Los hombres mas lindos
chicos

Brad Pitt

El actor norteamericano Brad Pitt ha sido elegido el hombre más sexy del mundo por gran cantidad de revistas y encuestas (la revista People lo eligió como número uno de su lista en dos opotunidades; en 1995 y en el año 2000).
Nació un 18 diciembre de 1964 en Oklahoma (EE.UU.)
No pocas cosas ocurrieron en la vida de Brad Pitt desde que protagonizó al apuesto camionero en la película "Thelma y Louis". Infinidad de éxitos lo tuvieron como protagonista (como por ejemplo Pecados Capitales, Entrevista con un vampiro, Troya, Señor y Señora Smith, Babel, Ocean´s 11, 12 y 13, etc.). Desde hace un tiempo fué noticia alrededor del mundo luego de su separación con la actriz de la popular serie americana "Friends", Jennifer Aniston. Cuando comenzó su romance con Angelina Jolie se generaron rumores de todo tipo y noticias impactantes.
Continúa en la actualidad siendo uno de los rostros y cuerpos más sexys y cotizados del planeta.


hombres
lindos

David Beckham

Si bien no se trata de un actor, como en los demás casos, el astro del fútbol inglés es toda una celebridad a nivel mundial. Desde pequeño tuvo dos pasiones: el fútbol y el Manchester United.
David Beckham, recientemente mudado a Hollywood, es considerado uno de los hombres más sexys y atractivos del mundo y es un fenómeno sociológico que levanta pasiones.
David Beckham, nacido un 2 de Mayo de 1975, sabe combinar perfectamente sus facetas como esposo, padre, futbolista y celebridad a nivel mundial.
Casado con la ex-integrante del grupo Spice Girls, Victoria Adams, es uno de los hombres más codiciados del ambiente. Al afianzar su relación con la ex-spice comenzó a convertirse en un icono del glamour, y ocupó las portadas en revistas del corazón y de moda. Llegó a convertirse en un fenómeno mediático conocido en todo el mundo.
Es fanático de los coches, sobre todo los Ferrari y los Bentley, y es un practicante consumado de golf y amante del cine.


hermosos
Los hombres mas lindos

Leonardo DiCaprio

Leonardo DiCaprio nació en la ciudad de Los Angeles y de adolescente comenzó su carrera como actor en publicidades y pequeñas películas. Ya de pequeño llamaba la atención su carisma y belleza. Después de coprotagonizar en varios filmes con actores importantes de la talla de Robert de Niro o Sharon Stone, llegó su reconocimiento como protagonista y galán adolescente a nivel mundial con la adaptación de Romeo y Julieta en el año 1996. Pero la película que lo consagró como protagonista indiscutido fue el éxito taquillero del año 1997 "Titanic", dirigida por James Cameron.
Entre sus otros éxitos debemos mencionar “El hombre de la máscara de hierro” y “La Playa”.
En la actualidad la carrera de Leonardo DiCaprio está orientada a obtener papeles serios y a ser dirigido por grandes maestros del cine, objetivos que consiguió gracias a películas como “Pandillas de Nueva York” y “El aviador” (dirigidas por Martin Scorsese), “Atrápame si puedes” (dirigida por Steven Spilberg) y “Los Infiltrados” (dirigida nuevamente por Martin Scorsese y en donde trabajó con Matt Damon y Jack Nicholson).


chicos
hombres

Orlando Bloom

Orlando Bloom nació en Canterbury el 13 de enero de 1977. Saltó a la fama a nivel mundial al personificar a Legolas en la famosa y exitosa trilogía del Señor de los anillos dirigida por Peter Jackson.
Desde muy joven estudió actuación y participo en varias producciones teatrales en Londres. Su primer papel relevante en el cine lo tuvo en la película “Wilde” en 1997.
En la actualidad es uno de los actores más solicitados de Hollywood y se consagró como una figura taquillera al participar en las exitosas “Piratas del Caribe I, II y III ” junto a Johnny Deep. También participó en la película Troya junto a a Brad Pitt y Eric Bana, en donde realizo el papel de Paris.
Su nombre está asociado al éxito y muchas encuestas de opinión señalan a este joven actor como uno de los más sexys del mundo.


lindos
hermosos

Robert Pattison

Pattinson nació en Londres, Inglaterra, el 13 de mayo de 1986. Su madre, Clare, trabajaba para una agencia de modelaje, y su padre, Richard, importaba coches antiguos de EE.UU. Comenzó su carrera como actor en la Compañía de Teatro Barnes para principiantes, a los 15 años. Después de algunos años en aquella compañía empezó a actuar en funciones. Robert llamó la atención de un agente de actores mientras actuaba en la producción de la obra Tess of the D'Urbervilles, y desde ahí comenzaron a buscarle papeles profesionales.


