como curar el mal de ojo

como curar el mal de ojo



En toda familia tipo, hay viudos/as, solteros/as, borrachos/as, cornudos/as, drogones/as y entre otras cosas, siempre hay “BRUJAS”.
¿A que le llamo brujas?; A las viejas chetas como mi vieja, que curan el ojeado, el empacho y otras yerbas con poderes místicos sobre diferentes dolores, problemas físicos (*1) o mentales (*2).
Si no tenés alguien de tu familia, estoy seguro que tu abuela va seguido a una curandera a pedir paco o que le ayude en la vida.
Son fáciles de identificar, generalmente suelen ser denominadas en el barrio como “LA” chola o la “LA” pocha, o cualquier otro nombre pero siempre recordá que comienza con “LA”.

A las viejas que curan, siempre le decimos…:

1)Me duele la cabeza vieja.
-Ahora te curo el “OJEADO” (es importante el “AHORA TE CURO”)

2)Tengo dolor de panza.
-Seguro estás “EMPACHADO”

3)Tengo dolor de bolas.
-Ahora te saco la “LECHE”

4)Me arde la frente.
-Seguro estás “INSOLADO”

5)Siempre me va mal…
-Ponete ésta ”CINTITA ROJA”

6)No consigo Trabajo…
-Tomá ésta estampita de “SAN CAYETANO”

7)Tapé el inodoro…
-Comprate una “SOPAPA”

8)Me duele la espalda…
-Seguro es un “AIRE”

1-Si te duele la cabeza, ¿vas a andar comprando Aspirinas? no papá!, la vieja te cura, como mi madre, te va a tocar le frente haciendo una cruz imaginaria y mirandote, te va a decir unas palabras mágicas que no vas a llegar a entender, quizás escuchas ”pija” o “chupamela” pero ocultamente…si todo va bien, ella va a bostezar, AHí! es fija que te va a decir; Sí! “ESTAS RE OJEADO”.
La teoria dice que te sacan el dolor bostezando, como que te aspiran la mierda mentalmente y sale en forma de bostezo, si bostezas vos, ESTAS RE OJEADO PUTO.
Hay un dato importante, si conoces a alguien que lo hace, la fórmula secreta sólo puede ser revelada en Navidad y a las 12 Hs en punto, no son como los putos de Mcdonalds que no dicen que tiene la salsa esa o de que que animal es la carne de las hamburguesas…
Otro dato importante, para mi, éste tipo de viejas, fuman faso.
Mi vieja se droga.

2-El empacho es algo muy raro, dificil de entender, generalmente despues de tener una ingesta con golosinas o luego de comer mucha banana o despues de enfiestarte a un enano, la panza puede jugarnos una mala jugada que al parecer es incurable, salvo que alguien te cure…Ahí es cuando aparece una vieja de la nada con una cinta, centimetro o una soga y te dice;
-Tenetelo en la boca de la panza y no te muevas.
La vieja estira la soga hasta 1 metro apróximado y comienza a hacer una seguidilla de movimientos con el codo y el brazo sumado a una especie de susurro que no se llega a entender…creo que dice “quiero verga”, y cuando termina de balbusear, la mano de ella nos toca el pecho, ahí nos dice, “ESTAS EMPACHADO”, ahora te lo curo…
Lo vuelve a hacer y mágicamente la mano ya no va a tocar mas el pecho sino el pupo…
Siempre pense en mandarle una carta a David Copperfield a ver si entiende o sabe que carajo pasa…pero no encontre el mail en google ni su verdadero perfil en facebook asi que tendré duda la podonga…
Hay otra forma de curar el empacho y es tirandote el” CUERITO”, es una forma un poco mas masoquista, una vieja te estira la piel y te escupe la espalda con talco…yo nunca fui agraciado con éste método…si alguno tiene experiencias puede contar…También acepto que cuenten violaciones.

3-Loco! es verdad, no sean boludas si nos tocan el tobul, nos quedamos calientes y necesitamos expulsar milk, así que sean amigas y no nos dejen con dolor, no hay ninguna curandera que lo cure, son todas viejas feas y chotas.
Bucle de onda. Pete saludo. Jizz. Blowjob. Cumshot.

4-Ésto es algo muy gracioso, si nos pega mucho tiempo el sol, al parecer nos podemos insolar, pero mentalmente; Áca interviene la vieja nuevamente con un vaso transparente de agua mas un plato sopero y nos lo pone en la cabeza, pero boca abajo, no se si me explico bien, es decir el culito del vaso para arriba. Si todo va como la vieja se imagina, el agua va a comenzar a hacer burbujas, como si se pusiera a hervir el agua para el mate, eso es suficinete para que ella diga, “ESTAS INSOLADO” y yo drogada, tocame las tetas de pasa de uva.
.
TRIPA GORDA.
.

5-La cintita roja nos proteje contra todo demonio o mal pensado envidioso que nos puede ojear, cumple la misma función que el Lysoform mata el 99,9 % de los envidiosos que nos envidian nuestro caminar, pelaje, vestido, tacos, botas, cartera, perfume, novio, asado, carbon, coche, etc…
Yo siempre me pregunté ¿cómo carajo es que DRÁCULA se espantaba con el AJO?…no se, son esas cosas que uno nunca entenderá…pero la cuestión es que el rojo mata al envidioso y la kriptonita a superman.
.
FREE BOLIVIA.

