Rojadirecta fútbol online

Rojadirecta fútbol online

Rojadirecta fútbol online

Rojadirecta.com, es el sitio más popular para ver deportes gratis y en directo por internet.

El mismo contaba con una denuncia que data de 2007 que consistía en un supuesto delico contra la propiedad intelectual. Una juez de Madrid ha sobreseído y archivado la denuncia que había realizado Audiovisual Sport.

Rojadirecta.com sólo facilita enlaces a restransmisiones en directo por la Red de eventos deportivos, entre ellos la Liga Argentina de fútbol, la Española y cualquier otro evento destacado del deporte mundial.

Según la juez, Rojadirecta.com "no facilita la desprotección de los codigos claves para el visionado de los eventos deportivos, ni realiza conexiones con programas de desprotección, sino que lo que facilitaba son enlaces para descargar programas que permitian el visionado de eventos deportivos".

Si bien algunos eventos son codificados, también son emitidos en canales internacionales de televisón, a través de los cuales se pueden ver partidos gracias a la Red, y sin pagar ningún dinero por ello.

La juez a cargo de la causa entiende que los responsables de Rojadirecta.com "no obtienen beneficios directos por facilitar los enlaces, sino una remuneración indirecta de la publicidad del portal".

Fuente: http://www.forolan.com