aca esta todo sobre el mu

si jugas al mu entra

Historia Mu Online:


Mu Online es un juego de aventura medieval en 3D tipo MMORPG desarrollado por la empresa Coreana Webzen y K2 Network. La forma de juego es similar a la del Diablo II. Para comenzar a jugar debes crear una cuenta en la Web del servidor que vayas a utilizar. Cada cuenta tiene espacio para cinco personajes que pueden compartir objetos y dinero. A medida que cada personaje sube de nivel crecen sus habilidades, su vitalidad y puede utilizar mejores armas y armaduras.


En un tiempo del milenio, la Tierra de MU ha adelantado y ha desarrollado el imperio en grandes pasos limitados. Sin embargo, como predijo el Gran Profeta, Secromicon, El Continente de MU entró en caos aplastante. Grandes líderes que habían controlado el Continente de MU han caído, junto con el gobierno central; debido a la disputa interior y la guerra entre poder de los señores hambrientos, han traído el reino que el imperio separo y así. El milenio de paz y la liberalidad es ahora una memoria, manchas de oscuridad y de sangre ahora tapan la tierra. Las ruinas de guerra han deshecho lo lindo de la tierra y el derramamiento de sangre todavía continua. Aun ahora, los señores con sus máquinas de guerra e inútilmente intentan restablecer lo que era una vez.
Y durante este tiempo de permitir tanta sangre interminable, hizo posible que se abrieran las puertas del Infierno.
Antonias un señor tonto, deslumbrado por la ambición, y engañado por la hechicera mala Lemulia, ignorantemente permitió que anduviera suelta en el mundo, Kundun, el Diablo de la Oscuridad, un demonio difícilmente confinado por el Seal de Etramu,.
"Ahora esta tierra será de nuevo mía. Yo he desterrado Paz durante todo el tiempo. . El Sol ya no brillará Esta Tierra será mía Y los hombres hábiles serán mis esclavos y ganado."

El Diablo Antiguo Kundun despierta ahora de su letargo, ahora camina entre el vivir manchado de la tierra con su toque. Entre el caos, las estrellas han perdido su curso y el hedor de miedo y sangre satura a lo largo de Kundun. soltó en la tierra su rabia y venganza para su largo encierro. Rápidamente, la tierra ahora desamparada de MU se ha vuelto casa de los favoritos de Kundun y durante 2 años largos el mal de infringir el reino de todos los que eran una vez puros. El Día de pesadilla, un pasaje en la Gran Profecía, se había hecho realidad y había sido más largo que las palabras de los días pasados. Los hombres sabios empezaron sus estudios nuevamente y anhelando tanto se refirió al rayo de luz mencionado dentro de las escrituras de la profecía. El sabelotodo estudió lo que sería el rayo de luz mencionado en la profecía. Que en último lugar pondría la esperanza en el poder del Seal de Etramu, el mismo Seal que mantuvo el encarcelamiento de Kundun. En 8 pedazos el Seal se ha esparcido y sólo cuando el Seal se forme de nuevo, regresara la paz a la tierra.


Entrenamiento

Para entrenar y subir de nivel solo hay una opción: matar monstruos. Hay muchos lugares llenos de criaturas a los que puedes ir; cuanto mayor sea el nivel de tu personaje podrás acceder a más lugares de entrenamiento. En cada una de esas zonas hay determinados tipos de criaturas. Los monstruos te dan experiencia y cuando se acumula una determinada cantidad de experiencia, subes de nivel. Cada tipo de monstruo te da una distinta cantidad de experiencia. Cuanto más alto sea tu nivel menos experiencia te darán los monstruos y más experiencia necesitarás para subir al próximo nivel (por lo tanto tardarás cada vez más en subir un nivel).

