Las mejores bandas de rock de la historia
Las mejores bandas de rock de la historia
banda

The Beatles

mejores


The Beatles fue una banda de música rock y pop de Liverpool, Inglaterra, formada en 1960. Estaba integrada fundamentalmente por John Lennon (guitarra rítmica, vocalista), Paul McCartney (bajo, vocalista), George Harrison (guitarra solista, vocalista) y Ringo Starr (batería, vocalista). Aunque su estilo musical inicial era el skiffle y el rock and roll de los años cincuenta, el grupo también trabajó a lo largo de su carrera con otros géneros musicales.

Algunas de sus canciones: Help!,Yesterday,Yellow Submarine.


rock

Queen

historia



Queen, el principal grupo británico de rock,formado en 1070 estaba formado por cuatro miembros: Freddie Mercury, Brian Harold May, Roger Taylor y John Deacon.
La banda se destacó por su diversidad musical, arreglos en múltiples capas, armonías vocales y la incorporación de la participación del público durante sus presentaciones en vivo.

Algunas de sus canciones: Another one bites the dust, Radio gaga, Bohemian Rhapsody.


las mejores bandas

The Rolling Stones

Las mejores bandas de rock de la



The Rolling Stones es una banda británica de rock que, junto a The Beatles, con los que siempre rivalizó en popularidad, sirvió como punta de lanza de la llamada invasión británica que se produjo en los primeros años de la década de 1960

Algunas de sus canciones: Angie, Start me up, Satisfacion.


rock en la historia

Kiss

Las mejores bandas de rock de la historia



Kiss es un grupo estadounidense de rock formado en Diciembre de 1972 en la ciudad de Nueva York. Sus integrantes se caracterizan por el uso de maquillaje al más puro estilo Kabuki con personajes de terror o de cómic y su extravagante puesta en escena.

Algunas de sus canciones: I was made for lovin you baby, love gun, Detroit rock city.


banda

Pink Floyd

mejores



Fue un grupo de rock británico que cosechó gran popularidad gracias a su música psicodélica que, con el paso del tiempo, fue evolucionando hacia el rock progresivo y el rock sinfónico. Es conocido por sus canciones de contenido filosófico, la experimentación sónica, las innovadoras portadas de sus discos y sus elaborados espectáculos en vivo.

Algunas de sus canciones: Money, Another brick in the wall.


rock

Led Zeppelin

historia



Led Zeppelin fue un grupo inglés de rock, considerado uno de los más importantes de ese género y uno de los más populares durante la década de los setenta. Fue fundado en 1968 por el guitarrista Jimmy Page.

Algunas de sus canciones: Since I've Been Loving You, Stairway to Heaven, Black Dog.


las mejores bandas

Deep Purple

Las mejores bandas de rock de la



Deep Purple es una banda de hard rock formada en Hertfordshire, Inglaterra, en 1968, que está considerada como una de las pioneras del heavy metal y del hard rock, aunque también incorporó elementos del rock progresivo y del pop.

Algunas de sus canciones: Smoke on the water, Lazy, Highway star.


rock en la historia

Black Sabbath

Las mejores bandas de rock de la historia



Black Sabbath es una banda inglesa de heavy metal formada en 1968 en Birmingham por Ozzy Osbourne (voz), Tony Iommi (guitarra), Geezer Butler (bajo) y Bill Ward (batería). Desde entonces, la banda ha sufrido multitud de cambios de formación, con un total de veintidós antiguos miembros

Algunas de sus canciones: Die young, ,Iron man, Heaven and hell.


banda

The Ramones

mejores



Ramones fue una banda de punk formada en Forest Hills, en el distrito de Queens, Nueva York, Estados Unidos, en el año 1974.
Pioneros y líderes del naciente punk rock, cimentaron las bases de este género musical con composiciones simples, minimalistas y repetitivas y letras muy simples o incluso sin sentido

Algunas de sus canciones: I wanna be sedated, Blitzkrieg Pop, I love you.


rock

AC / DC

historia



Es una banda de hard rock formada en Sydney (Australia) en 1973 por los hermanos escoceses Malcolm y Angus Young.
Desde el principio se hicieron famosas sus actuaciones en directo, gracias en parte al extravagante estilo de su guitarrista principal, Angus Young, siempre vestido con uniforme de colegial en los conciertos.

Algunas de sus canciones: You shook me all nigh long, Highway to hell, Black in back.


las mejores bandas

Guns´N´Roses

Las mejores bandas de rock de la



Es una banda de hard rock que nació en Los Ángeles, en marzo de 1985. El grupo estaba formado por el cantante Axl Rose, los guitarristas Slash e Izzy Stradlin, el bajista Duff McKagan, y el baterista Steven Adler.

Algunas de sus canciones: Don’t Cry, Novembre Rain, Patience.


rock en la historia

Nirvana

Las mejores bandas de rock de la historia



Fue un grupo estadounidense de grunge, procedente de Aberdeen, Washington. Con el éxito del sencillo "Smells Like Teen Spirit", del álbum Nevermind, Nirvana escaló las listas musicales en todo el mundo e inició la explosión de lo que hasta ese momento era punk underground y rock alternativo en la escena musical mundial.

Algunas de sus canciones: Smells Like Teen Spirit, Very ape, My girl.


banda

Scorpions

mejores



ue fundada en 1965 por el guitarrista Rudolf Schenker ,es una banda alemana de Hard Rock y Heavy Metal.

Algunas de sus canciones: Rock You Like a Hurricane, Still Loving You , Wind of Change.


rock

historia



.