Juegos para tomar!

Bueno gente paso a dejarles un par de juegos
(los que siempre jugamos con mis amigos) con
el objetivo de hacer mas divertido el hecho de juntarse en una casa a tomar
y boludear y esperar el horario d ir al boliche (para mi gusto
muy tarde pero es lo que hay)



TODY

Juegos para tomar!

Este es mi preferido, se juega con un mazo de cartas españolas (las del truco) sin los 8 y 9. Bien, se comienza mezclando las cartas, un jugador será quien las maneje se irán sacando las cartas de a una y corresponderán una a cada jugador. El orden en q se juegue (horario / antihorario) no influye en absoluto. a continuación lo que corresponde a cada carta:

1. cuando salga esta carta todos los jugadores deberán llevar su dedo pulgar derecho a la mesa. El ultimo en hacerlo beberá un fondo.
2. corresponden 2 fondos al jugador que este sentado a la izquierda del jugador a quin le toco esta carta.
3. corresponden 3 fondos al jugador que este a la derecha de aquel al que le toco la carta.
4. se juega un barquito peruano empezando por quien le toco esa carta. Para los que no lo conocen el barquito peruano consiste en decir: "Viene un barquito peruano con un cargamento de:" por ejemplo marcas de algo (lo que sea) de ropa, gaseosa, vino, cerveza, o nombres de famosos o lo que se le antoje al que empieza. s llegara a un punto donde no haya mas o el que le toque no sepa mas y ese pierde y debe tomar un fondo.
5. a quien le toca esta carta debera repartir 5 fondos de la manera que desee entre los jugadores (pueden ser todos para uno, uno a cada uno, todos para el, o como quiera)
6. quien reciba la carta reparte un fondo a quien quiera
7. cuando salga esta carta todos deberan llevar su dedo indice izquierdo a su nariz. Al igual que con el 1 el ultimo bebe.
10. el jugador que reciba esta carta sera el dueño de los cigarrillos. este pude obligar a otros a que apaguen sus puchos, no dejarlos prenderlo, obligar a otro a fumar. Quien no respete lo que dice bebe un fondo. Mas avanzado el juego obviamente va a salir otro 10 en este caso la facultad pasa al ultimo que l sale un 10.
11. quien recibe esta carta es el dueño de las preguntas. Podra hacer cualquier pregunta a cualquier jugador y si este le responde debe tomar un fondo. Si quiere que l respondan algo debe dar vuelta la carta. Cuando salga otro 11 la carta pasa al ultimo.
12. el que recibe esta carta es el dueño del baño. decide quien va y quien no va al baño (al principio no tiene mucho sentido pero cuando todos toman bastante se pone bueno XD)


Nota: Siempre que quien tenga que tomar termine, debe decir la palabra “TODY” antes de apoyar el vaso nuevamente en la mesa. Si no lo hace debe volver a tomar un fondo y así hasta que recuerde decirlo.


Mayor Menor

diversion

Es muy simple. Se toma un mazo de cartas, se mezcla y se da vuelta la primera. Sentados en ronda se pregunta al primero si la carta que saldrá a continuación sera mayor, menor o igual a la que esta en la mesa. Si acierta con mayor o menor no pasa nada y va el siguiente jugador. Si acierta con igual todos los demás deben tomar un fondo. Si erra (mayor o menor) toma el un fondo, si erra con igual toma dos fondos.


PATO

alcohol

Es muy divertido. Se sientan los jugadores al rededor de la mesa o como quieran…
Hay 4 elementos:
_Pato
_Patas (cantidad por pato)
_Pum (disparo, uno por pato)
_Agua (el pato cae al agua)

El primer jugador dice: “un pato”, el siguiente “dos patas”, el otro “pum” y el que sigu “agua”, esto se repetira a lo largo del juego aumentando la cantidad de patos, por tanto tambien de patas, pum y agua.

Ej hay 5 jugadores (A, B, C, D y E)
A-un pato
B-dos patas
C-pum
D-agua
E- dos patos
A-cuatro patas
B-pum
C-pum
D-agua
E-agua
A-tres patos
B-seis patas
C-pum
D-pum
E-pum
A-agua
B-agua
C-agua
D-cuatro patos
E-ocho patas
A-pum
B-pum
C-pum
D-pum
E-agua
A-agua
B-agua
C-agua

Y asi continua… No es muy difícil y es muy divertido. Hay que trarar de hacerlo rapido. El la pifia toma!!!



Bueno chicos/as espero que se diviertan mucho con estos jugos y se pongan bien en pedo!!!

Prohibido pada menores de 18 años XD

Pido disculpas si el material ya habia sido posteado y haganmelo saber antes de bardear.

Gracias

Fuentes de Información - Juegos para tomar!

Dar puntos
53 Puntos
Votos: 6 - T!score: 9/10
  • 0 Seguidores
  • 44.345 Visitas
  • 19 Favoritos

6 comentarios - Juegos para tomar!

@panduroab Hace más de 5 años
Se ven divertidos
@zarpadoencumbia Hace más de 4 años +3
esta noche tengo que ir al dpto de una mina, ahora tengo armas :E
@oOWegaOo Hace más de 4 años
zarpadoencumbia dijo:esta noche tengo que ir al dpto de una mina, ahora tengo armas :E

jajajajajajajaj
@perromaltrejo Hace más de 4 años +2
Ufff... el primero lo tengo pero distinto, y te faltan clásicos como el medio limón, el alcalde, el de las frases y el rey manda.
@anahintvg Hace más de 2 años
el del pato lo conocia, y el primero el TODY se parece q otro que lo conocí como VIKINGO. jajaja son parecidos jajajaja genial!