Evolución

Los personajes evolucionan al alcanzar el nivel 150. La evolución les permite utilizar mayor cantidad de armas y armaduras, cambiar de aspecto, y conseguir 20 puntos extras para repartir. Para poder evolucionar hay que realizar un “quest” (búsqueda). Es necesario conseguir ciertos objetos específicos para completarlo. Ni los MG ni los DL pueden evolucionar. El DK (Dark Knight) evoluciona a BK (Blade Knight), el DW (Dark Wizard) a SM (Soul Master) y la ELF (Fairy Elf) a ME (Muse Elf).
* El Dark Knight para evolucionar a Blade Knight necesita el libro del emperador (scroll of emperor) y la espada quebrada (broken sword)
* La Fairy Elf para evolucionar a Musse elf necesita el libro del emperador (scroll of emperor) y la lagrima de la elfa (tear of elf)
Y por ultimo el Dark Wizard para evolucionar a Soul Master necesita el libro del emperador (scroll of emperor) y el alma del mago (soul of wizard.).
Una vez cumplido estos objetivos, hay que dirigirse a un NPC ubicado en Davias, llamada Priest Savina.

Objetos básicos

Hay varios tipos de objetos, los más básicos son las armas y los de protección (armaduras, escudos). Las armas sirven para infligir daño y, en el caso del DW y MG, para aumentar el daño de la magia. Los objetos de protección sirven para reducir el daño causado por el enemigo. Cada tipo de objeto puede ser utilizado por cierto tipo de personaje. Por ejemplo el "leather set" (juego de cuero) puede ser usado por el DK y por el MG solamente.


Personajes
Al comenzar se pueden crear tres clases diferentes de personajes:

Dark Knight (DK)rol

Dark Knight es un personaje para pelea a corta distancia. Tienen gran poder de pelea física y usan poderosas armas. Empezaron su aventura en este continente para salvarlo de la oscuridad del malvado Kundun. Dark Knight es la mejor alternativa si te gusta la acción cuerpo a cuerpo para derrotar monstruos y cortar en dos a nuestros enemigos. Los guerreros "Dark Knight no poseen magia alguna. Su poder de combate físico es tan grande que hace que estos guerreros no necesiten magia alguna. En MU, los guerreros pueden aumentar de nivel sin la ayuda de ningún otro personaje. Especialmente cuando se vuelven más poderosos y su poder físico aumenta, él será más requerido que otros pjs. Sin una gran velocidad, él puede mantener su posición en combate debido a su poderoso cuerpo. Los guerreros son hombres reales. Cuando los guerreros participan en una "party" suelen estar al frente del combate recibiendo los golpes consumiendo mucho de su poder físico y ofensivo usando pociones para recuperarse. Los guerreros pueden usar la gran mayoría de las armas disponibles en MU con espadas, hacha y lanzas. Las clases de armaduras que pueden usar son muy variadas. Magnifica a tu guerrero usando el equipo Dragón (Armadura hecha de dragón) asombra a los otros personajes. Los guerreros atacan solo un blanco debido a su habilidad de únicamente lucha. Sin embargo, una vez que él ataca un monstruo, pero lo hace hasta el final evitando que este sobreviva al combate. Los guerreros poseen varias técnicas con arma en mano, consumiendo mana como lo hacen los hechizos. Los aventureros bien conocidos como Guerreros (Dark Knights) refuerzan su fuerza o su agilidad para los combates. Poderosos guerreros y ágiles caballeros son diferentes en términos de combate ante los monstruos.
| evoluciones = Blade Knight y después Blade Master | nace = Lorencia | habilidades = Agilidad y Fuerza. | armaduras = Set Leather, Set Bronze, Set Scale, Set Brass, Set Plate, y [[Set Dragon], Set Black Dragon, Set Dark Phoenix, Set Great Dragon, Set Dragon Knight y Set Ashcrow. | poderes = Twisting Slash, Impaling (con Dinorant), Life Swelling, Rageful Blow, y Death Staff. }}
Apariencia del Dark Knight en el juegoEl Dark Knight (DK, o Guerrero Oscuro) es uno de los personajes que aparecen en todos los servidores del Mu, junto con el Dark Wizard, y la Elf. Posiblemente, es una de las mejores opciones al empezar, ya que combina poderosos ataques de cuerpo a cuerpo, con su gran agilidad. Hay muchos objetos que el DK puede utilizar, como espadas, escudos, hachas, y lanzas. Las alas que puede usar son las Satan Wings, más conocidas como las de "murcielago". Su primera evolución, el Blade Knight o Gran Guerrero Oscuro es más fuerte y más agil, despues agregando los mismos materiales que el Dark Lord y en magic Gladiator, puede evolucionar denuevo a un Blade Master siendo esta la tercera y ultima evolución del DK. El DK tiene el pelo negro, y está vestido ligeramente. Segun la leyenda de Mu, los Dark Knights son descendientes de Lorencia y deben defender el continente Mu con sus poderosos ataques cuerpo a cuerpo.


