Hola como estan? Aqui les traigo algunos trucos para el Facebook, que de seguro alguno te servira.

Disfrutenlos


Agregarse a una red

Facebook está compuesto por muchas redes, cada una de ellas basada en un lugar de trabajo, región, instituto o universidad. Al unirte a una red determinada puedes descubrir a gente que trabaja, vive o estudia en tu entorno. Ingresar en el menú superior a Configuración, luego a Configuración de la cuenta, y de ahí a la pestaña Redes.

Puedes escoger una red determinada (país, ciudad, lugar de trabajo o estudios, etc.) o unirte a la red más popular de tus amigos y contactos.

Para cambiarte de red, debes eliminar la que tienes inscrita, haciendo click en Abandonar red. Recuerda que sólo puedes cambiar de redes regionales dos veces cada 60 días.

Ver solicitudes de amigos pendientes

Ya es posible ver las solicitudes de amigos pedientes en Facebook. Una lista te permite saber quienes son las personas que aún no han confirmado tu solicitud de amistad.

Instrucciones

1.Ingresa a la opción Amigos de la barra superior en Facebook.
2.En el menú del costado izquierdo, aparece la categoría Listas. Allí puedes observar el listado de tus Amigos, tus Páginas favoritas y Noticias recientes.
3.Los amigos que aún no te han agregado aparecen con el estado de "Solicitud de amistad pendiente".

Restaurar amigos ocultos por error en Facebook

En el inicio (home) de Facebook, aparecen a diario historias e informaciones sobre tus páginas favoritas, aplicaciones que tus contactos utilizan y aquellas acciones y actualizaciones de tus amigos. Facebook permite ocultar los informes que no son de nuestro interés. Pero algunas veces podemos ocultar algún amigo/a, aplicación o página que nos interesa por equivocación. Estos son los pasos a seguir para restaurar un amigo/a, página o aplicación oculto por error:

Instrucciones

1.Ir a la página principal de Facebook, haciendo click en el logo del sitio (http://www.facebook.com/home.php).
2.Al final de toda la lista de historias y actualizaciones, aparece el enlace "Editar opciones".
3.Se abrirá una ventana con la lista completa de páginas, amigos y aplicaciones cuyas actualizaciones no queremos que se muestren al inicio.
4.Buscar al amigo/a, página o aplicación que deseamos recuperar y hacer click en "Agregar a 'Noticias'". Volverá a aparecer como actualización cuando se realice alguna nueva acción

Agregar nickname o nombre alternativo en tu perfil de Facebook

Existe una opción en tu Facebook que te permite agregar más de un nombre a tu cuenta de usuario. Esto permite que en las búsquedas de perfil, puedas ser encontrado por personas que quizás te conocen con otro nombre o un nickname, y además evita tener cuentas duplicadas.

Instrucciones
1.Ir a "Configuración de la Cuenta" y luego en Nombre hacer click en Cambiar.
2.Allí puedes completar tus nombres y apellidos, así como agregar o cambiar información.
3.Puedes agregar un nombre alternativo o nickname por el cual también eres conocido.

Recuerda seleccionar la opción para mostrar tu nombre alternativo en tu perfil y resultados de búsqueda, y así las personas que te busquen en Facebook con ese nombre también podrán ubicarte.

Cambiar tu direccion de perfil

Ya está disponible la opción para cambiar la dirección de tu perfil de Facebook por tu propio nombre. Hacerlo es muy simple, y te permitirá utilizar una dirección del tipo www.facebook.com/tunombre.

Instrucciones
1.Ingresa a la siguiente dirección: http://www.facebook.com/username, con tu nombre de usuario y contraseña de Facebook.
2.Verás un panel donde se te permite escoger entre algunos nombres predeterminados (dependiendo tu nombre real en Facebook) o ingresar el que desees.
3.Sólo puedes utilizar los siguientes caracteres: letras (a-z, A-Z) números (0-9) y/o punto (.). No se permite guiones u otros caracteres especiales.
4.Recuerda que una vez que elijas tu nombre de usuario para tu perfil, no podrás modificarlo ni transferirlo.

Bloquear un usuario en Facebook

Si hay alguna persona que sea usuario de Facebook y no quieres que vea tu perfil, te contacte, te encuentre en las búsquedas, te envie mensajes, etc… puedes bloquearlo. Para esto debes ir a configuración del menú superior de tu cuenta, luego seleccionar Configuración de Privacidad, y en la sección de bloquear persona escribes el nombre de la persona y haces click en Bloquear. Esta acción te llevará a la búsqueda de la persona exacta y clickeas finalmente en Bloquear a esta persona. Si mas tarde decides admitir a esa persona puedes eliminarla de la Lista de Bloqueos en la misma página de Privacidad. Recuerda que si bloqueas a alguien, esta persona no podrá:

-Encontrarte en el buscador de Facebook.
-Ver tu perfil ni interactuar contigo a través de los canales de Facebook (como el muro, los toques, etc.).
-Cualquier vínculo que tengas en este momento en Facebook con una persona que bloquees quedará suprimido (por ejemplo, relaciones de amistad, estado de relaciones, etc.).

