Los Sims 2

Es la segunda versión sacada en España por Maxis, el día 15 de septiembre de 2004. El juego se desarrolla en un ambiente totalmente hecho en 3D. Comparado con la primera versión de Los Sims, ahora los personajes crecen y tienen una edad. Existen días de la semana, lo que hace más real al juego, porque los niños no van a la escuela los fines de semana.

También se agregó un medidor de aspiraciones, en donde se ponen en juego los deseos y miedos de cada personaje. Cada Sim adulto y adolesente y ansiano posee una aspiración específica; entre Romance, Familia, Fortuna, Popularidad y Conocimiento. Los niños pequeños y infantes solo tienen una aspiración: Crecer.

Otra novedad destacada es que los Sims crecen, avanzan de una edad a otra; y mueren pasada su edad máxima. La descendencia de éstos se parece a sus padres gracias al concepto de ADN. Los niños crecen y se hacen adultos y pueden tener sus propios hijos, con lo que es posible obtener generaciones y generaciones de una familia.

Para esta versión se ha repetido la estrategia de lanzar diferentes expansiones que aumentan la variedad del juego. Durante el verano de 2008 ya habrán salido todas sus 8 expansiones (Los Sims 2: Universitarios, Los Sims 2: Noctámbulos, Los Sims 2: Abren Negocios, Los Sims 2: Mascotas, Los Sims 2: Las cuatro estaciones, Los Sims 2: Bon Voyage, Los Sims 2: Y sus Hobbies y Los Sims 2: Comparten Piso) y 9 packs de accesorios (Los Sims 2: Decora tu familia, Los Sims 2: Todo Glamour, Los Sims 2: Feliz Navidad Accesorios, Los Sims 2 ¡De Fiesta!, Los Sims 2 H&M Moda, Los Sims 2 Jóvenes Urbanos, Los Sims 2 Cocina y Baño, Los Sims 2: IKEA® Accesorios para el hogar,Los Sims 2: Mansiones y Jardines), y se preveía la salida de 7 (expansiones) como en su antecesor aunque parece que EA Games y Maxis han sacado una octava y última expansión (Los Sims 2 Comparten Piso). Es posible que saquen más packs de accesorios, pues la salida de Los Sims 3 se prevé para 2009 y se ha confirmado que Los Sims 2: Comparten Piso es la última expansión para Los Sims 2.

Informacion de Los Sims 2 Universitarios:

Los Sims 2: Universitarios (título original: The Sims 2: University) es la primera expansión del juego Los Sims 2. Agrega una nueva edad a los Sims, la de joven adulto, que tiene lugar en un barrio diferente dedicado exclusivamente a la vida universitaria. El juego ya ha vendido en Europa más de 1.423.778 copias, en los Estados Unidos más de 2.930.471 copias (con toda América del Norte más de 5 millones de unidades) y en Japón más de 411.396 copias , en total ya ha vendido casi 7 millones de unidades.

El primer paso para poder disfrutar los beneficios de la expansión es crear un distrito universitario. Es como uno de los barrios en el sentido de que tiene un terreno y edificios propios, pero está relacionado a un barrio ya existente. Uno puede elegir una de 3 universidades ya creadas (Académie Le Tour, Politécnica La Fiesta o La Simplutense), crear una propia, o incluso asignar varias universidades a un mismo barrio.

Los sims 2 universitarios es un juego muy bueno ¿por que? cuando tu sim se convierte en adolescente podemos mandarlo a la universidad para que salga un adulto echo y derecho, cuando tu sim esta por ingresar a la universidad podemos elegir entre tu propio piso (alquiler) o en donde estan todas las habitaciones para que tu sim conviva con otro sims que a los demas no los podras controlorar tu oviamente cuando estas conviviendo con los demas sims tienes que escoger una habitacion antes de que otros sims la habiten le das click a la puerta de tu habitacion preferida y ya esta. En la universidad podras elegir diferentes especialidades para elegir una de ellas le das click al telefono y click en universidad y ahi dice comentar especialidad o algo de eso las especialidades son estas:
* Matemáticas
* Filosofía
* Ciencias Políticas
* Física
* Psicología
* Arte
* Biología
* Arte Dramático
* Economía
* Historia
* Literatura

Tipos de edificios

Los edificios pueden ser residenciales o comunitarios, igual que en el juego básico, pero con algunas clases nuevas:

* Residencia: Una clase de local residencial en donde hay múltiples habitaciones disponibles. Todos los sims controlables tienen derecho a reclamar una, y el resto son tomadas por sims autónomos que viven en el mismo sitio.
* Fraternidad: Un local residencial que funciona como un "club", al cual otros sims pueden intentar unirse.
* Locales Comunitarios: Son básicamente como los del barrio principal, pero con la diferencia de que en ellos sí se pueden estudiar nuevas habilidades.

Financiamiento

Los jóvenes adultos no pueden conseguir trabajos como los demás sims y tienen sus propias formas de obtener dinero, como las siguientes:

* Recibir becas por buenas notas.
* Realizar trabajos de clase de otros sims, por un precio.
* Entrenar sims con un nivel inferior de habilidad física.
* Tocar instrumentos y recibir propinas.
* Trabajar en un bar o cafetería, el sim realiza el trabajo del sim autónomo y recibe una paga por hora.
* Vender cuadros o novelas.
* Al tener la expansión abren negocios, tienen la posibilidad de crear robots o ramos de flores por un precio barato y venderlos luego más caros.

Nuevos objetos

El juego incluye numerosos objetos relacionados con la vida universitaria, pero los más notables son:

* Teléfono móvil: Se adquiere en locales comunitarios. Un sim tiene disponibles en sí mismo todas las opciones propias del teléfono.
* Instrumentos musicales: Guitarra, bajo y batería, que se suman al piano ya existente, y al "estilo libre" (cantar). Si se colocan varios, los sims pueden tocar juntos, como una banda, con los estilos posibles de rock, jazz o country. Los sims cuando toquen instrumentos recibirán propinas, cuyo valor depende de su habilidad. Si tienen muy poca o ninguna habilidad lo más probable es que sean criticados por los sims que les oigan.

Ventajas

Al ir superando cada uno de los cuatro cursos de los que consta la carrera, el sim ira ganando ciertas cosas:

* Ganará una 5ª casilla de deseos.
* Podrá bloquear 2 deseos en lugar de 1.
* Tendrá 1 oportunidad de cambiar sus aspiraciones.
* Ganará una 6ª casilla de deseos.
* Si supera con éxito toda la carrera al llegar a adulto, tendrá acceso a 4 trabajos nuevos.
* Pero si es expulsado, será penalizado con una 4ª casilla de miedos.