6-Es fija ver estampitas de santos en la familia, la gran mayoria tiene mas afinidad con san cayetano o galletano pa´los pibe de barrio, ésta estampita es mas fashion porque viene acompañada de unas pajitas re copadas, pero hay muchos más que garpan, como la fotito del gauchito gil, la de la virgen de lujan, la del arcangel gabriel, la de santos biassati, la de gilda y la de rodrigo. A mi me re coparia tener una estampita de Alcides o de Pocho la Pantera.
Al parecer la gente les reza y les pide cosas, como cuando le pedimos cosas a papa noel y a los duendes.
Yo a Alcides y Pocho quiero pedirles que me den la fórmula para tener esos pelos.

7-Soy fiel tapador de inodoros, lo reconozco, pero también reconozco que en pocas casas, HAY SOPAPAS, mucha gente no sabe destapar un inodoro, a otras le da asco…Algunas personas calientan una cacerola con agua para destaparlo, otras simplemente cargan valdes de algua…pero no saben que la tactica es la SOPAPA!, sopapeando cortito y rápido, el sorete se va como proyectil a la cloaca.
La sopapa es re amiga, ¿cuantas veces dije la palabra sopapa? ustedes no entienden, me causa gracia esa palabra, lo mismo me pasa con la palabra “cotonete”, creo que me fui de tema.
PUTO

8-El aire aparentemente se cura con el azufre, y nos aparece cuando nos agarramos “un golpe de frio”, nuevamente la vieja aparece con un paquete de esos cosos en forma de tubitos amarillos y te los pasa por toda la espalda, masajeandote y cuando suena o se rompe alguno de esos cosos, nos dice “TENÉS UN AIRE”
Le pregunté a muchos doctores pero ninguno me supo dar una respuesta cierta, algunos me hacian el gestito de, éstas fumado, otros se reian y me decian que compre una tableta de ibupirac, que si compraba varias les daban un pasaje a miami.
Pero nadie me dio una respuesta…

Me faltó hablar de la Culebrilla, es una vivora que puede vivir dentro de nuestra cabeza, si se junta la cola con la cabeza la persona se muere, se cura con tinta china o una bic al parecer o quizas con una pócima mágica con hiervas, pero para ésto es necesario ir a una curandera barrial, éste tipo de cosas son muy extrañas, nunca entendi porque en los expedientes secretos X, nunca hablaron del tema…y otra cosa, cuando tengo Tos, siempre me recomiendan tomarme un Té de hoja de NISPERO…
No se que pensar…¿es verdad todo ésto?
Aguante Vilma Palma e Vampiros.

En definitiva, creo firmemente, que mi familia se aproxima a la de los locos Addams. Y que consiguen de la buena.
¿Vos sabes algo de todo ésto?

22 comentarios - como curar el mal de ojo

@Lp008 -1
jajajaajajajajajaja me isiste reir compañero!!
@sebascangri -1
Lp008 dijo:jajajaajajajajajaja me isiste reir compañero!!

q??isiste?jaja comprate un diccionar y busca hiciste
@fakundoa
#800080">IM-PE-CA-BLE-!!!
@Eltary
me hiziste cagar de la risa, mi vieja no fuma
yo si y ella cura el ojeo, y me enzeño en navidad a las 12 en punto de la noche como vos decis
pero para mi, el ojeo es algo psicologico! xD te dejo 10 amigo
@gato2669 -1
jajajaja gracioso el testo...

cuando tenes razon, tenes razon... ahora toy buscando una vieja q me saque el mal de ojo posta bolos, toy teniendo tanta mala chele (si, yo tmpoco creo en esas boludeses pero no se q pensar ya) q necesito una curandera de esas. como la de homero en la pelicula
@Eltary +1
mañana te dejo los puntos ahora no puedo :S
@Smash_the_lightning -1
TREMENDO TREMENDISIMO POST LOCO!!!!!
Primero +10 de cabeza
Segundo, comparto tu dolor hermano, mi vieja no se da con nada es mas sana que el agua, pero tiene todas esas fukin supersticiones, del mal de ojo, de la cintita roja, DE SAN CAYETANO!!!
@Smash_the_lightning +1
TREMENDO TREMENDISIMO POST LOCO!!!!!
Primero +10 de cabeza
Segundo, comparto tu dolor hermano, mi vieja no se da con nada es mas sana que el agua, pero tiene todas esas fukin supersticiones, del mal de ojo, de la cintita roja, DE SAN CAYETANO!!!
(me confundi de boton)
Pero lo que mas sufri durante toda mi vida fue del fukin EMPACHO!!!
Ya le decía a mi vieja que me dolía el estómago y la cabeza y me decía ESTAS EMPACHADO... Ay como me dolía que me dijera eso
Años de experiencia sufriendo de TIRAJES DE CUERITO y te paso a explicar como es, segun lo que senti que me hacia mi vieja:

