Como Conquistar a una Mujer

Como Conquistar a una Mujer



Deje a un lado los miedos y atrévase:

1- Actúe acertivamente y directamente, si sólo existe una sóla posibilidad de conocer una mujer. Es decir, si no toma la iniciativa el resultado va a ser como un rechazo; nunca más va a volver a ver a la mujer. Por eso arriésgese e inténtelo, por que no hay nada que perder. Propuesta: “Perdón que le hable así, tan directamente ? pero nunca me lo hubiese perdonado… si te dejo salir de mi vida en silencio sin, a lo menos decir “hola”). Con preguntar las oportunidades sólo pueden aumentar.
Siempre tiene que estar consciente que es muy importante actuar cuando sólo existe una única ocasión.


Confie siempre en usted:

2- Irradie confianza y satisfacción a las personas. Eso lo va a lograr facilmente si su vida ( tambié
n sin mujeres ) ya es
emocionante y con sentido. Así, usted no es dependiente de una pareja como “contenido mayor de su vida” y así efecutar más independencia y soberanía. A las mujeres les gustan los hombres exitosos, que aparte del ínteres en el otro género, también tienen otros íntereses. En todo caso, la soledad, no es un fundamento ideal para flirtear. Por eso es importante también, tener amigos hombres.


Como empezar una conversacion con una mujer?

3- No existe una frase introductoria ideal. Abstenerse absolutamente de galanterías baratas como: (”Hola, se callo un ángel
del cielo o perdón si veo debajo tu blusa, creo que son dos”). Intente producir una respuesta de tipo favorable y
agradable(”¿Porque no?”) de parte de la mujer. Considere una respuesta incierta como primer éxito, por que al menos no es
una negación absoluta ya que, todos las posibilidades estan abiertas.


Homero



El respeto es lo mas importante:

4- Al encontrar una mujer, trátela con aprecio y respete cuando ella diga: “No”. ¡No pase mas allá de las barreras!
http://www.regalos-a-colombia.com/sitebuilder/images/homero-47pulgadas-218x339.jpg


La tranquilidad ante todo:

No muestre desesperación ni desamparo. No mendige, ni lloriquee por cariño ni sexo por que asi se dirige a la actitud de un niño pequeño. Además entierra el aprecio de si mismo y de la persona.



seducir



Guia Para Conquistar Chicas:

Introducción


Una de las cosas mas bellas en este mundo, sin duda es la mujer, y el amor, desafortunadamente no todos tenemos la misma suerte, conquistar y mantener enamorada a una chica es algo complejo y a la vez sencillo, ya que como sabemos no todas las chicas son iguales, y yo defiendo la frase “generalizar es ser idiota”, pero el motivo principal por la que yo y mis amigos elaboramos esta guía es porque hemos vivido el amor de distintas formas, y en muchas ocasiones hemos ayudado a nuestros demás amigos en este asunto tan delicado, que es el amor, no podremos nunca decir que somos unos profesionales, pero somos realistas con experiencia que intentamos compartir lo que hemos aprendido a través de nuestras vidas, para ayudarte a ti a ser feliz, porque sinceramente yo pienso que para lograr la felicidad plena se necesita del amor, pero recuerda que la conquista corre por tu cuenta y lo que aquí exponemos son formas para aprender a acercártele, que decirle, que actitud tomar (siempre respetando tu forma de ser), algunas técnica útiles, como evitar el miedo al rechazo, los lugares idóneos llevarla en la primera, segunda, tercera cita, algunas ideas para dar el siguiente paso, como enamorarla y por supuesto como mantenerla siempre así, claro está que también te planteamos distintas situaciones para que sepas que hacer en caso de que te diga que no y unos pequeños tips para conquistar en distintos lugares como algún restaurante o en la escuela, aclarando que te orientamos en distintas formas ya sea para enamorar a cualquier chica que no conozcas y también como enamorar a esa chica especial. Por último cabe mencionar que si no encuentras una respuesta clara a tu situación o requieres de atención personalizada puedes postear en El Foro recibirás lo mas pronto posible una respuesta para ayudarte, somos dos chicos y una chica, que con mucho gusto te brindaremos lo que esté de nuestra parte, aquí termina la introducción gracias por leerla, porque forma parte importante de esta guía.