Zombies

Un Zombie es un nuevo tipo de Sim. Cuando se utiliza la recompensa de la carrera paranormal llamado Resucitonomitrón, puedes llamar a La Parca y pedirle que reviva a un sim fallecido, lo que sucede es que, para que te lo devuelva vivo y normal, tienes que pagarle más de 500 simoleones ó tal vez más de 4000, pero, si no le pagas lo suficiente, te devolverá al sim como zombie. Los zombies tienen la piel gris, y tienen varias limitaciones: no pueden correr, no pueden "hacer ñiqui-ñiqui" y, por tanto, no puede tener hijos, envejecer nunca, sus habilidades se pierden y no les agrada la persona que los trajo de vuelta desde la tumba.

Solar secreto

En esta expansión los sims pueden llegar a formar parte de una secta de estudiantes alojados en un solar secreto. Sólo si se da la condición de establecer contacto con tres sims no controlables que forman parte de la secta, nuestro sim podrá entrar en ella, se reconocen por llevar una chaqueta oscura, con un pequeño dibujo de una llama, siendo la posible insignia de la secta. Una vez dentro éste, aprenderá a piratear las notas, es muy arriesgado ya que necesita un elevado nivel de lógica, si puede ser, el máximo, porque a pesar de ello, al piratear, la policía llegará a la residencia del sim, y le pondrá una multa de 500 simoleones, llevándose también el ordenador, para no poder piratear más. Dentro del solar de la secta, hay numerosos objetos de recompensa que pueden ser utilizados.

Críticas

Por un lado, se destaca del juego que aumenta enormemente la variedad del juego, con la nueva edad y todo lo que ésta posee, un aumento mucho mayor de los provistos por las otras expansiones.

Por otro lado, algunos se quejan de que la etapa universitaria es aburrida, demasiado larga, o también que no es una representación fiel de la verdadera vida universitaria sino apenas del arquetipo idealizado de las universidades estadounidenses.

bue diria Informacion sobre Los Sims:Noctambulos pero no se nada de ese sim jeje perdon me gustaria ponerlo solo se esto:

Los Sims 2: Noctámbulos (título original: The Sims 2: Nightlife), es la segunda expansión de el juego de simulación creado por will wright Los Sims 2 que se publicó en septiembre de 2005.

Informacion de Los Sims 2: Abren Negocios

Los Sims 2: Abren negocios (inglés: The Sims 2: Open for Business) es la tercera expansión de Los Sims 2. Permite a los usuarios crear, modificar y gestionar negocios de todo tipo, que bien pueden ir de museos a restaurantes, pasando por tiendas de infinidad de productos y mercancías. Fue lanzado a la venta el día 2 de marzo de 2006 en los Estados Unidos. Aspyr lanzó una versión del juego para Mac OS X el día 4 de septiembre de 2006.
Contenido
[ocultar]

* 1 Abrir un negocio
* 2 Bonificaciones
* 3 Ítems nuevos y barrio nuevo
* 4 Requisitos Mínimos
* 5 Véase también
* 6 Enlaces externos

Abrir un negocio

Al iniciar el juego, cualquier familia de las existentes en el barrio puede empezar su carrera empresarial, tan sólo efectuando una llamada telefónica o navegando por Internet. Si así se desea, el local de la susodicha familia se transformará en una parcela comercial (no visitable) y siempre que estén los propietarios, el negocio podrá mantenerse en marcha. Hecho esto, debemos adquirir enseres básicos de un comercio, tales como cajas registradoras, expositores, la mercancía, un cartel de abierto-cerrado (si no, el negocio contará como abierto las 24h sims...).

También cabe la posibilidad de que deseemos obtener un negocio en el barrio. Para ello tendremos que hacer lo propio desde el teléfono y el ordenador, como "adquirir un solar comunitario". Los negocios en estos solares son diferentes, ya que hasta que no deleguemos en un gerente, debemos visitarlos continuamente para que los mismos funcionen. Si la familia propietaria del negocio se encuentra en el solar, los demás vecinos del barrio no podrán acudir a ellos.

Además existe un nuevo sistema de habilidades comerciales, donde se puede adquirir destrezas desde el banco de trabajo y un sistema de "ánimo" para los dueños comerciales.

Como las dos expansiones anteriores, Abren negocios introduce un nuevo vecindario: el distrito comercial, donde existe una calle principal. Los dueños de los negocios no están restringidos al distrito comercial, y puede abrirlos en sus propios vecindarios o en el nuevo barrio introducido en la expansión The Sims 2: Nightlife, aunque el manual del juego sugiere que los lotes del distrito comercial tienen gran tráfico pedestre, aunque son más costosos.

Los negocios pueden ser creados en la propia casa de un Sim, o en el distrito comercial. Se pueden construir desde peluquerías, florerias, jugueterías, supermercados, cafeterías, hasta restaurantes.

Con la nueva expansión se incluyen nuevos objetos y estilos para la decoración y necesidades de los sims. Entre ellos ascensores, quioscos de flores y cajas registradoras. Además, el usuario puede crear ramos de flores, juguetes y robots para añadir a los que ya existen.

Con respecto a los personajes hay novedades, se adicionaron nuevos trajes, así como nuevos peinados y gorros.

Empezando por lo más básico, tenemos las tiendas. En ellas pueden venderse infinidad de productos: la gran mayoría del Modo Comprar y del Modo Construir, más algunos que podremos manufacturar nosotros mismos en los nuevos talleres de trabajo (de flores, de robótica, de juguetería) y alimentos cocinados por nosotros (se incluyen nuevos). Dependiendo del tamaño de nuestro solar, y de nuestras dotes administrativas y artísticas, nuestra tienda puede ir de un bazar a unos grandes almacenes (también cuenta el dinero que estés dispuesto a gastar).

Peluquerías: o salones de estética no requieren más que una silla de estética, para que nuestros sims puedan efectuar en ellas los "looks" y cortes de pelo que nos plazcan. Eso sí, si no se dispone del suficiente talento en cosmética, nuestra creación puede acabar en desastre...

Restaurantes: sólo están disponibles en los solares comunitarios. Para hacer un restaurante, tendremos que encargarnos de disponer de una cocina para chefs, un estrado para el maître y mesas con sillas para servir a nuestros comensales. El restaurante exige una gran preparación, mucho talento culinario y personal cualificado; de lo contrario, la jugada devendrá contraproducente. Hay al menos 6 platos nuevos para cocinar.