Dark Wizard (DW) MMORPG

Dark Wizzard pelea con sus enemigos basándose en un poder de magia y energía en vez de un poder físico. El DW enfoca su entrenamiento en mejorar su poder ofensivo mágico, a diferencia del White Wizzard, Dark Wizzards emplea sus poderes en hechizos ofensivos para vencer a sus enemigos.
Dark Wizzard no es un personaje que sea apto para el combate cuerpo a cuerpo, su fuerza debe crecer también, puesto esta le permite usar equipos más pesados con mayor defensa y báculos con más Wizzardy Damage. En caso de que los magos se encuentren en peligro frente a enemigos de gran poder corporal su teleport pude darles seguridad, además de ser excelente para peleas entre jugadores puesto que lo hace casi indetectable y de esta forma es más difícil que le acierten un golpe. Tradicionalmente el poder de los magos sube rápidamente a medida que su nivel sube. En sus comienzos los magos suelen ser más débiles ante los monstruos debido a su debilidad corporal, sin embargo, ellos suben de nivel y su poder ofensivo puede crecer tanto como cualquier otra clase en MU. Los magos tienen además hechizos que permiten atacar a varios objetivos a la vez en rangos bastante grandes lo cual les permite evitar el combate cuerpo a cuerpo y subir de nivel más rápido de lo que ellos mismos esperan.
Hechizos Los hechizos del DW son:

Energy ball: Es el primer hechizo, es una pequeña bola de energía.

Fireball: Lanza una bola de fuego.

Power wave: Lanza una ola de poder.

Lighting: Lanza un rayo.

Teleport: Te teletransportas a un sitio en el campo de visión.

Meteor: Lanza un meteorito.

Ice: Congela al oponente.

Poison: Envenena al enemigo.

Flame: Lanza una columna de fuego.

Twister: Lanza un tornado.

Evil Spirits: Lanza espiritus alrededor de él.

Hell Fire: Es una estrella de fuego que se hace mediante saltos.

Aqua Beam: Ataque de agua.

Blast: Lanza meteoritos.

Inferno: Hace un circulo de fuego alrededor.

Mass Teleport: Teletransporta a los miembros del party.

Ice storm: Es una lluvia de hielo.

Nova: Recoge energía y la saca produciendo gran daño, es muy lento.

Fairy Elf (FE) mu online

Las hadas residen en Noria, tienen una hermosa y noble apariencia, y son similares a los seres humanos. Con 170-175 cm. de alto y
orejas puntiagudas, las Hadas son también llamadas Elfas. Las hadas son las únicas mujeres en MU. Las hadas usan herramientas exclusivas para sí mismas, y pueden manejar todos los tipos de arcos encontrados en MU. Especialmente pueden usar arcos para lanzar múltiples flechas y además poseen su propia magia. Las Hadas son una clase híbrida, pueden luchar como guerreras y como clerigas. Pueden atacar a un enemigo de distancias largas y al mismo tiempo pueden usar magias que le permitan incrementar su ataque y defensa, además de sanar sus heridas. Además pueden invocar poderosas criaturas del MU que las ayuden y así mejorar sus formas de ataque. Las hadas son físicamente más débiles que los guerreros, pero poseen hechizos útiles que equilibran su poder. Pueden mejorar su defensa y ataque para emparejar las cosas en combates a corta distancia. Con el ataque múltiple de flechas pueden atacar varios blancos al mismo tiempo y son muy útiles para las partidas en "party" ayudando a otros jugadores y sanándolos, contribuyendo enormemente. Por eso son una clase social en progreso y su popularidad crece día a día en MU. Cuando un personaje llega al nivel 220 se obtiene como premio un nuevo personaje.

Summoner rpg

Es un pj para mujeres del mu online, es la invocadora, nace en el mapa de Elbeland y destacan sus hechizos, la arma que utiliza es staff, requiere de mucha energía pero tambien algo de vitalidad, fuerza y agilidad, y sus evoluciones son:

Summoner (Sum), Bloody summoner (BSum) y Dimension Master (DM)

Es utilizada menos que la Elf porque sube más lento.

