Ponerle contraseña a tu router no es nada dificil solo es largo.

Lo primero que haremos, es abrir un navegador de internet (Internet Explorer, Firefox, Opera, Safari, lo que sea) y digitar, en la barra de direcciones, lo siguiente:

Ponerle contraseña a tu router (linksys)

Los números varían de acuerdo al modelo del router que tengamos. Generalmente, prueben con:

* 192.168.1.1
* 192.168.0.1

Si ninguno de los dos llegara a funcionar, denle un vistazo al manual de configuración del router (o visiten la página web), en donde se les dará la información necesaria sobre cómo acceder a la configuración del router. Pero lo más probable, es que alguno de estos dos números funcione.

Bien, ahora, al presionar Enter, nos pedirá que ingresemos un nombre de usuario y contraseña. Los más típicos y utilizados en la mayoría de modelos, por defecto, son:

* usuario: admin
* password: 1234

Si no pueden ingresar utilizando estos datos, significa que el router utiliza otro código. Para averiguar el suyo, denle un vistazo a estas listas:

* Lista de Virus.org(una de las más completas, con buscador incluido y no se preocupen de virus solo tiene el nombre)
* Default Password List (otra lista con bastantes resultados, para buscar el nombre y modelo de su router solo presionen ctrl+f y les saldra un cartelito en la parte de abajo del navegador[algo como en la imagen])

contraseña


Deben tener a la mano la marca y modelo de su router, para poder encontrar la contraseña y el nombre de usuario que utilizarán para ingresar a configurar el router.

Si nada de esto nos sirve haremos lo siguiente:
En la parte de atras del touter tiene un pequeño botoncito que dice RESET

router

lo presionamos por treinta segundos y lo soltamos, luego esperamos hasta que el router inicie de vuelta, vamos devuelta a la paguna donde pusimos 192.168.1.1 o 192.168.0.1 solo le ponemos admin como usuario sin contraseña y listo entraste al router.

Lo segundo es ir a Inalambrica o wireles/seguridad inalambrica o wireless security.
facil
Ahi solo debemos cambiar el modo de seguridad o security mode a WEP
ponerle la frase secreta o passphrase for keys y una contraseña en clave 1 o WEP key 1 y listo, recuerda no hacer clik en generate o generar ya que las contraseñas serian las dadas por el servidor de linksy y es hakeable, en ambio como nosotros lo hicimos es hakeable pero menos probable de que pase (digo que es hakeable porque cualquier contraseña lo es, por mas segura que paresca lo es)


Listo si necesitan algo solo diganlo
y COMENTEN!!!!!