Comercios tarifados por tiempo: como una nueva dimensión en el terreno comercial, al obtener un poste expendedor de tickets, el negocio contará por tiempo. Si nuestros clientes se deciden a entrar, el tiempo que permanezcan en nuestro solar será nuestra ganancia. Entonces nos interesa que el comercio esté lo mejor acondicionado posible y que los visitantes no quieran marcharse. Este tipo de negocios puede incluir cybers, salones de juegos, bibliotecas, museos, balnearios...

Dependiendo de si estemos en casa o no, dispondremos de diferentes tipos de objetos. Por ejemplo, no podremos vender ropa ni videojuegos en una casa, ni tampoco crear restaurantes.

Bonificaciones

Nuestro éxito dependerá de contentar a nuestros clientes. Si lo conseguimos, éstos pueden ganar estrellas de fidelidad y visitarán nuestro negocio con más asiduidad. Las estrellas de fidelidad nos permitirán avanzar el nivel de nuestro negocio: puede ir del nivel 0 al 10, aunque también hay un estrato negativo. Será difícil avanzar con el paso del tiempo, pero tendrá sus recompensas: bonos de negocio. Hay cinco clases de bonificaciones, que nos serán muy útiles. Pueden ir de subvenciones económicas a una mejora con el trato del personal y de la clientela. De igual forma, si nuestro comercio se hace famoso (ocurrirá si tienes muchos clientes fieles), puede darse el caso de que un periodista nos visite para elaborar una crítica del local. Tendremos que esforzarnos al máximo por complacerle y que se lleve una buena impresión. Si es así, ganaremos una crítica positivia en el periódico, y una mayor oleada de consumidores. Lo contrario también es posible.

Una novedad que incluye el juego es el talento en las diferentes áreas, que se adquiere trabajando en ellas durante mucho tiempo. El grado de talento se reflejará en las insignias (bronce, plata y oro), y claro, en las aptitudes de nuestros sims. Nos interesa disponer de personal cualificado. Los talentos son: caja registradora, reposición, ventas, cosmética, florería, juguetería y robótica.

Ítems nuevos y barrio nuevo

En total habrá más de 125 objetos nuevos, la mayoría dedicados a los negocios (cajas registradoras, expositores...) y colecciones nuevas de mobiliario, decoración, suelos y paredes, como la colección europea. También se incluyen novedades en el modo construir muy esperadaras, como los toldos, los tejados (cúpulas, tejados cónicos y octogonales), los ascensores o las plataformas de interiores. Existirán ropas nuevas y uniformes, peinados, maquillajes y decoración para el barrio. En cuanto a música, se integra la emisora de Nueva Ola (New Wave). Tendremos un nuevo subbarrio comercial, Villazul del Agua. También se incluye el esperado robot Servo con una version más avanzada. Se lo puede conseguir con un objeto en el modo Comprar con el que se empiezan realizando prototipos de robots serviciales para el hogar y finalizamos con un Servo en nuestras manos, a este robot le puedes elegir un sexo y ponerle un nombre, al ser un robot tiene la posibilidad de no envejecer nunca pero si se mete a la piscina... los Servos no pueden tener hijos pero se pueden casar,besar, hacer el " Ñiqui Ñiqui "

Requisitos Mínimos

Ya con la expansión de Noctámbulos, los requisitos mínimos de Los Sims 2 han subido un poco. Abren Negocios mantuvo estos cambios, a pesar de que algunos jugadores notaron un aumento en la estabilidad y la frecuencia de imágenes después de la instalación de la expansión.

* Procesador de 1 GHz para sistemas con placa de vídeo con T&L de al menos 32 MB. Procesador de 2.4 GHz para sistemas sin una placa de vídeo con T&L de al menos 32 MB.
* RAM de 256 MB.
* Sistema operativo Windows Vista, Windows® XP, Windows ME, Windows 98 ó Windows 2000.
* Por lo menos 1.5 GB de espacio libre en el disco duro, solamente para la expansión.

Informacion de Los Sims 2:Mascotas

Los Sims 2: Mascotas (título original: The Sims 2: Pets) es la cuarta expansión del juego Los Sims 2, que nos permite crear la mascota perfecta para nuestros sims: podremos elegir entre gatos, perros, pájaros, peces tropicales y hámsters. Pero no sólo hay animales: también trae objetos nuevos como casas para perro, jaulas para loros, cuadros y otros. Salió en España el 19 de octubre del 2006.
Contenido

* 1 Crear una mascota
* 2 Características principales
* 3 Modo de juego
* 4 Requerimientos
* 5 Otras novedades
* 6 PlayStation 2
o 6.1 Catálogo de productos
o 6.2 Trucos
* 7 Enlaces externos

Crear una mascota

Hay entre 35 razas de perros y 15 de gatos, que incluyen en el primer caso desde dálmata hasta rottweiler, y en el segundo caso desde gato siamés, hasta el abisinio. También hay una nueva herramienta que es la de "Create-a-pet" (que se limita a los gatos y perros), donde podremos elegir el aspecto de nuestras mascotas y crear nuevas razas. Pero esta herramienta no se limita al aspecto físico, también elegiremos la personalidad: nuestra mascota podrá ser dulce o agresiva, inteligente o boba, cochina o delicada entre otras.

Características principales

* Los Sims pueden compartir su curso de la vida con animales domésticos. Los Sims pueden adoptar perros, gatos, pájaros, etc.

* Con el Creador de Animales se puede elegir entre docenas de razas de perros y gatos, modificar las características para requisitos particulares de un animal doméstico único y después elegir su personalidad.

* Los animales tienen genética, comparable al sistema utilizado para los Sims humanos. Diversas razas pueden cruzarse para crear animales domésticos en el diseñador o para hacer nuevos y colocarlos para aparecer en Creador de animales como pedigrí único.

* Los Sims pueden animar y disciplinar a los animales domésticos, entrenándoles para atacar, dar la pata, y más. Los animales domésticos indomables pueden cavar en jardín, romper el sofá, derribar la basura, o sorprender a sus Sims de otras maneras, pero los Sims pueden cambiar las maneras de sus animales domésticos con el entrenamiento apropiado.

* Los animales domésticos tienen carreras, análogas en su funcionamiento a las de los Sims humanos. Los animales domésticos expertos pueden ganarse la vida a partir de tres nuevas carreras: el espectáculo, la seguridad, y el servicio. Trabajan a su manera para ascender a través de cuatro niveles de trabajo.

* Los animales domésticos de los Sims son miembros de la familia y comparten varios momentos en la vida de los sims de la misma.