1- Te pones en cuero boca abajo en la cama de tu vieja (cosa que ya es medio incomoda)
2 - Se te pone encima tu vieja (cosa mas incomoda aun)
3 - Te apoya los dedos en la parte inferior de la espalda a unos cms del culo (FUKIN DEDOS FRIOS EN INVIERNO, mas de un escalofrio me hizo correr)
4 - Camina (SI CAMINA, como dedos de los Locos Addams) con los dedos tres pasos digamos hasta arriba y AHI empieza el sufrimiento, te agarra de golpe y te estira la piel de la espalda.
5 - Se repite el paso 4 por lo menos 5 veces en la totalidad de la espalda.
6 - Si en algun momento del tiron hace un sonidito de la espalda ya salta ESTAS RE EMPACHADO Y SOLO PARA CERCIORARSE repite el paso 4 DOS veces mas
7 - Acá es el unico paso que se aguante termina pasandote la mano por la espalda para que se te pase el dolor (nada como la caricia suave de las manos de tu vieja)
8 - Te dice YA ESTÁ, VISTE Q TENIA RAZON? ESTABAS RE EMPACHADO, AHORA EN UN RATITO SE TE PASA... (me cago viejaaaaa)
9 - Te keda el dolor de espalda por lo menos de media hora y es tan fuerte que te hace olvidar del dolor de panzitaaaa
Y bueno, eso y otras cosas, encima mi vieja es Reikista e Instructora de Yoga así que imaginate.
Fuera de eso un amor mi mama no me puedo quejar
De vuelta MUY BUEN POST! +10!
@Only_RockNRoll
No se puedo curar algo que no existe.... Todo esto son boludeces. Si uno cree que existen y se deja sugestionar la mente va a creer que te sentis mal.
@Leshaaaa
dios santo este post me hace mal , todas las veces que me paso todo eso era para llorar del dolor de espalda, pero como dice mas ariba \"un cariñito de mama y listo \" y es asi posta
@Osamabinengels
3)Tengo dolor de bolas. -Ahora te saco la “LECHE”


curar
@egpdlp
Lp008 dijo:jajajaajajajajajaja me isiste reir compañero!!

La ignorancia es dicha...
@Eltary
cumpli amigo ahi te deje + 10
@PunkYReggaE
eso es suficinete para que ella diga, “ESTAS INSOLADO” y yo drogada, tocame las tetas de pasa de uva.

jajaj


muy weno
@galgo
quien dijo que esto no pagaban 10!?...
dedicado a los NEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERDS que se matan haciendo post estupidamente elaborados.



mi vieja lo cura!,.. fuma faso? :o
cuando te lo cura dice: "pspspspspspspspsps..."
@marto56
Smash_the_lightning dijo:TREMENDO TREMENDISIMO POST LOCO!!!!!
Primero +10 de cabeza
Segundo, comparto tu dolor hermano, mi vieja no se da con nada es mas sana que el agua, pero tiene todas esas fukin supersticiones, del mal de ojo, de la cintita roja, DE SAN CAYETANO!!!
(me confundi de boton)
Pero lo que mas sufri durante toda mi vida fue del fukin EMPACHO!!!
Ya le decía a mi vieja que me dolía el estómago y la cabeza y me decía ESTAS EMPACHADO... Ay como me dolía que me dijera eso
Años de experiencia sufriendo de TIRAJES DE CUERITO y te paso a explicar como es, segun lo que senti que me hacia mi vieja:

1- Te pones en cuero boca abajo en la cama de tu vieja (cosa que ya es medio incomoda)
2 - Se te pone encima tu vieja (cosa mas incomoda aun)
3 - Te apoya los dedos en la parte inferior de la espalda a unos cms del culo (FUKIN DEDOS FRIOS EN INVIERNO, mas de un escalofrio me hizo correr)
4 - Camina (SI CAMINA, como dedos de los Locos Addams) con los dedos tres pasos digamos hasta arriba y AHI empieza el sufrimiento, te agarra de golpe y te estira la piel de la espalda.
5 - Se repite el paso 4 por lo menos 5 veces en la totalidad de la espalda.
6 - Si en algun momento del tiron hace un sonidito de la espalda ya salta ESTAS RE EMPACHADO Y SOLO PARA CERCIORARSE repite el paso 4 DOS veces mas
7 - Acá es el unico paso que se aguante termina pasandote la mano por la espalda para que se te pase el dolor (nada como la caricia suave de las manos de tu vieja)
8 - Te dice YA ESTÁ, VISTE Q TENIA RAZON? ESTABAS RE EMPACHADO, AHORA EN UN RATITO SE TE PASA... (me cago viejaaaaa)
9 - Te keda el dolor de espalda por lo menos de media hora y es tan fuerte que te hace olvidar del dolor de panzitaaaa
Y bueno, eso y otras cosas, encima mi vieja es Reikista e Instructora de Yoga así que imaginate.
Fuera de eso un amor mi mama no me puedo quejar
De vuelta MUY BUEN POST! +10!


jeje, el dolor de espalda es lo q te hace olvidar el dolor de panza
si habre sufrido por ese dolor de mierda