Los poderes de la summoner son:

Electric surge: Una bola de rayo que explota en el objetivo.

Sleep: Es útil en los duelos porque congela al contrincante, el tiempo de congelamiento depende de la energía, no se usa con los monstuos.

Red Storm: Es un poder que expulsa ondas de energia de color rojo al rededor de la Summoner. Este poder salio recien en la Season 4 y es de gran utilidad por que es el unico que te ayuda a subir por su gran distancia y continuidad

Drain life: Le drena(saca) energía al objetivo.

Chain Ligthning: Es un hechizo eléctrico.

Reflex: Se autolanza el hechizo devolviéndose al atacante.

Shahamutt: Se necesita el Book of shahamutt para invocar a la bestia, llama a un tigre rojo que quema al enemigo.

Neil: Se necesita el Book of neil, llama a una mujer que lanza púas a los enemigos.

Ghost Phantom: Se necesita el Book of Ghost Phantom para invocar a los tres fantasmas que golpean a los enemigos. Esta invocacion es mejor que las otras por que te ayuda a subir mas rapido.

Por sus hechizos se puede decir que la summoner está diseñada para las wars.


Invocaciones: Dato 1: Estas 2 invocaciones no son como los Summons que tiene la Elf, si no que son tres libros (uno de color rojo que es el Sahamutt, otro que es el Phantom que es violeta y otro de color blanco con verde que es el Niel) que se ponen del lado derecho del inventario (como si fuera un escudo), no vienen con Skill, ya que el libro representa el Skill. Dato 2: Las 2 invocaciones tienen unos segundos de retraso (como el Skill del Dark House para que se entienda mejor). - Sahamutt: tiene la habilidad de atacar con fuego que daña mientras esté ardiendo. - Neil: este ataca con unos cuchillos muy afilados y las heridas que su ataque causa hacen que el daño del enemigo disminuya. Dato 3: Para poder usar el Book of Sahamutt se necesita 100 puntos mas de energia de lo que pide (aclaro por que algunos se lo ponian y no les aparecia el skill). Dato 4: Para poder usar el Book of Neil se necesita 500 de energia (aclaro por que algunos se lo ponian y no les aparecia el skill).

Sets: - Mistery. - Red Wing. - Ancient. - Black Rose. - Aura. - Lilium.

Staff: - Mistery Staff. - Red Wing Staff. - Ancient Staff. - Black Rose Staff. - Aura Staff. - Lilium Staff.

Alas: - Wings of Misery (1° clase): Pueden ser usadas por Summoner. - Wings of Dispair (2° clase): Pueden ser usadas por Bloody Summoner. - Wings of Violent Wind (3° clase): Pueden ser usadas por Dimension Master.

Es un personaje interesante, el mas nuevo


Magic Gladiator (MG) mu

Todos los magos y guerreros se encuentran con un problema, necesitan una manera de utilizar brujería, junto con la espada.
El gladiator mágico es el combatiente ideal. El gladiator mágico es una clase única que sale en el MU, que puede usar todas las armas y herramientas defensivas de los caballeros oscuros y de los Skills, y que también pueden utilizar todo el las brujerías de hechiceros oscuros a excepción de teleport. Comparado con otras clases, el gladiator mágico es grande. Mientras que otras clases consiguen 5 puntos por nivel subido, el gladiator mágico consigue 7 puntos por nivel. Requiere tener un personaje con nivel 220 para crear a gladiator mágico. Debido a la capacidad especial. Además de poder utilizar sets de mago y guerrero tiene sus propios set. Cuando un personaje llega al nivel 250 se obtiene otro.
El Magic Gladiator (MG) es un personaje que puede ser tanto guerrero como mago, o bien mixto, esto dependerá del reparto de puntos en el status. Para poder crear un MG necesitamos tener otro personaje con nivel 220 como mínimo.
Se caracteriza por obtener 7 puntos por level, en vez de los 5 de los otros personajes, y por no llevar casco.

Armas:

Puede usar armas de Dark Knight y Dark Wizard (bastones, Espadas, hachas, etc.)

Equipos:

Puede usar la mayoría de los set del Dark Knight y Dark Wizard, a parte de los suyos propios: Unicorn, Thunder,Huricane,Volcano,Valiant.