Modo de juego

Si bien el jugador no puede controlar directamente a las mascotas, debemos cuidar que sus necesidades estén satisfechas. Tus sims pueden animar o disciplinar sus mascotas, entrenándolas en habilidades tales como dar la pata, dar vueltas en el suelo, entre muchas otras (claro que las mascotas más inteligentes aprenderán más rápido). Además si son muy traviesas se pueden cambiar sus comportamientos molestos (como excavar en el jardín) con el entrenamiento adecuado. Otra ventaja de adiestrarlos es que de esa manera podrán trabajar para ganarse la vida en el mundo del espectáculo, cuerpos de seguridad o servicios, pudiendo avanzar hasta cuatro niveles de trabajo. Tu mascota podrá ser tu mejor amigo o simplemente un estorbo. Cuando acabes de comprar una mascota cómprale lo necesario si es perro, comedero, casa y hueso, si es gato, residencia gatuna, comedero y si quieres una caja con arena para hacer sus necesidades. El primer día préstale mucha atención y enséñale las órdenes básicas como ven para acá o quédate donde estás. Los cachorros y gatitos son más fáciles de cuidar que los adultos.

Requerimientos

Para jugar a Los Sims 2 Mascotas, debes tener la base del juego (Los Sims 2), que se puede comprar aparte o puede venir en un pack como por ejemplo: Los Sims 2 Deluxe, Los Sims 2 Megaluxe, o cualquier otro pack. Los siguientes son los requerimientos mínimos para jugar:

* Sistema operativo: Windows XP, Windows ME, Windows 98 o Windows 2000.
* Procesador de 1300 GHz.
* 256 MB de Memoria RAM se recomienda 512 MB si tienes más expansiones.
* Al menos 1.5 GB de espacio adicional en el disco duro.
* Tarjeta gráfica de 32MB de RAM o superior apta para T&L (transform & lighting).
* Direct X versión 9.0.

Otras novedades

* No son controlables, pero puedes darles órdenes a través de tus sims. Con un par de trucos se pueden controlar totalmente.
* Hay como máximo 6 mascotas y 8 sims en un solar, siempre que la suma entre éstos dé 12 (es decir que en una casa con 6 mascotas, sólo pueden existir 6 sims).
* Las mascotas tienen genética.
* Las mascotas tienen cachorros.
* Al igual que los sims, las mascotas nacen, crecen y mueren. Tienen tres edades posibles: cachorro, adulto y anciano. No pueden crearse cachorros con la herramienta "Create A Pet", sólo mediante otras mascotas que procreen en el juego.
* No se pueden cruzar dos mascotas de distintas especies.
* No hay nuevos barrios.
* Se pueden contratar entrenadores para adiestrar las mascotas.
* Los sims pueden hacer una tienda donde vender mascotas, si tienen la expansión Los Sims 2: Abren Negocios.
* Tus sims pueden convertirse en hombres lobo haciéndose amigos de "Líder de la manada" que se presenta por las noches con ojos brillantes y pelaje oscuro. Cuando lleguen a un nivel muy alto de amistad el lobo podría morder a tu sim y así convertirlo en un hombre lobo. Sus ventajas son tales como adquirir una facilidad impresionante a la hora de enseñar a tus mascotas, y lo más útil es que sus necesidades por la noche no bajan, aunque tienen sus defectos, como que cuando lleven más tiempo siendo hombres lobo mas les costará tener amistades porque se vuelven cada día menos sociables. El físico les subirá poco a poco, más que a un sim normal.

PlayStation 2

En el juego de PS2 se puede tener un máximo de seis personajes ya sea mascotas o Sims. Se requiere un Sim como mínimo para poder jugar, es decir que en una familia se pueden tener desde 6 personas y ninguna mascota hasta 5 mascotas con una persona.

Trucos

Aquí se hará mención de los trucos más comunes en el juego:

* Código para el Gnomo (Se deberá introducir durante la partida): L1, L1, R1, X, X, Arriba.
* Código para obtener puntos de mascota (Se deberá introducir durante la partida): Triángulo, Círculo, Cuadrado, L1, R1.
* Código para avanzar el tiempo (Se deberá introducir durante la partida): Arriba, Izquierda, Abajo, Derecha, R1.
* Código para Simoleones (Se deberá introducir durante la partida):Arriba, Izquierda, Abajo, Derecha.

Informacion Los Sims 2:Las cuatro estaciones

Los Sims 2: Las cuatro estaciones (título original: The Sims 2: Seasons) es la quinta expansión del videojuego de PC, Los Sims 2. El lanzamiento de éste se llevó a cabo el 1 de marzo de 2007. La expansión fue anunciada en una hoja del manual de instrucciones de la última expansión, Los Sims 2: Mascotas.

Nuevas características

Los Sims 2: Las cuatro estaciones, introducirá distintos cambios en el videojuego, entre ellos el cambio de climas, el cual afectará a tus Sims de forma repentina. Cuando tus Sims estén fuera de sus casas, sus necesidades caerán muy lentamente, lo cual se traduce en un mayor tiempo para actividades en el exterior. Por supuesto, también están incluidas en el juego las cuatro estaciones: Primavera, Verano, Otoño e Invierno. Cada estación y su respectiva climatología (tormentas eléctricas, lluvias torrenciales, lluvia de nieve, días soleados, etcétera) pueden afectar radicalmente a las necesidades, deseos y miedos de tus Sims (eso sí, relacionadas con el clima). En primavera, los Sims, tienen una gran oportunidad de enamorarse con más facilidad. En verano, es mucho más sencillo para tus Sims hacer amigos, así como conseguir puntos de aspiración relacionados con la popularidad. En otoño, tus Sims irán de mejor humor al trabajo, y como consecuencia, ascenderán y aumentarán sus habilidades (cocina, lógica, etc.) más rápidamente. En invierno, se reunirán con los miembros de su familia para celebrar la Navidad, por ejemplo, y podrán divertirse creando un Mono de nieve o teniendo una pelea de bolas de nieve. Pero se debe de tener cuidado, ya que de no abrigarse bien, podrían morir a causa del frío. El jugador tiene la posibilidad de elegir la estación con la que desea jugar en su barrio. De acuerdo a la estación elegida, existirán variados cambios climáticos o una climatología constante sin que las estaciones vayan alternando, según la configuración establecida.

