Confía en mi... se exactamente lo que hago.


martillo hamer!


Elinspector Sledge Hammer del departamento de policía de San Francisco,es un detective violento, sádico e insensible, pero querible a pesar detodo. Su mejor amigo es su revólver .44 Magnum (un Smith & Wessonmodelo 629), con quien duerme, se baña e incluso habla. Hammer cree endisparar primero y preguntar después. Su momento más memorable en elepisodio piloto, es cuando vuela un edificio con un lanzamisiles parapoder eliminar a un francotirador apostado en el techo.

HAMMER


Pesea pretender ser quisquilloso con las leyes de ley y orden, Hammer esmás bien blando cuando de regulaciones policíacas se trata. Sueledisfrutar torturar criminales, a quienes frecuentemente se refiere como"mutantes con muerte cerebral" o "cretinos come-yogur". Frecuentemente es suspendido, y su expediente suele tener que ser transportado en una carretilla.

Hammer maneja un Dodge verde lima golpeado y baleado, con un sticker que dice "I ♥ VIOLENCE".Además, son de su agrado las chaquetas deportivas baratas, las corbatasllamativas y los anteojos negros. Está divorciado, y suele hacer bromasa expensas de su ex mujer (quien aparece en el episodio final) Pese asu irresponsabilidad e incompetencia, suele lograr el cometido signadoen un principio, generalmente a través de pura suerte. Su lema es(irónicamente): "Confía en mi. Se exactamente lo que hago" (que sueleser previo a algún tipo de desastre). También suele utilizar laexpresión "No me confundas", como respuesta a cualquier comentario queponga en cuestionamiento a su ridículo y unidimensional mundo.



videos



La compañera de Hammer es la bella detective Dori Doreau(protagonizada por Anne-Marie Martin), que es competente, sensible,inteligente y sofisiticada (justamente todo lo que Sledge no es) Doreaues usualmente ofendida por el lamentable comportamiento de Hammer y suactitud obcecada, pero ella parece ver ciertas cualidades que loredimen pese a su grotesco exterior (inclusive, al final de la segundatemporada aparentemente ella empieza a desarrollar sentimientos porél). El machismo rampante de Hammer es un gag continuo en los diálogoscon Dureau:

Doreau: ¿Qué, acaso piensas que todas las mujeres deberían estar descalzas y embarazadas?
Hammer: No, aliento que utilicen zapatos.



Elaproximamiento a la ley compasivo y cauto de Dureau es un contrapuntocrucial a la búsqueda irracional y nihilista de Hammer. Sin embargo, esuna dura y ágil oficial, con conocimientos de karate y gran puntería,que suele sacar a Hammer de los extraordinarios predicamentos en losque él mismo se incumbe.

Hammery Doreau son supervisados por el estresado Capitán Trunk, quien se pasala mayor parte de su tiempo gritando a Hammer por su incompetencia, oquejándose por la migraña que lo aqueja debido a las tropelías deHammer. Si es que le tiene algún respecto o cariño, lo esconde muybien. En un episodio, Hammer está a punto de morir de envenenamiento,pero a último momento Trunk aparece con el antídoto. Cuando Sledge lepregunta de qué manera puede pagarle ese favor, Trunk le responde: "Notomes el antídoto".


Hammeres como un tornado humano, devastando todo y a todos a su paso.Fuertemente patriota, xenófobo, es un republicano registrado y undefensor de la guerra. Generalmente culpa al feminismo, al control dearmas y a la música de rock de muchos de los problemas del mundo. Si nofuera por sus boberías y en definitiva por su carisma, sería el mejorejemplo del hombre blanco agresivo. Un ejemplo de esto:


Sledge Hammer:Entonces ambos hombres apuntaron sus escopetas al vendedor, y yo saquémi Magnum y disparé y maté a ambos. Luego procedí a comprar huevos,leche y algunas de esas pequeñas salchichas de cocktail.
Reportero: Inspector, ¿era eso absolutamente necesario?
Sledge Hammer: Oh si, prácticamente no tenía comida.

Acerca de Sledge Hammer

*


•Nació en Passaic, New Jersey hijo de Jack and Armen Hammer
•Fue parte del equipo de atletismo en la escuela (disparaba en la salida de los competidores)
•Su pieza musical favorita es "Taps"
•Su libro preferido es Guerra y Paz—"la primera mitad"
•Vacaciona en Beirut
•Está suscripo a la revista Mejores casas y misiles
•Cree que El cazador de ciervos es una comedia
•Su dirección es 625 Stamford St., Departamento 13
•Suele utilizar un "ensordecedor (su propia invención, lo contrario de un silenciador) en su arma
•Objeta la pena de muerte debido a que es muy laxa ("siempre existe la posibilidad de la reencarnación"
•Dice no temerle a nada, excepto a la paz mundial
•Tiene una silueta de tiro en su armario
•Su film preferido no es Harry el sucio, porque lo encuentra "demasiado violento"









comenten