Lo Más importante

Leyendo un pequeño articulo por ahí en Internet, encontré un gráfico interesante que quisiera compartir con ustedes, se trata de lo que es mas importante en ti a la hora de seducir a una chica, te lo explico de tal forma que lo entiendas como si fueran los puntos que vale un trbajo o examen, bien empezemos.



simpsons


Desglosando

La idea de publicar este manual es para orientar a esos chicos que les cuesta mas trabajo tener pareja, el amor es lo mas maravilloso del mundo y todos tenemos derecho a vivirlo.


Cuida tu estética y tu personalidad (eso no lo hacen) jaja!!

Si bien es cierto que mi forma de ser es de mucha tolerancia y me encanta que la gente promueva sus ideas y defienda su personalidad, hay ciertas cosas que no debemos de hacer y otras cosas que debemos de tomar en cuenta, en primera nunca presumas o te luscas con algo, a veces creemos que el dinero lo compra todo, y pensamos que si una chica sabe que tenemos dinero o sabemos mucho se derretirá, pero esto no es asi, decir que tienes 4 autos, que has viajado a no se cuantos paises, que eres un extraordinario deportista, todas esas cosas te degradan a un presumido egocentrico que solo piensa en si mismo, en cierta forma aunque seas lo que dices no es bueno, la humildad es una gran arma, de hecho es mejor que ellas mismas vayan descubriendo lo que tienes, lo que sabes, lo que eres realmente, asi ellas se pueden sorprender por tu humildad, y así descubrir lo que vales. Ahora iremos con la estética, primero que nada como dije anteriormente es importante, cuida tu cabello, mantenlo lavado, vistete de la mejor manera posible dependiendo de la ocasion, huele bien, manten tus dientes saludables, sino los tienes bien acude con un dentista.



Como Conquistar a una Mujer



10 Consejos Clave

1. Sé tú mismo/misma. Intentar ser algo que no eres no trae buenos resultados. Más tarde temprano saldrá a flote lo que llevas dentro. Sé sincero /sincera.

2. No te precipites. Espera el momento adecuado. Trabaja sin cesar, muévete... Pero no corras demasiado de prisa. Todo necesita tiempo. Unas frases que rompen el hielo, unas preguntas, unas risas, más tarde una mirada, más tarde... TIEMPO.r

3. Ríete, desarrolla tu SENTIDO DEL HUMOR. El mejor amor necesita del sentido del humor... No es racional. Sonríe, ríe, déjate llevar... Hay que empezar jugando (nunca se sabe cómo se termina, ¡ojo!). Genera confianza en la persona que que gusta. Especialmente si no la conoces demasiado (Ver beneficios de reír).

4. Si quieres conquistar a una persona, no hables de ti. Interésate por esa persona. Intenta saber cosas (no profundas) de la persona con la que quieres ligar. Averigua directamente todo lo que puedas, hazla hablar de sí misma, de lo que le gusta, de lo que opina... Cuando acabes tu primera pregunta, ten preparada otra pregunta... Haz preguntas interesantes, inteligentes... No adules. Muéstrate seguro.

5. Habla, comunícate. Cada palabra que digas y escuche, cada contestación será una barrera menos, entrarás un poco más en la persona que quieres conquistar. Tienes millones de palabras en los diccionarios...¡utilízalas!. Gesticula, pregunta, sonríe... mueve los labios, mira, abre las cejas, llévate las manos a la cabeza, ¡COMUNÍCATE...! Leer: Cómo romper el hielo

6. Empieza por cosas intrascendentes... No caigas en la tentación de las conversaciones profundas. Trata de hacer sonreír a la persona que te gusta... Haz divertida la conversación... Intenta hacerla reír. ¡CUANTO más veces MEJOR! Lectura: un juego para ligar rápido: ¡un juego que funciona!