Esta expansión incluirá 6 nuevos empleos con sus respectivos niveles y ascensos; aventuras, jugón, carrera musical, cargos de la ley, periodismo y profesor. Los Sims serán capaces de crear su propio huerto y cultivar distintas plantas y frutas según el clima y la estación, entre las que se encuentran, naranjas, limones, manzanas, tomates, pepinos, calabacines, entre otros. Cada planta crecerá en la estación adecuada. Usa la cosecha para crear extravagantes pócimas con multitud de efectos o incluso montar negocios de cosecha o vivir solamente de un pequeño huerto. También se podrán pescar distintas variedades de peces, tanto para participar en concursos como si de un arte se tratara, como para venderlos o que finalmente acaben en la barbacoa. También se pueden utilizar una serie de pesticidas, pero si se usan en exceso, el Sim correrá el grave riesgo de convertirse en un Sim-Planta. Si esto ocurriera, tus Sims podrán actuar de manera diferente a como lo hace un Sim normal, pero podrá casarse y tener hijos de una manera un tanto extraña pues los cultiva como si fueran, que de hecho lo son, plantas.

Como ocurría en anteriores expansiones de Los Sims 2, se incluirán nuevos objetos, entre los que se encuentran un tobogán para la piscina, una pista de patinaje, un invernadero, un pozo, nuevos sets de cocina con temática campestre y varias herramientas para mejorar tu jardín o tu huerto. Además, cada estación vendrá acompañada de sus respectivas actividades (guerras de bolas de nieve para invierno, pesca para otoño, guerras de pistolas de agua para verano y primavera, entre muchas otras). Otra característica completamente nueva en este juego, es la posibilidad de elegir distintos peinados para ocasiones diferentes. Por ejemplo, antes, en el Creador de Sims los jugadores elegían para sus Sims tener un sólo tipo de peinado para hacer todas las actividades disponibles. Ahora, tus Sims pueden elegir un determinado tipo de peinado para ir al trabajo, y otro tipo distinto para ir a un solar comunitario, etc. sin tener que comprar un espejo para cambiar el peinado cada vez que tus Sims van hacer un tipo u otro de actividad. Además, puedes elegir un nuevo tipo de vestimenta conocida como la vestimenta del exterior la cual cambiará según la estación cuando estés fuera de la casa.

Algunas características, que ya existían en otros expansiones, como el Sistema de Puntos de Influencia y los Deseos de toda la Vida y las Insignias de Talento (Los Sims 2: Abren negocios) se incluirán en el juego Los Sims 2: Las cuatro estaciones. Aunque las Insignias de Talento de Robótica, Fabricación de Juguetes, etc. de Los Sims 2: Abren negocios no están incluidas, sí se incluirán dos nuevas Insignias: Jardinería y Pesca, las cuales podrán ser disfrutadas junto con las demás, si ambos Packs de Expansión están instalados. También cabe la posibilidad de que se incluya la Herramienta del Mazo y la Enciclopedia de Consejos del Juego, creada en la expansión Los Sims 2: Mascotas.

Además de la gran cantidad de nuevos objetos, vestimentas y herramientas que incluirá el juego, se ha añadido un nuevo barrio llamado Colinas del rio flor.

Para convertirse en Sim-planta tienes que rociar el huerto sin hibernadero y hay un 30% de posibilidades que te transformes en planta; serás verde y tus necesidades serán amor, luz y agua, podrán usar esporas de felicidad, con las cuales pueden plantar hijos, los cuales serán verdes. Sólo pueden ser Sims-planta los Infantes, Adultos y Ancianos, y si quieres volver a ser un sim normal, llama al club de jardinería y compra la poción Plantificina.

Uno de los nuevos personajes es un pingüino que aparecerá en cualquier momento de la partida sea la estación que sea hablará con los objetos de la casa y tu solo puedes echarle o mimarle.

¡Cuidado con los niños o infantes! Cuando un niño está muy frío te avisarán que calientes al mismo o vendrá la asistente social a llevárselo. Haz que éste beba un chocolate caliente o que se caliente en la chimenea.

Curiosidades

* La versión original de Los Sims 2 incluía un fenómeno meteorológico, la lluvia, la cual no llegó a incluirse, debido a un error que hacía que lloviese dentro de las casas de los Sims. Este error ha sido depurado, efectivamente, para Los Sims 2: Las cuatro estaciones.
* Un nuevo objeto es el pozo de los deseos, que se consigue llamando e ingresando en el club de jardinería, al cual se le deberá pedir una inspección del jardín del solar. Si el jardín está en un alto grado de limpieza, cuidado de las plantas y decoración, el club recompensará con un pozo de los deseos, al cual sólo se le puede pedir un deseo al día, ya que si se piden más, ya no es útil éste y saldrán efectos negativos contrarios al deseo, sea en enamoramientos o romance, dinero o amigos.

Informacion de Los Sims 2: Bon Voyage

Los Sims 2: Bon Voyage es la sexta expansión lanzada de la saga de juegos de PC, Los Sims 2. Fue sacada a la venta el 4 de septiembre del 2007 en Norteamérica y dos días más tarde, el 6 de septiembre en Europa. La expansión se basa en hacer viajes y preparar vacaciones para los Sims, al estilo de Los Sims: De vacaciones, la cuarta expansión para el juego original.

Modo de juego

La expansión abre tres destinos diferentes en los que los Sims pueden pasar unas vacaciones alejados de su hogar y de su trabajo; Tres Lagos, de paisaje montañoso con bosques y lagos, la Villa Takemizu de ambiente y tradición oriental, y por último, la Isla Twikkii, un paraíso tropical al lado del mar, donde abundan la arena y las actividades veraniegas. Un Sim puede utilizar su teléfono para organizar sus vacaciones, escogiendo el lugar de destino, la duración de las vacaciones y los Sims que desea traer con él o ella. La hora de partida puede ser escogida al momento o anticipada en un periodo de una semana, o siete días.

Una vez en el destino elegido, un Sim puede elegir entre reservar habitaciones en un hotel o utilizar otros medios, como una tienda de campaña. Las diferentes localidades ofrecen también diferentes actividades. Un Sim puede pasar su tiempo tomando el sol en una playa tropical, bailando el Hula o cantando en grupo alrededor de una hoguera. Las diferentes actividades en las que un Sim participa se graban en una nueva función que clasifica a un Sim como turista dependiendo en cuanto él o ella hace durante las vacaciones. Un Sim puede escoger en terminar sus vacaciones antes de lo previsto y regresar a casa si lo desea. De otro modo, el Sim será automaticamente recogido (al igual que su familia u otros acompañantes) y llevado a casa cuando la duracción escogida al planear las vacaciones llegue a su fin. Una vez de vuelta en casa, cada uno de los Sims
podrán escoger los beneficios extraídos de sus vacaciones, los cuales le ayudarán en el trabajo y el amor entre otros.