Los hombres mas lindos
chicos

Emanuel Ortega

Emanuel Ortega es un joven argentino que hace varios años atrás se lanzó como cantante en el género de la balada pop masculina y sin duda cuenta con mucho éxito.
Emanuel Ortega es el cuarto hijo de la dinastía iniciada por el talentoso Ramón "Palito" Ortega, el ídolo musical argentino de la década de los sesenta.
Emanuel Ortega empezó su carrera a toda marcha y se consagró entre el público adolescente. Sus dos primeros trabajos discográficos, "Conociéndonos" y "Soñé" alcanzaron la categoría de disco de oro y platino en Argentina. Su tercer trabajo discográfico es todo un éxito. Ahora nos trae su cuarta producción titulada "A Escondidas".


hombres
lindos

Hugh Jackman

Hugh Michael Jackman (n. 12 de octubre de 1968) es un actor australiano de cine, teatro y televisión.
Como cantante, bailarín y actor de obras teatrales musicales, principalmente The Boy From Oz, Jackman ha obtenido reconocimiento internacional por sus papeles en películas de Hollywood. Las principales incluyen a X-Men, Kate & Leopold, The Prestige, The Fountain, Australia y Wolverine.
En noviembre de 2008, la revista People lo eligió como el hombre más atractivo del mundo.
Luego de haber presentado los Premios Tony en tres ocasiones, Jackman condujo la entrega de los Premios Óscar el 22 de febrero de 2009. En 2009, recibió una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.


hermosos
Los hombres mas lindos

Johnny Depp

Depp nació en Owensboro, Kentucky, es hijo de Betty Sue, una camarera, y John Christopher Depp, un ingeniero. Tiene un hermano, Danny, y dos hermanas, Christie (quien es su manager) y Debbie. Depp tiene ascendencia alemana, cherokee (de su bisabuela), irlandesa y francesa. La familia se mudaba constantemente durante la niñez de Johnny: él y sus hermanos vivieron en más de veinte lugares diferentes, y cuando se decidieron por Miramar, Florida, en 1970, Johnny tenía 7 años. En 1978, a sus 15 años, sus padres se divorciaron. Se sabe que tuvo una etapa bohemia en la cual se estancó en las drogas. Actualmente, Depp se confiesa "limpio".


chicos
hombres

Alex Pettyfer

Alexander Richard "Alex" Pettyfer (nacido el 10 de abril de 1990) es un actor y modelo Inglés. El hijo de un actor y una ex modelo, apareció en el cine como Alex Rider, el personaje principal en la versión cinematográfica de Stormbreaker. La película fue estrenada en todo el mundo en 2006. Fue visto como modelo en la primavera / verano 2008 en la campaña publicitaria de Burberry, después de haber firmado como Selección el modelo de gestión. Su película más reciente papel fue en la película Wild Child, estrnada en el Reino Unido el 15 de agosto de 2008. Su próxima película es Tormented, junto a April Pearson, se estrenará el 22 de mayo de 2009 en el Reino Unido.


lindos
hermosos

Jared Leto

Jared Joseph Leto (nacido el 26 de diciembre de 1971) es un famoso actor y cantante de Estados Unidos.
Durante su infancia, Leto y su familia - su madre, Constance, y su hermano mayor Shannon Leto — se movían frecuentemente, viviendo en Louisiana, Wyoming, Colorado, Virginia, e incluso Haití.
Cuando acabó en la escuela, Leto se apuntó a la Universidad de las Artes de Filadelfia para perseguir su sueño de pintar. De todos modos, fue transferido a la Escuela de Artes Visuales de Nueva York después de desarrollar interés en la actuación.Después de dejarlo en décimo grado, Jared decidió volver a concentrarse en su educación en la Flint Hill School en Oakton, VA. Se graduó de la Escuela Preparatoria Emerson en en 1989.Jared es vegetariano.


Los hombres mas lindos
chicos

Nick Jonas

Nicholas Jerry Jonas (n. 16 de septiembre de 1992) es el tercer hermano de los Jonas Brothers.
Aunque comenzó como solista (a los 11 años grabó un sencillo llamado Dear God) fue quien fundó el grupo al unirse a sus hermanos Kevin y Joe, que no se dedicaban profesionalmente a la música. En dicho grupo ocupa la posición de vocalista de apoyo, tocando también la guitarra y el piano y batería. Ha asegurado que S.O.S., su más reciente éxito musical, fue escrita por él mismo, basada en una experiencia personal. En 2007 declaró que padecía diabetes.


hombres

link: http://4.bp.blogspot.com/_1Gj1jcUheew/SjbBy9tYpYI/AAAAAAAAAAs/3dVWkyiqk8k/S760/Chad-Michael-Murray-ot14%5B1%5D.jpg