7. Si has logrado hacer reír a la persona que te gusta muchas veces, has dado un gran paso. Eso puede ser cosa de minutos, horas o días no te precipites, cada persona tiene su tiempo. Sé medidamente atrevido si ves que la persona que te gusta lo acepta.

8. Mírala brevemente a los ojos. Miradas un tanto furtivas y breves mientras hablas o ríes. Observa si es receptiva a estas miradas. Entras en otra fase. Lectura: Técnicas para mirar a los ojos.

9. El primer contacto físico debe hacerse de forma muy natural, espontánea mientras la persona que te gusta está riendo. No lo dejes para muy tarde. Debe ser pronto y breve. Una palmada, la mano, el brazo... Lo que te diga el momento más oportuno. ...Y deja pasar algún tiempo antes de que llegue el segundo. No te precipìtes. (Lectura:Ligar: jugar con la distancia física).

10. Ya has hecho lo más difícil. Si has llegado hasta aquí, siendo sincero, divirtiendo y comunicándote sin problemas, podrás seducir. Sigue tu intuición. Tendrás información suficiente para no dar un paso en falso. Piensa en que tienes capacidad para rendir cada célula, cada poro de la piel de la persona que te gusta. Enhorabuena, adelante... Verás que llegado un punto, podrás comunicarte, sin decir una sola palabra!!!!


Homero


Lo Necesario

Lo primero que tienes que hacer, es por supuesto elegir a la chica, pero antes de eso, debes verificar si tiene novio o no, de preferencia que no lo tenga, de otro modo es muy difícil, otra cosa muy importante es dejar atrás el peor enemigo de los hombres al tratar de conquistar a una chica, que es el miedo al rechazo. Mas adelante una reflexión de cómo evitar el miedo al rechazo.

¿Cómo saber si le gustas?

Para evitar el miedo al rechazo de una mejor forma, que mejor si saber si le gustas, esto parece complicado pero no lo es tanto, yo sé que desde pequeño sabias cuando alguien quiere algo en especial, te dabas cuenta cuando tu madre o tu padre estaban enojados por algo que hiciste, te definiré de forma sencilla como saber cuando a alguien le gustas.

Por la mirada: Bien que te mire es un gran punto a tu favor, si es al rostro o a partes especificas de tu rostro, al cabello, etc, pero sobre todo cuando te mira los labios, si muestra éstas señales, debes de estar contento, ahora bien, debes de observar ciertos detalles en ella para estar mas seguro, es un poco dificil de notar pero cuando le gustas a alguien le brillan mas los ojos, las pupilas se dilatan. No siempre sucederá de esta manera, en ocasiones como es clásico y te habrá sucedido seguramente, una chica de perfil te mira, cuando volteas vuelve a donde estaba mirando y asi, eso es deseo, quiere que la seduscas, es como un juego inconciente.


Como acercártele, o empezar a hablarle

En ocasiones, rara vez para ser mas precisos, suele suceder que la chica que te gusta no se hable contigo, digo esto porque si realmente te gusta lógicamente ya la conoces, te sientes bien con ella, claro hay sus excepciones, y para esto te mostráramos algunos tips para romper el hielo, pero antes recuerda que todo lo debes de hacer con la mayor tranquilidad y seguridad posible, sé que es difícil pues es la chica que te gusta, pero una actitud de calma te dará mayor seguridad y fluidez en tu lenguaje, por ende las cosas saldrán mejor y simpatizarás más con ella.

* Si tienen un amigo en común; puedes decirle que te la presente, que quieres conocerla mejor.
* Puedes acercártele (de preferencia cuando esté sola, así será mas fácil) y decirle; Disculpa, no tendremos algún amigo en común que nos pueda presentar. Esto puede ser realmente útil porque ya que sonará como una broma agradable y simpática, seguramente se reirá, así que probablemente ella se presentará contigo y tu haces lo propio. Si no es así tu de igual forma te presentas, ella hará lo mismo, o al terminar de decir tu nombre le preguntas el suyo.
* También otra cosa bastante útil, simple, es llegar y decirle hola me llamo… y tu?… lo que sucede es que quiero conocerte mejor, ya sabes socializar… que haces en tus ratos libres?, etc.