Informacion de Los Sims 2: Y sus hobbies

Los Sims 2: Y sus hobbies (título original: The Sims 2: FreeTime) es la séptima expansión lanzada en la saga de juegos de PC, Los Sims 2. Esta nueva expansión agrega nuevas actividades, carreras y aspiraciones para los Sims. Las nuevas actividades incluyen desde crear jarras en el torno de alfarería, construir trenes a escala o jugar al fútbol, hasta buscar vida extraterrestre.

Características

Los Sims 2: Y sus hobbies añade al juego 10 tipos de hobbies que los sims pueden practicar: Cocina, Cine y Literatura, Juegos, Manitas, Ciencia, Arte y Escultura, Deportes, Naturaleza, Fitness (ejercicio), Música y Danza.

Según vayan los sims poniendo más entusiasmo y emoción a sus hobbies, se irán desbloqueando nuevos elementos y objetos relacionados y expandiendo nuevas posibilidades de disfrutar el hobby.

Cuando consiguen algunos puntos, se desbloquea un solar secreto relacionado con el hobby. El sim recibe una visita de otro sim, que le entrega un carné de miembro que se puede utilizar para visitar el solar desbloqueado; también puede invitar a otros sims a ir con él.

Cuando el sim alcanza el máximo de su hobby, es decir, completa todos los puntos de su hobby (de la misma forma que se completan los puntos de habilidad), entra en la zona. Cuando está haciendo actividades relacionadas con ese hobby se cubrirá de una aura brillante y se olvidará de todo lo demás.

Hobbies

Ej:Música y Danza

Manitas

Se puede adquirir un coche roto para que los sims lo arreglen, desarrollando así el hobby de Manitas. Una vez terminado, se puede conducir y utilizar el coche como cualquier otro de los vehículos, aunque no se disponga de la expansión Noctámbulos. Sólo hay un modelo de coche roto, pero existen diferentes opciones para personalizarlo, y mientras se arregla, puede darse alguna que otra sorpresa. También se tiene la posibilidad de cambiar al coche de color.

Arte y manualidades

Las actividades relacionadas a este hobby incluyen por ejemplo, pintar. Los nuevos objetos relacionados son la máquina de coser y el torno de alfarero, que otorgan insignias de talento.

Cocina

Incluye cocinar, estudiar cocina, mirar programas de televisión relacionados, etc. Este hobbie permite a los sims destrabar nuevas comidas. También se puede entrar a un concurso de cocina.

Cine y Literatura

Se mejoró el sistema para escribir novelas en la computadora, y ahora los Sims pueden elegir la tapa de su libro, el título y la trama. Además, cuando leen un libro podemos elegir cuál, además de poder elegir diferentes películas para ver en la televisión.

Ejercicio

Además de las actividades incluídas anteriormente -como hacer ejercicios o yoga- ahora los sims pueden trotar, usar bicicletas fijas y tomar bebidas energizantes.

Juegos

El entusiasmo por esta actividad crece cuando el sim participa de distintos juegos, como el ajedrez o el pool. Además se agregan nuevos juegos para el ordenador.

Naturaleza

Para aumentar el entusiasmo por este hobbie, los sims pueden coleccionar insectos u observar pájaros. También sube el entusiasmo por la naturaleza al subir los puntos de limpieza. Además entre más tiempo le dediques a tu jardín, más entusiasmo le causa en la naturaleza. Si tiene Los Sims2 Bon voyage puede también estar en las tiendas de campañas.

Ciencia

Se añade una granja de hormigas y nuevas acciones para realizar con el telescopio, como buscar planetas o constelaciones.

Deportes

La expansión trae un arco de fútbol en donde los sims pueden practicar tiros de penal. También hay otros deportes para que los sims practiquen.

Medidor de aspiraciones para toda la vida

Este nuevo medidor se añade en esta expansión, y se basa en la cantidad de deseos que cumpla el sim, pero puede bajar el medidor de aspiraciones. Si asciende, el sim obtendrá puntos especiales de aspiración, que podrá gastar en beneficios que se seleccionan en un panel nuevo, dividido por categorías: Necesidades, Trabajo, Conocimientos y Segunda Aspiración. Este panel se asemeja al que aparece en la expansión Abren Negocios, con los puntos de recompensa del negocio.

Segunda aspiración

Se puede elegir una segunda aspiración, que permite a los sims acceder a deseos y beneficios de Segunda Aspiración previamente inaccesibles en un panel de recompensas nuevo. Aparece una aspiración, que ya aparecía en Noctámbulos, de queso fundido: el sim con esta aspiracion engordará menos y no irá tanto al baño.

Nuevas insignias de talento

En Los Sims 2 Y Sus Hobbies hay nuevas formas de conseguir insignias de talento. Las insignias de talento se consiguen con la práctica y hacen que un sim sea bueno en una cosa, pueden ser de bronce, plata y oro. Por ejemplo, con la nueva máquina de coser, si tienes la insignia de oro podrás tejer todas las opciones disponibles y si tienes la insignia de bronce tan sólo puedes coser unas pocas cosas.

Nuevos objetos destacados

Hay dos nuevos objetos: máquina de coser y torno de alfarero.

En la nueva máquina de coser se pueden hacer ositos de peluche, cortinas, cortinas anchas, quilts, ropa, manoplas de cocina, y ropa personalizada. En la opción “ropa personalizada…” se puede crear ropa propia aplicando las texturas que se deseen y puede regalarse a otros sims o venderse. Sólo pueden utilizarse las texturas que entran con el juego, pero hay gran variedad de ellas. Cuando se acabe, le puedes poner un nombre y una descripción a la creación. Se puede crear ropa para sims de todas las edades y de chico o chica.

Con la máquina de alfarería los sims pueden crear ollas, jarrones, platos, juegos de té que también se pueden vender y regalar. Al crear este tipo de objetos se puede elegir su diseño y color, poner un nombre y una descripción al gusto.

Concursos de cocina

Tus Sims se pueden apuntar a concursos de cocina. Para apuntarse puedes cocinar la comida en ese mismo solar o cocinarla desde casa, y luego tendrás la opción de elegirla de tu inventario. Una vez te hayas apuntado al concurso se irá apuntando más gente y después vendrá el jurado para probar la comida y decidirá el ganador. Si tu sim gana el concurso, obtendrá un bonito diploma y 500 simoleons que se podrá gastar en lo que quiera.

También puedes crear tu propio concurso de comida en cualquier solar comunitario. Lo único que tienes que hacer es poner la mesa especial para concursos y ¡listo!

