Enfermedades desconocidas

Enfermedades desconocidas


Enfermedades desconocidas

Al margen de las enfermedades paradójicas, también existen una serie de enfermedades desconocidas. Véanse algunos ejemplos:


Filantropía: Variante de la Licantropía por la que el afectado, en las noches de luna llena, se dedica a coleccionar sellos. Llámase filántropo al licántropo que colecciona sellos. Se cura coleccionando monedas.
Xenofobia: Se conocen dos vertientes: aquellos que sienten odio, miedo o aversión por la protagonista de 'Xena, la princesa guerrera' y aquellos a quienes sencillamente no les gustan las tetas. Por lo tanto, los homosexuales son xenófobos. Las lesbianas, en cambio, son xenófilas.
Un filántropo mira sus sellos en pleno ataque de filantropía

Mal de Juan Bautista Toledano: Rarísima mutación que afecta a todas las personas que se llaman Juan Bautista Toledano. Recientes investigaciones han revelado que todos los que la padecen se llaman igual, aunque aún no se ha descubierto la causa.

Síndrome de Marcel Marceau: Extraña enfermedad en la que el sujeto es incapaz de articular palabra pese a no sufrir ninguna lesión física ni mental. A la tercera semana evoluciona a una segunda fase, en la que el enfermo se siente atrapado en una urna de metal que sólo existe en su imaginación.

Dislexia: Enfermedad del habla consistente en hablar sólo con morfemas, sin lexemas. Por ejemplo: "ito, te" en lugar de "Juanito, cómete la sopa". Suele ser bastante difícil entenderles.

Complejo de Electra: Negación visceral de cualquier posibilidad de OPA de Gas natural sobre Endesa.

Claustrofobia: Odio, miedo o aversión a los profesores de instituto o universidad cuando están todos reunidos.

Progeria

solucion

Quien padece esta enfermedad envejece a un ritmo desbocado. A los diez años la víctima tiene el estado físico de un anciano de 80 años,lo que incluye padecer enfermedades típicas de la edad, como la artritis. Normalmente, la víctima muere a los 12 o 13 años de demencia senil.

Esta enfermedad tiene un origen genético y afecta a uno de cada ocho millones de nacimientos. No se le conoce cura ni tratamiento paliativo.

Insomnio familiar fatal

enfermedades

El síntoma mas claro es la absoluta incapacidad para dormir; la víctima permanece despierta hasta que el deterioro físico y mental le provoca la muerte. Quien padece esta enfermedad permanece despierto durante meses, hasta que empieza a sufrir pérdida de coordinación, alucinaciones y finalmente cae en coma y muere. La enfermedad se manifiesta en personas de mediana edad, en torno a los 40 o 50 años.

La enfermedad la provoca un prión, una proteina defectuosa que se instala en el sistema nervioso destruyendo las neuronas. Tiene un origen genético, por lo que es hereditaria. Se han identificado 28 familias en el mundo que portan el gen que provoca la enfermedad. No se le conoce cura ni tratamiento paliativo.

Mal de Ondina

raras

Esta enfermedad supone que la respiración no funciona de forma automática. Esto significa que la persona tiene que dirigir su respiración de forma consciente y si deja de hacerlo, deja de respirar con lo que puede morir asfixiada.

Esta enfermedad tiene su origen en una lesión en el bulbo raquideo o en los nervios que controlan los músculos pulmonares. El problema mas grave viene durante el sueño; en estos casos el tratamiento es aplicar oxígeno al enfermo. No tiene cura.

Sindrome de Riley-Day

desconocidas

Incapacidad para sentir dolor. El enfermo tiene sentido del tacto, pero las sensaciones que deberían producirle dolor no lo hacen. Las personas que padecen este mal son incapaces de darse cuenta de que han sufrido heridas, quemaduras o roturas de miembros, por lo que suelen morir muy jóvenes a causa de accidentes o de acumulación de heridas.

Esta enfermedad se origina por la incapacidad de producir los neurotransmisores que transportan los mensajes de dolor. No tiene cura ni tratamiento paliativo.

Orina con olor a jarabe de arce (MSUD - Maple Syrup Urine Disease)

Como su propio nombre indica, esta enfermedad provoca que la orina huela a jarabe de arce (un dulce muy popular en Estados Unidos y Canada). Otros síntomas incluyen letargo, coma, incapacidad para comer y retraso mental. Si no se trata, termina provocando la muerte.

Esta enfermedad está provocada por un trastorno orgánico que impide metabolizar determinadas proteinas. Los estudios realizados indican que esta enfermedad afecta a uno de cada 120.000 nacidos y su origen es genético, por lo que es hereditaria.


fuente: http://elanimalario.blogspot.com/2006/05/enfermedades-desconocidas_27.html
http://teleobjetivo.org/blog/cinco-enfermedades-muy-extranas.html

y hay mas enfermedades de este tipo..por dios que manera de haber enfermedades y sindromes raros

Fuentes de Información - Enfermedades desconocidas

Dar puntos
0 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 0 Seguidores
  • 11.667 Visitas
  • 3 Favoritos

5 comentarios - Enfermedades desconocidas

@goku123 Hace más de 5 años
LA FILANTROPIA ES CUANDO UNA PERSONA ES MUY BUENA CON
OTRAS HACIENDO DONACIONES Y TODO ESO
QUE COLECCIONA SELLO
SELLOS MIS POLAINAS
@titacho Hace más de 5 años
para mi que mescla joda con realidad
@rhalf Hace más de 2 años
la de la respiracion me hiso cagar un poko , D:

P.D :