Quiero empezar diciéndoles que los Indicadores nopueden tomarse de manera aislada, sino que hacen parte de un complejoconjunto de interacción.

1. Humedecerse los labios o mantener la boca entreabierta: existe unaconexión simbólica entre la boca y los genitales, por lo cual simbolizaexcitación.

2. Utiliza la lengua para humedecerse los labios.

3. Sonríe ampliamente.

4. Juega con la lengua, incluso puede llegar a mostrártela, por ejemplo puede hacer payasadas y sacarte la lengua.

5. Se pone el dedo cerca a la boca, como si fuera a “fumarse” su dedo.

6. Te sostiene la mirada. Esta es un Indicador de los más poderosos, site mira fijamente y aunque no estés interactuando directamente lasorprendes mirándote, puedes estar seguro de que algo está sucediendo.

7. Levanta una de las cejas.

8. Guiña el ojo al hablar o lo hace desde lejos. He encontrado estaseñal muchas veces, e incluso llegas a pensar que es algún tipo de tic,pero es un indicador bien poderoso, si te fijas con cuidado ella no lohace con todos.

9. Parpadea más de lo habitual.

10. Inclina la cabeza hacia los lados o hacia adelante y atrás. Es unapostura como si su cabeza descansara sobre uno de sus hombros. Estaposición les imprime ternura y es una postura muy femenina (puedesverla ampliando las imágenes).

11. Se mueve al ritmo de la música, incluso puede hacerte un pequeño baile delante de ti.

12. Tiene la pierna cruzada sobre la rodilla, esta pierna apunta hacia ti (puedes verla ampliando las imágenes).

13. Te muestra las palmas de las manos, mientras habla.

14. Uno de los codos descansa sobre la palma de su mano, mientras laotra mano se extiende con la palma hacia arriba (puedes verla ampliandolas imágenes).

15. Mueve la muñeca de arriba abajo.

16. Acaricia las llaves, pasa la mano de arriba abajo por un vaso. Esto inconscientemente simboliza deseo.

17. Finge mirar la hora cuando pasas por su lado. Este indicador es delos más graciosos que encuentras, muchas veces las mujeres se ponennerviosas si pasas a su lado y harán de cuenta que están distraídas enalgo y mirarán al reloj. Es común también en los hombres.

18. Si están en un grupo concentrará su atención en ti y te mirará a ti por mayor tiempo que a los demás.

19. Si les das la mano para despedirse o le tomas la mano, ellaapretará tu mano. Este indicador es muy importante y es más frecuentede lo que piensas, es increíble como sólo cuando te presentas y le dasla mano sientes como si ella “quisiera quedarse con tu mano”, es algoque dura unos breves instantes, pero tú sientes como si tuvieras quesacarle tu mano de la de ella.

20. Te toca y se deja tocar, en la mano, en el antebrazo, en el hombro.

21. Si están distantes ella te sostiene la mirada unos pocos segundos. Nunca seas tú quien la retire mientras esto sucede.

22. Está derecha, e incluso puede arquear la espalda con lo cual realza sus pechos.

23. Cuando te vas te pregunta a dónde vas.

24. Te llama ligón, perro o rompecorazones.

25. Inventa razones para estar cerca de ti o para comunicarse contigo opara estar a solas contigo, por ejemplo, en tu trabajo puede dejar suabrigo “accidentalmente” en tu escritorio, para luego ir por él a tupuesto de trabajo y hablar contigo.

26. Cuando se va del lugar se acerca a decirte algo así como “me voy”.

27. Ella reinicia la conversación cuando tú dejas de hablar. Te dicecosas como “y entonces”. Es genial comprobar este indicador en msn o enchats.

28. En relación con lo anterior ella misma pone temas de conversación,casi ni te toca esforzarte por “improvisar” tópicos de conversación.

29. Si te la presentan en una reunión/evento/fiesta ella preguntará tunombre, quizás conjeture de tu edad, y más aún, puede que te lapregunte directamente.

30. Usa apodos para ti. Este es un indicador bastante potente, porqueimplica que quiere tener confianza contigo y tratarte con familiaridad.

31. En relación con el anterior, insiste en que tu le digas por suapodo o nombre cariñoso o abreviado “no me llames Concha, dimeConchita” (ja!)

32. Te pregunta si tienes novia o hace algún comentario en la que ellapuede saber si tiene novia (al igual que hacemos nosotros los hombres),te puede decir algo así como: “¿quién vende esos accesorios tan lindos?¿Tu novia?”.

33. Menciona que le gusta algo que llevas, de tu ropa, accesorios, y sitienes algo mal puesto (tu corbata, el cuello de la camisa) te loarreglará.

34. Mientras camina cerca de ti ella se vuelve o choca contigo.

35. Es juguetona e intenta desafiarte, incluso te dice cosas del estilo“esa mujer debe tener más de 40 años… ¿apostamos?”. Lo que intenta estener tema de conversación contigo y un lazo momentáneo que los una,los involucre y los vuelva cómplices.

36. Cuando dice o hace algo, ella te mira para ver tu reacción. Es unacombinación entre estar pendiente de ti, buscar tu aprobación y llamartu atención.

