Bueno taringueros, estuve buscando como siempre para poder hacer un post de ayuda.
Cuando instalan Windows XP, se le suele poner automaticamente el nombre de ADMINISTRADOR a la pc, es por esto que aca les dejo como sacarlo!
La cuenta de Administrador sirve para realizar reparaciones y establecer preferencias en Windows. Por defecto tiene el nombre ''Administrador'' y generalmente no se le asigna contraseña para que, en caso de ser necesario, se tenga siempre una entrada al sistema con todos los privilegios. Si por razones de seguridad, además de asignarle una contraseña debemos cambiarle el nombre, podemos hacer lo siguiente:
Pasos para cambiar el nombre de la cuenta ''Administrador'' en XP:
1- Accedemos al Panel de Control.
2- Abrimos con un doble clic ''Herramientas administrativas'':
3- Dentro de las Herramientas administrativas entramos a ''Directivas de seguridad local'':
4- En el panel izquierdo navegamos hasta ''Opciones de seguridad'', como se puede observar en la figura:
5- En el panel derecho, buscamos la directiva ''Cuentas: cambiar el nombre de la cuenta del Administrador'':
6- Con un doble clic se abrirá una nueva ventana donde podremos escribir el nuevo nombre para la cuenta:
BUENO GENTE, ESPERO QUE LES HAYA SERVIDO. GRACIAS.
SU NOVATO AMIGO.......RULAMPIO!!!!
Al querer entrar desde a Directivas de seguridad local, me da el siguiente error \"Error de directiva de grupo No tiene permiso para realizar esta operacion Cerrar
a mi al cambiarle el nombre se m bloquean todas las opciones q tiene (ej: cambiar la imagen, etc). si m lo podrias solucionar estaria barbaro. gracias!
jua jua jua gracias muchas gracias te dejaria dies pero solo tengo 52 no me importaria kedarme en 42 pero somo nos dicen novatos saludos que anden vien gracias.
Cuando quiero abrir "Directivas de seguridad local" me aparece un mensaje que dice: Error al iniciar la aplicación porque no se encontró apphelp.dll. La reinstilación de la aplicación puede solucionar el problema
quiero cambiar el nombre del menu de programas Ej. windows 3v por Luis, como lo hago, me olvide la cadena de comandos que era algo como command systemcontrol2, si puedes confirmame please y te dejo puntos.
pues rulampio hice lo que dijiste y cuando volvi a prender el pc ya la cuenta de administrador a la que habia cambiado el nombre no existia.... tuve que desde otra cuenta de administrador que habia creado hacer el mismo procedimiento y ponerle otra vez el nombre "Administrador" para que volviera a aparecer. Y ahi que se hace??????
sin querer le puse una contraseña al administrador, ahora no me acuerdo cuál era y estoy cagado y no puedo bajar ni instalar nada con las otras cuentas... ¡¡¡¡AYUDA!!!
Hola, tenes idea de como puede ser en win millenium?? ya cambie el nombre del "administrador" que se ve haciendo clic derecho en mi pc, pero cuando hago clic en inicio, me dice "cerrar sesion pepito" y quiero que diga cerrar sesion xxxxxxxx, como lo hago??? Espero respuesta o mp, gracias!!!!!!!!!
60 comentarios
\"Error de directiva de grupo No tiene permiso para realizar esta operacion
Cerrar
Detalles: Acceso denegado
me sale MMC no puede crear el complemento.es posible que el complemento no se haya isntalado correctamente
+10
jaja me hiciste reir.
Te dejo +5. Saludos
Espero respuesta o mp, gracias!!!!!!!!!
http://spamloco.net/2007/06/cambiar-nombre-de-la-cuenta.html
sino te dejaba puntos...