Un huevo de ganso con extraños relieves en la cáscara fue noticia otra vez, luego de que una ciudadana china enviara un archivo fotográfico e imágenes de vídeo del mismo a la oficina central de redacción de Da Jiyuan (edición en chino de La Gran Época), en los Estados Unidos.

Inscripciones en el huevo rezan "Dios ya llegó", en cuatro caracteres a lo largo de la circunferencia menor y "Señor" como único caracter en la base del mismo.

Aunque las imágenes publicadas son inéditas, la aparición del huevo ya había sido reportada del 5 de agosto del 2005 por Da Jiyuan.

Según la fuente, el huevo habría sido puesto en abril del 2001, al noroeste de China, por una gansa propiedad de Liu Xueshun, un camionero jubilado de la provincia de Heilongjiang. Una allegada a los dueños de la gansa, Zhou Jinglian, envió las imágenes y el video a Da Jiyuan, sugiriendo una investigación para encontrar su actual paradero. La emisora del video dijo tener razones para creer que el huevo se encontraba en las afueras de China.


Huevo de ganso profético


Pese a la reacción de los excépticos, los coleccionistas llegaron a ofrecer hasta 100.000 yuan (U$S14.646) por la reliquia.

Desde que se descubriera, el huevo se transformó en una curiosidad que despertó el interés de toda la localidad. No obstante, la difusión de la noticia fue prohibida por las autoridades chinas, quienes presionaron a los medios para calificar la aparición del huevo como un rumor.

Zhou, quien entregó las imágenes a Da Jiyuan, comentó que la gansa puso el huevo después de que su dueña, Gao Zhongqin, conversara con una practicante de la disciplina china Falun Gong sobre asuntos religiosos.

La filmación del huevo habría sido realizada por un practicante de Falun Gong, que extrajo el contenido del huevo con una jeringa y confeccionó un recipiente especial para proteger la cáscara. Según la fuente, el huevo salió de China mediante una tercera persona, dadas las múltiples detenciones y amenazas que el régimen chino aplicara sobre quien tuviera posesión del huevo.



link: http://www.youmaker.com/v.swf




Fuente