18 De Septiembre Resident Evil 5 en PC !!

La posibilidad de que ‘Resident Evil 5’ llegara a PC estuvo semanas circulando por Internet en forma de insistente rumor, hasta que a principios de mayo Capcom por fin se decidió a anunciar la deseada conversión. Desde entonces, los jugadores de compatibles han estado esperando una fecha oficial para saber cuándo iniciar su viaje a África, la cual ya ha sido anunciada: 18 de septiembre.

Aún no conocemos los requisitos mínimos que serán precisos para poder disfrutar de esta aventura en compatibles, pero sí sabemos por ejemplo que incluirá compatibilidad con la tecnología GeForce 3D Vision de Nvidia, para disfrutar de una experiencia de juego tridimensional si disponemos de las gafas especialemente preparadas para ello. Por lo demás, pocas mejoras más se han anunciado con respecto a las versiones para XBox 360 y PlayStation 3 que disfrutamos hace unos meses.

Como ya sabéis, el juego sigue la la línea marcada por ‘Resident Evil 4’, más orientada hacia la tensión y el agobio de sentirse acorralado entre cientos de enemigos, que al terror psicológico más elemental. Criticado por esto y por su control, que realmente se ha quedado algo desfasado, el juego resulta en cualquier caso muy divertido como aventura de acción. En unas semanas, los amantes del PC podréis comprobarlo.

Espero que les aya gustado la Informacion