Habilidades:

Puede usar algunas habilidades de combate del Dark Knight y magias del Dark Wizard, a parte. También tiene una habilidad propia: Fireslash, y en las últimas versiones tiene un skill de arma que sólo el MG puede usar.

Status:

Repartiremos los puntos de acuerdo al tipo de MG que queramos crear, haciendo hincapié en fuerza (si lo hacemos guerrero) o energía (si lo hacemos mago).


Dark Lord (DL) Morpg

El Dark Lord, mejor conocido como DL, es una de los personajes extras del MU, llego junto con las versiones 1.1 hacia adelante, y se caracteriza por usar animales invocados para su ayuda en la batalla, entre ellos encontramos:

El Dark Raven: Ayuda a subir de nivel, pero en las versiones nuevas a perdido poder.

El Dark Horse: Indispensable para todo DL, ya que le da myor defensa, poder de ataque y rango de ataque.

El Dark Lord no usa alas, sino una capa llamada Cape of Lord. Con la season III, el Dark Lord evoluciona en un Lord Emperor.

Ademas el dl, es el pj con el ataque basico mas alto, pero con la defensa mas baja, por eso al momento de pelear, normalmente, ganan de un solo golpe.

Ademas se caracteriza porque sus poderes estan diseñados para atacar a un solo objetivo.

Es el personaje más poderoso que hay en Mu y apareció en la versión 0.99. Es una variación del Dark Wizard con la excepción de que tiene menos opciones y, a diferencia del DW está preparado para atacar a un solo objetivo, el Dark Lord también puede ocupar mascotas que acompañan al Dark Lord, cada vez que el Dark Lord gana experiencia, la mascota (PETs) gana experiencia y va subiendo de nivel, las mascotas son muy útiles porque tienen Skills especiales, el daño del PETs va de acuerdo con los Puntos que contenga el personaje, el daño del PETs aumenta, en el caso del Dark Lord, subiendo los puntos a la energy (energía), . El uso de Pets solo va con el PJ Dark Lord, existen hasta ahora las mascotas de Dark Lord son: Dark Horse y Dark Spirit, el Dark Horse es un caballo negro que contiene un SKILL especial, en este caso vendría siendo el EarthQuake, y el Dark Spirit, pero a diferencia aumenta su daño con los comandos que posea su amo. Contiene un poder con el cual le inflinge daño a un PJ o Monstruo, el Dark Lord dirige al Dark Spirit, por ejemplo, el PJ decide si el Dark Spirit ataca a PJs o ataca a monstruos que estén cerca del Dark Lord, este PETs es un pájaro adiestrado que vuela alrededor del Dark Lord

Profecia

Los cielos se abrirán de nuevo.

Las estrellas perderán su camino,

y descenderá sobre la tierra el Miedo.

Un Santo despierta y destruye el Sello de las Cadenas.

Dientes voraces mancillan la tierra.

La Tierra! Es cruel.

La Sangre Carmesí mancha el suelo.



Debajo del Sol

Las 8 joyas de la Leyenda y el Mito habrán aparecido

Y Satan habrá regresado.

Escuche estas palabras hombre sabio!

El día llegará

En en cual caerán 8 estrellas.

Día de la Pesadilla será nombrado,

Cuando los rayos Divinos dividan el Cielo y

Cuando se escuche el eco en el Valle de la Muerte,

Una luz descenderá sobre este mundo una vez olvidado.

Trasfondo

Por milenios, la tierra de MU ha ido evolucionando y desarollando su Imperio a grandes pasos y sin limitaciones. Sin embargo, segun lo advertido en la Gran Profecia, Secromicon, el continente de MU cayo bajo un caos abrumador. Los grandes lideres que habian controlado una vez el continente de MU han caido y el gobierno central debido a las disputas internas y la guerra mantenida por los hambrientos señores feudales, trajo la desgracia al Imperio y con ello su destruccion. El milenio de paz y generosidad solo es un recuerdo y ahora las oscuras manchas de sangre cubren el suelo. La furia de la guerra ha convertido la hermosa tierra en un basurero y el derramamiento de sangre aun no conoce fin. Incluso ahora, pequeños señores feudales acumulan grandes maquinas de guerra y luchan en vano para re-establecer el orden.Y durante esta era de sangre sin fin las Puertas del Infierno estaban abiertas esperando a que las ambiciones de un hombre tonto lo extraviaran de su camino.Antonias, un Lord cegado de ambicion, engañado por la malvada hechicera Lemulia, desconociendo lo que le esperaba a su mundo; Kundun, el Diablo de la Oscuridad, un demonio dificilmente confinado por el sello de Etramu.

