que es lo q a las chicas le gustan q les regalen??


1.-beso y abrazo xoxo


Q regalo le podes hacer a una chica...


2.-peluches


Regalos


3.-rosas


chicas

4.-cena romantica


novios


5.-Perfumes


solo chicas


6.-chocolates


Q regalo le podes hacer a una chica...


7.-zapatos


Regalos


8.-joyas


chicas


9.-ropa


novios


10.-CD`s


solo chicas




Uno de los mayores retos en el campo de la seducción es el de vencer el miedo de iniciar conversaciones con chicas desconocidas .
El miedo al rechazo es muy fuerte y puede llegar a paralizar nuestros progresos en la seducción. Este miedo puede llegar a manifestarse físicamente acelerando nuestro pulso y respiración, provocándonos sudores fríos o haciéndonos tartamudear.
Como hemos dicho antes, el miedo a entrar a chicas nace del miedo al rechazo. Si un hombre supiera de antemano que la chica no le va a rechazar, se acercaría a hablar con ella sin miedo, mucho más tranquilo y confiado.

Para superar el miedo al rechazo se tarda algo de tiempo y es necesario eliminar algunas ideas falsas que tenemos en nuestra mente:

*
* "Las chicas no querrán hablar conmigo" FALSO! A las chicas les encanta hablar. Si un hombre saca un tema interesante de conversación, la mayoría de chicas responderá.
* "Soy muy feo, las chicas no me hablarán" FALSO! Has visto alguna vez a alguna tia buena con un tío del montón? yo lo he visto muchas veces. Al hombre le atrae el atractivo, a la mujer la personalidad y otras características no físicas
* "Entrar a tias parece raro" Sólo porque no estás acostrumbrado! Con un poco de práctica, iniciar conversaciones con desconocidos puede ser fácil y divertido… y muy gratificante, no sólo por poder conocer a más chicas sino por hacer nuevos amigos también
* "Es que no sé que decir" Es mucho más fácil de lo que parece

Al iniciar una conversación con una desconocida, también podemos reducir la probabilidad de rechazo. Como? Muy fácilmente, olvidándonos que estamos intentando seducirla y centrándonos en la conversación y en conocerla mejor.


Q regalo le podes hacer a una chica...Regaloschicas