Maltrato a los perros

Maltrato a los animales



Aquí encontrarás información sobre el maltrato a animales y consejos sobre reciclaje y respeto al medio ambiente.

Las imágenes que aparecen en estos artículos han sido reducidas para amortiguar en cierto modo su impacto; los videos no pueden ser reducidos, así que queda advertido que son de extrema dureza, aunque no dejan de ser un mínimo reflejo de la realidad.

transporte de animales

Durante el transporte, los animales padecen un intenso sufrimiento tanto físico como psíquico en operaciones de carga, trayecto y descarga. Millones de vacas, cerdos, caballos y ovejas viajan hacinados, hambrientos, sedientos y sin atención veterinaria en trayectos que llegan a alcanzar miles de kilómetros; muchos de ellos mueren por deshidratación, aplastamiento, hacinamiento y por las altas temperaturas que se generan en el interior de los contenedores en los que esperan a ser embarcados en ferry.

Existen varias grabaciones en las que se puede observar el pésimo trato que se da a estos animales. En una de ellas se ve cómo un caballo queda atrapado en la rejilla de ventilación del camión en el que era transportado; esta rejilla está a la altura del techo, hecho bastante significativo que nos lleva a preguntarnos en qué situación podía encontrarse el caballo para reaccionar quedándose su pata atrapada a esa altura. Los operarios solucionaron la situación cortando su pata con un machete; el dolor reflejado en los ojos del animal es inquietante.

Otro video muestra cómo unas vacas que llegan a Beirut con las patas o las caderas rotas son atadas con soga por una de sus patas delanteras, izadas por la pata con grúa y soltadas en el muelle cuando aún están suspendidas a más de 1,5m del suelo. Se observa el golpe de una vaca contra el suelo; las lágrimas asoman a los ojos del animal. Y aunque aún haya quien cree que los animales no sufren, quiero pensar que nadie con un mínimo de humanidad puede ver estas imágenes sin inmutarse.

Inspectores de CIWF hicieron seguimiento de tres camiones cargados de ovejas desde el puerto marítimo de Bari (Italia) hasta Grecia. Grabaron en video el trato a estos animales, que estuvieron en el muelle más de 48 horas, dentro de los contenedores, expuestos a un calor abrasador, en espera de la llegada del ferry. El posterior viaje por mar duró otras 20 horas. En total estuvieron más de 50 horas sin comer ni beber a pesar del calor, además de la extenuación, el estrés y la deshidratación padecida. Se aprecia la dificultad para respirar de numerosos ejemplares; al finalizar el viaje, muchos de ellos habían sufrido colapsos y 160 habían muerto, como se observa en el terrorífico vídeo.


Caza disfrazada de deporte


Intentan vendernos la caza como deporte; según la Real Academia Española, cazar es "buscar o seguir a las aves, fieras y otras muchas clases de animales para cobrarlos o matarlos". Ahora habrá que descubrir cuáles son los fundamentos de ese "deporte" cuyo objeto es matar con unos medios muy superiores a los de los animales perseguidos.

El cazador juega con tal superioridad de condiciones que la situación que se crea no es en absoluto natural ni equilibrada; un equipo de cazadores armados con escopetas frente a un zorro, un ciervo, etc. es tal desigualdad de condiciones que este "deporte" no supone estrategia, entrenamiento, juego ni competición, con lo cual no se corresponde a la definición de deporte.


Maltrato a los perros

perros

perritos

Animales

MALTRATO ALOS PERROS

Maltrato a los perros

perros

perritos



ESTA ES OTRA FORMA DE DECIR NO MALTRATES A LOS ANIMALES!!!

Fuentes de Información - Maltrato a los perros

Dar puntos
43 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 0 Seguidores
  • 3.222 Visitas
  • 0 Favoritos

9 comentarios - Maltrato a los perros

@Atrax88 Hace más de 5 años
@pipi277 Hace más de 5 años +1
te lo van a denunciar por gore, yo no lo denuncio porque como bien dijiste es una forma de decir basta...pero aca son todos botones...
@karlos1530 Hace más de 5 años
ESTO ES OTRA FORMA DE MALTRATO...POBRE CRIATURA

Animales
@Atrax88 Hace más de 5 años
Atrax88 dijo:

aqui es evidente que existen los demonios..
@tongaa99 Hace más de 4 años
muy buen post +10.!!
@tongaa99 Hace más de 4 años
@blackray51 Hace más de 3 años +1
que hijos de mil putas de mierda que son esos bastardos
@maximilianocance Hace más de 3 meses
Hay que ser HDP, Ojala les guste sufrir como esos perros,
@rulitos-edy Hace más de 3 meses
no se que se le mete en la cabeza
primero pegarle a un animal es malo
pero matarlos es mucho
como las personas creen que las vidas de los animales vale menos que la de uno