Resulta que cada vez que intentaba subir algún archivo a un servidor de descarga directa como pueden ser mediafire, megaupload, rapidshare, la barra de progreso del sitio apenas iniciaba el upload se posicionaba en 100%, no indicaba el Tiempo restante y encima aparecía una velocidad de subida exorbitante, como 1gb. De más está decir que para que el archivo se subiera tenía que esperar el tiempo normal, pero no tenía ningun indicador que determinara el tiempo ni el porcentaje. Entonces era muy tedioso.

Solucion problemas sitios descarga directa
(esta imagen es de muestra, como solucioné el problema no puedo poner la del error).

Investigando en varios sitios me di cuenta que no había solución publicada, entonces empecé a tocar mi computadora hasta que llegué a la tan ansiada.
Resulta que puede ser un problema tanto del NOD32 4.0 como del KASPERSKY. Procedí a desinstalar mi NOD32 v4, instalé el antivirus de Microsoft y volvió todo a la normalidad, funciona todo 10 puntos!
En caso que tengan otro antivirus y presentan el mismo problema intente desinstalandolo (no cerrandolo pq quedan procesos activos) y después me cuentan.