El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

megapost los sims 3

megapost los sims 3
gol
Los Sims 3

En 2005 se comenzó a difundir el rumor sobre un futuro Los Sims 3. Se hablaba que dos compañías, Gamma Ray y Feng Zhu, están trabajando en el proyecto. Los seguidores se dividieron en dos grupos, los que deseaban Los Sims 3, y los que no, ya que estarían "obligando" a comprar un nuevo juego cuyo lanzamiento era excesívamente cercano a las fechas de salida de su predecesor actual.

El 2 de noviembre de 2006 Warren Jenson, responsable del departamento financiero de Electronic Arts, confirmó la creación de Los Sims 3, que tiene una fecha exacta de lanzamiento 4 de junio de 2009.

En la presentación de la expansión, Los Sims 2 y Sus Hobbies, los productores advirtieron a los fans de la saga que Los Sims 3 estaban más cerca de lo que parece. A mediados del mes de enero de 2008 lanzaron el primer vídeo de Los Sims 3, en el que pudimos ver a un Sim jugando a susodicho juego, en el que aparecen sims caminando por el barrio sin restricciones, además del Creador de Sims y cómo amueblaremos las casas. Los gráficos, a pesar de no ser los que el juego tendrá al final, son bastante espectaculares y según información filtrada, se sabe que el juego utilizará el motor gráfico CryENGINE2, el mismo con el que se han realizado gráficos tan impresionantes como los de Crysis.

La página web oficial de Los Sims 3 y la web oficial de los sims (en general) ha sido abierta el día 19 de Marzo con las primeras imágenes e información.

Los Sims 3 salieron a la venta en USA el 2 de Junio de 2009 y en España, el 4 de Junio de 2009, tras un retraso de fecha (En principio hubiesen salido a la venta el 20 de febrero de 2009).

Rod Humble, Director del Estudio de Los Sims™, comentó “Estoy entusiasmado de poder ofrecer a todos los jugadores de Los Sims el videojuego bandera de la nueva generación de la franquicia”. “Los Sims™ 3 Edición Coleccionista ofrecerá una experiencia especial de Los Sims™ a todos los jugadores aficionados.”

En el dicho juego los jugadores tienen la opción de editar los objetos, casas y personas. los trabajos van a ser más variados que en la últimas dos entregas de juegos. Al igual que en noctámbulos pueden disponer de coche y personalizar la casa en el solar que deseen.

Los Sims™ 3, está disponible para PC, Mac, iPhone, iPod Touch y dispositivos móviles.

En mayo de 2009, Los Sims™ 3 fue filtrado en la red a poco tiempo de su puesta en venta alrededor del mundo por un descuido de Electronic Arts. Este suceso no ha afectado gravemente a EA la "fabrica de los videojuegos" en lo que se refiere a número de ventas.


Características
pero esto sólo puede suceder si los Sims saben lo que es apropiado y lo que no.
Las acciones que realiza un Sim dependerán del contexto en que las realice, quedarán grabadas en su memoria hasta tal punto de que si por ejemplo un Sim viola una norma social, más adelante tendrá la opción de pedir disculpas por lo que ha hecho.
Los sims pueden pasear por la ciudad libremente. A diferencia de los sims 2 hay una sola ciudad pero mucho mas grande y con mas personajes de todos los barrios anteriores juntos.
Cada trabajo tiene un edificio propio en el barrio.

Curiosidades
Los sims pueden morir por combustión espontánea.[cita requerida]
La tercera parte de Los Sims se filtró en las redes de intercambio de archivos BitTorrent a dos semanas de su lanzamiento internacional en el mercado por la empresa RELOADED.
El juego filtrado por un internauta apodado lordofwhee apareció primero en Internet a través del portal Pirate Bay, y tras comprobarse con asombro que se trataba verdaderamente de la obra de EA, empezó a extenderse por las demás redes igual que si se tratara de una epidemia. Aunque un representante de EA Games dijo: "La versión pirata es una edición con 'bugs' previa al lanzamiento del juego. No es el juego completo. La mitad del mundo -una ciudad entera- falta en esta versión"

Un duro golpe para Electronic Arts que no tiene forma de competir con las descargas ilegales del juego. Otro grave caso, no de piratería, sino más bien de falta de profesionalidad de los trabajadores o del entorno cercano a la distribuidora de videojuegos y una seria violación de los protocolos de confidencialidad empresariales. Pero indiscutiblemente es un gran juego.

link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=EDxlZ-Drcdc

link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=DuOBaZxnfwQ&feature=related



espero q les sirva!!!!!

Fuentes de Información - megapost los sims 3

Dar puntos
20 Puntos
Votos: 6 - T!score: 3.5/10
  • 0 Seguidores
  • 44.906 Visitas
  • 2 Favoritos

Comentarios Destacados

@RUNKEY Hace más de 5 años +22
Esto no tiene suficientes meritos como para llamarse megapost.
Te lo digo sinceramente.

17 comentarios - megapost los sims 3

@liliancornejo Hace más de 5 años
pc
@grise1992 Hace más de 5 años +2
y los links para bajarlo?
@ernestou Hace más de 5 años
grise1992 dijo:y los links para bajarlo?

@elnesper Hace más de 5 años +4
e guacho pense q taba el juego
@yonidip Hace más de 5 años
no salio todavia el juego
@Kakarulo_au Hace más de 5 años +1
buen post pero me justaria que pongas para vajar el juegos y diez puntos
@SANNTACC Hace más de 5 años
xd
@RUNKEY Hace más de 5 años +22
Esto no tiene suficientes meritos como para llamarse megapost.
Te lo digo sinceramente.
@alpha77 Hace más de 5 años +2
no llega a la clasificacion megapost
@salaojulian Hace más de 3 años
y entonces para vos que PINGO es um mugapost??-10
@pakallenon Hace más de 3 años -5
que chafa
@Saal Hace más de 3 años -5
nisiquiera es un buen post, saqen eso de megapost xq le hace mucha fama y ees cualqiera nisiqiera hai links de descarga
@Kuukii Hace más de 3 años +1
esto es un megapost ? me cago en tu megapost.
@blackhawk2_op7 Hace más de 3 años
sin links? denunciado
@gec0010 Hace más de 2 años
A esto llamas megapost?, jajaj mis post mas cortos son mas grandes que este jajaja
@JoelMoronPr Hace más de 1 año
MEGA POST? MEGA HDP!!!!!!
@sauske_kun Hace más de 3 meses
Tengo posts más largos y mejores que éste, y ni he hecho mi primer post. 8D