10 mitos famosos sobre extraterrestres

1) Ingenieros extraterrestres: Continuamente escuchamos que se responsabiliza a los extraterrestres de las construcciones antiguas. Se dice –y lo que es peor, se cree- que las pirámides egipcias, mesoamericanas y suramericanas han sido hechas por ayuda extraterrestre, o al menos que los antiguos recibieron ayuda de otros mundos. Continuamente se presentan las líneas de Nazca en Perú como la prueba de que eran pistas de naves espaciales.

La arqueología puede explicar perfectamente la forma en la cual se han edificado las antiguas construcciones. De hecho, la forma piramidal es la manera más económica (en términos de esfuerzo físico) de construir, mucho más que hacer edificios cúbicos de la misma altura. Las líneas de Nazca son en realidad hechas por antiguos, elaboradas por personas inteligentes, con conocimiento de la línea, y donde se representan animales simbólicos propios de su cultura, que alguna vez habitaron la zona, o un área de culto, en donde el rito se realizaba elaborando una figura o línea.

2) Mutilaciones del ganado: Las amputaciones del ganado han sido relatadas mucho antes que los fans de los extraterrestres aparecieran en la palestra pública. Las tierras ganaderas por lo general han sido conseguidas por medio de la devastación de selvas o bosques. Los depredadores propios de la selva al ver reducido el terreno de sus presas se adaptan a los nuevos inquilinos: las reses. Los escritos de la colonización española explican de manera muy gráfica cómo las vacas languidecían por ataques de murciélagos y eran devoradas por caimanes.

10 mitos famosos sobre extraterrestres


3) El Área 51: El simple hecho de que el público no conozca lo que el gobierno de los Estados Unidos tiene guardado en una base militar cercana a Lago Seco Groom, en Nevada (popularmente conocido como Área 51), no indica que haya naves extraterrestres. Simplemente es una base militar restringida, un área como la posee cualquier otro gobierno del mundo.

mitos


4) Los círculos en los sembrados: Todos los años se registran capturas de los hacedores de círculos en los sembrados de trigo de Inglaterra. Un deporte que hasta el momento ha llevado a la detención de grupos de vándalos con mucho ingenio.

5) La Cara de Marte: En 1976 la sonda estadounidense Vikingo tomó una foto de un sitio en el planeta Marte llamado Cydonia. La imagen de poca resolución presenta una cara muy definida. Veinte años después la sonda espacial Mars Global Surveyor tomó el mismo lugar pero esta vez en alta resolución y lo que la imagen presentó es una simple colina.


alien


6) La película de la autopsia del extraterrestre: La película tiene tan malos efectos especiales, que parecen más reales los extraterrestres de la serie japonesa “El Capitán Ultra”. Sin embargo, el problema de fondo es en la poca imaginación de los productores del filme: el supuesto extraterrestre tiene forma tan humanoide que hecha por el suelo la posibilidad de una evolución independiente. Simplemente no pudieron pensar en un mejor disfraz.

et


7) OVNIS: Cualquier objeto que vuele cercano a un sitio que no se sepa su identificación es un Objeto Volador No Identificado, el cual puede ser de un avión a un pájaro. El decir que un OVNI es una nave extraterrestre es una conclusión aventurada. Extrañamente todos los reportes de OVNIS extraterrestes, en su enorme mayoría, son realizados por personas que no tiene experiencia en observar el cielo, por ello, los astrónomos que son los mejores observadores del firmamento no reportan ningún objeto “extraño”.

8) Implantes alienígenos: Todos los objetos que se han recuperado y observado que la gente reporta como de origen alienígena ha sido pedazos de metal, vidrio o plástico. No hay evidencia de un material externo a la Tierra en ninguno de los objetos estudiados.

9) Abducciones: Los “investigadores” tratan de demostrar los secuestros o abducciones extraterrestres, lo hacen a través de tratamientos psicológicos, que al final lo que hacen es crear falsas memorias.

extraterretre


10) Roswell: La caída de un objeto en las afueras del pueblo de Roswell, Nuevo México, fue un globo de espionaje secreto llamado Proyecto Mogul. Las historias que presentaron a la prensa como una caída de un platillo volador se hicieron públicas mucho después. Ahora Roswell es famoso por “la caída de platillo” un evento gracias al cual reciben anualmente miles de turistas de todo el mundo.