Ten en cuenta que el bloqueo de una persona no necesariamente evita todas las comunicaciones e interacciones dentro de aplicaciones de terceros y no se extiende a otros lugares de Internet.

Modificar el diseño de tu perfil en Facebook

Modificar el diseño de tu perfil en Facebook Actualmente existe una forma de cambiar y personalizar el diseño o estilo estándar de los perfiles de Facebook. Instalando una simple aplicación, puedes modificar el skin o "layout" encargada de mostrar el diseño de tu perfil e incluir fondos y colores personalizados, escogiendo desde prediseños hasta creaciones propias.

Instrucciones
1.Ingresar a la aplicación PageRage Super Profile: http://apps.facebook.com/pagerage.
2.Instalar la aplicación Yontoo Layers, disponible tanto para los navegadores Mozilla Firefox como Internet Explorer 7 en Windows XP y Vista: http://www.yontoo.com/Install.aspx.
3.Luego de instalar Yontoo Layers, vuelve a la página de la aplicación PageRage, y elige alguno de los diseños que mas te gusten. Las categorías son: Ocasiones especiales, causas, colores, amor/cariño, oscuridad, arte, industrial, naciones, naruraleza, lugares, política, religión, retro y otras, además de la sección "Nuevos diseños" que incluye los mas recientes agregados.
4.Cuando encuentres uno que sea de tu agrado, haz click en "Select" para cargarlo en tu perfil y cambiar el azul de Facebook por defecto.
5.Si la carga se ha realizado con éxito, debera aparecerte el siguiente mensaje: "Layout has been applied to your page. Note: Remember that your friends need Yontoo Layers to see your layout". Si la instalación de nuevos diseños no da resultado, se debe reintentar las veces que sea necesario hasta que aparezca el mensaje de confirmación.

Recuerda que, para que tus amigos puedan ver el nuevo diseño de tu perfil deben tener también instalada la aplicación. Puedes invitar a tus amigos a utilizar PageRage desde la página de la aplicación.

También puedes crear tus propios diseños y fondos para tu perfil en la sección "Create your own backgrouns". Hacerlo es muy fácil, sólo debes incluir la dirección de una foto o imagen en Internet que quieras sea el fondo de tu perfil, y cambiar los colores de las letras y textos. Al final haces click en "Apply Background" y visitas tu perfil para ver como queda.

Preguntas frecuentes (F.A.Q)

-¿PageRage realmente cambia algo en mi página de Facebook?

No. Los cambios realizados con PageRage sólo se efectuarán sobre la capa virtual creada por Yontoo capas, de modo que los cambios son simplemente la superposición de los diseños y no cambia o falsea su página de Facebook de ningún modo.

-¿PageRage es gratis?

Sí. PageRage y Yontoo capas, así como los diseños son gratis para descargar y utilizar.

-¿Las versiones PageRage para Internet Explorer y Firefox son diferentes?

Sí. PageRage es una capa de aplicación que se ejecuta en Yontoo Capas. La instalación de capas para Internet Explorer y Firefox son diferentes por lo que si desea utilizar PageRage en ambos navegadores, tendrás que instalarlas por separado en cada navegador.

-¿Es necesario crear una cuenta para usar PageRage?

No. El usuario no está obligado a descargar o utilizar PageRage ni Yontoo, sin embargo la creación de una cuenta puede ser necesaria en el futuro con el fin de utilizar ciertas herramientas o funcionalidades.

¿Pueden otras personas ver los cambios que he hecho en mi página de Facebook con PageRage?

Sí. Cualquier persona que ha instalado Yontoo capas podrá ver el contenido añadido a su página con PageRage.


Desinstalar la aplicación
Si ya no deseas seguir utilizando esta aplicación, sigue estos pasos:

1.Desinstala el plug-in de Yontoo desde tu navegador. En Firefox: Herramientas > Complementos > Desinstalar Yontoo Layers. En IE: Panel de Control > Agregar o quitar programas > Desinstalar Yontoo Layers.
2.Ingresa al perfil de PageRage en: http://www.facebook.com/apps/application.php?id=25103566490, y haz click en Bloquear aplicación.
3.Elimina las cookies y archivos temporales de tu navegador.

Compartir videos de Youtube en tu perfil de Facebook

Publicar videos de YouTube en tu perfil de Facebook es muy simple. Sólo debes hacer click en la opción Facebook del menú "enviar vídeo" de YouTube. Se abrirá una nueva ventana donde puedes personalizar la opción, agregando un comentario sobre el video y escogiendo una miniatura como previsualización. También puedes enviarlo como mensaje a uno o varios amigos de tu Facebook.

Si no puedes reproducir el video en tu perfil de Facebook, recuerda que en el video que desees compartir, debe estar activada y disponible la opción "Insertar". Si aparece el mensaje "Inserción desactivada por solicitud (embedding disabled by request)", podrás compartirlo pero no podrás verlo directamente desde tu perfil, sólo desde el sitio de YouTube.


Espero que les haya gustado
Saludos