici que remontó a ET a su hogar, también dan cuenta de lo mismo.
King Kong, Alien, Predator, Freddy, Jason, Star Wars, Terminator, El Señor de los Anillos, Final Fantasy, etc. La lista puede tornarse interminable, e igualmente dejaríamos afuera una escena mágica y única que marcó algún momento de tu vida.
Actualmente en la mayoría de las producciones que se llevan a cabo en Estados Unidos, Canadá, Europa y Japón, se trabaja con el concepto de: Cadena de Producción. En este nuevo criterio de organización a escala global cada uno de los eslabones de una realización, pueden estar dispersos alrededor del mundo. Esto nos demuestra que la noción de un mercado delimitado por fronteras territoriales, es un concepto que pertenece al pasado.
Como referentes absolutos en Hispanoamérica, para quienes deseen formarse profesionalmente en este área específica de la creación, te desafiamos a experimentar la mágica seducción de los FX mediante un reto a tus sentidos. Te invitamos a un viaje creativo donde la frontera final la marca tu imaginación. Ya las viviste. Ahora anímate a crearlas y plasmarlas para que otros sientan lo mismo que vos. Naciste para crear, tenés el instinto, vos sabes de qué hablamos...

Argentina escuela fx ¿Querés estudiar efectos especiales?



DISEÑADOR PROFESIONAL EN MAQUILLAJE ARTISTICO


efectos especiales

Las técnicas embellecedoras y la cosmética son tan antiguas como la humanidad misma. Desde el pasado más remoto, el ser humano ha manifestado el hábito de decorar su rostro y su cuerpo, con distintos objetivos que van desde el sentido mágico e instintivo al mero hecho de agradar al otro.
Hoy en el siglo XXI utilizamos el maquillaje con total
naturalidad, como algo imprescindible a la hora de salir al encuentro social, pero no debemos olvidar u obviar que también estamos comunicando algo. Es por eso que creemos que el desafío consiste en ordenar el código de comunicación, estéticamente a partir de un análisis profundo de las diversas tendencias y técnicas del maquillaje.
Les proponemos recorrer este camino de desarrollo artístico sin descuidar formar profesionales éticos, disciplinados y creativos. Que puedan en este desafío del color y la forma descubrir y generar “Más que Maquillaje”.

Argentina escuela fx ¿Querés estudiar efectos especiales?


DISEÑADOR MULTIMEDIAL

efectos especiales

La inclusión de esta alternativa académica de excelencia, tiene como meta brindar una oportunidad para desarrollar todas aquellas competencias técnicas y artísticas que requiere el cada vez más exigente mundo laboral de los medios de comunicación.
Las artes, la gráfica, el diseño, el sonido, la edición y todos aquellos aspectos específicamente vinculados a los desarrollos multimediales, son nuestra especialidad profesional desde hace más de una década.
FX brinda todas las prestaciones de una institución líder poniendo al alcance de sus alumnos el instinto creativo y el soporte necesario para hacer realidad proyectos de realización profesional.
El alumno contará con una capacitación intensiva en el manejo de todas las herramientas de alta tecnología necesarias para la creación y dirección de proyectos profesionales.

Argentina escuela fx
¿Querés estudiar efectos especiales?



FOTOGRAFO PROFESIONAL

efectos especiales

En el mundo actual existen multiplicidad de ámbitos en donde desarrollarse laboralmente, pero también es indispensable que el fotógrafo profesional cuente con una amplia gama de herramientas que le permitan adecuarse a cada uno de ellos y adaptarse a los diferentes roles que el campo laboral requiere para la inserción profesional.
El egresado estará habilitado para desempeñarse como profesional independiente, como así también podrá insertarse dentro de la industria gráfica, editorial, periodística y publicitaria en general, en organismos oficiales, ONGs, agencias de noticias, de modelos, emprendimientos artísticos, empresariales, y en todo tipo de eventos que requieran de la documentación fotográfica.

Argentina escuela fx ¿Querés estudiar efectos especiales?


Y MUCHOS MAS!!!

Y POR ULTIMO LES DEJO MUCHAS IMAGENES!

efectos especiales
Argentina
escuela
fx
¿Querés estudiar efectos especiales?
efectos especiales
Argentina
escuela
fx
¿Querés estudiar efectos especiales?
efectos especiales
Argentina
escuela
fx
¿Querés estudiar efectos especiales?
efectos especiales
Argentina
escuela
fx
¿Querés estudiar efectos especiales?





efectos especiales


Bueno, esto es algo de lo que encontre, la verdad excelente escuela.
Pueden ver ésto y muchisimo mas en http://www.escuelafx.com

Me llevó mucho laburo y tiempo jeje, asique espero que les guste!


Un abrazo!