"Ahora esta tierra será mia de nuevo

He luchado contra la paz todo este tiempo

El sol no volverá a brillar

Esta tierra será mía"

Y los hombres astutos serán mis esclavos y mi ganado".Asi el Antiguo Demonio Kundun despertó de su letargo y camina entre los vivos profanando la tierra con su tacto. En medio del caos las estrellas han perdido su curso y el olor del miedo y la sangre impregna en todas partes. Kundun liberó sobre la tierra toda su rabia como venganza por sus eones de confinamiento. Rápidamente, la ahora abandonada tierra de MU ha llegado a ser el hogar de todos los sicarios de Kundun y en los 2 largos años de su reinado ha contaminado lo que una vez fue puro. El Dia de la Pesadilla, un pasaje de la Gran Profecia, se convirtio en realidad y no paso mucho tiempo en que esta palabras llegaran a los hombres sabios que empezaron sus largos estudios con una nueva esperanza en lo referente al Rayo de Luz que se mencionaba entre las escrituras de la Profecia. Los sabios estudiaron cual seria el Rayo de Luz mencionado en la Profecia. Su ultima esperanza se encuentra el el poder del Sello de Etramu, el mismo sello que retuvo confinado a Kundun. En 8 pedazos se ha dispersado el sello y solamente cuando este otra vez entero, la paz reinará sobre la tierra nuevamente.

Prologo

El Rey de la Sangre

Antonias, el Principe de los Caballeros Negros, estaba cerca de alcanzar sus absurdas metas.

"MU sera mia solamente! Tontos, observen con que fuerza rompo el sello de mi destino"

Una malvada hechicera llamada Lemulia había seducido la mente de Antonias con falsas esperanzas creando batallas incesantes entre los señores feudales de MU. Lemulia habló sin parar sobre un cuento de un gran señor demonio, el Diablo de la Oscuridad, Kundun que había existido hace 1000 años antes de que el imperio de MU fuera erigido.
Ella habló de cómo los que se aliaran con el señor oscuro serían amos del mundo entero y no simplemente de un imperio o de un continente. Antonias, cegado por la ambición cayó fácilmente en la trampa de Lemulia.
Quienes vieron más allá del velo de Lemulia y de sus engaños, hombres leales y altruistas, conocieron inmediatamente la muerte y lo único que quedaba era el ingenuo príncipe, la bruja malvada y los crueles guerreros sedientos de sangre.

El ejército de Antonias azotó la tierra una vez más, conquistando el imperio por la fuerza bajo los trucos astutos y brujerías de Lemulia, y en poco tiempo, en el siniestro día mencionado en la profecía del Secromicon, las fuerzas de Antonias se reunieron en Ketthotum. Los horrorosos soldados sin piedad aguardaron ansiosamente el momento en que Antonias y Lemulia romperían el sello. El viento cayó silencioso y el aire fue llenado de incertidumbre mientras que el momento estaba cada vez más cerca.

La capilla de Ketthotum ondulaba grotescamente. Por un breve momento, una mirada del pánico cruzó los ojos de Antonias.

"Esta todo bien, Lemulia?"

La hechicera oculta en un vago traje negro asintió con su cabeza.

"Solamente para el rey de la tierra! El momento está sobre nosotros."

Antonias se sintió confuso e insatisfecho con la respuesta de Lemulia. Entonces gritó:

"Esta tierra seguirá siendo mía por siempre."

...procurado tocar el sello de Etramu.

"Om Orakust, Hemiad, Kiratus. Le Al Hokbras, Ektua, Ho."

Una invocación desconocida salió de la boca de Lemulia y al mismo tiempo una cortina protectora azulada rodeó a Antonias. En ese mismo momento, la piedra del lacre comenzó a verter la luz. Mientras que la invocación de Lemulia se hacía más ruidosa y más oscura, una mirada de locura comenzó a fluir en los ojos de Antonias.


"Un poco más, un poco más..."