Nuevos objetos para los niños

Uno de los nuevos objetos para niños que incluye esta expansión es una mesita de actividades para niños e infantes. Puede ser para pintar o para hacer juegos de bloques y puedes poner a cuatro en la mesita jugando todos juntos. Además, con esta mesa los niños pueden mejorar su sociabilidad y habilidades. Puedes pegar sus dibujitos por la pared, y cuanto más habilidosos sean los niños, sus construcciones de bloques o dibujos serán de más calidad.

Hay muchos objetos más para niños y no tan niños como el diorama del tren que lo puedes personalizar con la ayuda de otros sims, o también hay más juguetes como el helicóptero, coches teledirigidos, etc.

Ropa Nueva

Los Sims 2: Y sus hobbies añade para tus sims ropa nueva para todas las edades, hay ropa normal y también ropa que tiene relacionadas con los hobbies, como por ejemplo: los “tutús” de ballet o los equipajes para hacer deporte.

La criatura de esta expansión

La criatura nueva de esta expansión es un Genio de la lámpara (Similar al de Los Sims: Más vivos que nunca). Esta lámpara se puede conseguir a través de la gitana, te la deja en la puerta de tu casa si tus sims tienen su barra de aspiración de vida muy alta. También puede ser encontrada en el desván de una de las familias que vienen por defecto en el juego, concretamente en el "Valle Desiderata" en la familia de los "Azpiri". Un sim puede pedir deseos a este genio, pero, ¡cuidado!, si el sim se vuelve demasiado avaricioso puede haber consecuencias... Sólo puedes pedir 3 deseos, después de usarlos la lámpara desaparece. Los deseos que pueden ser pedidos son:

* ¡Dame riqueza!
* ¡Dame belleza!
* ¡Dame una larga vida!
* ¡Dame el poder de engañar a la muerte!
* ¡Resucitar!

Otras características

* Una de las características interesantes que se han añadido es que cuando tus sims crezcan, tu puedes elegir que otros sims (amigos o familiares) crezcan con él. Por ejemplo, si tienes a un sim niño que va a crecer puedes elegir a un amigo suyo para que crezca también. Puedes elegir a un máximo de tres sims para que crezcan con un mismo sim.

* Con esta expansión se han incluido nuevas carreras relacionadas con los hobbies: Arquitectura, Bailar, Entretenimiento, Oceanografía e Inteligencia (espionaje).

* También hay una radio personalizada que te permite programar tu emisora con la música que más te guste, sea del juego o de tu ordenador.

Informacion de Los Sims:Comparten piso

Los Sims 2: Comparten piso (título original: The Sims 2: Apartment Life) es la octava y última expansión para el juego de simulación social Los Sims 2. El pre-lanzamiento se inició el 27 de agosto de 2008 a través de la tienda de EA. La expansión fue lanzada definitivamente al público el 4 de septiembre de 2008.

En Los Sims 2: Y sus hobbies y Los Sims 2: Cocina y Baño Diseño de Interiores Accesorios aparecía anunciada esta nueva expansión: la magia vuelve a Los Sims y éstos podrán tener relaciones con los vecinos que viven en el mismo apartamento o bloque. Además, se ha implantado un nuevo sistema de reputación.

Vivir en un apartamento

Con esta expansión se pueden crear bloques de varios pisos y alojar hasta cuatro familias en cada bloque. Los Sims pueden vivir solos en su apartamento o buscarse un compañero de piso que les ayude a pagar el alquiler. Si este se encuentra satisfecho, el jugador obtendrá recompensas especiales.

Barrio

Esta expansión añade un nuevo barrio pre-diseñado, Cala Belladona. Cuenta con muchos apartamentos y adosados. Existen otros edificios en este barrio, como un camping de caravanas, bibliotecas, cafeterías y tiendas de abarrotes, además de varios parques. El punto de encuentro del barrio es una estatua de Elvira Lápida (un personaje ficticio de Los Sims, que en Los Sims 2 se dice que desapareció misteriosamente y ahora deambula por el barrio Las Rarezas).

Nuevas interacciones

Esta expansión añade estas nuevas interacciones sociales, "Chocar las palmas", "Apretón de manos duro" "Besito y besito" "Abrazo terrozo" y "Fingir". Los niños tienen nuevas interacciones especiales para usar con otros niños, como el "Corro de la patata". Si un sim en un apartamento y los del apartamento de al lado le molestan, este podrá pegar golpes en la pared. Para hacer ejercicio hay una nueva interacción de "Saltar a la comba". También los sims podrán lavarse la cara y cepillarse los dientes.

Brujería

Esta expansión da la oportunidad de convertirse en brujos. Los Sims podrán optar por ser brujos buenos, neutrales o malos, cada uno de los cuales tiene un único traje (blanco, marrón y negro, respectivamente). Los brujos atrozmente malvados también podrán tener la piel de color verde y los brujos infaliblementes buenos podrán tener puntitos amarillos en la piel. También existen solares comunitarios secretos para los brujos buenos y malos.

Los brujos pueden utilizar diversos objetos mágicos, entre ellos escobas y calderos. Los hechizos pueden ser lanzados mediante reactivos mágicos, estos son: escamas de dragón, esencia de luz, ojo de tritón, polvo místico, rayos de luna cristalizados y esencia de víbora. Estos ingredientes pueden ser obtenidos de dos maneras: producidos en un caldero (más facil y económico)o comprado a una bruja PNJ .

Nuevos objetos y herramientas

La expansión incluye nuevos objetos de juego como un tobogán, un carrusel (tiovivo), o barras de escalar. También hay nuevos muebles como camas plegables, armarios empotrados, micrófonos de pie, alfombra de break-dance, cubos de basura, buzones, una cama vibratoria, máquinas expendedoras y muebles con temas de brujería. También hay nuevos temas para los bebés (no infantes), que es algo nuevo en Los Sims 2. También hay estanterías rotatorias, helicópteros y escobas de brujas.

En el modo Construir también existen algunas novedades, como escaleras de caracol, techos, tuberías, rejillas de ventilación, calefacción, aire acondicionado y nuevos estilos de pared, suelo y puertas.

Nuevos PNJs

Entre los nuevos PNJ se incluyen mayordomos, propietarios de solares y también a otras familias con las cuales el jugador podrá interactuar de forma similar a los PNJs de la residencia de Los Sims 2: Universitarios.

Habilidades

Los sims pueden aprender nuevas habilidades en una estantería de libros. Entre ellas figuran la prevención de incendios, el control de la ira, el cuidado de los hijos, la felicidad para toda la vida, la fisiología y asesoramiento de parejas.

