Acá les dejo más de 10 formas para hacerse millonario:


* La pagina del millón de dólares. Un millón de píxeles y cobras un dólar por píxel. Quizás la idea más tonta que se lo podía ocurrir a alguien. Aún así, Alex Tew de 21 años es ahora millonario.

* Correo de Santa Claus. Una idea brillante. Consíguete una dirección postal en el polo norte y pretende que eres Santa Claus, cobrando 10 dólares a los padres por enviarles una carta a sus hijos. Byron Reese ha enviado más de 200.000 cartas desde que comenzó el negocio en 2001, lo que lo ha hecho unos cuantos millones de dólares mas rico.

* Lentes Para Perros. Crea lentes para perros y véndelos por internet. Cómo se las arreglaron para tener tiendas por todo el mundo con esa idea?.

* Monjes Láser. Un monasterio de ocho monjes que rellenan tus cartuchos de impresora láser. El 2005 lograron ventas por 2.5 millones de dólares.

* Bolas Para Antenas. No puedes vender una bola para antenas por internet. De ninguna manera! Pero eso es exactamente lo que hizo Jason Walld y ahora es millonario.

* Cartas de Ejercicios. Paquetes de cartas con rutinas de ejercicios físicos en ellas. Puede sonar como un desastre. Pero Phil Black, un ex marine e instructor de fitness reporta 4.7 millones de dólares de ganancias el año pasado.

* Citas Para Positivos. Paul Graves y Brandon Koechlin crearon un sitio para que personas con HIV se conozcan y arreglen citas. Ventas por $110.000 dólares el 2006 y más de 50.000 miembros en dos años.

* Bolsas Para Pañales De Diseñador. Cansada de llevar pañales en una hielera? Christie Rein y su esposo diseñaron una bolsa para pañales a la medida. Ventas el 2005: $180.000 dólares. Su compañía Diapees & Wipees tiene 22 estilos diferentes de bolsas disponibles en línea y en 120 boutiques alrededor del mundo.

* PickyDomains. Contrata a otra persona para que elija un nombre de dominio por ti. PickyDomains tiene una lista de espera de personas dispuestas a pagar por el servicio y
obtener un nombre de dominio adecuado y memorable.

* Huesos De La Suerte. Huesos de la suerte (de esos de la pechuga del pollo) falsos. Quien en el mundo los necesita? Bueno, al parecer mucha gente. Producen 30.000 huesos diarios que venden a $3 dólares cada uno. Un millón de dólares en ventas el 2006.

* Ponete una fábrica de barbijos.

* Ponete una fábrica de alcohol en gel.

* Inventa la vacuna contra la Gripe A.


Espero que les sirvan!