Megan Fox - Biografia

Biografía de Megan Fox


Sexy Megan Fox

Megan Denise Fox nació un 16 de Mayo de 1986 (entonces ahora tiene 23 años) en Estados Unidos, Oak Ridge: Tennesseborn. ella es una actriz actualmente conocida mundialmente por su papel de Mikaela, la novia de Sam, en la mega producción de Michael Bay: Transformers. Actuó también en series de Tv como Hope & Faith y Two and a Half man.

Sus rasgos físicos vienen de una interesante mezcla, ella tiene ascendencia francesa, irlandesa y estado-unidense.


Vida de Megan Fox

fox

Megan Fox creció en un barrio de escasos recursos. Tiene una hermana mayor. Megan Fox empezó sus estudios de drama y danza a la edad de 5 años, posteriormente de mudó a Florida a sus 10 años, continuando ahí su hobby de actuar y además terminó sus estudios secundarios.

A sus 13 años, empezó a modelar y actuar. Ganó varios concursos de belleza regionales, así como el American Modeling & Talent Convention en 1999, en el Hotel Hilton de California del Sur.

Para todos aquellos solteros admiradores de su belleza, actualmente Megan Fox esta comprometida para casarse con el actor Austin Green (Freddie, Grace, CSI, Melrose Place).


Foto del chavon ( Pais generoso)

datos

Carrera de Megan Fox

En el 2001 Megan Fox debutó en la pantalla gigante en Holiday in the Sun

megan


Una película de las tantas que hay de las gemelas Olsen, actuó el papel de la heredera malcriada y rival de Ashley Olsen.

Posteriormente hizo apariciones de invitada en series como Ocean Ave., What I Like About You, Two and a Half Men y The Help. En el 2004 actuó junto con Lindsay Lohan en: Confessions of a Teenage Drama Queen. Del 2004 hasta el 2006 estuvo en su primer papel televisivo permanente en Hope & Faith, haciendo el papel de Sydney Shanowski.

Es entonces que llega el glorioso año en su vida de actriz:

Megan Fox fue aceptada en Transformers y surge su fama


vida

Megan Fox ganó el papel de Mikaela Banes para la película Transformers. Gracias a esto, ahora tiene la oferta de trabajar junto a Jeff Bridges y Kirsten Dunst en How to Lose Friends and Alienate People (2008)


Megan Fox - Biografia


Haciendo coincidentemente el papel de una actriz que por primera vez experimenta la fama.

Este año la vemos retomar su papel de Mikalea en la mega producción de Transformers: Revenge of the Fallen

Como modelo, Fox ha aparecido en 5 páginas de la revista FHM (2005) y salió posicionada como la 68º Mujer más Sexy en el ranking de las 100 Mujeres Más Sexies del 2006, en FHM. También salió en el especial de Marzo del 2007 de FHM prácticamente desnuda, y en la revista GQ y Maxim.

fox

En abril del 2008 fue elegida como la mujer más sexy del mundo, según una encuesta por Internet patrocinada por la revista FHM y que contó con el voto de 9,7 millones de internautas.
Los tatuajes de Megan Fox

Una de las características mas notables de Megan Fox son los tatuajes que lleva en su cuerpo, que son varios, 8 conocidos:

* A la izquierda de su torso dice: There once was a little girl who never knew love until a boy broke her HEART. Hubo una vez una pequeña niña que nunca conoció el amor hasta que un chico le rompió el corazón.


datos


* En su espalda, cerca de su hombro derecho: We will all laugh at gilded butterflies. Todos nos reiremos ante las embellecidas mariposas
* En su antebrazo derecho: Un retrato de Marilyn Monroe.
* En la parte interna de su pierna pierna derecha sobre el tobillo: Una estrella con una luna creciente.
* En la parte inferior de su cadera dice Brian, el nombre de su novio, Brian Austin Green de Beverly Hills, 90210 .
* En su muñeca izquierda tiene un yin yang
* En la parte posterior de su cuello tiene la palabra Fuerza en Chino.

En el 2009 Megan Fox declara ser bisexual y pareciera que tuvo algunas cirugías plásticas en su cuerpo (busto y labios).
Comparación de Megan Fox con Angelina Jolie

Megan Fox ha sido en varias ocasiones comparada con la actriz Angelina Jolie, los medios le dieron los apodos de: Angelina clone, Angelina 2.0, y Angelina Jr.

Megan Fox es comparada con Jolie porque ambas han declarado ser bisexuales, ambas son un símbolo sexual muy fuerte, tienen el cabello obscuro y por la colección de tatuajes que llevan por todo el cuerpo.

Incluso ofrecieron a Megan Fox el papel de Lara Croft en la próxima película de Tomb Raider, pero ella lo rechazó porque esta cansada de setas comparaciones. Seguro que Angelina le cayó mal todo esto.


fuente:http://www.aeromental.com/2009/06/24/biografia-de-megan-fox/