FUENTE


10 mitos famosos sobre extraterrestres

Fuentes de Información - 10 mitos famosos sobre extraterrestres

Tags: mitos | alien | et | extraterretre

Dar puntos
3 Puntos
Votos: 1 - T!score: 3/10
  • 0 Seguidores
  • 12.495 Visitas
  • 3 Favoritos

18 comentarios - 10 mitos famosos sobre extraterrestres

@Catupecu86 Hace más de 5 años
claro, tbn yo te puedo decir \"el holocausto nunca existio, los judios se encerraban solos y se suicidaban para dar lastima y hacer kedar mal al pobre de Hitler\", las explicaciones ke dan en ese articulo sobre algunas cosas son totalmente ridiculas o incompletas
@MandaleFrutta Hace más de 5 años
y el chupamafabla?
@Godking Hace más de 5 años
no se si lo sabias pero
los aztecas y los mayas no conocian la rueda
lo que quiere decir
que los olmecas (los de teotihuacan(que es la piramide mas grande y alta de todas y la mas antigua)tampoco la conocian)
@yodamian Hace más de 5 años
ahora me lo venis a decir...
mitos
@isaak_95 Hace más de 5 años
@skywalker1 Hace más de 5 años
lo de las vacas sigue sin explicación... a menos que los ratones de campo hayan empezado a usar bisturi laser para hacer esos cortes perfectos y cauterizados
@SuperMaquinita Hace más de 5 años
N = R* x fp x n e x fl x fc x l
@morrocco Hace más de 5 años
BUENAS HISTORIAS PERO SE TE OLVIDO MENCIONAR EL VIAJE A LA LUNA....ASI COO EL PRIMER HOMBRE EN PISARLA !!!!
@666GeneSimmons666 Hace más de 5 años
I Want To Believe
@agustinabajo Hace más de 5 años
Catupecu86 dijo:claro, tbn yo te puedo decir \"el holocausto nunca existio, los judios se encerraban solos y se suicidaban para dar lastima y hacer kedar mal al pobre de Hitler\", las explicaciones ke dan en ese articulo sobre algunas cosas son totalmente ridiculas o incompletas


para mi existe vida en otro planeta seguro, pero pruebas concretas no hay
@REMsv Hace más de 5 años
Sabés lo que pasa, gente que no cree en estas cosas, inventa excusas incompletas y ridículas, y no hacen más que quedar como estúpidos, porque se nota al km, que las explicaciones son manotazos de ahogados por parte de los que las dieron..


Catupecu86 dijo:claro, tbn yo te puedo decir \"el holocausto nunca existio, los judios se encerraban solos y se suicidaban para dar lastima y hacer kedar mal al pobre de Hitler\"


CAPOOO JAJA
@Catupecu86 Hace más de 5 años
REMsv dijo:Sabés lo que pasa, gente que no cree en estas cosas, inventa excusas incompletas y ridículas, y no hacen más que quedar como estúpidos, porque se nota al km, que las explicaciones son manotazos de ahogados por parte de los que las dieron..


Catupecu86 dijo:claro, tbn yo te puedo decir \"el holocausto nunca existio, los judios se encerraban solos y se suicidaban para dar lastima y hacer kedar mal al pobre de Hitler\"


CAPOOO JAJA


jajaja es posta, dice \"las piramides son la construccion mas economica desde el punto de vista de esfuerzo fisico\" y no tiene en cuenta ke cada bloke pesaba toneladas y nunca se encontro un solo instrumento para moverlas o llevarlas tan arriba, asi cualkiera da explicaciones
@rocks23036 Hace más de 5 años
la del video de la autopsia la grabo un chabon que decia que trabaja en el fbi y se la vendio a un canal de television por que tenia que pagar el casamiento de la hija y los boludos se la compraron ja
@saibot2004 Hace más de 5 años
Catupecu86 dijo:claro, tbn yo te puedo decir \"el holocausto nunca existio, los judios se encerraban solos y se suicidaban para dar lastima y hacer kedar mal al pobre de Hitler\", las explicaciones ke dan en ese articulo sobre algunas cosas son totalmente ridiculas o incompletas

100% de acuerdo
@puertoparalelo Hace más de 4 años

Te puedo aceptar que el 99% de las cosas que se dicen en ufología y teorías conspirativas es pura mentira y fantasías de psicóticos. Pero te aseguro que el 1% restante es verdad y con eso solo alcanza para dinamitar la "segura" estructura de creencias de cualquier escéptico. Podés investigar a fondo todo lo que mencionás y te vas a dar cuenta que hay agujeros en todas esas historias que te van a llenar de dudas y preguntas. Y ni te digo si llegás a tener una experiencia de encuentro. En este video por ejemplo podés ver a un grupo de vándalos creando círculos en el sembrado, me pregunto que tipo de tecnología utilizan:
http://www.youtube.com/v/6M6vP8-SbU0
link: http://www.youtube.com/watch?v=6M6vP8-SbU0