Reputación

Una nueva característica es que todos los sims tendrán un medidor de reputación. Cuanto más amigable sea el sim con los demás, más subirá el nivel de reputación. Si es poco amigable, el casero le hará una visita al susodicho y le subirá el alquiler.

Nueva música

La nueva expansión incluye canciones de Gabriella Cilmi, Good Charlotte, Katy Perry, Vanilla Sky y Junkie XL.

Grupos sociales

Los Sims pueden pertenecer a distintos grupos sociales, como por ejemplo al grupo de los deportistas. Los miembros de cada grupo llevarán la misma ropa y se harán los mismos saludos entre ellos.

Pack de Accesorios de Los Sims 2

* Los Sims 2: Decora tu familia: Añade diversión a tu familia Sims con esta colección totalmente nueva de muebles, ropa y elementos de decoración. Decora sus casas con simpáticos juegos de dormitorio para los niños y renueva el mobiliario del salón a la última. Viste a tus Sims bien conjuntados para que pasen un día inolvidable en familia. Con 60 nuevos accesorios, desde camas castillo hasta replicas marineras, ¡tus Sims se lo van a pasar a lo grande!.

* Los Sims 2: Todo Glamour: Mima a tus Sims con una vida glamorosa, con una colección de muebles lujosos, ropa de moda, y accesorios de decoración extravagantes. Crea lujosas casas amuebladas con las mejores colecciones para dormitorios, salones y comedores. Haz que se fijen en tus Sims al exhibir nuevos vestidos elegantes, conjuntos para la alfombra roja y los estilos más fashion en tu próximo guateque. ¡Tus Sims vivirán la buena vida con 60 nuevos accesorios incluyendo cuadros de pop art, sofás en piezas, una mini cadena de alta tecnología, pieles, y mucho más!

* Los Sims 2: Feliz Navidad:Endulza las fiestas con esta actualizada colección de geniales accesorios. Decora las casas y jardines de tus Sims con objetos de diferente partes del mundo y vísteles con especialmente para estas fechas ¡Dale un toque navideño a tus Sims en estas fechas tan especiales!.

* Los Sims 2: ¡De Fiesta!: Ahora tus Sims pueden celebrar sus fiestas con estilo con esta divertida colección de muebles, ropa fashion para fiestas y elementos decorativos. Viste a tus Sims con elegante ropa de boda para una ceremonia glamorosa al aire libre; decora sus casas y jardines para la fiesta más sensacional, o invita a sus amigos y vecinos para celebrar por la noche una elegante reunión. Organiza las celebraciones más espectaculares con nuevos objetos incluyendo deliciosas tartas, coloridas lámparas de papel, globos, brillantes coronas y mucho más. ¡Sé el anfitrión del evento social más importante de esta temporada con tus Sims!

* Los Sims 2: H&M Moda: La ropa de H&M llega a nuestros ordenadores de la mano de Electronic Arts, que nos ofrece la posibilidad de diseñar los modelos de nuestros Sims. A parte, podremos decorar los mobiliarios de nuestros establecimientos a nuestro gusto y lo que nos hará disfrutar de lo lindo: Organizar desfiles de moda por todo lo alto, como verdaderos diseñadores.

* Los Sims 2: Jóvenes Urbanos: Ofrece a tus jóvenes Sims todo lo que necesiten para expresar su estilo único con Los Sims 2 Jóvenes urbanos accesorios. Ahora los Sims más modernos estarán encantados con su nuevo mobiliario exclusivo, más objetos de decoración y ropa de moda para tres temas bien diferenciados: “góticos”, “deportistas” y “niños bien”. Regala a tus Sims una nueva cadena de música, una tele y otros aparatitos para que vayan a la última y estén siempre en contacto con sus amigos. Que por ti no quede y los Sims luzcan siempre la moda más in para jóvenes, como ropa deportiva, vaqueros de diseño y conjuntos para practicar yoga. ¡Deja que los Sims más jovencitos den rienda suelta a su creatividad como más les gusta a los adolescentes!.

* Los Sims 2: Cocina y Baño Diseño de Interiores: Vuelve a diseñar las principales zonas de estar de tus Sims y conviértelas en los espacios más lujosos. Moderniza el interiorismo de cocina y baño para tus Sims, recreando un estilo contemporáneo o romántico. Transforma el cuarto de baño en un romántico retiro con preciosas bañeras exentas y relajantes focos integrados, o aporta un toque moderno con bonitas duchas y lavabos de cristal. Rediseña tu cocina a medida que vas actualizándola con elegantes electrodomésticos colocados sobre encimeras de granito, o armarios de madera natural junto a hornillos de hierro forjado. Viste a tus Sims con la ropa y los accesorios perfectos para disfrutar de sus magníficas habitaciones nuevas, desde lujosos albornoces hasta delantales de diseño. ¡Conviértete en el diseñador de interiores personal de tus Sims! ¡Regálales las cocinas y baños de sus sueños con un amplio abanico de nuevos muebles, objetos decorativos y prendas!

* Los Sims 2: IKEA® Accesorios para el hogar: Decora tu casa con la nueva colección de muebles y artículos de decoración diseñados por IKEA. Podrás crear un ambiente moderno, un despacho espacioso, un salón elegante o un dormitorio acogedor, convirtiendo la casa de los sueños de tus Sims en algo aún mejor, un hogar.Diseña la casa de tus Sims para que encaje con su personalidad gracias una novedosa gama de sofás, camas, mesas, televisiones, estanterías con una gran variedad de patrones y colores para que sean realmente únicos. Dale el toque final gracias a los objetos de decoración de IKEA tales como espejos, lámparas o jarrones. Conviértete en diseñador de interiores con los inspiradores y contemporáneos diseños de IKEA.

* Los Sims 2: Mansiones y Jardines: Diseña impresionantes fincas y meticulosos jardines para tus Sims con tres nuevas colecciones. Infunda la mansión de tus Sims con la intrincada belleza de los nuevos diseños marroquíes, añade un toque de estilo retro-moderno con los nuevos elementos Art Deco, o construye con el imponente nuevo estilo Segundo Imperio. ¡Con una multitud de nuevos elementos arquitectónicos y paisajísticos para elegir, los hogares de tus sims se verán más impresionantes que nunca!

Chau me rompi la muñeca escribiendo xD dejo los otros post porque eran mas de 65.000 caracters entonces decidi dividirlo en 3 post y poner los links para que sepan todo lo existente del sims hasta ahora =P no puse fotos porque solo se poner por imagenshack y no se puede si me dicen una pagina para poner fotos lo agradesco =)

informacion sims 1 mi post: http://taringa.net/posts/info/3052220/Informacion-de-Los-Sims-1,-2-y-3.html