Chad Michael Murray

Murray nació en Clarence, New York, justo a las afueras de Buffalo. Hijo de Rex Murray, un controlador de tráfico aéreo y su madre, la cual se fue de su casa cuando él apenas tenía 10 años.
En 1999, se dirigió a Hollywood donde modeló para marcas como Skechers, Tommy Hilfiger y Gucci.


lindos
hermosos

Heath Ledger

Heath Andrew Ledger (Perth, 4 de abril de 1979 — Manhattan, Nueva York, 22 de enero de 2008) fue un actor australiano de cine y televisión. Después de realizar papeles menores en películas y en programas de televisión durante la década de 1990, Ledger se mudó a los Estados Unidos en 1998 para continuar con su carrera. Sus trabajos más notables incluyen a las películas 10 Things I Hate About You (1999), The Patriot (2000), Monster's Ball (2001), A Knight's Tale (2001), Brokeback Mountain (2005), y The Dark Knight (2008). Además de desempeñarse como actor, produjo y dirigió videos musicales y aspiró a ser director de cine.


Los hombres mas lindos
chicos

Ryan Sheckler

Nacido el 30 de Diciembre de 1989 actualmente tiene 19 años. Sus mejores amigos son Taylor Bogart, además de Tony Panici y Casey F., conforman un grupo inseparable de amigos. Tiene una carrera empresarial muy exitosa negocios y convenios con una empresa de gafas llamada Oakley que tiene un linea exclusiva para el llamada Oakley Sheckler's Sunglass ademas del patrocinio y la propaganda excepcional que le proporciona MTV entre sus patrocinadores esta Etnies, Oakley, MTV. Ademas tiene su propia linea de zapatos con Etnies. Tiene dos hermanos a quienes ama mucho, Kane y Shane. Ryan tiene su propia casa que fue conseguida con gran esfuerzo.


hombres
lindos


Hugh Dancy

Es un actor británico nacido en Staffordshire, Reino Unido, el 19 de junio de 1975. Comenzó actuando en obras del colegio. Tras licenciarse en literatura inglesa en Oxford se trasladó a Londres. Su primer papel protagónico en televisión fue en David Copperfield, también actuó en Madame Bovary y en las miniseries Daniel Deronda y Elizabeth I, por la que fue nominado a un premio Emmy.


hermosos
Los hombres mas lindos


Justin Timberlake

(nacido el 31 de enero de 1981 en Memphis, Tennessee) es un cantante, compositor, productor discográfico, instrumentista, bailarín y actor estadounidense. Adquirió fama al ser el principal vocalista de la banda 'N Sync. Ha ganado seis premios Grammy y un Emmy.
En el año 2002 lanzó su primer álbum como solista, Justified, del cual se vendieron siete millones de copias alrededor del mundo.Su segundo disco, FutureSex/LoveSounds, fue lanzado en septiembre de 2006 y llegó a vender más de nueve millones de copias en el mundo,posicionando tres sencillos en el primer lugar de las listas de popularidad de Estados Unidos: «Sexyback», «My love» y «What goes around.../...comes around».
También ha incursionado en el área empresarial: es el presidente y consejero delegado de su propio sello discográfico, Tennman Records,y es copropietario del restaurante Southern Hospitality y de la marca de ropa William Rast.


chicos
hombres

Tom Welling

Thomas John Patrick Welling (26 de abril de 1977) es un actor y ex-modelo estadounidense, conocido por su papel de Clark Kent en la serie Smallville.
Ha participado en películas como Cheaper By The Dozen del 2003, interpretando a Charlie Baker, la remake de The Fog en el 2005 interpretando a Nick Castle o en las películas `Doce en casa´ y `Doce fuera de casa´.


lindos
hermosos


Michel Brown

Empezó su carrera artística en 1991 en el programa Jugate conmigo teniendo como conductora a Cris Morena, actuando luego en varias telenovelas argentinas. Mientras estudiaba actuación con Raúl Serrano, participó en la serie argentina Life Collage. También participó en el programa Juntos por un Amiguito. En 1997 interpretó a Tommy en la segunda temporada de la exitosa telenovela Chiquititas. Un año después, protagonizó la serie Las Chicas de Enfrente.



Los hombres mas lindos
chicos

Rodrigo Guirao Diaz

Rodrigo Guirao Diaz es modelo publicitario y actor argentino de televisión nacido el 18 de enero de 1980 en Vicente López, Buenos Aires, Argentina. Antes de meterse de lleno en la actuación, Guirao trabajó de electricista (en los videojuegos Sacoa, de Pilar, a los 19 años), de cadete y de mozo, hasta que empezó con la publicidad. Comenzó a estudiar en el Centro Cultural San Martín y desde entonces no dejó de hacer cursos.




Espero que les halla gustado ... besos