Siempre se debe empezar con presentarse, y de ahí para que no haya el largo y doloroso silencio, buscar un buen tema de conversación, interesante para lo dos, si no tienen nada en común, por lo menos que sea interesante para ella, hay infinidad de temas, puedes empezar con el clásico, que te gusta hacer?... es que quiero conocerte mejor… igualmente tu, seguramente después de responderte ella te preguntará lo propio, si no es así, sin que te pregunte al terminar lo que ella dice pues tu le dices lo que te gusta hacer o lo que tu le hayas preguntado, pero en ti, por ejemplo: Oye Abigail, que te gusta hacer en tus ratos libres? —No pues me gusta mucho ir a bailar, la música, especialmente el rock. Entonces tu le dices, a mi también me gusta bailar (o no dependiendo de ti), la música también me gusta mucho, me encanta el pop, baladas, pero me inclinó mas por el rock en español. Ella te puede decir entonces: que bien!, a mi también, conoces a los héroes del silencio o a fobia?—por supuesto son dos de mis grupos favoritos—genial!, tenemos mucho en común.

Lo importante que no haya ese espantoso silencio en el que se no hablen de nada, tampoco tu quieras ser siempre el que tome la palabra, es de primaria, pero recuerda que las conversaciones son entre dos o mas personas.

Bueno la conversación puede darse de una forma muy fluida e interesante, pero cuando es la primera conversación, si es demasiado larga puede tornarse aburrida, y eso no queremos, pueden platicar un rato, mientras se conocen, después antes de terminar, o justo en un momento interesante, puedes mirar tu reloj, y decirle; disculpa, pero se me hace tarde, me tengo que ir, luego platicamos. Puedes preguntarle donde vive, su numero de teléfono o celular, de preferencia, y te despides, la forma en que te despidas depende de ti, y de cómo la hayas notado o la confianza que hayas asimilado durante la conversación, podría ser una leve beso en la mejilla, como un saludo, entre amigos cercanos.

Especial: ¿Cómo le dices a una amiga que te gusta?

Aqui está la respuesta a esa pregunta:

No lo hagas.

Si se lo dices, seguramente la alejarás de ti y probablemente te diga esta frase

“Me gustas como amigo, pero..” ya sabemos la historia verdad?

Y si una mujer en realidad QUIERE CONTIGO te lo estará demostrando, por que estará
coqueteando contigo y comportandose de una forma para agradarte, sabes?
Solo contestale el flirteo y el coqueteo y haz lo que tengas que hacer

Si estas enamorado de alguna Amiga en lugar de estar preocupado por como decirle que la quieres, o que siempre la haz amado, mejor enfocate en atraerla y que ella te vea como un posible novio, enseñale que tienes madera. Sigue estos consejos y haz estas 5 cosas:

1. Coquetea con ella
2. Molestala (inseguridades, su pelo, que esta gorda, etc)
3. Hazte el díficil, comportate como verdadero hombre
4. Que ella te vea salir con otras Mujeres
5. Distanciate de ella por algun tiempo, para que te extrañe


Pruébalo, y veras por tu experiencia propia que esto, funciona.



seducir


simpsons


9 comentarios - Como Conquistar a una Mujer

@El_logo_BJ +1
HOMBRE: HOLA, SOY NICOLAS
MUJER: HOLA, SOY FLORENCIA
HOMBRE: VAMO A GARCHAR??
MUJER: ESTAS LOCO??....QUE DESUBICADO!!
HOMRE: DALE,DALE...VAMO A GARCHAR??
MUJER: BUENO

@locuraxelrojo +2
El_logo_BJ dijo:HOMBRE: HOLA, SOY NICOLAS
MUJER: HOLA, SOY FLORENCIA
HOMBRE: VAMO A GARCHAR??
MUJER: ESTAS LOCO??....QUE DESUBICADO!!
HOMRE: DALE,DALE...VAMO A GARCHAR??
MUJER: BUENO



de unaaaaaaaaaa
@jemaster
con encanto y respeto.