lo q siempre quisiste saber de los simpsons
¿Por qué viven en Spring field y no en Nueva York? ¿por qué son amar il los? ¿por qué se apel l i dan Simp son y no Pérez?, muchas pre gun tas me he planteado acerca de esta serie ani mada, y aquí van algu nas respues tas.

¿Por qué Spring field?
Según se comenta, fue elegido por Matt Groen ing porque es el nom bre de ciu dad más repetido en Esta dos Unidos. En Weather.com pude encon trar 8 Spring fields, así que debe ser cierto.

¿Por qué Simpson?
En apel lido inglés Simp son se tra duce como “hijo de un sim plón”, y es por esto que Groen ing escogió ese apel lido (segu ra mente pen sando en Homero).

¿Por qué son amarillos?
Me he encon trado con varias teorías, la primera dice que fue elegido por Groen ing porque el papel en que dibujo por primera vez a “Los Simp sons” era amar illo, y al pasarlo a papel blanco no le gusto y lo dejó así; La segunda dice que fue debido a que el color amar illo facilita la con fusión cabeza‐pelo, si fue sen de color nor mal el público no se acos tum braría tan fácil mente.

¿Los nom bres de los per son ajes fueron elegi dos al azar?
No señores, al igual que la may oría de las cosas en la vida, cada nom bre de “Los Simpsons” tiene un por qué. Por ejem plo, los padres de Groen ing se llam a ban Homer y Margaret, y de ahí saco el nom bre; El apel lido Flan ders lo sacó del nom bre de una calle de Port land, Ore gon.

¿Groen ing sigue haciendo los dibu jos?
No, le paga a un grupo de monos super‐inteligentes que dibu jan por él.