37. Te presenta a sus amigos y a sus amigas, y si estás suficientementecalibrado por la experiencia incluso puedes sentir que han hablado deti. Si alguna vez sientes esto, no menosprecies tu intuición, es cierto!

38. Imagina que estás en una reunión o en una fiesta, si no estánhablando el uno con el otro, pero están cerca, lado a lado, o espalda aespalda ella no se muestra incómoda si se tocan "accidentalmente", esdecir, puedes sentir su pierna tocando la tuya, o su brazo tocando tubrazo, o su espalda contra la tuya.

39. Sostiene su cara con ambas manos, como haciendo un marco para quepuedas contemplar mejor su rostro (puedes verla ampliando las imágenes).


Como saber si gusta de vos (lenguaje corporal)


40. Ella se toca: El cerebro hace que el cuerpo actue y exterioricenuestros deseos más secretos, esto es lo que hacemos cuando nostocamos. Las mujeres tienen muchísimos más nervios sensoriales que loshombres, lo que las hace más sensibles al tacto. Cuando la mujer seacaricia lenta y sensualmente el muslo, el brazo o el cuello, quieredecir que, si el hombre juega bien sus cartas, podrá tocarla de lamisma manera. Recuerda esto es inconsciente, así que cuídate deinsinuaciones.

41. Dejar la muñeca muerta: Caminar o sentarse dejando la muñeca muertao caida, es una señal de sumisión que usan las mujeres. Es un gesto queresulta muy atractivo para los hombres, pues les transmite la idea deque pueden dominar a esa mujer.

42. Acariciar un objeto cilíndrico: Acariciar cigarrillos, un dedo, elborde de una copa de vino, un arete o cualquier objeto de forma fálicaes una señal, inconsciente, de lo que puede estar pasando a un nivelprofundo de su psiquis. Quitarse un anillo del dedo también puede seruna representación mental del acto sexual. Cuando una mujer realizaestos gestos, el hombre quizá intentará poseerla simbólicamenteaciriciando el cigarrillo de ella, las llaves de su carro o cualquierobjeto personal que tenga a la mano.

43. Exponer las muñecas: La mujer interesada irá exponiendo, de formagradual, la superficie suave y delicada de la parte inferior de susmuñecas y aumentará el porcentaje de exhibición de las mismas a medidaque su interés vaya en aumento. Normalmente la mujer muestra, además,las palmas de las manos al hablar. Las mujeres fumadoras lo tienenfácil para realizar este gesto, pues basta con mantener la palma de lamano hacia arriba a la altura del hombro mientras fuman. Las mujeres seperfuman el interior de las muñecas con la creencia de que el pulso dela muñeca tiene algo que ver con la distribución del perfume, pero suverdadero objetivo es empujar la muñeca hacia adelante en dirección ala pareja potencial.

44. Mirada oblicua por encima del hombro levantado: El hombro levantadoes una imitación de la redondez de los senos. Con una caída parcial delos ojos, la mujer sostiene la mirada del hombre durante el tiemposuficiente como para que él se de cuenta y luego aparta rápidamente lavista.

45. Contonea las caderas: Es uno de los sutiles gestos femeninos decortejo que lleva mucho tiempo utilizándose para vender productos yservicios.

46. Pelvis ladeada: Un estudio de la universidad de Texas, dirigido porel profesor Devendra Singh (sí... en las universidades se estudianestas “cositas”), concluyó que una mujer en excelente estado de salud ycapaz de críar hijos posee una relación entre cintura y caderas del70%, es decir, su contorno de cintura equivale al 70% de su contorno decaderas. Tienen forma de reloj de arena. Este porcentaje es el que másatrae la atención masculina, cuando el porcentaje aumenta hay menosatracción en este punto.

47. El bolso o la cartera muy cerca: Los estudios muestran que loshombres suelen tener miedo a tocar el bolso y por lo tanto abrirlo. Lacartera o el bolso o su equivalente (mochila, maleta) es un objetopersonal que ella considera casi como una extensión de su cuerpo y, porlo tanto, se convierte en una fuerte señal de intimidad cuando ella lositúa cerca del hombre. Cuando la mujer encuentra a un hombreespecialmente atractivo, acariciará suavemente su bolso. Colocar elbolso cerca del hombre para que él pueda verlo o tocarlo es una fuerteseñal de interés por parte de una mujer, alejarlo indica distanciaemocional.

48. Señalar con la rodilla: Se coloca una pierna bajo la otra para queseñale hacia la persona que encuentra más interesante. Se trata de unaposición relajada que, además, quita formalidad a la conversación yproporciona la oportunidad de exponer sus muslos sin problemas.

49. Enroscar las piernas: Se trata de presionar con firmeza una piernacontra la otra para obtener el aspecto de un saludable tono muscular,algo que, como ya hemos mencionado anteriormente, es la condición queel cuerpo adopta cuando la persona está preparada para el acto sexual.


FUENTE:
http://naxoseduccion.blogspot.com/
LA ESTRATEGIA DE LA SEDUCCIÓN: Lenguaje corporal