Las manos de Antonias temblaban, pues él sostenía la piedra selladora. El sello comenzó a moverse...


"Solo un poco más!!"

¡- Clink!
Antes de que la invocación de Lemulia hubiera acabado, la piedra del lacre se rompió.


"El rey, el rey de la sangre!!"


En medio del millar de voces entusiastas de los soldados que alababan en voz alta a su amo, el Diablo de la Oscuridad, Kundun había resucitado.

Kundun que despertó ferozmente de su sueño, miró fijamente a Antonias y gritó:


"Ahora esta tierra es solo mia! Solamente abrá lugar para la sangre y el miedo".


Y los 8 pedazos de la piedra del lacre se dispersaron lejos, a todos los rincones del extenso continente de MU


Lorencia

Lorencia es una de las ciudades principales de MU Online. Generalmente aquí se concentra toda la ideología del Juego. De acuerdo a la cantidad de árboles, bosques y monstruos que en este Mapa existen, es uno de los mejores mapas para ayudar a subir a los Personajes de 1 a 20 niveles.

Noria


Conocido también como el mapa de las Elfas, es un terreno localizado al este del Continente de MU. Originalmente este espacio era reservado sólo para elfas, pero luego de la Invasión de Kundun, dio lugar a que muchos otros personajes pudiesen acceder a estas tierras, con lo que se volvió más popular.

Las elfas siempre inician su andadura en Noria. Generalmente tiene accesos desde el Mar del este y los residentes de Atlans también juegan un papel fundamental.

Aquí también reside El Chaos Goblin junto a la máquina del Chaos, herramienta que permite combinar elementos para crear espectaculares armas, armaduras y poderes.

Devias

Devias es la Ciudad de la Eterna Nieve, localizada al norte de Lorencia. Los monstruos que aquí existen son más poderosos de los que existen en Lorencia, por lo que se necesitará de más poder que Lorencia para acceder aquí.

Aquí también se te permitirá crear Guilds para jugadores. El NPC que crea las Guilds se encuentra en este Lugar.

Generalmente se encuentra dividido en 4 Secciones, aún así, este mapa sigue siendo el mismo, donde Devias 2 y 3 corresponden a Iglesias donde se pueden celebrar desde matrimonios hasta hacer duelos.

Dungeon


Dungeon es una formidable caverna ubicada al Norte de Lorencia. Con un total de 3 Niveles, Dungeon es la casa de Gorgon, una bestia que ataca a los personajes más bajos.

Una vasta cantidad de aventureros se han adentrado en los espacios de Dungeon, pero no muchos han logrado terminar este Laberinto.

Si no tienes sentido de Posición, lo más probable es que encuentres a Dungeon como un pasadizo sin Salida, pero siuempre podrás moverte a otros mapas pagando una suma de dinero.

Atlans


El Mapa océano, habitado por uno d elos más poderosos monstruos enviados por Kundum: Los hydras.

Este mapa se encuentra ubicado al sur de Noria. Pero debes tener cuidado, generalmente algo ocultan los Hydras muy celosamente en los mares eternos.

Lost Tower


Lost Tower, o la Torre Perdida. Está localizada al norte del Continente MU, y funcionaba como un Santuario antes de la Invasión del Kundum. Actualmente no es más que una tierra sombría y un vil trasto de basura.

También está dispuesto en secciones, que alcanzan hasta 7 Niveles en los que Kundum repartió diferentes monstruos, entre ellos a Balrog.

Tarkan


O también el desierto del Continente MU. Tarkan es la habitación de miles de fuertes monstruos del Continente de MU por sus áridas tierras y su desierto interminable.

Miles de fanáticos han querido atravesar este desierto pero, lamentablemente, han caído en el Intento ya que los monstruos más la necesidad de Agua inexistente les han hecho perecer.

Icarus


La parte del Cielo accesible por los mortales. Icarus es un lugar donde los más fuertes sobreviven. Para poder acceder necesitarás tener alas, o estarás confinado a caer de lo más alto y perecer.

Sólo los más fuertes serán capaces de llegar al final de este misterioso mapa en donde todos los Monstruos Voladores podrán atacarte.

Arena


Es el mapa hay jaulas y dentro de las jaulas hay moustros de distinto mapa(Icarus, Lost Tower ect...)

guerreros mu

Espero que les guste